Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Lo primero desear lo mejor a Jordi y a Fernando, en rueda de prensa Santos a dicho que ambos iban a pasar resonancia hoy mismo, lo de Jorba tenia mala pinta en directo.

Para mi los georgianos hoy han demostrado ser más inteligentes que nosotros en la toma de decisiones, han tirado a palos cuando era necesario, no se han venido arriba pidiendo mele o touch, nos ha hecho una jugada de pardillos con resultado de ensayo, han sido muy listos adaptándose al juego y al árbitro.
Bajo mi humilde opinión salían muchas veces en fuera de juego en los rucks, sobre todo cerca de marca, quizás esto se vea mejor por televisión, pero en directo parecía claro. También ha habido cierta permisividad para jugar digamos agresivo en los rucks, muchas manos y hombros de los georgianos que ha consentido, me ha llamado la atención en el campo, que los linieres hablaban con el pinganillo pero el árbitro no marcaba ninguna infracción. Los últimos 10 minutos ha pitado todo lo que no ha visto en los 70 anteriores.

Muy mal el speaker, no solo cuando ha cambiado a Jordi Jorba, que ha dicho sale Jordi Alba, no ha cantado los cambios de España, ver irse a Marco Pinto o Rouet sin casi aplausos daba pena, apenas ha animado.

Otra cosa divertida, el cambio de camiseta de Albertuco al 26, esperemos que rugby europe les sancione, ellos se sancionarian, anda que no están recaudando este año por ir alineados del 1 al 23.

Ahora toca recuperar lesionados y ver cómo vamos a Rumania que va a ser un partido durísimo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Brad se ha marcado un partidazo, ha tenido acciones increíbles ha tenido una salida de 22 antológica y físicamente le he visto muy muy bien, espero que vaya a Rumania, que vamos a ir justos justos, no sé si podremos tener algún refuerzo de Francia, espero que si, nunca hemos ganado allí.
Albertuco se ha marcado buen partido, Gibouin excelente a la altura física que ha marcado Georgia, Rouet muy muy marcado por la defensa contraria,pero la velocidad que imprime ahora mismo, no hay nadie que nos la pueda dar. Rábago físicamente aún no está para jugar vs Georgia, las bajas de Gimeno y Perrin se ha notado mucho, Alonso ha tenido el debut más duro, ha empezado muy nervioso pero después yo le he visto bien en los contactos muy bien, tiene futuro en esto. El marcador es engañoso, hemos estado mucho en su 22 , demasiado diría.

Lo más importante ahora es que se anime el grupo, he visto muchas caras largas y mucho desánimo y esto es largo largo, ojito en Rumania que una derrota nos mete abajo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Hay que seguir. No creo que haya que hacer un drama de la derrota de hoy.

Ellos me han gustado bastantes. A la conocidad delantera le suman bisagra de mucho nivel, dos centros que eran dos cañones y el a mi juicio mejor ala del campenato desde hace ya tiempo, Sandro Todua.

Hoy hemos tenido mucha posesión pero el balón ha ido de lado a lado en muchas ocasiones sin avanzar apenas metros. En los contactos íbamos para atrás y nos costaba ganar la línea de ventaja con los gordos. Les hemos intendado fijar primero cerca del ruck y luego un poquito más lejos para que metieran gente de fuera adentro y jugar superioridades con 3/4 pero es que son puñeteras rocas en el contacto. Hoy da igual que hubieramos tenido a Barrett en el 10 porque no la hemos jugado nunca en superioridad. Cada vez que la moviamos de lado a lado al llegar a las líneas de 5 había que meterse ya con finta hacia adentro porqur había 3 esperandonos.

En defensa he echado mucho de menos a Thibaut Álvarez. Nos han hecho añicos en el comienzo del partido por los canales del 10-12

Una pena pero esto no cambia nada. Hay que seguir que el camino es el correcto
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En cuanto al ránking, Georgia pasa a Italia y se pone duodécima, mientras que nosotros nos mantenemos decimosextos pero sin posibilidad de ganar alguna plaza en lo que resta de torneo.

