Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si si me referio al papel que deben firmar que han subido que indicaba hasta el punt0 8.
Por eso digo que deben existir excepciones nada más, lógicamente debe ser así. Sino muchos jugadores serían ilegibles, sólo indicó que excepciones hay.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

pues a mi lo que mas me indigna es que parece que hay gente que estaba deseando que pasara una cosa de estas para atizar a la FER, vamos, estabamos a la minima para saltar
con respecto al titular que es el desencadenante de toda esta historia, por lo menos podrian haber dado lugar a la presuncion, y claro esta un medio especializado en rugby con tanto tiron en redes, corrio como la polvora y para mas inri, desde el minuto 0, gente que se hacen llamar periodistas en twitter dado voz y altavoces a la noticia
si al final se demuestra que no podia jugar, la FER A la puta calle pero deberiamos tener mas cuidado y cuidar mas nuestro rugby, que nos falta tiempo para incendiar todo lo que nos rodea
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

emaño2 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 10:25
gladiator escribió: Mar, 25 Feb 2020, 10:03 La FER tiene que morir con este tema ya, dudáis de que si de la FER depende van a mantener la categoría?

Otra cosa es el VRAC, igual al VRAC no le interesa tanto y reconoce el error públicamente. O igual no, y nos presentamos en el próximo ciclo con un jugador bajo la sombra de la duda y recibimos una denuncia el año que viene y nos llevamos entonces la sorpresa.

No olvidemos que la primera que duda y retira al jugador es la FER. Ni Revista 22 ni nadie. La FER. Si lo tienen cerrado, el sábado juega Bell con todo. Ahora con la que se le puede venir encima y a la vista de posibles consecuencias y dados los antecedentes, me da que vamos a enrrocarnos sin mover un dedo y a esperar la denuncia si es que llega ahora o el año que viene.
Igual estamos esperando a que WR se pronuncie AHORA, con el chocho montado. Igual el momento era cuando en verano se estaba preparando el grupo de jugadores y se vio (si se vio) que igual cabian dudas por 8 días, aunque el arraigo exista...el momento de pedir las cosas es muy importante.
Pero la FER lo sabía en verano o hemos ido improvisando sobre la marcha?
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 25 Feb 2020, 11:10 pues a mi lo que mas me indigna es que parece que hay gente que estaba deseando que pasara una cosa de estas para atizar a la FER, vamos, estabamos a la minima para saltar
con respecto al titular que es el desencadenante de toda esta historia, por lo menos podrian haber dado lugar a la presuncion, y claro esta un medio especializado en rugby con tanto tiron en redes, corrio como la polvora y para mas inri, desde el minuto 0, gente que se hacen llamar periodistas en twitter dado voz y altavoces a la noticia
si al final se demuestra que no podia jugar, la FER A la puta calle pero deberiamos tener mas cuidado y cuidar mas nuestro rugby, que nos falta tiempo para incendiar todo lo que nos rodea
vamos, estabamos a la minima para saltar?

Creo que está más cerca de máxima que de mínima...
Última edición por Sku23 el Mar, 25 Feb 2020, 11:55, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Chedano escribió: Mar, 25 Feb 2020, 10:25 Después de leer detenidamente los comentarios de todos y los diferentes aspectos de la norma voy a dar mi OPINION (y recalco opinion para que nadie se sienta ofendido).

Lo que parece que tenemos todos claros es que la FER ha cometido un error con los famosos 8 días y, como dice ermaño2 en el hilo "Bell", es una clara negligencia de la FER que de alguna forma tendrá que pagar (ya sea dimisión, cese, o lo que sea...). Por otra parte, por los comentarios que estais poniendo (da gusto todos lo que poneis información sobre la norma, muchas gracias por ello) parece que podemos ser positivos y que todo puede quedar en un susto, ya que supongo que será facilmente demostrable que Bell estaba de vacaciones y no estaba realizando ninguna actividad económica/profesional, y con eso debería ser suficiente para cumplir con las "interpretaciones de la norma". Esto no quita, que un susto de este tipo no se pueda volver a repetir y que alguien tiene que pagar este error.

