Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Un periodista está para informar no para servir los propósitos de nadie, igual que un médico no mira la nacionalidad de quien va a curar y un juez la ideología del acusado.... o así debería ser. No carguemos las tintas contra el mensajero. Y Sofáman y JM22 si por algo se caracterizan es por estar bien informados y ser rigurosos con lo que escriben aunque alguna vez se puedan equivocar.

Si es cierta la noticia, que como bien dicen por ahí no sabemos porque en la FER no se han dignado ni a sacar un mero comunicado de prensa, los hechos serían claros y las responsabilidades también.

Y todos los dimes y diretes de quítate tu que me pongo yo y demás son aspectos secundarios que no deberíamos estar analizando ahora porque lo único que nos debería ocupar es si los actos negligentes e incompetentes de una Federación que nos dejó sin Mundial se siguen produciendo a día de hoy.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Deseaba que lo de Bell fuese una cagada de dejarse la dosumentación, pero no...

Una de las cosas más sangrantes, es que en 22 he leido que la FER considera que esos 8 días no aplican porque tiene permiso de trabajo que demuestra su implicación (o algo similar). ¿Somos imbeciles? La norma es X, no X pero yo creo que... ¿Como se pueden hacer así las cosas? y si es así se debe tener la autorización del organismo superior.

Esq me temo que no es un error por dejadez, es un error por sobervia pensando que puedes moldear las normas.

Hay un hilo en twitter en el que se discuste que hay que profesionalizar antes, la estructura o los jugadores...creo que queda claro, se ha jugado con el esfuerzo de los jugadores, que vienen aquí perdiendo dinero, arriesgando sus carreras, para que cuatro enchufados tiren por tierra su trabajo.
Yo imagino que muchos de los asimilados dejaran de venir, y no es pesimismo, es justicia. Ellos hacen lo más dificil, renunciar a su pan y partirse la cara en el campo...Luego hay unos señores que llevan 20 y tantos años en el mismo sillón sin hacer correctamente su trabajo.

Otra cosa es el ridiculo que vamos a hacer con los All Blacks Classics... se ha promocionado el evento porque somos una potencia emergente, etc, etc...y lo mismo vamos con el bochorno de usarlo para preparar el playoff de descenso. Hay que cuidar la imagen con esos detalles...es ridiculo.

Respecto a las acusaciones hacia ciertas personas, dudo mucho que aquí nadie quiera que pase esto, y no hace falta faltar al respeto a una de las personas que más información aporta al foro.
Lo mismo con JM22 y 22, ellos hacen su trabajo, y aunque hayan traido malas noticias, son los unicos que se han dignado a contar algo, si la FER no está deacuerdo con lo que han publicado que den su versión. Si alguien piensa que los Rusos se han enterado por 22... ahora resultará que en Rumania no hay teléfonos
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

En cuanto al partido, Rumanía nos manejó a su antojo. Hizo un partido perfecto, estuvieron muy duros, y nosotros, una vez más, volvimos a estar tiernos. Ha costado mucho llegar al nivel competitivo alcanzado, esperemos no tirarlo por la borda.

Y si la cosa fue mal en el terreno de juego, fuera para qué contar. En cuanto a la elegibilidad o no de Bell habrá que esperar, pero en caso negativo se debiera ir hasta el apuntador. Como digo siempre, el profesionalismo debe empezar por la Federación. De nada sirve dar dos pasos en la cancha y retroceder cuatro en los despachos.

