Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Villamayor »

Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:56
Cutitta2 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:53 Hay que esperar a que Rugby Europe actúe de oficio o a que Rusos y Georgianos nos denuncien por alineación indebida??
El BOE del rugby ruso dice que la federación rusa ya está estudiando el caso en base a lo publicado por Veintidós:
https://rugger.info/news/31410
Si no ya te hubieras encargado tú de avisarlos , seguro. No nos cabe ninguna duda. Estabas esperando ávido la noticia rusa, y todavía más, estabas esperando primero que empezáramos a perder ( te has aguantado mucho tiempo, porque hemos ganado demasiado partidos seguidos, que te han tapado la boca una y otra vez) y que tuviéramos algún tipo de contingencia. Y esta te ha venido de perlas, para sacar toda tu “ animadversión”hacia la actual FER, y hacia la selección ( que sí , que te compras tu entrada, bla bla, bla .....)Espero que al final , a pesar de esos 8 días, no suponga ningún tipo de sanción, ya que el arraigo está más que demostrado y vuelve a ser “ el espíritu de la norma “. Si tengo alguna información más, te la paso , y vas corriendo a Artemeyev y se la pasas. Por cierto de noticias sabrás mucho, de rugby no tienes ni pu.. idea, Rugbier 2.0
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Ya lo sabes, ya es seguro...

Lo que es indignante y vergonzoso es la mierda que se tira, ya nos han sancionado, ya han salido los puñales...

Hemos rajado contra la selección.y su cuerpo técnico por dos derrotas, hemos pasado de ser los mejores al averno...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Lo de la pelea lo único que hace es perjudicar nuestra imagen y la verdad no estamos para eso... No creo que a un Generali le guste salir en prensa por estas cosas... Otra más pero sigamos defendiendo lo indefendible sólo porque hay elecciones.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:00
Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:56
Cutitta2 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:53 Hay que esperar a que Rugby Europe actúe de oficio o a que Rusos y Georgianos nos denuncien por alineación indebida??
El BOE del rugby ruso dice que la federación rusa ya está estudiando el caso en base a lo publicado por Veintidós:
https://rugger.info/news/31410
Si no ya te hubieras encargado tú de avisarlos , seguro. No nos cabe ninguna duda. Estabas esperando ávido la noticia rusa, y todavía más, estabas esperando primero que empezáramos a perder ( te has aguantado mucho tiempo, porque hemos ganado demasiado partidos seguidos, que te han tapado la boca una y otra vez) y que tuviéramos algún tipo de contingencia. Y esta te ha venido de perlas, para sacar toda tu “ animadversión”hacia la actual FER, y hacia la selección ( que sí , que te compras tu entrada, bla bla, bla .....)Espero que al final , a pesar de esos 8 días, no suponga ningún tipo de sanción, ya que el arraigo está más que demostrado y vuelve a ser “ el espíritu de la norma “. Si tengo alguna información más, te la paso , y vas corriendo a Artemeyev y se la pasas. Por cierto de noticias sabrás mucho, de rugby no tienes ni pu.. idea, Rugbier 2.0
Efectivamente, la culpa de que la administración de la FER sea caótica es de un idiota como yo detrás del teclado en su casa. Y que no haya sanción va a eliminar esa realidad. Enhorabuena por esa capacidad de análisis.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Villamayor »

La pelea , evidentemente no es buena imagen. Estabas allí, sabes lo que pasó? Te has visto alguna vez en una pelea multitudinaria en un bar? Que haces, sales corriendo? Yo no estaba, por lo tanto difícil opinar, cuando llevas un polo que pone España Rugby, debes tener cuidado, pero como no estaba, debo de creer la versión de la FER. No justifico nada. Lo que no soporto es el “ linchamiento por “ el jefecillo del foro”a la FER, al equipo,y a todo lo que huela a selección. Ahora habrá elecciones y es la oportunidad para que el que quiera, sepa y pueda, se presente y cambie todo lo que crea que debe de cambiar.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Villamayor »

Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:06
Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:00
Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:56