Respecto al tema de la revista 22, he de decir que la función de un periodista es informar, y si en ese momento la información de JM22 era esa, bien hacía publicándolo. Aún asi, lo que no veo del todo correcto es un titular tan "directo" (por decirlo de alguna manera) como: Bell no es "elegible". No son las formas para informar de una noticia sobre la que ni WR, RE ni la FER habían hablado todavía. Está claro que eso es lo que vende, y un periodista está para eso, pero el titular utilizado eliminando toda posibilidad de duda o esperanza, no creo que fuera el correcto ni ayudase en nada al rugby español, es más, le perjudicaba sembrando más odio y enfado (como ha sucedido en este foro).
+1
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Sku23 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 11:44
NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 25 Feb 2020, 11:10 pues a mi lo que mas me indigna es que parece que hay gente que estaba deseando que pasara una cosa de estas para atizar a la FER, vamos, estabamos a la minima para saltar
con respecto al titular que es el desencadenante de toda esta historia, por lo menos podrian haber dado lugar a la presuncion, y claro esta un medio especializado en rugby con tanto tiron en redes, corrio como la polvora y para mas inri, desde el minuto 0, gente que se hacen llamar periodistas en twitter dado voz y altavoces a la noticia
si al final se demuestra que no podia jugar, la FER A la puta calle pero deberiamos tener mas cuidado y cuidar mas nuestro rugby, que nos falta tiempo para incendiar todo lo que nos rodea
vamos, estabamos a la minima para saltar?
Si, algunos estaban, aquí ni periodistas, blogueros... Y ex directivos de clubes hablan eesde la neutralidad, incluso tener más visitas con el morbo, sacan sus pasquines, y aunque no consigan nada, luego va Fermincico y como Julián se quejaba de que Alvar gane menos en Francia que en España, artículo en El Confidencial...



5 comentarios en Revista 22, media 0 patatero...
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

Pibe escribió: Mar, 25 Feb 2020, 11:55
Sku23 escribió: Mar, 25 Feb 2020, 11:44
NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 25 Feb 2020, 11:10 pues a mi lo que mas me indigna es que parece que hay gente que estaba deseando que pasara una cosa de estas para atizar a la FER, vamos, estabamos a la minima para saltar
con respecto al titular que es el desencadenante de toda esta historia, por lo menos podrian haber dado lugar a la presuncion, y claro esta un medio especializado en rugby con tanto tiron en redes, corrio como la polvora y para mas inri, desde el minuto 0, gente que se hacen llamar periodistas en twitter dado voz y altavoces a la noticia
si al final se demuestra que no podia jugar, la FER A la puta calle pero deberiamos tener mas cuidado y cuidar mas nuestro rugby, que nos falta tiempo para incendiar todo lo que nos rodea
vamos, estabamos a la minima para saltar?
Si, algunos estaban, aquí ni periodistas, blogueros... Y ex directivos de clubes hablan eesde la neutralidad, incluso tener más visitas con el morbo, sacan sus pasquines, y aunque no consigan nada, luego va Fermincico y como Julián se quejaba de que Alvar gane menos en Francia que en España, artículo en El Confidencial...



5 comentarios en Revista 22, media 0 patatero...
No puedo valorar más o menos afecto a la FER por determinadas personas del medio. Pero lo que no puedo compartir es que este sea un tema menor.
Este tema es grave, diría que muy grave por importancia (sanciones mundialistas incluidas) y por reiteración y reincidencia (seguimos repitiendo pautas, errores y conductas que nos perjudican)
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

Comunicado oficial de la FER: http://ferugby.es/comunicado-ferugby-so ... essel-bell
Vamos, que justifican el arraigo, que piden a WR que se pronuncia y que mintieron sobre los motivos que le llevaron a Bell a caerse de la convocatoria, ya que admiten que fue por precaución sobre su elegibilidad y no por virus o lesión, único argumento esgrimido oficialmente.
Última edición por gorodetski el Mar, 25 Feb 2020, 12:44, editado 1 vez en total.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Constatación de los hechos.

