Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:17 A. Solo son 8 días según decís por vacaciones, no de llegada oficial al territorio, es decir, si hubiese estado 8 días de vacaciones en Canarias un año antes no es arraigo, pero cumpliría los requisitos.
Son sólo ocho días, igual que lo de Bélie y Fuster fue sólo un partido. La normativa es la que es, debemos conocerla y si tenemos dudas consultar con World Rugby. Si nos hubieran perdonado la vida con Bélie y Fuster la chapuza seguiría siendo la misma. Si nos perdonan la vida con Bell la chapuza seguirá siendo la misma.

Y éste es un grave problema del rugby español, ¿cómo va a ser rigurosa la FER cuando no lo es ni con sus competiciones? Donde la buena fe siempre exime a clubes del cumplimiento del reglamento o las federaciones regionales encubren a sus clubes.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

shuuelrugbero escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:49
El problema que tiene España es que todo el mundo está contando los días para que cualquier isleño, frances o neozelandés pueda jugar de la selección. Ya basta de que la excepción sea la norma.
No, ese es el único plan para que el rugby por fín arranque en serio en España.

El problema de jugar con chavales de aquí te lo cuentan Bevin o Portugal que lo probó y se hundió en la tercera división. Parece que algunos solo se quedan con lo que les gusta de la historia.

Los millones de euros no nos han llegado nunca, de ningún patrocinador porque no hemos tenido ni un buen resultado desde hace 30 años que fuimos a un Mundial.

Necesitamos resultados y notoriedad y eso nos lo dan los mejores jugadores que podamos poner en el campo.

Volver a Bevin no, gracias.

Sobre darle palos a la actual fer para que entren otros... Pibe, ¿Se pueden llevar 25/26 jugadores en vez de los 23 justos?

Vamos, por favor, que solo faltaba que se nos hubiera lesionado uno calentando para montar el circo completo.

Lo dicho, creo que no pasará nada con Bell a nivel de sanción, pero no es de recibo que nos pase e ir 23 a Rumania. Vamos, que si te llevas a José Diaz que ha jugado un partido de división de honor, te puedes llevar a dos de la sub 20 que estaban en portugal

Lo de 23 te puedo dar la razón, en lo otro creo que a día de hoy están los cuchillos más q que otra cosa.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

shuuelrugbero escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:49
El problema que tiene España es que todo el mundo está contando los días para que cualquier isleño, frances o neozelandés pueda jugar de la selección. Ya basta de que la excepción sea la norma.
No, ese es el único plan para que el rugby por fín arranque en serio en España.

El problema de jugar con chavales de aquí te lo cuentan Bevin o Portugal que lo probó y se hundió en la tercera división. Parece que algunos solo se quedan con lo que les gusta de la historia.

Los millones de euros no nos han llegado nunca, de ningún patrocinador porque no hemos tenido ni un buen resultado desde hace 30 años que fuimos a un Mundial.

Necesitamos resultados y notoriedad y eso nos lo dan los mejores jugadores que podamos poner en el campo.

Volver a Bevin no, gracias.

Sobre darle palos a la actual fer para que entren otros... Pibe, ¿Se pueden llevar 25/26 jugadores en vez de los 23 justos?

Vamos, por favor, que solo faltaba que se nos hubiera lesionado uno calentando para montar el circo completo.

Lo dicho, creo que no pasará nada con Bell a nivel de sanción, pero no es de recibo que nos pase e ir 23 a Rumania. Vamos, que si te llevas a José Diaz que ha jugado un partido de división de honor, te puedes llevar a dos de la sub 20 que estaban en portugal

Lo de 23 te puedo dar la razón, en lo otro creo que a día de hoy están los cuchillos más q que otra cosa.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:53
Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:17 A. Solo son 8 días según decís por vacaciones, no de llegada oficial al territorio, es decir, si hubiese estado 8 días de vacaciones en Canarias un año antes no es arraigo, pero cumpliría los requisitos.
Son sólo ocho días, igual que lo de Bélie y Fuster fue sólo un partido. La normativa es la que es, debemos conocerla y si tenemos dudas consultar con World Rugby. Si nos hubieran perdonado la vida con Bélie y Fuster la chapuza seguiría siendo la misma. Si nos perdonan la vida con Bell la chapuza seguirá siendo la misma.

