Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Por cierto, en Georgia y en Rumanía hemos pecado un poco de algunos fallos de lectura del partido. Laterales o meles, da igual, no sé si esto es algo hablado previamente, pero es otro tema para analizar, sobre todo cuando vamos nadando contracorriente e insistimos.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Matusalen escribió: Dom, 23 Feb 2020, 04:41
Pibe escribió: Dom, 23 Feb 2020, 01:42 Vergonzoso el navajeo y el lodo que se lee.
Si viésemos linaje decíamos y poníamos...
Monte visto el partido por temas laborales y familiares, no opinare de eso.

Pero el ambiente e incluso en Marca rugby destila tertulia de radio de otros deportes...

Si tenéis información de Bell contarlo, sino estáis elocubrando y moviendo mierda con el politiqueo de la FER, que aquí nadie es neutral.

Ya no es Miguelón tan bueno?
Hasta Bélgica usa el touch maul contra Rusia, que estamos a cuatro año y ahora es necesario ver y comprobar. Ya se mejorará, ahora parece que somos un híbrido de lo peor de Bevin y Ellyn. Tenemos tiempo para ir haciendo y ampliando el abanico de juego.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja, no, simplemente soy un aficionado, que le duele que su selección pierda, y cuando existen éxitos se suban al carro de los laures, si hay un traspiés leve, palos a la mula coja.
Solo me preocupa la selección por lo que repercute al rugby y porque es el único campo que si puedo voy a verlo...

No sé, pero todo esto es bueno para mejorar, pero me siento raro en el foro, a las primeras de cambio veo rencillas, venganzas, bandazos...

Ni éramos un TOP 10, ni somos para jugar contra Grecia, mesura y apoyarles ahora más que nunca.
Aprovechando la presencia en el foro de un empleado de la federación, podrías por favor trasladarle a Feijoo si pudiera amablemente salir a a explicar (si le parece bien no se vaya a molestar) la razón por la que Bell no ha jugado hoy?? Gracias.

Más que nada para evitar que esta gente que vergonzosamente navajea sin razón alguna deje de hacerlo. Enfadarse porque un jugador sea apartado antes de un partido por "precaución" cuando por el mismo motivo nos echaron de un Mundial. Que cosas!!. El caso es quejarse.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Georgia y Rumanía nos defendieron muy bien y nos dejaron sin ideas, sobre todo en la 3/4 donde echo en falta algo de chispa y velocidad. Me da la sensacion de que (paradójicamente) hemos conseguido estar a su nivel delante pero ellos nos han adelantado por la izquierda detrás. En estos partidos no hemos visto la filosofía de Santos de que el balón no pare y si la hemos visto ha sido cuando han atacado georgianos y rumanos, no nosotros. Curioso que ayer pidiesemos constantemente mele en vez de irnos con 3 puntos seguros que es lo que hicieron ellos cada vez que llegaron a nuestro campo. Y, al margen de sus errores, hemos concedido golpes tontos que les han dado 3 puntos y les permitió distanciarse en el marcador para acabar jugando con tranquilidad. En Rusia defendimos mucho mejor probablemente porque los rumanos cometieron menos errores
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hay que levantarse rápido de esta derrota, no puede afectarnos más de lo que significa (no sumar puntos), entiendo que Bell es 100%seleccionable. No ha jugado ningún torneo con SA ni en categorías inferiores.

Ahora estoy seguro que ha sido una estrategia de Rumania, buscando algún resquicio para sacarnos del partido. Y parece que les salió bien.

Bélgica en dos semanas, hay Prod2 no Top14 espero que podamos contar con buenos jugadores y a ver si conseguimos un 10, Brad no es 10 y se nota mucho.

Nueno que tenía buenas expectativas, me ha dejado frío pero por edad y competencia donde entrena y juega debe ser la pareja de Gimeno en los centros. Nos han hecho tres veces la misma jugada por el cerrado, y nos la hemos comido.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Mis conclusiones:
1. Sí lo de Bell se debe a un problema de ficha...pfff, eso no pasa ni en tercera regional ordinaria de fútbol. (doy fe).

2. Estoy de acuerdo con Sofaman: si no tenemos touche maul, ¿qué nos queda? Si a eso le sumamos los errores groseros y reiterados de ayer...pfff

3. Entraba dentro de lo previsto perder uno de los partidos con Rusia o Rumanía, pero perder de 20 puntos con esta Rumanía, pfff.

4. No creo que haya 'navajazos". En un foro de opinión, es normal que haya opiniones diversas y/o contrarias, pienso, mientras se expresen con respeto (lo cual no siempre ocurre). Unas veces nos quejamos de pensamiento único, otras de lo contrario.

