Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Desde un lugar perdido de la Mancha os digo:

Hace dos años en el Domingo de Resurrección se sabía que todo estaba perdido.

Ni rigbyvalues, ni JM22, ni Revista H, ni Sofaman, ni Fermín, ni Julián y se repiten nombres,.. sabían nada...

Ayer todos comieron tranquilos, en especial un estofado amargo que empieza por N e hizo el que repelió el ataque...


Bueno, en mi pueblo 2000 habitantes, teníamos una garganta profunda y no iba borracho.

Yo no soy profesional del periodismo, ni de la FER.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

D.Trolan escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:59
Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:36 No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
Ostras, que fácil era todo! Y la gente dandóle vueltas al asunto cuando resulta que todo está en regla! Y la FER, unos cagones por no poner al chaval cuando está todo correcto. Y rumanos y rusos, unos torticeros por plantearse denunciar. Si es que somos... Que pena que el resto del planeta tierra no lo tenga tan claro, nos quitábamos mucho debate de encima. Ya veo la luz al final de túnel!
Yo no entro a valorar como actúe la federación española o las interpretaciones interesadas q hagan rumanos, rusos o vietnamitas. Lo q tengo claro es q un extranjero con permiso de residencia y trabajo durante mas de tres años, como es el caso de este jugador, puede salir de España en transito las veces q le plazca sin perder por ello ningún derecho adquirido o consolidado, cuestión distinta es que haga - en ese lapso de tres años-algún traslado de residencia, q no parece ser el caso por lo q he leído. Y si hubiese alguna sanción por ello, debería acudirse a la justicia europea porque la norma q se dice vulnerada no establece eso y si lo estableciera (q no es el caso) sería contraria al Derecho comunitario en materia de residencia y estancia.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Sengoku Jidai escribió: Por partes:

- Si se confirma la no elegibilidad y cualquier tipo de sanción, Feijoo debe dimitir. No basta que fulmine a los responsables del desaguisado (imagino que manager y secretario general). Debe asumir responsabilidades.

- Un mal no legitima otro mal. Que Feijoo y su equipo sean incompetentes, no hace buena la candidatura de Hansen. Un presidente de Federación con claro conflicto de intereses y que muy probablemente anteponga a una parte del rugby nacional, los clubes más profesionales, sobre otras. En mi opinión, la cuspide de la piramide de la FER deben ser las selecciones nacionales, no el rugby de clubes. Y que quede claro que no dudo ni un momento de la valía personal y profesional de Hansen y su equipo. Es simplemente mi opinión particular basada en los hechos conocidos hasta ahora.

- Dudar de estos jugadores y de este staff me parece absolutamente indigno. Tenemos en conjunto el mejor staff del REIC (Santi, Miguelon, Mar, Valentín, fisios y médicos) y los jugadores han demostrado su compromiso una y otra vez. De hecho, una de las cosas que me hacen dudar del equipo de Hansen es que no hayan explicitado que ofrecerán la continuidad al staff en las mismas condiciones actuales. Se lo han ganado a pulso, Si Hansen se lo ha ofrecido en algún sitio que yo no lo haya visto, pido disculpas por anticipado.
El partido de Rumania, más allá de nuestro estado animico, que pudo influir en fallos como los de la touch, estuvo muy bien planteado por los del roble. Nos presionaron muchísimo en el centro del campo y en ataque se dedicaron a cambiar constantemente de sentido el juego lo que nos ocasionó serios problemas (incluidos dos ensayos atacando por el cerrado). Ignoro si Rumania juega así (es el primer partido que les veo) o nos habían estudiado muy bien. Pero el rival también juega y mucha gente en este foro parece olvidarlo.

- Matar al mensajero es de traca. Discutir las opiniones de Sofaman y JM22 es legítimo siempre que se haga con educación. Pero como reza la máxima, los hechos son sagrados y cuando lo que hacen es aportar hechos, no se puede caer en la indecencia de atacarles por ello. Es lo que hay, amigo, guste mucho, poco o nada.