El BOE del rugby ruso dice que la federación rusa ya está estudiando el caso en base a lo publicado por Veintidós:
https://rugger.info/news/31410
Si no ya te hubieras encargado tú de avisarlos , seguro. No nos cabe ninguna duda. Estabas esperando ávido la noticia rusa, y todavía más, estabas esperando primero que empezáramos a perder ( te has aguantado mucho tiempo, porque hemos ganado demasiado partidos seguidos, que te han tapado la boca una y otra vez) y que tuviéramos algún tipo de contingencia. Y esta te ha venido de perlas, para sacar toda tu “ animadversión”hacia la actual FER, y hacia la selección ( que sí , que te compras tu entrada, bla bla, bla .....)Espero que al final , a pesar de esos 8 días, no suponga ningún tipo de sanción, ya que el arraigo está más que demostrado y vuelve a ser “ el espíritu de la norma “. Si tengo alguna información más, te la paso , y vas corriendo a Artemeyev y se la pasas. Por cierto de noticias sabrás mucho, de rugby no tienes ni pu.. idea, Rugbier 2.0
Efectivamente, la culpa de que la administración de la FER sea caótica es de un idiota como yo detrás del teclado en su casa. Y que no haya sanción va a eliminar esa realidad. Enhorabuena por esa capacidad de análisis.
Es mejor tu capacidad de análisis, que llevamos perdiendo cada partido desde hace 2 años cada vez que vamos a jugar. Tú capacidad de análisis de ojo con Alemania y Rusia. Con la potentisima Rusia . Cada vez que apuestas por un equipo , la çag... , perla. Cada vez que hablas de rugby de verdad, lo mismo. Es lo que tiene no haber tocado un balón más que en el Decathlon. Y todos esto no tiene nada que ver con el tema de Bell. Pero vamos que no estástú para dar lecciones de capacidad de análisis.... Ahhh ...ojo con Bélgica!! Pues claro, ojo con Bélgica, podemos ganar , perder , empatar. Será duro, nos lo podrán difícil en todos los sentidos, pero no salgo cagao antes del partido. Esto es rugby, perla y tú lecciones, las mínimas
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:20 La pelea , evidentemente no es buena imagen. Estabas allí, sabes lo que pasó? Te has visto alguna vez en una pelea multitudinaria en un bar? Que haces, sales corriendo? Yo no estaba, por lo tanto difícil opinar, cuando llevas un polo que pone España Rugby, debes tener cuidado, pero como no estaba, debo de creer la versión de la FER. No justifico nada. Lo que no soporto es el “ linchamiento por “ el jefecillo del foro”a la FER, al equipo,y a todo lo que huela a selección. Ahora habrá elecciones y es la oportunidad para que el que quiera, sepa y pueda, se presente y cambie todo lo que crea que debe de cambiar.
Lanzan piedras en el foro, no les importa ni el rugby, ni su desarrollo, ni mucho menos la selección, interesa saber quién entra para beneficiarme, lo aprendí con Mandado y la pelea de Fermín con el, llo pagó el gran Sonnes y su proyecto, vino lo que vino...

Ahora que somos rentables, se aferran a lo que se aferran, empezaron rajando contra la derrota de Georgia, se sumó londe Bell y echaron más leña, les importa una mierda como estén los jugadores y técnicos...

En fin, otra pelea más, en los 12 años que llevo siguiendo a la selección es una guerra más...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:30
Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:06
Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:00
Si no ya te hubieras encargado tú de avisarlos , seguro. No nos cabe ninguna duda. Estabas esperando ávido la noticia rusa, y todavía más, estabas esperando primero que empezáramos a perder ( te has aguantado mucho tiempo, porque hemos ganado demasiado partidos seguidos, que te han tapado la boca una y otra vez) y que tuviéramos algún tipo de contingencia. Y esta te ha venido de perlas, para sacar toda tu “ animadversión”hacia la actual FER, y hacia la selección ( que sí , que te compras tu entrada, bla bla, bla .....)Espero que al final , a pesar de esos 8 días, no suponga ningún tipo de sanción, ya que el arraigo está más que demostrado y vuelve a ser “ el espíritu de la norma “. Si tengo alguna información más, te la paso , y vas corriendo a Artemeyev y se la pasas. Por cierto de noticias sabrás mucho, de rugby no tienes ni pu.. idea, Rugbier 2.0
Efectivamente, la culpa de que la administración de la FER sea caótica es de un idiota como yo detrás del teclado en su casa. Y que no haya sanción va a eliminar esa realidad. Enhorabuena por esa capacidad de análisis.
Es mejor tu capacidad de análisis, que llevamos perdiendo cada partido desde hace 2 años cada vez que vamos a jugar. Tú capacidad de análisis de ojo con Alemania y Rusia. Con la potentisima Rusia . Cada vez que apuestas por un equipo , la çag... , perla. Cada vez que hablas de rugby de verdad, lo mismo. Es lo que tiene no haber tocado un balón más que en el Decathlon. Y todos esto no tiene nada que ver con el tema de Bell. Pero vamos que no estástú para dar lecciones de capacidad de análisis.... Ahhh ...ojo con Bélgica!! Pues claro, ojo con Bélgica, podemos ganar , perder , empatar. Será duro, nos lo podrán difícil en todos los sentidos, pero no salgo cagao antes del partido. Esto es rugby, perla y tú lecciones, las mínimas
Si, el cuidado con su ala que juega en FED 3...