Y éste es un grave problema del rugby español, ¿cómo va a ser rigurosa la FER cuando no lo es ni con sus competiciones? Donde la buena fe siempre exime a clubes del cumplimiento del reglamento o las federaciones regionales encubren a sus clubes.
Esa es la madre del cordero.
Gestión de los años setenta. Antes era más fácil camuflar pufos, ahora no, pero la FER y unas cuantas territoriales encubren por omisión el incumplimiento de normas que ellas mismas dictan.
Sigamos con este modelo federativo, no sea que cambiemos y no salga bien.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Evaristo escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:02
Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:53
Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 18:17 A. Solo son 8 días según decís por vacaciones, no de llegada oficial al territorio, es decir, si hubiese estado 8 días de vacaciones en Canarias un año antes no es arraigo, pero cumpliría los requisitos.
Sigamos con este modelo federativo, no sea que cambiemos y no salga bien.
Me recuerda a Julián, no sea que...

Se nos olvida los ultra modernos de Cancho... Hundió su club y la FER.

Debemos mejorar, si, pero aquí veo intereses personales más que el bien de la FER, primero salir, luego pedir cuentas, si se tienen que pedir.

8 días en tres años...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Somos unos cuantos que ardemos en deseos de oír a Feijoo dar explicaciones de por qué se ha mentido, y cuál es el problema que ha provocado la mentira. Tan simple como ésto.
No defiendas lo indefendible con argumentos peregrinos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Eso es.

Mira que Evaristo y yo hemos discrepado y chocado mil veces por temas federativos en el foro, pero es que esto es palmario: se ha cometido un error y se ha mentido, es imperativo que den explicaciones.

jo***, es que me interesan más las propias explicaciones que la dimisión de uno u otro. Quiero saber.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Hay que esperar a que Rugby Europe actúe de oficio o a que Rusos y Georgianos nos denuncien por alineación indebida??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:53 Hay que esperar a que Rugby Europe actúe de oficio o a que Rusos y Georgianos nos denuncien por alineación indebida??
El BOE del rugby ruso dice que la federación rusa ya está estudiando el caso en base a lo publicado por Veintidós:
https://rugger.info/news/31410
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Dar explicaciones puede aclarar o liar.
Hablamos de pufo cuando son 8 días en tres años que va a casa de su padre.
Es un error ir solo con 23, si.
Para lo demás ya hemos descendido tres categorías y no viene ningún hispano francés.

Yo solo digo que más sangre fría y tranquilidad, estoicismo, ayer se hizo una sangría de los jugadores, cuerpo técnico..., Parecemos alcahuetes de programas de debate.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

A veces me sorprende ver la poca unidad que hay en el rugby español, interesan más los sillones que el bien del rugby. Para los que somos aficionados y vivimos a tope el xv del leon, esto puede ser otro palo enorme quizás el definitivo, pero el trabajo realizado no debe tirarse a la basura, si hay consecuencias deportivas en cuanto a sanciones no deben bajarse tres categorías deportivamente , ni en jugadores, ni en la federación, eso no quita para depurar responsabilidades, pero no suicidio colectivo por puros intereses de sillones.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:56 Dar explicaciones puede aclarar o liar.
Hablamos de pufo cuando son 8 días en tres años que va a casa de su padre.
Es un error ir solo con 23, si.
Para lo demás ya hemos descendido tres categorías y no viene ningún hispano francés.

Yo solo digo que más sangre fría y tranquilidad, estoicismo, ayer se hizo una sangría de los jugadores, cuerpo técnico..., Parecemos alcahuetes de programas de debate.
La situación es lo suficientemente grave como para que la gente se haga preguntas. Nos echaron del mundial y nos dieron un aviso bien serio y podemos volver a pifiarla por lo mismo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Que pena...que tristeza...que mierda..
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pero ningún periodista ha preguntado a la FER, a los jugadores por la pelea...
Hablamos de oídas,.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 19:56 Dar explicaciones puede aclarar o liar.
Hablamos de pufo cuando son 8 días en tres años que va a casa de su padre.
Es un error ir solo con 23, si.
Para lo demás ya hemos descendido tres categorías y no viene ningún hispano francés.

Yo solo digo que más sangre fría y tranquilidad, estoicismo, ayer se hizo una sangría de los jugadores, cuerpo técnico..., Parecemos alcahuetes de programas de debate.
Lo que se puede explicar siempre aclara, no lo dudes. Y lo que no se puede explicar...me estoy acordando de Ábalos, fíjate.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

https://www.marca.com/rugby/2020/02/23/ ... b45e9.html

Somos unos pardillos. Nos lo merecemos. Nos pegan 20000 vueltas en pillería. El problema es que no aprendemos. Que duritos de mollera que somos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 20:12 Pero ningún periodista ha preguntado a la FER, a los jugadores por la pelea...
Hablamos de oídas,.
Pibe precisamente con respecto a la pelea tenemos la versión de la FER (disponible en AS y Marca) y no niegan la pelea, solo defienden que fue iniciada por un jugador rumano.

