Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

Playrugby escribió: Mié, 26 Feb 2020, 14:19 Ha compartido en twitter Sofáman un articulo de l'equipe donde anonimamente un jugador español se queja de la poca profesionalidad de los dirigentes de la FER por el tema de Bell. Comentan lo mismo que aquí, que aunque nos den la razón ¿en que posición quedan?

Ya me lo imaginaba, pero esto confirma que hay un malestar muy grande entre los jugadores y que veremos próximas convocatorias. Hay una falta de respeto grande hacia el trabajo de los jugadores
Eso es, es la primera información de L'Equipe, sección rugby.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

No sé, el comunicado me parece poco acertado en las formas, eso por descontado. Empiezo a ver demasiados intereses en todo este lío: Veintidós saca la información, "obliga" a la FER a sacar un comunicado nefasto, "Veintidós" se marca una carta abierta de Hansen en su número de febrero, la candidatura de Hansen saca hoy un comunicado que tela...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Playrugby escribió: Mié, 26 Feb 2020, 14:19 Ha compartido en twitter Sofáman un articulo de l'equipe donde anonimamente un jugador español se queja de la poca profesionalidad de los dirigentes de la FER por el tema de Bell. Comentan lo mismo que aquí, que aunque nos den la razón ¿en que posición quedan?

Ya me lo imaginaba, pero esto confirma que hay un malestar muy grande entre los jugadores y que veremos próximas convocatorias. Hay una falta de respeto grande hacia el trabajo de los jugadores
Esto puede ser el ocaso de este modelo, retrocederíamos todo lo que hemos avanzado en los últimos años.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El artículo de L'Equipe: https://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites ... ur/1113610

Cita a jugadores internacionales (supongo que algún hispanofrances). Al final resulta que el que va a dinamitar el modelo es el propio Feijoo. No tiene buena pinta.

Estas declaraciones vienen a confirmar que los jugadores no son tontos, ya no se creen las reiteradas mentiras y la nefasta gestión del XV (gestión administrativa se entienda).

Imaginaros a Segonds, pensandose si acudir con los leones y desayunandose este artículo de L'Equipe.

No me gusta Hansen, desconozco su programa y su propuesta, pero sí conozco la gestión de Feijoo y este tema, con mentira y engaño incluido, va más allá de lo que merece el rugby español. Somos un chiste malo a nivel internacional. Un chiringuito. Una farsa. Feijoo y los responsables de todo esto (ojo que el tema no puede acabar en Feijoo), deberían haber dimitido ya a estas horas. Se están cargando el recuerdo de una gestión como presidente que va a quedar marcada por todos estos hechos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pagaría por ver el cotejamiento de pasaportes entre los delegados de Bélgica y España la próxima semana con el comisioner de Rugby Europe. Analizando viajes, estancias estivales, etc.. . Con la de naturalizados que hay en ambos equipos. Nos íbamos a echar unas risas. Lo mismo empieza el partido sin suplentes.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Por otro lado, viendo lo apretada que está la carrera presidencial de WR, lo mismo Beaumont pide el voto a Feijoo a cambio de la exoneración. Seamos optimistas....
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Matusalen escribió: Mié, 26 Feb 2020, 15:07 Por otro lado, viendo lo apretada que está la carrera presidencial de WR, lo mismo Beaumont pide el voto a Feijoo a cambio de la exoneración. Seamos optimistas....
España no vota. Si Me parece que quien si vota es Rumania y Rugby Europe. Si que nos condenen o no depende de las elecciones de WR no tenemos muchos amigos ni nada que ofreer.

Pero insisto que temas de elecciones me pierdo y no estoy muy informado
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

gladiator escribió: Mié, 26 Feb 2020, 14:46 El artículo de L'Equipe: https://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites ... ur/1113610

Cita a jugadores internacionales (supongo que algún hispanofrances). Al final resulta que el que va a dinamitar el modelo es el propio Feijoo. No tiene buena pinta.

Estas declaraciones vienen a confirmar que los jugadores no son tontos, ya no se creen las reiteradas mentiras y la nefasta gestión del XV (gestión administrativa se entienda).