1. El 22 de febrero Bell se cae de la lista de inscritos para el partido debido a un virus, según la FER en nota publica.
2. Artículo de DIARIO22 el 23 de febrero: "Bell no es elegible"
3. Comunicado de la FER el 25 de febrero indicando que en opinión de la FER sí es elegible:
3.1. Según la nota, no hay virus
3.2. La FER ha consultado a WR sobre los argumentos y pruebas que tiene la FER

En consecuencia, lo que está claro es:
1. El virus parece que no era real dado que el manager consulta a "Alfonso Feijoo, que, por precaución, no se le inscribiera en el acta del encuentro"
2. WR ratificará o no, los argumentos y pruebas de la FER y como consecuencia, uno de los dos, o Diario 22 o la FER no han dicho la verdad.

Esto es la realidad a fecha de hoy. Lo demás... especulaciones interesadas o no, y gestión del problema por la FER. Cada uno que le ponga el adjetivo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues la FER no tiene todas consigo, en fin, que desilusión, Bell no juega más por España en tiempo, ya que WR NO ES RÁPIDA pra estas cosas como ya demostró en 2018, ojalá si lo sean y esté en el próximo partido.

Si me gustaría tener más info de los que tenéis acceso a directivos , jugadores etc etc. Ya que el simple aficionado está descolocado y pensando que otra vez vienen mal dadas.

Espero que a los jugadores les afecte lo menos posible, lo positivo que hay mucho construido, que el Mundial es en Francia y que hay mucha cantera, tenemos ALL BLACKS tenemos el Trophy hay mucho construido , esperemos que los jugadores sigan aportando tanto como hasta ahora.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

Para mí hay una cosa sangrante y es que, según el comunicado, al mánager de la FER se le enciende la bombilla en Rumanía, cuatro meses después del debut contra Hong Kong y tres partidos después, de que Bell puede estar ahí ahí. Y se lo consulta a Alfonso: "Oye, que a lo mejor..."
No sé qué es peor, si que lo tuvieran que revisar porque la FRR lo pidió y mientan o que se le aparezca al mánager el espíritu santo en Botosani el mismo día del partido.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuenteovejuna »

gorodetski escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:08 Para mí hay una cosa sangrante y es que, según el comunicado, al mánager de la FER se le enciende la bombilla en Rumanía, cuatro meses después del debut contra Hong Kong y tres partidos después, de que Bell puede estar ahí ahí. Y se lo consulta a Alfonso: "Oye, que a lo mejor..."
No sé qué es peor, si que lo tuvieran que revisar porque la FRR lo pidió y mientan o que se le aparezca al mánager el espíritu santo en Botosani el mismo día del partido.
La bombilla la enciende el rumano en la revisión. De eso creo que hay pocas dudas.
Y claro, cuando te dan con la norma en las narices, no te queda otra que dejarlo fuera.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Creo que ha quedado suficientemente claro lo que ha ocurrido y en que manos estamos.

Transcurridos dos años seguimos sin tener un protocolo claro y sistematizado de actuación que garantice la plena eficacia del mismo.

Me temo que tendremos que seguir con la espada de Damocles pendiendo sobre nuestras cabezas hasta el pitido del árbitro en un hipótetico estreno mundialista.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

gorodetski escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:08 Para mí hay una cosa sangrante y es que, según el comunicado, al mánager de la FER se le enciende la bombilla en Rumanía, cuatro meses después del debut contra Hong Kong y tres partidos después, de que Bell puede estar ahí ahí. Y se lo consulta a Alfonso: "Oye, que a lo mejor..."
No sé qué es peor, si que lo tuvieran que revisar porque la FRR lo pidió y mientan o que se le aparezca al mánager el espíritu santo en Botosani el mismo día del partido.
El mánager forma parte de los culpables, pero tiene pinta de que actuaba a expensas de y ojo que no se haya aplicado este criterio para otros jugadores internacionales.