Saludos cordiales.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Otra cosa que quería comentar son las duras palabras de Miguelón antes del partido hacia el seleccionador Rumano, diciendo algo como no sabe de que va esto y por eso han perdido en portugal, etc, etc... Finalmente parece que los que no sabemos de que va esto somos nosotros que por no sabernos no nos sabemos ni las normas. Me da pena porque todos esos discursos de Santos y Miguelón han quedado en evidencia por culpa de la FER. Se puede ser amateur pero no se puede ser amateur y poco serio
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Parece que lo que no consiguieron los rumanos hace dos años lo están consiguiendo ahora.
Hace dos años intentaron acabar con nosotros, primero en el campo y, cuando vieron que podían perder su status en Rugby Europe, atacaron en los despachos con los seleccionables. Nos echaron del mundial, pero el rugby español salió más fuerte y unido (aparentemente)
Ahora que nos han visto como una amenaza en lo deportivo y en los estamentos internacionales nos ven potencial, contraatacan de nuevo en los despachos. Creo que esta vez nos han dañado bien, a la vista de lo que está pasando en este foro.
No se trata de haber perdido un simple partido, se trata de haber visto dañada nuestra imagen y nuestra unidad se ve resentida.
Hace dos años, el mundo del rugby nos vio como víctimas, y ahora somos unos tramposos reincidentes.

Demos un paso atrás para coger impulso. Apoyemos a esta selección que tan bien lo ha estado haciendo en el campo en los últimos años y, en la federación que quien tenga voto valore quién debe dirigir el rugby español. Los que solo estamos en la grada, seguiremos animando a los que llevan el león en el escudo.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

Playrugby escribió: Lun, 24 Feb 2020, 09:05 Otra cosa que quería comentar son las duras palabras de Miguelón antes del partido hacia el seleccionador Rumano, diciendo algo como no sabe de que va esto y por eso han perdido en portugal, etc, etc...
Si , Andy Robinson no sabe de que va esto y se lo va a contar Miguelón ...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Me limito a transmitir lo que escuché en esa entrevista. En la que estuvo muy agresivo hacia el seleccionador Rumano. No conozco a Miguelón, igual es su forma de hablar y es una persona muy vehemente
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Es gracioso si no fuera triste pensar que el culpable de que puedan crujir a España es JM22 o Sofaman porque han publicado o enlazado noticias de la alineación. Por muy mal que se lleven rumanos y rusos o georgianos igualmente siguen teniendo contactos y la policía no es tonta. Cuando los rusos vieron que los rumanos habían solicitado revisión y que se caía uno digo yo que sumarían 2 + 2 y harían las mismas cuentas que se hacen aquí, igual que me imagino que pasaría al contrario y que nosotros nos enteramos de lo del tongano rumano en la anterior vez a través de medios de Rumanía.

Otra cosa es que los rumanos nos tenían ganas (a Macovei me remito) y nosotros por canelos se lo hemos puesto en bandeja de plata. Unos parguelas es lo que somos y básicamente nos han hecho un arrieritos we are y en el camino we'll meet
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

payoranger escribió: Lun, 24 Feb 2020, 09:55 Es gracioso si no fuera triste pensar que el culpable de que puedan crujir a España es JM22 o Sofaman porque han publicado o enlazado noticias de la alineación. Por muy mal que se lleven rumanos y rusos o georgianos igualmente siguen teniendo contactos y la policía no es tonta. Cuando los rusos vieron que los rumanos habían solicitado revisión y que se caía uno digo yo que sumarían 2 + 2 y harían las mismas cuentas que se hacen aquí, igual que me imagino que pasaría al contrario y que nosotros nos enteramos de lo del tongano rumano en la anterior vez a través de medios de Rumanía.

Otra cosa es que los rumanos nos tenían ganas (a Macovei me remito) y nosotros por canelos se lo hemos puesto en bandeja de plata. Unos parguelas es lo que somos y básicamente nos han hecho un arrieritos we are y en el camino we'll meet
Totalmente... Es más, en este foro nos frotabamos las manos por el Tongano que iba a debutar con Rumania...y mira...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Estoy muy jodido, como seguro que os sentís muchos de vosotros. De ahí a disparar sobre quien sólo pone una letra después de la otra para opinar sobre nuestro rugby hay un camino enorme. Calmaos
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