Mucho ánimos para los leones y el staff, yo sigo sintiéndome orgullosisimo de ellos.
Muy de acuerdo con este post, lo suscribo al 100%

Pensando un poco en rizar el rizo, ya seria de guasa total, ver a los abogados de la FER y del VRAC trabajar juntos para defender la elegibilidad de Bell cuando en el pasado han estado enfrentados por Heineken vs Estrella Galicia.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Espero y deseo que así sea. Ahora: El pasaporte del chico tiene una salida a Sudáfrica de más de 2 meses, en concreto de 68 días por los que incumple la residencia mínima e ininterrumpida. Somos de letras pero sabemos sumar y restar. Dudo que no tengamos argumentos para demostrar el arraigo del jugador que incluso tiene dos hijas nacidas aquí. Pero la norma dice 10 meses y en un año no lo cumplió. No interpretamos nada. Contamos lo que hay.
Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:36 No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Pibe escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:09 Desde un lugar perdido de la Mancha os digo:

Hace dos años en el Domingo de Resurrección se sabía que todo estaba perdido.

Ni rigbyvalues, ni JM22, ni Revista H, ni Sofaman, ni Fermín, ni Julián y se repiten nombres,.. sabían nada...

Ayer todos comieron tranquilos, en especial un estofado amargo que empieza por N e hizo el que repelió el ataque...


Bueno, en mi pueblo 2000 habitantes, teníamos una garganta profunda y no iba borracho.

Yo no soy profesional del periodismo, ni de la FER.
De verdad......hay que tener un doctorado en Harvard para intentar encontrarle coherencia y sentido, tanto en lo gramatical como en lo que quieres contar
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

No tenían, ni tiene ni puta idea de hoy y de hace tres años, hablaron por hablar.

No tienen ni un contacto en la FER, ni selección, sin querer tengo más información que ellos.

Eso son periodistas?

A eso sumamos ex presidentes de clubes, que aquí escriben y sacan puñales.

Están muy tranquilos y ya explicaré la pista del jugador, prometí no decir nada, pero he puesto la pista...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

De todas maneras, una vez ya pasado el cabreo del partido(Horrible), la pelea nocturna(penoso y da igual quien empiece, si vas a una discoteca y estan los Rumanos te vas a otra, en esto también hay que ser profesionales y evitar problemas), la situación de Bell (cuanto menos complicada).

Podíamos olvidarnos un poco y volver al tema deportivo por 3 semanas, porque estos jugadores y este staff técnico no se merecen todo esto, y porque en menos de 2 semanas, volvemos a Belgica, con toda la carga emotiva que esto implica y luego ya si queréis el día de Portugal vamos al central, llevamos pancartas, pedimos la dimisión de Feijoo, vamos a la rueda de Prensa de presentación del partido y preguntamos todo lo que haga falta, pero ahora mismo deberíamos de calmar los ánimos un poco y dar un poco de imagen de unidad y de apoyo a la selección, que mucho hablar del Rugby de Equipo, de empujar todos juntos, pero en cuanto se nos descabalga un poco el escenario, tiramos la casa abajo.

Y otra cosa, si generamos un estado de opinión negativo, pensar que mucho o poco, la gente se informa y todos aquellos que trajeron a sus hijos al rugby porque era diferente, si empezamos a salir en Marca, As por estas cosas puede que afectemos al crecimiento del rugby base.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Pues si es contrario a derecho ya están perdiendo tiempo para ir a tribunales e impugnar esa norma...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