De cara a Rumanía hay jornada en las tres ligas francesas. En teoría recuperamos a Manu Mora tras su lesión, Peters no tiene competición por lo que debería estar. De Top14 seguramente podríamos contar con Futeu pero no con Malie y Rouet. De Prod2, puede que Nevers nos ceda a Quercy, a Gibouin o a ninguno de los dos, ambos parten ahora mismo como suplentes en su equipo. Salvo, puede que Munilla, no contemos con nadie más. Y de Fed 1, aunque haya jornada, no creo que haya problemas para traer a Guillaume, Rábago, Zabala y puede que hasta Auzqui si todavía está disponible.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

2016 España 13-28 Tonga
2017 España 10-20 Georgia
2018 Georgia 23-10 España
2018 España 10-28 Samoa
2019 Georgia 24-10 España
2020 España 10-23 Georgia

Creo que es evidente que contra estos equipos nos faltan dos cosas: más físico y un plan de juego adecuado. Touch y maul están en el debe de la mayoría de Tier 2 y 3. Si lo ejecutamos correctamente, será la llave para ir el Mundial 2023, es un arma adecuada contra Rusia, Rumanía, Bélgica y Portugal. Pero si aspiramos a subir un escalón más hay que ampliar el repertorio.

No se trata de criticar al staff, yo hoy sólo reprocho que no fuimos inteligentes cuando pudimos ir a palos y nos empecinamos con algo que, si bien funcionaba, no nos daba puntos cuando más los necesitábamos. Se trata de señalar qué nos falta sistemáticamente cuando nos enfrentamos a estos Tier 2 con aspiraciones, no de tirar contra el equipo por cosechar un resultado de lo más lógico.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Creo que ya habéis comentado todo: con nuestro mejor equipo posible hemos chocado constantemente contra un equipo superior físicamente. Buen aspecto del Central que no es que se nos quede pequeño si no que se nos queda viejo.
Del Hoyo de nuevo partidazo (para mi debería ser titular y no salir sólo 20 min) y una pena las lesiones.
A seguir mejorando y a por los rumanos... Partido clave a la vista del resto de resultados de la jornada.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Atención al parte de bajas, a ver como hemos quedado....
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Santos efectivamente ha comentado que Jordi puede haberse roto algún ligamento de la rodilla. Respecto a Fernando, problema con el bíceps. Visto lo visto parece que perderemos a los 2 para los próximos compromisos. Esperemos que Beñat pueda hacer su enésima contribución al XV del León.
Última edición por BigP el Dom, 09 Feb 2020, 20:20, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Se rumorea que Jorba tiene lesión de cruzados, la rodilla buena... Si se confirma es peor noticia que haber perdido de 50 hoy. Pobre chaval, con lo bien que estaba jugando últimamente
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

rightwing escribió: Dom, 09 Feb 2020, 19:51 Creo que ya habéis comentado todo: con nuestro mejor equipo posible hemos chocado constantemente contra un equipo superior físicamente.
Mejor equipo posible sin De Marco, Usarraga, Álvar y Perrin. Cuatro titularísimos. A ellos sólo les faltaba Giorgadze y un centro que juega en su país.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Dom, 09 Feb 2020, 19:30 2016 España 13-28 Tonga
2017 España 10-20 Georgia
2018 Georgia 23-10 España
2018 España 10-28 Samoa
2019 Georgia 24-10 España
2020 España 10-23 Georgia

Creo que es evidente que contra estos equipos nos faltan dos cosas: más físico y un plan de juego adecuado. Touch y maul están en el debe de la mayoría de Tier 2 y 3. Si lo ejecutamos correctamente, será la llave para ir el Mundial 2023, es un arma adecuada contra Rusia, Rumanía, Bélgica y Portugal. Pero si aspiramos a subir un escalón más hay que ampliar el repertorio.

No se trata de criticar al staff, yo hoy sólo reprocho que no fuimos inteligentes cuando pudimos ir a palos y nos empecinamos con algo que, si bien funcionaba, no nos daba puntos cuando más los necesitábamos. Se trata de señalar qué nos falta sistemáticamente cuando nos enfrentamos a estos Tier 2 con aspiraciones, no de tirar contra el equipo por cosechar un resultado de lo más lógico.
Yo pienso que el plan de juego es el adecuado. La prueba es que funciona. Simplemente hoy había mucho toro enfrente. Pero salir a competirles, con posesión y haciéndoles defender mucho rato es el camino para acabar ganando.