pues no se yo.....
aquí, analizando los hechos objetivamente, lo que yo veo es ineptitud con la agravante de reincidencia.
Ahora bien , si de acuerdo con la política de la FER (esa de la culpa es del maestro armero) esto es un contubernio judeomasónico...
entonces
1- Conviene contextualizar la ineptitud...si la enmarcamos dentro de una perspectiva electoral..lo mismo hasta la culpa la lleva Hansen
2-Conviene darle cera al mensajero...que desfachatez publicar esta noticia que perjudica al rugby patrio siendo español...si es que alguno no tiene vergüenza
3-conviene poner en solfa la propia norma....caray si solo son 8 dias...estos tipos....contubernio
4- si esto no llega(a nivel del foro) démosle caña a Julián...convertido ad hoc es una suerte de Fu-Manchú
4- negación de la evidencia...hablemos de indisposición y si la cosa se pone fea siempre nos queda un coronavirus que a bien seguro distrae más
5-NUNCA NUNCA NUNCA asumir la responsabilidad. Hilo a la cometa ...que el público en dos días se olvida de todo

esto es lo que hay en mi modesta opinión
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

alcasa
alcasa escribió: Lun, 24 Feb 2020, 09:10
Demos un paso atrás para coger impulso. Apoyemos a esta selección que tan bien lo ha estado haciendo en el campo en los últimos años y, en la federación que quien tenga voto valore quién debe dirigir el rugby español. Los que solo estamos en la grada, seguiremos animando a los que llevan el león en el escudo.
Yo me uno a este plan.

Además de purgar nuestros pecados, ? habrá que ganarse el mundial desde la repesca de 6nC ?
Última edición por jesusg9 el Lun, 24 Feb 2020, 10:45, editado 2 veces en total.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

En la prensa rumana se habla hoy (actualización de esta mañana sobre la noticia ya dada) de que la Federación Rumana de Rugby va a abrir una investigación para aclarar los hechos de la noche del sábado en Botosani y sancionar, si aplica, a sus cuatro jugadores. En declaraciones, la FRR comenta: "Lamentamos el evento de Botosani, entre los jugadores de nuestro equipo y los españoles. La Federación Rumana de Rugby analizará esta situación en detalle y tomará las medidas necesarias. Pedimos disculpas a los seguidores que estuvieron con nosotros, así como al público de Botosani".
¿Se sabe algo de la FER a este respecto?
https://www.libertatea.ro/sport/nationa ... ni-2892157
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuenteovejuna »

Pues la cagada es MONUMENTAL
Y bueno, la FER en otros momentos podría ir de víctima, y tirar del "yo no sabía..." "nos dijeron que todo OK...", etc...
Pero no en este caso, cuando es la propia FER la que comprueba la seleccionabilidad de TODOS los jugadores de DHA y DHB.
Y eso, lo han hecho MAL.
A saber cuantos que tienen la F (asignada por la FER) han estado 2 meses seguidos fuera de España.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Playrugby escribió: Lun, 24 Feb 2020, 08:49 Deseaba que lo de Bell fuese una cagada de dejarse la dosumentación, pero no...

Una de las cosas más sangrantes, es que en 22 he leido que la FER considera que esos 8 días no aplican porque tiene permiso de trabajo que demuestra su implicación (o algo similar). ¿Somos imbeciles? La norma es X, no X pero yo creo que... ¿Como se pueden hacer así las cosas? y si es así se debe tener la autorización del organismo superior.

Esq me temo que no es un error por dejadez, es un error por sobervia pensando que puedes moldear las normas.

Hay un hilo en twitter en el que se discuste que hay que profesionalizar antes, la estructura o los jugadores...creo que queda claro, se ha jugado con el esfuerzo de los jugadores, que vienen aquí perdiendo dinero, arriesgando sus carreras, para que cuatro enchufados tiren por tierra su trabajo.
Yo imagino que muchos de los asimilados dejaran de venir, y no es pesimismo, es justicia. Ellos hacen lo más dificil, renunciar a su pan y partirse la cara en el campo...Luego hay unos señores que llevan 20 y tantos años en el mismo sillón sin hacer correctamente su trabajo.

Otra cosa es el ridiculo que vamos a hacer con los All Blacks Classics... se ha promocionado el evento porque somos una potencia emergente, etc, etc...y lo mismo vamos con el bochorno de usarlo para preparar el playoff de descenso. Hay que cuidar la imagen con esos detalles...es ridiculo.