JM22 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:14 Espero y deseo que así sea. Ahora: El pasaporte del chico tiene una salida a Sudáfrica de más de 2 meses, en concreto de 68 días por los que incumple la residencia mínima e ininterrumpida. Somos de letras pero sabemos sumar y restar. Dudo que no tengamos argumentos para demostrar el arraigo del jugador que incluso tiene dos hijas nacidas aquí. Pero la norma dice 10 meses y en un año no lo cumplió. No interpretamos nada. Contamos lo que hay.
Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:36 No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
No es lo mismo RESIDENCIA continuada de al menos 10 meses cada año (que, tal como parece, sí se cumplió) que ESTANCIA continuada esos 10 meses cada año (que es lo que parece no se dio).
Y aquí entraría la argumentación que esgrime Visigotorum.
Así lo entiendo yo al menos.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sku23 »

Segunda escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:44 De todas maneras, una vez ya pasado el cabreo del partido(Horrible), la pelea nocturna(penoso y da igual quien empiece, si vas a una discoteca y estan los Rumanos te vas a otra, en esto también hay que ser profesionales y evitar problemas), la situación de Bell (cuanto menos complicada).
Los temas se encadenan, no se pueden separar... no es que no entienda lo que pides pero seguramente cuando salto lo de Bell a los jugadores le tienen que haber venido todos los fantasmas del pasado clasificatorio mundial. No me extraña nada que no pudieran jugar un partido ni siquiera correcto.

Si te pones en el lugar de los jugadores ¿como vas a jugar un partido que ya casi has perdido antes de comenzarlo?

La jugada de Rumania es de jaque mate! No han dudado ni un minuto en embarrar el campeonato hasta el máximo nivel visto que podían perder tres partidos seguidos y se hablara de descenso en Rumania.

No me extraña lo de la pelea porque la impotencia de los jugadores tiene que llegar a niveles que no podemos ni siquiera entender.

Una pena no poder ser más serios en esos pequeños detalles que nos han salido tan caros.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

Pibe escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:42 No tenían, ni tiene ni puta idea de hoy y de hace tres años, hablaron por hablar.

No tienen ni un contacto en la FER, ni selección, sin querer tengo más información que ellos.

Eso son periodistas?

A eso sumamos ex presidentes de clubes, que aquí escriben y sacan puñales.

Están muy tranquilos y ya explicaré la pista del jugador, prometí no decir nada, pero he puesto la pista...
¿Todavía sigues defendiendo a la FER/Feijoo después de este bochorno?
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:56
JM22 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:14 Espero y deseo que así sea. Ahora: El pasaporte del chico tiene una salida a Sudáfrica de más de 2 meses, en concreto de 68 días por los que incumple la residencia mínima e ininterrumpida. Somos de letras pero sabemos sumar y restar. Dudo que no tengamos argumentos para demostrar el arraigo del jugador que incluso tiene dos hijas nacidas aquí. Pero la norma dice 10 meses y en un año no lo cumplió. No interpretamos nada. Contamos lo que hay.
Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:36 No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
No es lo mismo RESIDENCIA continuada de al menos 10 meses cada año (que, tal como parece, sí se cumplió) que ESTANCIA continuada esos 10 meses cada año (que es lo que parece no se dio).
Y aquí entraría la argumentación que esgrime Visigotorum.
Así lo entiendo yo al menos.
No cambia de domicilio, hijos matriculados...

Pero yo he prometido no hablar...

Revista 22 lo daba como taxativo, pero no, no comprobó, preguntó, ni siquiera Sofaman.

Muy profesionales, y el foro sigue al compás de su ritmo.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

El foro va al compás de la música.
Disparar al pianista es lo último.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Cuando desafina y no sabe el ritmo...

Mejor hacer como al bardo de Astérix...
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

A la FER aludes, supongo...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Me parto contigo. Que poquito me conoces. Solo hay unos cuantos jugadores que firman sus contratos conmigo pero no tengo fuentes. Ni en la FER tampoco. Ni el entrenador que me enseñó a jugar a esto y que me dirigió 10 años. Nada ninguna

Pibe escribió: Lun, 24 Feb 2020, 16:52
Pasabaporaqui escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:56
JM22 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:14 Espero y deseo que así sea. Ahora: El pasaporte del chico tiene una salida a Sudáfrica de más de 2 meses, en concreto de 68 días por los que incumple la residencia mínima e ininterrumpida. Somos de letras pero sabemos sumar y restar. Dudo que no tengamos argumentos para demostrar el arraigo del jugador que incluso tiene dos hijas nacidas aquí. Pero la norma dice 10 meses y en un año no lo cumplió. No interpretamos nada. Contamos lo que hay.