Da asco leer las previas y callar en los post partidos y no mencionar nada.

Prefiero a Julián...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:30
Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:06
Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:00
Si no ya te hubieras encargado tú de avisarlos , seguro. No nos cabe ninguna duda. Estabas esperando ávido la noticia rusa, y todavía más, estabas esperando primero que empezáramos a perder ( te has aguantado mucho tiempo, porque hemos ganado demasiado partidos seguidos, que te han tapado la boca una y otra vez) y que tuviéramos algún tipo de contingencia. Y esta te ha venido de perlas, para sacar toda tu “ animadversión”hacia la actual FER, y hacia la selección ( que sí , que te compras tu entrada, bla bla, bla .....)Espero que al final , a pesar de esos 8 días, no suponga ningún tipo de sanción, ya que el arraigo está más que demostrado y vuelve a ser “ el espíritu de la norma “. Si tengo alguna información más, te la paso , y vas corriendo a Artemeyev y se la pasas. Por cierto de noticias sabrás mucho, de rugby no tienes ni pu.. idea, Rugbier 2.0
Efectivamente, la culpa de que la administración de la FER sea caótica es de un idiota como yo detrás del teclado en su casa. Y que no haya sanción va a eliminar esa realidad. Enhorabuena por esa capacidad de análisis.
Es mejor tu capacidad de análisis, que llevamos perdiendo cada partido desde hace 2 años cada vez que vamos a jugar. Tú capacidad de análisis de ojo con Alemania y Rusia. Con la potentisima Rusia . Cada vez que apuestas por un equipo , la çag... , perla. Cada vez que hablas de rugby de verdad, lo mismo. Es lo que tiene no haber tocado un balón más que en el Decathlon. Y todos esto no tiene nada que ver con el tema de Bell. Pero vamos que no estástú para dar lecciones de capacidad de análisis.... Ahhh ...ojo con Bélgica!! Pues claro, ojo con Bélgica, podemos ganar , perder , empatar. Será duro, nos lo podrán difícil en todos los sentidos, pero no salgo cagao antes del partido. Esto es rugby, perla y tú lecciones, las mínimas
Si, el cuidado con su ala que juega en FED 3...

Da asco leer las previas y callar en los post partidos y no mencionar nada.

Prefiero a Julián...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pensar que alguien por escribir algo en un foro (sea en el sentido que sea) tiene influencia geopolítica me alucina..
Aquí cada uno puede opinar lo que quiera a favor y en contra de quien sea y no me gustan los linchamientos... Muchos hablan de julian pero muchos son como él.
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Villamayor »

Estás linchando a Julián? “ Son como èl” , que es ? Malo y tú bueno. Tú opinión vale más que la Julian ? La influencia “ geopolítica “ de las opiniones de este foro , no dudes que es ..cero
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

rightwing escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:45 Pensar que alguien por escribir algo en un foro (sea en el sentido que sea) tiene influencia geopolítica me alucina..
Aquí cada uno puede opinar lo que quiera a favor y en contra de quien sea y no me gustan los linchamientos... Muchos hablan de julian pero muchos son como él.
Te crees que aquí solo escribimos aficionados, ex jugadores...
Aquí existen intereses, más de los que creemos, o es que crees que no escriben jugadores actuales y pasados.,.

Este foro como los que quedan son guerras solapadas de minas y contraminas...


Me jode el espíritu contra la selección desde Georgia, el que ya no vendra ningún hispano francés más, si no sabemos por donde vienen los tiros, los chavales aún están jugando unámonos y debemos sus guerras.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:54 Estás linchando a Julián? “ Son como èl” , que es ? Malo y tú bueno. Tú opinión vale más que la Julian ? La influencia “ geopolítica “ de las opiniones de este foro , no dudes que es ..cero
No decidirán, pero va fermincico y pone en El Confidencial noticias que salen en el foro...
Algunas promovidas por Julián, como lo de Alvar que se va para fuera a ganar menos...

Tan malo era Mandado?
Como acabo su SIR?