Imaginaros a Segonds, pensandose si acudir con los leones y desayunandose este artículo de L'Equipe.

No me gusta Hansen, desconozco su programa y su propuesta, pero sí conozco la gestión de Feijoo y este tema, con mentira y engaño incluido, va más allá de lo que merece el rugby español. Somos un chiste malo a nivel internacional. Un chiringuito. Una farsa. Feijoo y los responsables de todo esto (ojo que el tema no puede acabar en Feijoo), deberían haber dimitido ya a estas horas. Se están cargando el recuerdo de una gestión como presidente que va a quedar marcada por todos estos hechos.

jo*** esto es lo peor que se nos bajen los jugadores por la irresponsabilidad de la FER, con el trabajo de Aguirre y Santos, mas todo lo que han puesto los propios jugadores , esto es lo peor y terriblemente malo!


Con lo que han perdido los jugadores y su esfuerzo, y que puedan dejar de venir por esto, si nos leen algún jugador que no lo hagan no por la FER sino por el aficionado por ese Central lleno. En fin esperemos que no sea así.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

gladiator escribió: Mié, 26 Feb 2020, 14:46 El artículo de L'Equipe: https://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites ... ur/1113610

Cita a jugadores internacionales (supongo que algún hispanofrances). Al final resulta que el que va a dinamitar el modelo es el propio Feijoo. No tiene buena pinta.

Estas declaraciones vienen a confirmar que los jugadores no son tontos, ya no se creen las reiteradas mentiras y la nefasta gestión del XV (gestión administrativa se entienda).

Imaginaros a Segonds, pensandose si acudir con los leones y desayunandose este artículo de L'Equipe.

No me gusta Hansen, desconozco su programa y su propuesta, pero sí conozco la gestión de Feijoo y este tema, con mentira y engaño incluido, va más allá de lo que merece el rugby español. Somos un chiste malo a nivel internacional. Un chiringuito. Una farsa. Feijoo y los responsables de todo esto (ojo que el tema no puede acabar en Feijoo), deberían haber dimitido ya a estas horas. Se están cargando el recuerdo de una gestión como presidente que va a quedar marcada por todos estos hechos.
Pero normal que los jugadores alucinen, es que aceptamos cosas increíbles en la fer. Que en todos los deportes juegan extranjeros asimilados, hombre, y ninguna la ha cagado jamás: Diego costa; Dushebajev; mirotic; etc.

Y aquí seguimos con peleas de clanes que los nuevos aficionados al rugby en España no entienden, debemos exigir profesionalidad y eficacia ya.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wiskinson »

Yo no diría nunca
Sin ser seguidor del deporte patrio recuerdo una alineación indebida de Chericev ( o algo así) que por fallo del delegado del Real Madrid , creo que era Sanchis, fue eliminado de una copa del rey, y seguro que hay más casos
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

"la forma de proceder de la Federación (que esta candidatura conoce en todos sus detalles) ha sido negligente".

Según me comentan, la FER ha dejado pruebas por escrito de alguna de las supuestas falsedades en que viene inurriendo desde el sábado pasado. De ello, al parecer, se desprende que la FER podía conocer la situación de riesgo de antemano, y que se han planteado algunas estratagemas innombrables para solventar el asunto de Bell, que pueden acabar muy mal.

De ser así, ademas de negligentes, serían tontos. Creo que a esta cuestión pudiera estar refiriéndose el comunicado.

Supongo que saldremos pronto de dudas.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Milner escribió: Mié, 26 Feb 2020, 16:49 "la forma de proceder de la Federación (que esta candidatura conoce en todos sus detalles) ha sido negligente".

Según me comentan, la FER ha dejado pruebas por escrito de alguna de las supuestas falsedades en que viene inurriendo desde el sábado pasado. De ello, al parecer, se desprende que la FER podía conocer la situación de riesgo de antemano, y que se han planteado algunas estratagemas innombrables para solventar el asunto de Bell, que pueden acabar muy mal.

De ser así, ademas de negligentes, serían tontos. Creo que a esta cuestión pudiera estar refiriéndose el comunicado.