Vi el partido con un amiguete un poco ****** que me decía: "pues si tenemos una selección trufada de foráneos y nos da para esto...pfff. Estamos mucho más cerca de Bélgica y Portugal que de Georgia. Sí Piri Weepu ha visto este partido, estará convencido de que en el Wanda podrá jugar 80 minutos en la posición que quiera".
Me costó encontrar argumentos para contradecirle. Además, sí, lo reconozco, soy del club de los caguetas. Miedo me da el partido de Bruselas.

Sí alguien me puede subir la moral, se lo agradecería.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

José Ant. Vera @superveraman
A los Leones @ferugby no les fue bien en Botosani ante Rumanía con una derrota clara en un mal partido. Lo peor vino después, por la noche, según cuenta el periódico local de Botosani, en una pelea en un bar de la ciudad
https://t.co/pO3tkPqLwD

https://twitter.com/superveraman/status ... 7582106625
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Peñaloso escribió: Dom, 23 Feb 2020, 10:52
Sí alguien me puede subir la moral, se lo agradecería.
Yo lo intento : si ganamos en Bélgica y en Madrid a Portugal, acabaremos segundos del REIC, salvo si Rumania gana con Bonus ofensivo en Rusia y en casa a Bélgica.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

kitkat escribió: Dom, 23 Feb 2020, 10:50 Hay que levantarse rápido de esta derrota, no puede afectarnos más de lo que significa (no sumar puntos), entiendo que Bell es 100%seleccionable. No ha jugado ningún torneo con SA ni en categorías inferiores.
De lo de los seleccionados sudafricanos estoy convencido que no es. Pero, desde la duda, ¿podría ser por los plazos de residencia?
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

JPR escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:12
Peñaloso escribió: Dom, 23 Feb 2020, 10:52
Sí alguien me puede subir la moral, se lo agradecería.
Yo lo intento : si ganamos en Bélgica y en Madrid a Portugal, acabaremos segundos del REIC, salvo si Rumania gana con Bonus ofensivo en Rusia y en casa a Bélgica.
Creo que España, además de ganar los dos, tiene que sumar un punto bonus en alguno de sus partidos para asegurar el empate con Portugal y ganar por victoria en enfrentamiento directo, ¿no?
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

gorodetski escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:20
JPR escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:12
Peñaloso escribió: Dom, 23 Feb 2020, 10:52
Sí alguien me puede subir la moral, se lo agradecería.
Yo lo intento : si ganamos en Bélgica y en Madrid a Portugal, acabaremos segundos del REIC, salvo si Rumania gana con Bonus ofensivo en Rusia y en casa a Bélgica.
Creo que España tiene que sumar un punto bonus en alguno de sus dos partidos para asegurar el empate con Portugal y ganar por victoria en enfrentamiento directo, ¿no?
Con 13 puntos ( las dos victorias ) le valdría a España, siempre que Rumania no lo hiciera con Bonus los dos suyos y también , eso no lo puse antes, que Portugal no gane a Georgia. ( Aunque juego con una premisa que puede parecer tramposa: los partidos de Rusia y Portugal contra Georgia son partidos en los que no suman más de un punto en el mejor de los casos para ellos).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:05 José Ant. Vera @superveraman
A los Leones @ferugby no les fue bien en Botosani ante Rumanía con una derrota clara en un mal partido. Lo peor vino después, por la noche, según cuenta el periódico local de Botosani, en una pelea en un bar de la ciudad
https://t.co/pO3tkPqLwD

https://twitter.com/superveraman/status ... 7582106625
Bochornoso. Un fin de semana para olvidar.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JPR escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:23
gorodetski escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:20
JPR escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:12

Yo lo intento : si ganamos en Bélgica y en Madrid a Portugal, acabaremos segundos del REIC, salvo si Rumania gana con Bonus ofensivo en Rusia y en casa a Bélgica.
Creo que España tiene que sumar un punto bonus en alguno de sus dos partidos para asegurar el empate con Portugal y ganar por victoria en enfrentamiento directo, ¿no?
Con 13 puntos ( las dos victorias ) le valdría a España, siempre que Rumania no lo hiciera con Bonus los dos suyos y también , eso no lo puse antes, que Portugal no gane a Georgia. ( Aunque juego con una premisa que puede parecer tramposa: los partidos de Rusia y Portugal contra Georgia son partidos en los que no suman más de un punto en el mejor de los casos para ellos).
Más que quedar segundos en este REC, una vez conseguida la salvación, lo interesante sería no perder más de dos puntos con respecto a Rumanía en la clasificación final de este año que nos garantizaría terminar como segundos en el global de los dos años del REC 19/20. El calendario del ciclo mundialista se determinará en función de la clasificación de este REC 19/20, lo que nos permitiría enfrentarnos a Georgia en la última jornada de ambos años, jornada que normalmente está desprovista de Top14 y Prod2.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Hasta que tengamos más información la lógica dice que Bell es selecionable.
Mucha penita da ver algunos del foro deseando que no lo sea para poder pedir la dimisión del presidente ahora que se presenta otro candidato más '' afin''.
Todos muy españoles si, sobre todo dependiendo de quien nos presida.
Penita.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Da igual. Aunque sea seleccionable habrá que dar explicaciones. No es admisible a estas alturas de la película jugar con 22 un partido internacional "por precaución" sin dar más explicaciones. Y menos cuando Veintidós ya ha publicado que Bell desaparece tras un chequeo de papeles.