No es lo mismo RESIDENCIA continuada de al menos 10 meses cada año (que, tal como parece, sí se cumplió) que ESTANCIA continuada esos 10 meses cada año (que es lo que parece no se dio).
Y aquí entraría la argumentación que esgrime Visigotorum.
Así lo entiendo yo al menos.
No cambia de domicilio, hijos matriculados...

Pero yo he prometido no hablar...

Revista 22 lo daba como taxativo, pero no, no comprobó, preguntó, ni siquiera Sofaman.

Muy profesionales, y el foro sigue al compás de su ritmo.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Por esto me encanta este foro. Usuarios que presumen saber más que los demás y que dicen "no puedo hablar pero si lo hiciera...".

Como echo de menos los dos meses que estuvimos leyendo a Rugbyvalues, los veteranos del foro sabrán de qué estoy hablando.

En fin, el día de la marmota del rugby español. Pero eso sí: 50.000 entradas en el Wanda y quejándonos de que no nos dieron un partido con Italia.

Un saludo
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:56
JM22 escribió: Lun, 24 Feb 2020, 15:14 Espero y deseo que así sea. Ahora: El pasaporte del chico tiene una salida a Sudáfrica de más de 2 meses, en concreto de 68 días por los que incumple la residencia mínima e ininterrumpida. Somos de letras pero sabemos sumar y restar. Dudo que no tengamos argumentos para demostrar el arraigo del jugador que incluso tiene dos hijas nacidas aquí. Pero la norma dice 10 meses y en un año no lo cumplió. No interpretamos nada. Contamos lo que hay.
Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:36 No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
No es lo mismo RESIDENCIA continuada de al menos 10 meses cada año (que, tal como parece, sí se cumplió) que ESTANCIA continuada esos 10 meses cada año (que es lo que parece no se dio).
Y aquí entraría la argumentación que esgrime Visigotorum.
Así lo entiendo yo al menos.
Exactamente, entiendes bien. La norma 16 se refiere a residencia, en ningún caso a estancia porque la estancia en cualquier país del territorio Schenguen no puede ser por más de 90 días (prorrogables), por lo q una normativa de ámbito comunitario no puede exigir una estancia ininterrumpida de 10 meses, pues esa figura no existe en la legislación de extranjería comunitaria y sería contraria a la Ley. Cuando la norma solicita una residencia de al menos 10 meses ininterrumpidos al año durante tres años significa que ese deportista tiene q tener fijada su residencia de forma continuada en el pais durante ese período salvo casos de fuerza mayor (que la propia norma 16 recoge). Exigir lo contrario supondría "secuestrar" o "enjaular" a un ciudadano, sancionándole con la perdida de un derecho adquirido si sale del país. Eso creo q solo ocurre en Cuba, Corea del Norte y algún otro más. En España todavía no.
¿Empezamos a entender ya q no hay "caso Bell"? No hay nada mas peligroso que un periodista deportivo ocioso (a los hechos me remito)
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

mik escribió: Lun, 24 Feb 2020, 17:19 Por esto me encanta este foro. Usuarios que presumen saber más que los demás y que dicen "no puedo hablar pero si lo hiciera...".

Como echo de menos los dos meses que estuvimos leyendo a Rugbyvalues, los veteranos del foro sabrán de qué estoy hablando.

En fin, el día de la marmota del rugby español. Pero eso sí: 50.000 entradas en el Wanda y quejándonos de que no nos dieron un partido con Italia.

Un saludo
Perdona, mik, pero recordarás que lo de Rugbyvalues no fueron más que cantos de sirena.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

mik escribió: Lun, 24 Feb 2020, 17:19 Por esto me encanta este foro. Usuarios que presumen saber más que los demás y que dicen "no puedo hablar pero si lo hiciera...".