Supongo que saldremos pronto de dudas.
Jodo....
Visigotorum, tenéis algo que decir?
Así, rollo " lo dejó caer"....
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Berlanga y su vaquilla.
Seguimos igual.

Vomitivo el oportunismo de valor de rugby... miedo da lo que puede entrar en la fer, si en estas circustancias publican "eso".
se les ve deseando que nos desciendan al 6NC con tal de tener mas a su favor...

No esperan a un veredicto, "ayudan" a "su" veredicto.

¿Alguien ha contado los dias en sudafrica de cornell du preez mientras se reponia de su operación en 2014?

¿O si Bundee aki estuvo mas o menos tiempo en Irlanda en las mismas circustancias?

Ni idea, pero lo que estoy seguro es que lo importante es que residieron indudablemente con su contrato de trabajo para ser nacionalizados como anunciaron antes de viajar.

En fin, aquí, mientras, unos y otros, como locos por gestionar los euros y todo lo que conlleva. Alguno se verá ya como jefe de prensa de la fer.

Y lo peor es que los que están deben irse, si o si.

Me recuerda tanto esta sensación al vacío al que caímos después del 99, y después de Mandado, y de Cancho...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

De los cuatro puntos del comunicado de la candidatura de Hansen, los dos primeros son una descripción, no una opinión, de la actuación de la FER. Y el último, ofrece colaboración para solventar la negligencia manifiesta y pasar de puntillas sobre las mentiras de la FER. El resto, pedir elecciones anticipadas para que alguien que ha mentido pueda presentarse sin que dimita o le cesen antes, no creo sea cebarse en el mentiroso...
Los que dicen que es vomitivo, etc, ¿podeis dar algún argumento en ese sentido? Más allá de que legítimamente no os guste esa candidatura, seais submarinos encubiertos en forma de nick de la FER, o simplemente os caiga mal?
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

No soy mas que un aficionado en mi casa.

Si ahora, en estos momentos donde wr puede hundirnos con una sanción muy pomposa y llamativa, en vez de aplicar su "espíritu de la ley" y su sentido común, te pones a señalar con el dedo y encargarte que se publique en prensa... pues quedas al nivel de oportunifad del titular de 22.

¿Y te has parado a pensar lo que implicaría a nivel mundial si ahora se ponen a interpretar su ley literalmente y olvidando los párrafos que interesen?

¿O solo la aplican contra los países pobres y te parece bien?

Y vuelvo a repetirlo, los que están, deben irse.
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Total »

Mi punto de vista:

1. Lo de las elegibilidades es una mierda de WR. A ver si se las cepillan ya, aunque perdamos nivel competitivo.

2. La FER deberia tener mas controlado este tema, sobre todo despues de que sucedio hace un par de años. La gestion ha sido pesima. Ademas ha estado mal al no dar la informacion mucho antes alimentando a sus criticos, y no respetando a todos los aficionados al rugby español.

3. Dicho esto, puedo entender los nervios de alinearlo o no cuando los rumanos ponen en duda su elegibilidad. E incluso que mientan diciendo que tiene un virus.

4. La prensa puede publicar lo que quiera y no es culpable, pero el titular del articulo de 22 me parece malo para el rugby español. A mi no me gusta, aunque estamos en la siempre complicada linea de informacion y perjuicio.

5. Mi apoyo a los jugadores y entrenadores es total. Y creo que sois bastante alarmistas con que se van a bajar del barco unos cuantos. No creo que pase nada y estoy convencido de que van a seguir viniendo.

6. Lo de otra candidatura a la FER no me gusta absolutamente nada. Y demuestra que lamentablemente en el rugby no somos mejores que nadie. E incluso con eso de ponernos en boca todo eso de los valores, a veces pienso que somos hasta peores.

7. Por último, soy optimista. Espero y creo ademas que no va a haber sancion. En nada, todo olvidado y a muerte a por el mundial. Aunque si creo, que esta vez la fer la ha cagado.