Esto no va de dar alas a Hansen, va de asumir responsabilidades, no mentir y mostrar que aprendimos algo de 2018.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Nortrugby escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:58 Hasta que tengamos más información la lógica dice que Bell es selecionable.
Mucha penita da ver algunos del foro deseando que no lo sea para poder pedir la dimisión del presidente ahora que se presenta otro candidato más '' afin''.
Todos muy españoles si, sobre todo dependiendo de quien nos presida.
Penita.
Penita dan esos argumentos.
Yo deseando que no haya ningún problema.
Y soy español, independientemente de quién presida.
Y deseando que no insulten mi inteligencia ( mucha, poca o ninguna) con medias verdades, “precaución”, etc.
Van dos versiones hasta ahora. Abalos ha puesto el listón alto, pero todo se puede mejorar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 12:01 Da igual. Aunque sea seleccionable habrá que dar explicaciones. No es admisible a estas alturas de la película jugar con 22 un partido internacional "por precaución" sin dar más explicaciones. Y menos cuando Veintidós ya ha publicado que Bell desaparece tras un chequeo de papeles.

Esto no va de dar alas a Hansen, va de asumir responsabilidades, no mentir y mostrar que aprendimos algo de 2018.
Completamente de acuerdo. Harto de que los que gobiernan, sea lo que sea, nos tomen por gi******** a todos.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Hubo rueda de prensa postpartido?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Evaristo escribió: Dom, 23 Feb 2020, 12:02
Nortrugby escribió: Dom, 23 Feb 2020, 11:58 Hasta que tengamos más información la lógica dice que Bell es selecionable.
Mucha penita da ver algunos del foro deseando que no lo sea para poder pedir la dimisión del presidente ahora que se presenta otro candidato más '' afin''.
Todos muy españoles si, sobre todo dependiendo de quien nos presida.
Penita.
Penita dan esos argumentos.
Yo deseando que no haya ningún problema.
Y soy español, independientemente de quién presida.
Y deseando que no insulten mi inteligencia ( mucha, poca o ninguna) con medias verdades, “precaución”, etc.
Van dos versiones hasta ahora. Abalos ha puesto el listón alto, pero todo se puede mejorar.
Me parece muy bien que tu si pero otros?
No todos lo ven como tu
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

https://www.revista22.es/2020/02/bell-no-es-elegible/

Parece ser que por ocho días no sería elegible.

Y según 22 habría una derivada que afectaría al VRAC
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sengoku Jidai escribió: Dom, 23 Feb 2020, 12:26 Y según 22 habría una derivada que afectaría al VRAC
En principio el VRAC iba sobrado de jugadores de formación en todos sus partidos desde noviembre, cuando Bell pasó a llevar la F en las actas.

El marrón es exclusivamente de la FER.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Bell jugó en Rusia? Si así fue, partido perdido y algún tipo de sanción?

Yo si me bajo del carro mientras sigan estos impresentables en la directiva.

Es horroroso tener que vivir esto otra vez.

Que vaya bonito y suerte!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sengoku Jidai escribió: Dom, 23 Feb 2020, 12:26 https://www.revista22.es/2020/02/bell-no-es-elegible/

Parece ser que por ocho días no sería elegible.

Y según 22 habría una derivada que afectaría al VRAC
Por 8 o por 80.

RIDÍCULO. Feijoo dimisión.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Se caerán con esto los últimos de Filipinas y aceptarán que en 2018 la cagamos nosotros y que nos mintieron desde la FER como nos han mentido este fin de semana?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Dom, 23 Feb 2020, 12:39 ¿Se caerán con esto los últimos de Filipinas y aceptarán que en 2018 la cagamos nosotros y que nos mintieron desde la FER como nos han mentido este fin de semana?
Es la última defensa que les quedaba. No fuimos al Mundial por culpa de la FER y ahora hemos vuelto a tropezar con la misma piedra. Pena de trabajo de jugadores y staff.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si esto se confirma Feijoo tiene que dimitir inmediatamente.

Y ojito esto no suponga un descenso de categoría o que nos vayamos a quedar sin Mundial por reincidentes.
Responder Tema anteriorTema siguiente