Perderemos varias veces más porque es una apuesta arriesgada y valiente, que pasa por ir con todo y plantar nuestra delantera de poder a poder contra la suya para generar superioridades. Tendremos que mejorar en el físico, principalmente en lo referente al contacto. Pero creo que lo acabaremos consiguiendo. Esta Georgia era top y les hemos dado trabajo pese a que los contactos eran un suplicio y ni Tauli ganaba metro alguno y pese a que en defensa suponía un suplicio pararles porque iban rápido fuerte y al intervalo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Y Mikautadze. Y Sharikadze...

Sin ver el partido aun pero me da la impresión de que tenemos el mismo escalón físico que cuando en 2011 jugábamos contra Rumanía. Eran más fuertes más rápidos y más duros.
No hemos salvado ese salto desde el partido contra Samoa del año pasado, es muy difícil hacerlo con los actuales medios pero si no se trabaja eso, no lograremos avanzar. El tema del cómo se ha jugado, lo dejo para cuando vea el partido.

Dicho esto, los 5 titulares que nos faltaban no sé si habrían cambiado algo, pero se habrían notado.
Última edición por XV del Leon el Dom, 09 Feb 2020, 20:43, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Santos ha comentado en rueda de prensa que el resultado de hoy no es comparable al del año pasado. Aquí Georgia traía todo lo que tenía y hace un año no. Por no hablar del virus que ha afectado a varios jugadores que no han podido rendir al 100%.
Otro titular que para mi faltaba era Civil.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

@ferugby
Por desgracia se confirman los peores presagios y Jordi Jorba sufre una grave lesión de rodilla. Os animamos a mandarle desde aquí toda vuestra fuerza
https://twitter.com/ferugby/status/1226596778457411587

Mejor suerte ha tenido el capitán del #XVdelLeón Fernando López, quien sufre la rotura parcial de un tendón, menos de lo esperado.
https://twitter.com/ferugby/status/1226598176565665792
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pobre Jordi, palo durísimo. En las imágenes se ve como se le dobla la rodilla completamente. Ánimo chaval!!

Después de ver el partido, esta vez por Teledeporte, he contabilizado a partir del minuto 60, 10 golpes señalados por el árbitro a favor por ninguno en contra y hemos estado realmente cerca de conseguir hacer marca en tres ocasiones en distintas fases además del ensayo.

En contra de lo que muchos presagiábamos, hemos dominado el partido a partir del minuto 60 cuando se esperaba que el rodillo georgiano iba a causar estragos.

Sería interesante hacerse con las estadísticas del partido porque podemos llevarnos alguna sorpresa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Pero los georgianos nos han concedido diez golpes porque estaban al límite o porque estaban cómodos sabiendo que aunque hicieran 150 íbamos a seguir buscando la touche?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A un metro de marca o derribando mauls cuando se te van a meter dentro o placajes altos en superioridad de la 3/4 no indica que se hagan en momentos de comodidad defensiva.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tengo que ver el partido por televisión, pero con 14 les he visto regalar dos o tres golpes en el centro del campo en situaciones que me parecían muy lejos de ser críticas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cualquier valoración del partido está empañada por la lesión de Jordi Jorbá. Qué rabia, desde aquí mucho ánimo para nuestro joven ala. Ojalá pueda regresar más fuerte. Justo ahora estaba contando con continuidad en su club en Francia, y, más allá del ensayo de Rusia, se le veía más entonado y fuerte que nunca. Ya ha vuelto una vez, y lo puede volver a hacer.

Sobre el partido, se ha comentado casi todo. El resultado entra dentro de lo esperable, aunque yo le tenía muchas ganas a este partido ya desde el año pasado porque iba a ser el que iba a marcar un poquito realmente donde estábamos. Ellos han venido con absolutamente todo, y nosotros, problemas gastrointestinales mediante (algo que a este nivel penaliza muchísimo), también teníamos una buena convocatoria, probablemente la mejor a la que podamos aspirar ahora mismo.

Ya se ha comentado, pero yo insisto en lo mismo: Touche-Maul no puede ser nuestro único argumento para marcar puntos a este nivel. No vale. Nos puede valer frente a equipos de nuestra liga, pero el siguiente paso compite a otro nivel.