Saludos cordiales. Buen rugby para todos!!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Total escribió: Mié, 26 Feb 2020, 21:35 Mi punto de vista:

1. Lo de las elegibilidades es una mierda de WR. A ver si se las cepillan ya, aunque perdamos nivel competitivo.

2. La FER deberia tener mas controlado este tema, sobre todo despues de que sucedio hace un par de años. La gestion ha sido pesima. Ademas ha estado mal al no dar la informacion mucho antes alimentando a sus criticos, y no respetando a todos los aficionados al rugby español.

3. Dicho esto, puedo entender los nervios de alinearlo o no cuando los rumanos ponen en duda su elegibilidad. E incluso que mientan diciendo que tiene un virus.

4. La prensa puede publicar lo que quiera y no es culpable, pero el titular del articulo de 22 me parece malo para el rugby español. A mi no me gusta, aunque estamos en la siempre complicada linea de informacion y perjuicio.

5. Mi apoyo a los jugadores y entrenadores es total. Y creo que sois bastante alarmistas con que se van a bajar del barco unos cuantos. No creo que pase nada y estoy convencido de que van a seguir viniendo.

6. Lo de otra candidatura a la FER no me gusta absolutamente nada. Y demuestra que lamentablemente en el rugby no somos mejores que nadie. E incluso con eso de ponernos en boca todo eso de los valores, a veces pienso que somos hasta peores.

7. Por último, soy optimista. Espero y creo ademas que no va a haber sancion. En nada, todo olvidado y a muerte a por el mundial. Aunque si creo, que esta vez la fer la ha cagado.

Saludos cordiales. Buen rugby para todos!!
Justificar o entender una mentira es sintomático de cómo nos va
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

En vez de tener paciencia, apoyar a los jugadores...
Ponemos en duda que salgan a jugar con pundonor los siguientes partidos...
Yo no defiendo nada, soy simple aficionado, ni periodista, ni federativo o aspirante, solo quiero lo mejor para la selección, es el único equipo deportivo que siento como algo mío.

Y si WR da la razón quién pedirá perdón a los jugadores por el daño causado?
Quién pedirá perdón por no respetar su ética, pundonor, honor...?

Se ha puesto en duda que salgan a darlo todo.

Y sigo diciendo, se habla mucho y se sabe poco.

Ya habrá tiempo para cuchillos y navajas.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

gorodetski escribió: Mié, 26 Feb 2020, 14:35 No sé, el comunicado me parece poco acertado en las formas, eso por descontado. Empiezo a ver demasiados intereses en todo este lío: Veintidós saca la información, "obliga" a la FER a sacar un comunicado nefasto, "Veintidós" se marca una carta abierta de Hansen en su número de febrero, la candidatura de Hansen saca hoy un comunicado que tela...
Te ha faltado decir que "Veintidós" copió en el examen de selectividad.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pibe aquí nadie va contra los jugadores porque muchos desde el principio les hemos mandado mensajes de apoyo (sobre todo a Bell). Aquí yo voy contra los mentirosos. Porque ya no es un tema de que se ha vuelto a cagar igual que hace dos años (que de por sí ya es grave) si no que además se ha mentido directamente. Eso debe tener consecuencias a la de ya.
Lo de la otra candidatura me parece normal que aproveche la oportunidad pero como ha puesto evaristo no me parece tan feo el comunicado. En cualquier caso es lo de menos, lo relevante es que la FER tiene que asumir las consecuencias de su negligencia y de sus mentiras.

Por último meterse con la prensa me parece que suena mas a otro tipo de regímenes que a uno democrático... La prensa podrá publicar lo que quiere moleste a quien moleste, sea Feijoo Hansen o Trump.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

rightwing escribió: Jue, 27 Feb 2020, 07:56 Pibe aquí nadie va contra los jugadores porque muchos desde el principio les hemos mandado mensajes de apoyo (sobre todo a Bell). Aquí yo voy contra los mentirosos. Porque ya no es un tema de que se ha vuelto a cagar igual que hace dos años (que de por sí ya es grave) si no que además se ha mentido directamente. Eso debe tener consecuencias a la de ya.
Lo de la otra candidatura me parece normal que aproveche la oportunidad pero como ha puesto evaristo no me parece tan feo el comunicado. En cualquier caso es lo de menos, lo relevante es que la FER tiene que asumir las consecuencias de su negligencia y de sus mentiras.