Como echo de menos los dos meses que estuvimos leyendo a Rugbyvalues, los veteranos del foro sabrán de qué estoy hablando.

En fin, el día de la marmota del rugby español. Pero eso sí: 50.000 entradas en el Wanda y quejándonos de que no nos dieron un partido con Italia.

Un saludo
El estofado amargo es plato típico de la tierra del agredido primero, cuando se pueda decir te diré el nombre del plato y lo entenderás, hablo con cierta información, pero con una promesa...

Y yo por no escuchar a mi fuente, el Domingo de Resurrección me dijo hace dos años, que estaba muy difícil, esta vez me dijo, relájate y no hagas caso a nadie,

Ni JM22, ni Sofaman por lo que dicen han hablado con la FER.

Estad tranquilos, disfrutad del buen tiempo como yo en estos carnavales de vacaciones.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Yo empecé a entrar en este foro cuando el asunto de Bruselas. Para los nuevos, Rugby values era un usuario que decía que no había caso Bellie /Fuster, que todo estaba atado y bien atado, dando a entender que él tenía contactos que le aseguraban que teníamos la sartén por el mango y que España iba a salir bien parada de todo. Luego pasó lo que pasó y este usuario desapareció.
Yo personalmente quiero creer a los que decís que no hay caso Bell y habéis aportado el texto en el que os basais. Ya lo he puesto en otro hilo: a mí me hace albergar esperanzas de que el asunto se resuelva a nuestro favor, pero ya me llevé un chasco tremendo creyéndome lo que contaba Rugbyvalues.

La FER está tardando mucho en dar su versión. Eso no creo que sea bueno para nadie.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Melero escribió: Lun, 24 Feb 2020, 17:26
mik escribió: Lun, 24 Feb 2020, 17:19 Por esto me encanta este foro. Usuarios que presumen saber más que los demás y que dicen "no puedo hablar pero si lo hiciera...".

Como echo de menos los dos meses que estuvimos leyendo a Rugbyvalues, los veteranos del foro sabrán de qué estoy hablando.

En fin, el día de la marmota del rugby español. Pero eso sí: 50.000 entradas en el Wanda y quejándonos de que no nos dieron un partido con Italia.

Un saludo
Perdona, mik, pero recordarás que lo de Rugbyvalues no fueron más que cantos de sirena.

Lo recuerdo, lo recuerdo. Piqué como un pardillo.

Desde entonces descubrí algo que antes no sabía: en este foro (y en todo internet, supongo) se puede decir la mayor tontería que a uno se lo ocurra que siempre habrá algún otro pardillo que se la crea y la repita. No hace falta más que leer algunos mensajes anteriores.

Dicho lo cual, no tengo ni la más remota idea de si Bell es seleccionable o no y no tengo garganta profunda alguna. Sólo sé que todo esto es lamentable.

Si de nuevo se demuestra que la hemos liado (repito: ni idea), lo que debería pasar es que nos descendieran automáticamente. ¿Qué estará pensando un ruso ahora mismo? Otra vez los españolitos nos han intentado robar. No parece muy serio la verdad.

¿Es serio que en un partido a tropecientos kilómetros se deje a un titular fuera de la convocatoria por precaución? ¿Qué es la precaución? O puede jugar o no puede jugar. No hay más historia...y más cuando ya ha jugado el resto de partidos del torneo.

Pibe, con todo el respeto del mundo, no entiendo tus mensajes. Pero vamos, tampoco hace falta que me lo expliques. Si tu "fuente" tiene razón no sabes lo que me alegraré. Pero el daño estará hecho igual.