Sevi ha sido señalado como chivo expiatorio. Probablemente crean que WR les va a dar la razón, pero por si acaso ya señalan al culpable. No vaya a ser que...
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuenteovejuna »

gladiator escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:22
gorodetski escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:08 Para mí hay una cosa sangrante y es que, según el comunicado, al mánager de la FER se le enciende la bombilla en Rumanía, cuatro meses después del debut contra Hong Kong y tres partidos después, de que Bell puede estar ahí ahí. Y se lo consulta a Alfonso: "Oye, que a lo mejor..."
No sé qué es peor, si que lo tuvieran que revisar porque la FRR lo pidió y mientan o que se le aparezca al mánager el espíritu santo en Botosani el mismo día del partido.
El mánager forma parte de los culpables, pero tiene pinta de que actuaba a expensas de y ojo que no se haya aplicado este criterio para otros jugadores internacionales.

Sevi ha sido señalado como chivo expiatorio. Probablemente crean que WR les va a dar la razón, pero por si acaso ya señalan al culpable. No vaya a ser que...
En la FER que vayan viendo vídeos de Holanda, que cada vez veo más claro que nos la jugamos en la promoción contra ellos...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

La FER lo que tiene que hacer es coger todos los asimilados del TOP10 del ranking, revisar y buscar casos similares, que los habrá.

Si va con la pregunta, de oye yo interpreté, el espiritu, etc... y como le de por meterse a alguno que yo me sé nos van a reventar...

Hay que tener en cuenta que competimos contra un modelo contrario la nuestro, basado en franquicias y jugadores locales. No queda en que sea seleccionable o no, ahora mismo vamos a contracorriente de WR y o hemos presentado una alegación inteligente (con ejemplos de Tier1) o nos van a dar pal pelo...porque politicamente interesa y además somos reincidentes
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

gorodetski escribió: Mar, 25 Feb 2020, 12:36 Comunicado oficial de la FER: http://ferugby.es/comunicado-ferugby-so ... essel-bell
Vamos, que justifican el arraigo, que piden a WR que se pronuncia y que mintieron sobre los motivos que le llevaron a Bell a caerse de la convocatoria, ya que admiten que fue por precaución sobre su elegibilidad y no por virus o lesión, único argumento esgrimido oficialmente.
Ala a defender todos a la FER que lo han hecho todo perfecto... Ya lo he puesto en el otro hilo así que aquí simplemente diré que ánimo a jugadores y al staff (en particular a Bell).
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Playrugby escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:54 La FER lo que tiene que hacer es coger todos los asimilados del TOP10 del ranking, revisar y buscar casos similares, que los habrá.

Si va con la pregunta, de oye yo interpreté, el espiritu, etc... y como le de por meterse a alguno que yo me sé nos van a reventar...

Hay que tener en cuenta que competimos contra un modelo contrario la nuestro, basado en franquicias y jugadores locales. No queda en que sea seleccionable o no, ahora mismo vamos a contracorriente de WR y o hemos presentado una alegación inteligente (con ejemplos de Tier1) o nos van a dar pal pelo...porque politicamente interesa y además somos reincidentes
Para nada de acuerdo.

Yo creo que la FER lo que tiene hacer, si con la contestación de WR los tiros apuntan a que la ha liado, es reconocer su error, asumir las consecuencias y asumir un compromiso de verdad de dejarse de tejemanejes raros.

Para mi ya sería el acabose si empezamos otra cruzada como la otra vez. Yo era de los que defendía, en contra de la amplia mayoría del foro, no recurrir la decision de WR. Si la cagas asumes las consecuencias.

En mi opinion.