Se ha hablado mucho de la dureza en los contactos, y es verdad, pero también es cierto que hay un tema de velocidad, de ejecución y de estrategia en el que nos han barrido. Hemos generado pocas superioridades cuando hemos abierto balones, pero lo hemos hecho tarda y mal. Los georgianos nos veían venir de lejos, y así, es imposible.

Coincido con Sofaman. Y es preocupante. Decimos una cosa (juego rápido, posesión, movimiento y rugby champagne) y pregonamos otra (pick and go hasta la extenuación). ¿Realmente nadie veía que a base de cabezazos iba a ser imposible ganar a los georgianos? Ha habido fases completas de juego que han sido un suicidio deportivo.

Tenemos unos tres cuartos hoy de lujo. Bell y Malie cuando han tenido el oval han hecho diabluras, pero he visto un trabajo totalmente inconexo, a ráfagas, con muchas individualidades. Brad se ha pegado un partidazo teniendo en cuenta las circunstancias (incluso ha tirado alguna patadita de lujo), pero seguimos teniendo un problema enorme en la bisagra. Tampoco he visto en estos dos partidos al Guillaume Rouet de hace dos años. Sigue siendo buenísimo, seguro que tiene mucho rugby en sus manos, pero no ha hecho sus dos mejores partidos.

Me preocupa el poquito juego que generamos 9-10 (hay veces que ignoramos sistemática abrir un balón al apertura, hasta el punto de pensar en que hay cierta desconfianza). No nos vale de nada traer a Malie, Bell o a Ezeala si hacemos cada uno la guerra por su cuenta. Sin un plan, sin una dirección. Lo de la tres cuartos ya se vio en Rusia y se vio el año pasado. Hemos ganado y anotado por errores del rival y por el touche-maul, pero el siguiente escalón exige algo más, y, sin dramatismos, hoy nos he visto lejos de leer este tipo de partidos, de jugarlos y de tener con qué jugarlos, y eso, es algo preocupante.

En la parte positiva, la melé ha funcionado relativamente bien. Especial mención para esa sufrida y trabajada segunda unidad que ha tenido que sumar muchos minutos en algunos casos y que ha defendido bastante bien la melé, incluso provocando algunos golpes de castigo. En la primera parte, un poco acelerados, hemos cometido un par de golpes. Insisto, para lo que se ha criticado a Titi o Jon en el tema de la melé, hoy les he visto lidiando bien con el morlaco. No es cualquier cosa.

A mí no me preocupa en absoluto que en este partido hayamos ido al lateral. De verdad. En este campeonato podemos experimentar y medirnos a Georgia en este tipo de situaciones. Sumar 6 puntos más tengo la impresión de que no hubiera cambiado nada (creo que Georgia ha jugado con el resultado en la segunda parte y no ha apretado tampoco). Lo que me preocupa es que hemos tirado un poco de prepotencia en esa obcecación. Hemos llegado a insistir en este tema incluso cuando el resultado estaba abierto y nos veíamos con opciones. Nunca viene bien perder, pero de las derrotas también se pueden extraer conclusiones positivas, seguro y aprendemos un poco de todo.

Nada que reprochar a los jugadores, agradecimiento eterno. Este partido ha sido tremendamente duro y ya veníamos de un choque frente a Rusia muy duro. Este resultado es duro, pero nos sitúa en nuestra realidad: nos hace falta mucho más trabajo, no estamos tan lejos de los Rusia, Rumanía, Bélgica o Portugal, y sin embargo, esta derrota nos marca una distancia todavía considerable con Georgia. Trabajo duro a todos los niveles, constancia y nada de dramatismos. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Humildad, trabajo y a mirar hacia delante. Vienen partidos muy duros de "nuestra liga", y no va a ser fácil ganar fuera de casa, ni a Bélgica ni a Rumanía.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Por cierto, espectacular aspecto hoy de las gradas en el Central. Creo que hemos vuelto a superar los 10.000 espectadores y esto, aunque sepa a poco ahora mismo con la derrota y las lesiones de nuestros jugadores, también es una excelente noticia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

La lesión de Jorba es sin duda la peor de las noticias hoy. Me ha tenido amargado toda la tarde, mucho más que por la derrota. Espero que esta segunda lesión de cruzado no le haga replantearse su carrera, tiene que volver más fuerte que nunca. Por otra parte, Martín Alonso está fuerte y rápido, otro que también tiene un historial de cruzado que ha conseguido superar.