Respecto a las acusaciones hacia ciertas personas, dudo mucho que aquí nadie quiera que pase esto, y no hace falta faltar al respeto a una de las personas que más información aporta al foro.
Lo mismo con JM22 y 22, ellos hacen su trabajo, y aunque hayan traido malas noticias, son los unicos que se han dignado a contar algo, si la FER no está deacuerdo con lo que han publicado que den su versión. Si alguien piensa que los Rusos se han enterado por 22... ahora resultará que en Rumania no hay teléfonos
Pues esas personas si actúan aquí asi, con esa forma de pensar, que no harán en otros órdenes de la vida...que triste.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Por partes:

- Si se confirma la no elegibilidad y cualquier tipo de sanción, Feijoo debe dimitir. No basta que fulmine a los responsables del desaguisado (imagino que manager y secretario general). Debe asumir responsabilidades.

- Un mal no legitima otro mal. Que Feijoo y su equipo sean incompetentes, no hace buena la candidatura de Hansen. Un presidente de Federación con claro conflicto de intereses y que muy probablemente anteponga a una parte del rugby nacional, los clubes más profesionales, sobre otras. En mi opinión, la cuspide de la piramide de la FER deben ser las selecciones nacionales, no el rugby de clubes. Y que quede claro que no dudo ni un momento de la valía personal y profesional de Hansen y su equipo. Es simplemente mi opinión particular basada en los hechos conocidos hasta ahora.

- Dudar de estos jugadores y de este staff me parece absolutamente indigno. Tenemos en conjunto el mejor staff del REIC (Santi, Miguelon, Mar, Valentín, fisios y médicos) y los jugadores han demostrado su compromiso una y otra vez. De hecho, una de las cosas que me hacen dudar del equipo de Hansen es que no hayan explicitado que ofrecerán la continuidad al staff en las mismas condiciones actuales. Se lo han ganado a pulso, Si Hansen se lo ha ofrecido en algún sitio que yo no lo haya visto, pido disculpas por anticipado.
El partido de Rumania, más allá de nuestro estado animico, que pudo influir en fallos como los de la touch, estuvo muy bien planteado por los del roble. Nos presionaron muchísimo en el centro del campo y en ataque se dedicaron a cambiar constantemente de sentido el juego lo que nos ocasionó serios problemas (incluidos dos ensayos atacando por el cerrado). Ignoro si Rumania juega así (es el primer partido que les veo) o nos habían estudiado muy bien. Pero el rival también juega y mucha gente en este foro parece olvidarlo.

- Matar al mensajero es de traca. Discutir las opiniones de Sofaman y JM22 es legítimo siempre que se haga con educación. Pero como reza la máxima, los hechos son sagrados y cuando lo que hacen es aportar hechos, no se puede caer en la indecencia de atacarles por ello. Es lo que hay, amigo, guste mucho, poco o nada.

Mucho ánimos para los leones y el staff, yo sigo sintiéndome orgullosisimo de ellos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Melero escribió: Lun, 24 Feb 2020, 08:07 Esto no es el vestuario para arengar y dar ánimos.
Esto es un foro de debate público y libre, y Safomán uno de sus grandes participantes.
Es mi opinión.
Bienvenidos a los nuevos.
+10000
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Yo realmente estoy desolado. venia hablar del lamentable partido contra Rumanía pero después del asunto Bell todo o casi todo queda en segundo plano.
Como bien decís si se confirma que no es elegible dimisión del presidente y de todos los culpables directos en el tema elegibilidades porque esto ya es de traca. Todo el prestigio que se gana en el campo se pierde en los despachos. Si somos sancionados y jugamos el playoff de permanecía que lo digan cuanto antes porque hay que prepararlo a conciencia con quien quiera estar. Yo no creo que esto afecte en demasía a los jugadores ya que el objetivo del Mundial sigue estando ahí y evidentemente eso es mucho.
Ahora, espero que esto sea un punto de inflexión para modernizar de una vez la estructura de la FER, sobre todo en estos temas de despachos. Tambien espero que el nuevo presidente, se Hansen, o quien sea, no cambie la hoja de ruta, tenemos un gran staff y creo que el camino por el que vamos es el correcto, y no creo que cambiar de entrenador a estas alturas fuera positivo teniendo a las puertas el clasificatorio para el Mundial ya que el nuevo no iba a tener tiempo de nada. Lo de Bell simplemente es incompetencia y poca profesionalidad, lo cual no tiene nada que ver con el tema deportivo.