Un saludo
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

mik escribió: Mar, 25 Feb 2020, 14:01
Playrugby escribió: Mar, 25 Feb 2020, 13:54 La FER lo que tiene que hacer es coger todos los asimilados del TOP10 del ranking, revisar y buscar casos similares, que los habrá.

Si va con la pregunta, de oye yo interpreté, el espiritu, etc... y como le de por meterse a alguno que yo me sé nos van a reventar...

Hay que tener en cuenta que competimos contra un modelo contrario la nuestro, basado en franquicias y jugadores locales. No queda en que sea seleccionable o no, ahora mismo vamos a contracorriente de WR y o hemos presentado una alegación inteligente (con ejemplos de Tier1) o nos van a dar pal pelo...porque politicamente interesa y además somos reincidentes
Para nada de acuerdo.

Yo creo que la FER lo que tiene hacer, si con la contestación de WR los tiros apuntan a que la ha liado, es reconocer su error, asumir las consecuencias y asumir un compromiso de verdad de dejarse de tejemanejes raros.

Para mi ya sería el acabose si empezamos otra cruzada como la otra vez. Yo era de los que defendía, en contra de la amplia mayoría del foro, no recurrir la decision de WR. Si la cagas asumes las consecuencias.

En mi opinion.

Un saludo
Me explico, si tu has hecho esa interpretación (que me parece coherente), debes apoyarla con casos reales.

Si vas simplemente con una mano delante y otra detrás, pues estás condenado porque politicamente tenemos las de perder por lo que he comentado.

Logicamente no digo nada de mentir, de intentar ganar irregularmente, etc.. en caso de no tener razón hay que apechugar. Pero el caso debe plantearse de forma inteligente, diciendo "hemos interpretado esto por... a, b, c" y deben ponerse casos de peso. Soy ritico con la FER pero también me gustaria que nos tratasen de la misma manera que otras selecciones, y para eso hay que ser inteligente y profesional (con lo que descarto esta opción practicamente).

Un saludo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Completamente de acuerdo con Playrugby. Si abren un expediente sancionador, lo único que nos puede salvar es aportando algún caso idéntico de alguna Tier1. En caso de que haya sanción, que no lo tengo claro, esta debería ser ejemplar por reincidencia y ante el mínimo riesgo de poder quedarte sin Mundial hay que agarrarse a lo que sea necesario.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

El tema candente ahora es la Selección.

Pero esto abre otro frente, de calado más doméstico pero también importante:
¿todas las F de jugadores extranjeros de DH/DHB están correctas?

Porque para ser seleccionado 1º hay que ser seleccionable. Y para serlo hay que cumplir TODO lo que parece no está tan claro que se verifique que se cumple....

Y con las F "se juega" (=dan mucho juego) a la hora de cumplir las normativas internas de competición en cuanto a nº de jugadores de formación en el campo...
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

Matusalen escribió: Mar, 25 Feb 2020, 14:22 Completamente de acuerdo con Playrugby. Si abren un expediente sancionador, lo único que nos puede salvar es aportando algún caso idéntico de alguna Tier1. En caso de que haya sanción, que no lo tengo claro, esta debería ser ejemplar por reincidencia y ante el mínimo riesgo de poder quedarte sin Mundial hay que agarrarse a lo que sea necesario.
No debería haber ninguna sanción. La obligatoriedad de residencia continuada no se ha incumplido en el caso de este jugador. Ninguna norma puede prohibir a un ciudadano salir temporalmente de un estado de la UE, otra cosa es un cambio de residencia, q si limita la norma. Os empeñais en inflamar una polémica legal inexistente. Y lo peor de todo esq la federación española, dando palos de ciego, alimenta aún más este despropósito.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Visigotorum escribió: Mar, 25 Feb 2020, 14:48
Matusalen escribió: Mar, 25 Feb 2020, 14:22 Completamente de acuerdo con Playrugby. Si abren un expediente sancionador, lo único que nos puede salvar es aportando algún caso idéntico de alguna Tier1. En caso de que haya sanción, que no lo tengo claro, esta debería ser ejemplar por reincidencia y ante el mínimo riesgo de poder quedarte sin Mundial hay que agarrarse a lo que sea necesario.
No debería haber ninguna sanción. La obligatoriedad de residencia continuada no se ha incumplido en el caso de este jugador. Ninguna norma puede prohibir a un ciudadano salir temporalmente de un estado de la UE, otra cosa es un cambio de residencia, q si limita la norma. Os empeñais en inflamar una polémica legal inexistente. Y lo peor de todo esq la federación española, dando palos de ciego, alimenta aún más este despropósito.
Que igual tienes razón en el argumento, ojalá sea así, pero que son negligentes por no consultar con WR al revisar el pasaporte ( si lo visteis, claro) y ver que hay problema con 8 días de más y esperar a tener su verificación. Sólo hay que leer el comunicado, lo van a hacer AHORA.
(no sé por qué lo pongo en segunda y tercera persona del singular...)
Hacer recaer en el manager, personal "no laboral FER" a tiempo parcial, la responsabilidad de las gestiones con la central de WR, mientras hay ejecutivos con más altos cargos con jornada completa, me parece insultante para Sevi.