Un saludo
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

Peñaloso escribió: Lun, 24 Feb 2020, 17:48 Yo empecé a entrar en este foro cuando el asunto de Bruselas. Para los nuevos, Rugby values era un usuario que decía que no había caso Bellie /Fuster, que todo estaba atado y bien atado, dando a entender que él tenía contactos que le aseguraban que teníamos la sartén por el mango y que España iba a salir bien parada de todo. Luego pasó lo que pasó y este usuario desapareció.
Yo personalmente quiero creer a los que decís que no hay caso Bell y habéis aportado el texto en el que os basais. Ya lo he puesto en otro hilo: a mí me hace albergar esperanzas de que el asunto se resuelva a nuestro favor, pero ya me llevé un chasco tremendo creyéndome lo que contaba Rugbyvalues.

La FER está tardando mucho en dar su versión. Eso no creo que sea bueno para nadie.
Si, en eso tienes toda la razón. No es entendible q desde la Federación no se haya aclarado aun esta historia q, aparentemente, no debería tener mayor recorrido. Si las cosas son como se han publicado, el llamado "caso Bell" no tiene mayor fundamento, la normativa es bastante clara y no hay ninguna ilegalidad. Lo extraño, efectivamente, es q nadie salga a aclarar esta obviedad y zanje esta polémica infundada, máxime cuando no se hizo uso del jugador por precaución, una precaución q, en principio, no era necesaria. Yo creo q en este asunto pesa mucho el miedo, por la pre-historia que se trae en cuestión de alineaciones indebidas, y el desconocimiento, tanto por el que publicó toda esta comedia como desde la propia federación para dar respuesta.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Quote
"El estofado amargo es plato típico de la tierra del agredido primero, cuando se pueda decir te diré el nombre del plato y lo entenderás, hablo con cierta información, pero con una promesa..."

Ndolé, ¿estofado amargo de Camerún?

(Esto se va pareciendo a Sálvame)
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 18:03
Peñaloso escribió: Lun, 24 Feb 2020, 17:48 Yo empecé a entrar en este foro cuando el asunto de Bruselas. Para los nuevos, Rugby values era un usuario que decía que no había caso Bellie /Fuster, que todo estaba atado y bien atado, dando a entender que él tenía contactos que le aseguraban que teníamos la sartén por el mango y que España iba a salir bien parada de todo. Luego pasó lo que pasó y este usuario desapareció.
Yo personalmente quiero creer a los que decís que no hay caso Bell y habéis aportado el texto en el que os basais. Ya lo he puesto en otro hilo: a mí me hace albergar esperanzas de que el asunto se resuelva a nuestro favor, pero ya me llevé un chasco tremendo creyéndome lo que contaba Rugbyvalues.

La FER está tardando mucho en dar su versión. Eso no creo que sea bueno para nadie.
Si, en eso tienes toda la razón. No es entendible q desde la Federación no se haya aclarado aun esta historia q, aparentemente, no debería tener mayor recorrido. Si las cosas son como se han publicado, el llamado "caso Bell" no tiene mayor fundamento, la normativa es bastante clara y no hay ninguna ilegalidad. Lo extraño, efectivamente, es q nadie salga a aclarar esta obviedad y zanje esta polémica infundada, máxime cuando no se hizo uso del jugador por precaución, una precaución q, en principio, no era necesaria. Yo creo q en este asunto pesa mucho el miedo, por la pre-historia que se trae en cuestión de alineaciones indebidas, y el desconocimiento, tanto por el que publicó toda esta comedia como desde la propia federación para dar respuesta.
De verdad que espero que tengas razón pero, sin tener ni idea, ¿no crees que la Federación no lo tiene tan claro como tú? ¿No crees que en el caso de que lo hubieran tenido tan claro no hubieran hablado de la precaución?

Sin tener nada personal contra ti, cuando leo tus mensajes solo se me viene a la cabeza una cosa: esta peli ya la he visto y sé cómo acaba.

Te digo lo mismo que le dije al citado Rugbyvalues con el otro lío: espero que tengas toda la razón del mundo pero aquí hay gato encerrado. De eso sí que estoy seguro.

Un saludo
Responder Tema anteriorTema siguiente