Excepto el año 2018, con Belie y Rouet a pleno rendimiento, no se ha visto a España generar juego en abundancia. Excepto ráfagas sueltas, o en momentos de desorden, contraataques, etc. adolecemos de una creatividad brutal. Es un escalón muy difícil de subir y que me imagino que a Santos le trae por la calle de la amargura. Mientras tanto, nuestra delantera dominadora nos sirve para acogotar al 80% de nuestros rivales habituales, robando balones y ensayos de touch-maul que nos hacen muy difíciles de batir.
Me ha gustado bastante Titi Feteu, es el único que a los delanteros georgianos les hacía retroceder en los contactos, está hecho una bestia. Y en melé hemos aguantado mejor de lo que pensaba, y me alegro infinito de haberme equivocado. A ver quién viene por Fernando contra Rumanía, supongo que Nico Jurado y espero que Titi pueda quedarse.

Con Civil, Gimeno, Perrin y de Marco habríamos estado un poquito más cerca, pero no nos llega para ganarles en un partido como este, 9 de cada 10 veces.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Dom, 09 Feb 2020, 21:57 Tengo que ver el partido por televisión, pero con 14 les he visto regalar dos o tres golpes en el centro del campo en situaciones que me parecían muy lejos de ser críticas.
1 de los 10 golpes es en el centro del campo a la salida de una melé, el resto en su 22. Dos placajes altos, uno a Linklater que le voltean por el cuello y les cuesta la amarilla y la otra a Nueno cuando estaba en ventaja por el ala. Las demás en las fases de touch&maul y pick&go a menos de 5 metros de marca.

Cierto es que al no peligrar el marcador, siendo el ref tan permisivo, se permitían el lujo de no disputar las touches para posteriormente derribar el Maul y así hacer que corriera el tiempo pero siempre en situaciones apuradas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Dom, 09 Feb 2020, 22:20
Sofáman escribió: Dom, 09 Feb 2020, 21:57 Tengo que ver el partido por televisión, pero con 14 les he visto regalar dos o tres golpes en el centro del campo en situaciones que me parecían muy lejos de ser críticas.
1 de los 10 golpes es en el centro del campo a la salida de una melé, el resto en su 22. Dos placajes altos, uno a Linklater que le voltean por el cuello y les cuesta la amarilla y la otra a Nueno cuando estaba en ventaja por el ala. Las demás en las fases de touch&maul y pick&go a menos de 5 metros de marca.

Cierto es que al no peligrar el marcador, siendo el ref tan permisivo, se permitían el lujo de no disputar las touches para posteriormente derribar el Maul y así hacer que corriera el tiempo pero siempre en situaciones apuradas.
Si es así te pido disculpas y las reiteraré al volver a ver el partido, pero coincidirás conmigo en que ni la de Linklater, ni la de Nueno eran críticas y que en muchos de los golpes en maul se ha concedido ventaja y tampoco las hemos aprovechado.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El problema de las ventajas (innumerables) que nos han concedido es: ¿tenemos algún recurso ofensivo distinto y original con el que jugárnosla? Brad ha tirado creo que un sombrerito en la segunda parte (si no recuerdo mal) que han anulado en su zona de marca y poco más. A veces dolía vernos estrellarnos permanentemente contra las rocas georgianas sin más ton ni son. Sin generar un hueco, sin una alternativa. Espesitos, espesitos.

Que no hay que fustigarse, es nuestra realidad. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Hay que trabajar, hay que confiar en que chavales que están jugando en los tres cuartos van a terminar llegando y hay que corregir cosas que hemos visto en este partido. Ni más ni menos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

XV del Leon escribió: Dom, 09 Feb 2020, 22:19 Por otra parte, Martín Alonso está fuerte y rápido, otro que también tiene un historial de cruzado que ha conseguido superar.
En el segundo ensayo en contra no me ha parecido que estuviera especialmente rápido, el ala georgiano le ha sacado 8 metros en una carrera de 30 y se ha colado sin problemas en nuestra zona de marca.
Responder Tema anteriorTema siguiente