Ahora, dependemos de la excepcionalidad, y el "espíritu de la norma" sajón mientras todo el rugby español tiene la cara roja de vergüenza.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Como todo sin interpretaciones, la cosa está complicada. Aún así según el reglamento creo que no hay caso, si es cierto lo que decían en la tertulia de ayer en Valladolid en Radio Marca salió 68 días y coincidía con el nacimiento de su hija, según se escucha en dicha tertulia. Si es así , dudo que WR niegue la elegilibilidad, anda que no existirán casos, no creo que jugadores neozelandeses y sudafricanos que están en Irlanda no hayan viajado en 10 meses a su país, esperar 10 meses e ir, igual que los nz de Inglaterra. Fidjanos en francia etc etc.

Rumania está en decadencia total, ni los jugadores extranjeros que juegan allí y pueden ir con el equipo nacional van, por tema de pasta. Y creo que han decidido no convocar a ninguno, y quieren quitarnos de en medio como sea a cualquier precio, si a eso sumamos nuestra cagadas enormes pues está todo hecho.

Si leemos tranquilamente todas las normas en este caso creo que pasamos, no quita para ir allí sin todo claro. WR pone estas excepciones por algo y si es cierto que nació su hija como dicen desde Valladolid en la tertulia de Radio Marca pues creo que no hay caso.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Visigotorum escribió: Mar, 25 Feb 2020, 14:48
Matusalen escribió: Mar, 25 Feb 2020, 14:22 Completamente de acuerdo con Playrugby. Si abren un expediente sancionador, lo único que nos puede salvar es aportando algún caso idéntico de alguna Tier1. En caso de que haya sanción, que no lo tengo claro, esta debería ser ejemplar por reincidencia y ante el mínimo riesgo de poder quedarte sin Mundial hay que agarrarse a lo que sea necesario.
No debería haber ninguna sanción. La obligatoriedad de residencia continuada no se ha incumplido en el caso de este jugador. Ninguna norma puede prohibir a un ciudadano salir temporalmente de un estado de la UE, otra cosa es un cambio de residencia, q si limita la norma. Os empeñais en inflamar una polémica legal inexistente. Y lo peor de todo esq la federación española, dando palos de ciego, alimenta aún más este despropósito.
Eso es discutible. Una de las formas más comunes de perder el permiso de residencia en España es salir más de 6 meses en un periodo de 1 año. Nos paso con un jugador argentino que llevaba residiendo legalmente en España un montón de años. Estaba empadronado aquí y todo legal. Se le ocurrió quedarse en Argentina tras unas vacaciones y cuando volvió no le renovaron el permiso de residencia por ese motivo. No digo que sea el mismo caso pero si es parecido. Así que ojo con los plazos que si están puestos es por algo.
Responder Tema anteriorTema siguiente