Si, aquí algunos llevan su soniquete...
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por dharmaneta »

Que pereza, que puñetera pereza.
Estoy esperando a Rugbyvalues a ver q nos va contando sobre el caso Bell jjj.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Vamos a ver, para cualquier aficionado al rugby que vibra con los leones y disfruta y sufre con ellos, sin ningún interés en los rollos de la fer, está clarísimo que:
1. La fer tiene que salir ya a explicar lo de bell y demostrar su elegibilidad.
2. Si no lo hace, o ,no quiero ni imaginarlo, nos vuelven a sancionar por tramposos, tienen que dimitir todos sus directivos pero ya.
No podemos volver a caer en lo mismo otra vez.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Al menos, ahora nos explucamos todos el partido tan horrible que jugamos, porque fue algo incomprensible.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:33
Villamayor escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:30
Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:06
Efectivamente, la culpa de que la administración de la FER sea caótica es de un idiota como yo detrás del teclado en su casa. Y que no haya sanción va a eliminar esa realidad. Enhorabuena por esa capacidad de análisis.
Es mejor tu capacidad de análisis, que llevamos perdiendo cada partido desde hace 2 años cada vez que vamos a jugar. Tú capacidad de análisis de ojo con Alemania y Rusia. Con la potentisima Rusia . Cada vez que apuestas por un equipo , la çag... , perla. Cada vez que hablas de rugby de verdad, lo mismo. Es lo que tiene no haber tocado un balón más que en el Decathlon. Y todos esto no tiene nada que ver con el tema de Bell. Pero vamos que no estástú para dar lecciones de capacidad de análisis.... Ahhh ...ojo con Bélgica!! Pues claro, ojo con Bélgica, podemos ganar , perder , empatar. Será duro, nos lo podrán difícil en todos los sentidos, pero no salgo cagao antes del partido. Esto es rugby, perla y tú lecciones, las mínimas
Si, el cuidado con su ala que juega en FED 3...

Da asco leer las previas y callar en los post partidos y no mencionar nada.

Prefiero a Julián...
Sois unos miserables.

Si estos son los famosos valores del rugby, casi que prefiero los del fútbol.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:54
rightwing escribió: Dom, 23 Feb 2020, 22:45 Pensar que alguien por escribir algo en un foro (sea en el sentido que sea) tiene influencia geopolítica me alucina..
Aquí cada uno puede opinar lo que quiera a favor y en contra de quien sea y no me gustan los linchamientos... Muchos hablan de julian pero muchos son como él.
Te crees que aquí solo escribimos aficionados, ex jugadores...
Aquí existen intereses, más de los que creemos, o es que crees que no escriben jugadores actuales y pasados.,.

Este foro como los que quedan son guerras solapadas de minas y contraminas...


Me jode el espíritu contra la selección desde Georgia, el que ya no vendra ningún hispano francés más, si no sabemos por donde vienen los tiros, los chavales aún están jugando unámonos y debemos sus guerras.
Pues a lo mejor el problema es que, en el ambiente tan cerrado que tenéis, estáis todo el día mirando por el rabillo del ojo por si viene alguien a quitaros vuestro sitio.

Yo, por lo pronto, no pasé de jugar en segunda regional, y poco, porque soy muy malo. Y hace años que no tengo vinculación con ningún club (es lo que tiene mudarte 500 km).

No tengo ningún interés, más que en que el rugby siga progresando en España. Y aunque he solido defender a Feijoo, porque Hansen no me transmite buenas sensaciones, lo de Bell es la gota que colma el vaso. Si no es seleccionable, y ha jugado con España, es que las personas que trabajan en la federación no se toman en serio su trabajo (que en ese aspecto tampoco es tan complicado), y lo mejor es que se vayan a su casa.

Y no, son dos cosas totalmente distintas, lo deportivo (que no tenemos plan B sin el touch y maul, que se comenta se gane o se pierda), que entra dentro de lo razonable, y lo extradeportivo, que es lo grave.

Imagino que todo este asunto afectó a los jugadores, y a lo mejor explica el partido que hicimos.

Pero a los que veis vuestra poltrona, o la de vuestros amigos, peligrar, sólo os comento una cosa. Hay que saber aceptar las críticas, y enrrocarse en buscar conspiraciones judeomasónicas en vez de en mejorar no ayuda a nadie.