En lo puramente deportivo esta claro que a pesar de nuestra buena convocatoria no supimos jugarles y ellos nos pasaron por encima porque a pesar de ser la peor Rumania en tiempos siguen siendo muy competitivos y nos estudiaron muy bien. Nosotros mas allá de la falta de tal o cual jugador, nos falta frescura de ideas. Está claro que el staff se ha ganado el respeto con el y trabajo que están haciendo y los resultados les avalan pero si que parece que ultimamente nos estamos estancando en el juego y nos cuesta un mundo contra selecciones parejas a la nuestra. Creo que Santi debe darle una vuelta a esto, tiene tiempo para ello entre Nations y noviembre ( playoff descenso mediante si se diera el caso). Por supuesto de no clasificarse para el Mundial sería el momento del relevo.
y ya no entro en mas detallen individuales ya que como digo el otro asunto se lleva el protagonismo, y mira que me j...e
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Hace una hora la FER ha publicado en twitter el resumen del partido, es indignante. No van a decir nada, van a intentar demostrar su elegibilidad y hasta entonces y en función de la denuncia rusa mantendrán silencio.

Muy frustante como juegan con nosotros
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gracias por la información.

Puedes explicarnos entonces por qué sacan a Bell de la convocatoria mintiendo y no hay ni una sola explicación oficial de la Federación en 48 horas después de que la noticia salga en todos los medios??
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:36 No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
Ostras, que fácil era todo! Y la gente dandóle vueltas al asunto cuando resulta que todo está en regla! Y la FER, unos cagones por no poner al chaval cuando está todo correcto. Y rumanos y rusos, unos torticeros por plantearse denunciar. Si es que somos... Que pena que el resto del planeta tierra no lo tenga tan claro, nos quitábamos mucho debate de encima. Ya veo la luz al final de túnel!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Visigotorum escribió: Lun, 24 Feb 2020, 14:36 No hay caso Bell. Este jugador no ha incumplido en ningún momento la Norma 16 de la Regulación Octava porque no ha trasladado su residencia en los últimos tres años. Ninguna norma comunitaria pude prohibir a nadie el libre transito o circulación, pues en ese caso sería ilegal e inaplicable, lo que si hace es fijar una residencia mínima e ininterrumpida de 10 meses al año durante tres años que no podrá ser modificada y, según he leído, no es el caso de Bell, que tiene su permiso de residencia legal -e invariado- en España durante tres años. El periodista que redacto ese articulo leyó el tenor literal de la norma pero no lo entendió y ha creado una confusión innecesaria y sin fundamento.
Seguramente sea cómo tú dices pero hasta que los organismos pertinentes no se pronuncien no hay que lanzar las campanas al vuelo. Ya sufrimos un revés parecido cuando presuntamente la ley nos amparaba. No sé, está siendo todo muy opaco desde el sábado.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

Uy amigo, yo eso ya no lo se. Parece evidente que los responsables de la federación tienen una empanada considerable; su actitud de duda y ocultación lo q esta es colaborando a hacer mas grande una bola de nieve q si nadie la aclara terminara mal. Lo q yo tengo claro es q con la normativa q se menciona, y los antecedentes q se conocen, ese jugador no ha incumplido la obligación de permanencia ininterrumpida en España para ser seleccionable. Otra cosa es q por el medio tenga algún cambio de residencia injustificado (no debido a fuerza mayor) pero por lo q he leído no es el caso.
Responder Tema anteriorTema siguiente