De Bell seguimos sin versión, más allá de su supuesto virus.

Imagino que saldremos de dudas si no está en la próxima lista.

No hay que hacerse el harakiri, lo que hay que hacer es asumir responsabilidades. Este hecho no es excepcional. Cuando sucedió lo de Belie y Fuster, muchos aquí defendimos lo inconveniente de un cambio e incluso confiamos en esas supuestas medidas que se habían puesto para evitar otro caso. 23 meses después estamos aquí otra vez. Insisto: Grammattico, Fuster, Belie y, quizás, Bell. Si se confirma lo de Bell, alguien tendrá que tomar el toro por los cuernos y asumir responsabilidades, empezando por la cabeza visible de la Federación.

No sé si somos conscientes del impacto a todos los niveles que tiene esto.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pero los periodistas, ni el mejor informado del rugby español ha hablado con los jugadores..., Ni siquiera con Bell.

No tienen gargantas profundas?

Creo que la FER está tranquila, pero bueno el tiempo será juez...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Creo recordar que WR nos impuso una multa por los casos de Belie y Fuster. Fue suspendida. Y ahora con toda seguridad nos toque pagar si todo este lío se confirma.
QUIERO SABER!
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Pues yo quiero aferrarme a ese hilo de esperanza: que Bell se fue unos días a su país de vacaciones, y que eso no afecta ni a su trabajo ni a su residencia, y por tanto tampoco a su elegibilidad. Espero también que al haber aceptado como corderitos lo de Belie y Fuster, ahora nos den el visto bueno por acatar "el espíritu de la norma aunque no del todo la norma".
Quiero ver esa lucecita de esperanza... aunque me temo que es la luz del tren que se nos viene encima.

A ver si pronto sabemos algo...yo otro sinvivir como lo de Bruselas no lo aguanto.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

¿Sabes con quién hemos hablado? mmmm Me extraña.

A ver si ahora los culpables de todo van a ser los plumillas. Por cierto el pasaporte de Bell tiene una salida de 68 días en un año. No en tres. En los otros tiene otras salidas.
Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 20:39 Pero los periodistas, ni el mejor informado del rugby español ha hablado con los jugadores..., Ni siquiera con Bell.

No tienen gargantas profundas?

Creo que la FER está tranquila, pero bueno el tiempo será juez...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Peñaloso escribió: Dom, 23 Feb 2020, 20:57 Pues yo quiero aferrarme a ese hilo de esperanza: que Bell se fue unos días a su país de vacaciones, y que eso no afecta ni a su trabajo ni a su residencia, y por tanto tampoco a su elegibilidad. Espero también que al haber aceptado como corderitos lo de Belie y Fuster, ahora nos den el visto bueno por acatar "el espíritu de la norma aunque no del todo la norma".
Quiero ver esa lucecita de esperanza... aunque me temo que es la luz del tren que se nos viene encima.

A ver si pronto sabemos algo...yo otro sinvivir como lo de Bruselas no lo aguanto.
Tranquilo, aquí veo dos cosas:

1 Los que detestan a la actual FER, incluido algunos que van de neutrales e informados sacan puñales en cuanto pueden, sea deportivo o extradeportivo, le dan igual los jugadores, lo vimos tras el partido.

2 Si tuviesen alguien que les informase lo contarían, ni de la pelea sabemos si hubo que detener, lesiones..., Será que no les cuentan nada por como son tratados, omertta hasta de los jugadores...

3 Solo me importa el bien de la selección por si alguien habla.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Yo de la pelea no he hablado. Se perfectamente lo que paso y la versión que ha confirmado as y marca con la FER es la verdad. Macovei agrede a un jugador español y este se lo saca de encima. Hasta ahí. No hay más morbo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Quién fue el agredido, hay parte de lesiones...

Ni siquiera el periodista más informado tiene garganta profunda...


Venga que ya corren versiones por los pueblos de origen de algunos jugadores...


No tenéis una secretaria de un vedel que largue, se ha hablado con WR... Se habló antes?

Al final los jugadores que vengan podrán ir a hacer giras internacionales con sus equipos, pues no vivían aquí...

Al menos les quitamos presión a la selección, estarán más tranquilos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es tremendo e indignante que tengamos que estar leyendo este tipo de aseveraciones después de que nos haya dejado sin un Mundial y que vayan camino de otro.
Responder Tema anteriorTema siguiente