Por último meterse con la prensa me parece que suena mas a otro tipo de regímenes que a uno democrático... La prensa podrá publicar lo que quiere moleste a quien moleste, sea Feijoo Hansen o Trump.
La prensa es tan criticable como el resto del mundo, les guste o no, defienden posturas, es parte del juego democrático.

Si que ha habido gente diciendo que cómo van a jugar, si vendrán...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Con todo esto cada vez tengo más la sensación de que ha terminado la era Santos, no se si es fruto del desanimo pero...

Por un lado, creo que Santos/Miguelon deben estar cansados de este tipo de cosas, si sigue Feijoo habrá que ver si ellos están dispuestos a seguir con estos temas de elegibilidades cada dos por trés.

Por otro lado alguien comentaba que Santos puede ser parte responsable, porque aunque no debe llevar temas juridicos es el Director deportivo, además de seleccionador y nose cuantas cosas más. Vete tu a saber si la nueva candidatura esgrime eso contra el (No sabemos que idea tienen porque no han mostrado ningun programa, ni intenciones)

Creo que este último punto pone de manifiesto que con nuestro presupuesto, necesitamos que una persona lleve varias parcelas, otras trabajen a tiempo parcial, y eso perjudica. Creo que eso también nos debe servir para ver donde estamos a nivel de presupuesto y que es importante revisar la organización/estructura de la FER y profesionalizarla.

A mi personalmente no me gustaria que el trabajo deportivo de los últimos años se tirara a la basura, me daría mucha pena empezar de cero sin Santi y su staff
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Playrugby escribió: Jue, 27 Feb 2020, 08:11 Con todo esto cada vez tengo más la sensación de que ha terminado la era Santos, no se si es fruto del desanimo pero...

Por un lado, creo que Santos/Miguelon deben estar cansados de este tipo de cosas, si sigue Feijoo habrá que ver si ellos están dispuestos a seguir con estos temas de elegibilidades cada dos por trés.

Por otro lado alguien comentaba que Santos puede ser parte responsable, porque aunque no debe llevar temas juridicos es el Director deportivo, además de seleccionador y nose cuantas cosas más. Vete tu a saber si la nueva candidatura esgrime eso contra el (No sabemos que idea tienen porque no han mostrado ningun programa, ni intenciones)

Creo que este último punto pone de manifiesto que con nuestro presupuesto, necesitamos que una persona lleve varias parcelas, otras trabajen a tiempo parcial, y eso perjudica. Creo que eso también nos debe servir para ver donde estamos a nivel de presupuesto y que es importante revisar la organización/estructura de la FER y profesionalizarla.

A mi personalmente no me gustaria que el trabajo deportivo de los últimos años se tirara a la basura, me daría mucha pena empezar de cero sin Santi y su staff
No sabemos programa, pero adelantemos, ni siquiera si existe caso Bell.

Parte de prensa dando palos sin certezas.

Parte del foro poniendo en duda el pundonor de los jugadores...

No podemos esperar para entonces hablar?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pibe la prensa es criticable pero lo que no se le puede pedir es que no haga su trabajo, son cosas diferentes. Igual que pedimos que Feijoo haga su trabajo y no lo ha hecho.
Por cirrto nueva noticia que no é si habéis puesto: pueden haber pasado hasta 80 días fuera de España de Bell: https://www.revista22.es/2020/02/nuevos ... r-sancion/
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Nadie ha puesto en duda el pundonor de los jugadores. Lo más que he leido es que a ver como están animicamente en el proximo partido y a ver si los que se jugan sus contratos (el pan) siguen por la labor de venir cuando sus jefes/responsables no hacen su trabajo competentemente.

Lo cual es totalmente licito, y no creo que sea falta de compromiso, ni que nadie lo vea así. Es sentido común, la FER ya ha fastidiado varias carreras con su forma de proceder, normal que los que siguen viniendo estén quemados y tengan dudas
Responder Tema anteriorTema siguiente