Recuerdo que durante una época escribía el hijo del presidente de la FEB en el Foro de la ACB. Y a pesar de tener que soportar acusaciones mucho más graves que las que aquí se hacen contra la actual FER (por una cagada monumental), el tipo siempre aguantó con mucha más compostura y educación de la que habéis demostrado hoy.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Veremos a ver qué pasa.
Primero tiene que llegar la denuncia rusa, luego tiene que haber recursos y luego una sanción o no.
Que estemos con estas manda huevos, por supuesto. Es muy irritante.
Que esto sea utilizado por algunos para hacer campaña electoral manda huevos, aunque sea comprensible.
Que un medio español sea el que hable de ineligibilidad tampoco es moco de pavo.
Que se vean tan rápido las costuras cainitas del rugby ayuda muy poco también.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

En serio? Es que 48 horas después no sabemos sumar 2 mas 2? O el que suma no curra en domingo?
Si la elegibilidad fuese clara, ya se habrían pronunciado. Cada minuto que pasa la cagada se hace mayor por desinformación, arrogancia, inutilidad, reincidencia, falta de DIGNIDAD, falta de respeto al aficionado, etc....

Gracias de corazón.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Esperaba el titular de Fermin de la Calle haciendo todo el mal que pudiera y arrastrando a todo el rugby que no sea de su interés personal, pero es triste leer ese tirular en 22.

Si lo unico que hay son ocho dias de más en el pasaporte, eso no va a ningún sitio, y lo sabe Fermin.

Que Pepe se haya echado al monte de esa manera a mi me ha defraudado.

Se puede y se debe poner un titular serio y responsable, que denuncie la incompetencia de la fer, no consultando a wr o llevar a otros a jugar a Rumania, por precaucion. Porque todos sabemos que la mafia sigue allí. Pero decir que Bell no es seleccionable... ufff.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

Esto no es el vestuario para arengar y dar ánimos.
Esto es un foro de debate público y libre, y Safomán uno de sus grandes participantes.
Es mi opinión.
Bienvenidos a los nuevos.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Qué desánimo y qué bajón si se confirma, deseando que la FER salga a dar explicaciones y no nos veamos en un playoff justo antes del inicio del calendario para el siguiente mundial, con otro tren que se perdería, por no hablar de la falta de credibilidad.
Aparte, se ha quedado un día estupendo para el botón de ignorar gente en el foro
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

shuuelrugbero escribió: Lun, 24 Feb 2020, 08:06 Esperaba el titular de Fermin de la Calle haciendo todo el mal que pudiera y arrastrando a todo el rugby que no sea de su interés personal, pero es triste leer ese tirular en 22.

Si lo unico que hay son ocho dias de más en el pasaporte, eso no va a ningún sitio, y lo sabe Fermin.

Que Pepe se haya echado al monte de esa manera a mi me ha defraudado.

Se puede y se debe poner un titular serio y responsable, que denuncie la incompetencia de la fer, no consultando a wr o llevar a otros a jugar a Rumania, por precaucion. Porque todos sabemos que la mafia sigue allí. Pero decir que Bell no es seleccionable... ufff.
Claro claro si la culpa es nuestra. Nosotros somos los que controlamos el pasaporte del chico. Estaba claro a quien le iban a cargar el muerto. Vamos hombre. Nosotros sólo contamos lo que hay y te aseguro que callamos más para evitar hacer daño. Conciencia bien tranquila
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Exactamente esto es un foro, cada uno tiene su punto de vista. Sofamán tiene el suyo, y estoy seguro que quiere lo mejor para España de rugby, no tengo ninguna duda. Su seguimiento en otros foros y páginas nos ayuda a seguir la actualidad. Entiendo su frustración ante este caso, si todo hubiera estado bien hubiera jugado claramente.

Las rencillas no nos ayudan, espero que la pesadilla no vuelva a surgir con otros 4 meses como en 2018.

Pibe también parece tener buena info desde dentro, espero tengas razón en lo que comentas, quiero creerte.
Son puntos de vista nada más y cada uno el suyo, y respetables. No caigáis en el insulto barato.

JM22 hace su trabajo, y saca en su revista su informe y punto, no es un ataque para ganar o quitar un sillón, según su criterio es así lo de Bell.

Si hay otros que claramente buscan el sillón de Feijo a toda costa y usan el foro para ello.


Ánimo a los jugadores y ojalá no dejen de venir, ojalá no caigamos tres divisiones deportivamente, este trabajo de 8 años no puede tirarse a la basura y para ello los primeros deben ser los jugadores, olvidarse de FER y WR etc , no es justo pero son los únicos que pueden hacer que esto no caiga. Si hay que jugar vs Holanda se juega y se empieza en el Wanda de nuevo una etapa ante 60000 espectadores.
Responder Tema anteriorTema siguiente