Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

KiwiHouse
Las entradas a clubes se harán a través del email grupos@kiwihouse.es ¡os esperamos! #rugbyisthenewblack
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Sab, 30 Nov 2019, 09:34 Mala hora, de fuera de Madrid no va a venir ni el tato y hay mucha gente trabajando o recién salida de trabajar. Que lo retrasen un mínimo de hora y media. Y como haga un día de calor, a las 7 de la tarde te puedes plantar con 30 grados.
Volvemos a lo mismo que con la elección de fecha. ¿Y si es el único momento en que se puede, qué hacemos?

Se le ha presentado al rugby español una oportunidad única de jugar en un estadio moderno para 68.000 espectadores, como para ponerse exigentes.

Tras este partido está un promotor privado. Aunque haya un componente benéfico necesitará cuadrar las cuentas. Si se juega un viernes a las 19:00 será porque no ha tenido más remedio, no por jo***.
Última edición por Sofáman el Sab, 30 Nov 2019, 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pues de fuera de madrid yo creo que puede ie muchisima gente... A 6 meses vista es fácil organizarse para hacer el viaje, pedir día libre o lo que haga falta... De Valladolid que es una de las ciudades que mas gente puede mover a 1 hora en AVE yo creo que la hora no es problema incluso para ni hacer noche en Madrid.

Yo creo que va a ser un éxito y no sé si lleno pero más de media entrada estoy convencido de que lograremos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Yo voy a coger 10 entradas en grupo, estoy seguro de que no me costará colocarlas entre amigos a medida que se acerque la fecha.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El último tren rápido a Valladolid sale a las 21.30 horas de Chamartín pero habiendo sido RENFE patrocinador oficial esperemos que se pueda fletar uno para más tarde ese día porque de Valladolid vendrá mucha gente. Además puedes enlazar con un cercanías y ahorrarte el metro donde se tarda mucho más.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Atascos, horarios, metro, ya, ya pero ? Y la CERVEZA ?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Entradas desde 15 euros hasta 60 euros. Catering y cerveza en zona VIP por 95 euros. Informa Kiwi House en su Twitter.

Venga, ahora toca criticar los precios...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Dom, 01 Dic 2019, 10:14 Entradas desde 15 euros hasta 60 euros. Catering y cerveza en zona VIP por 95 euros. Informa Kiwi House en su Twitter.

Venga, ahora toca criticar los precios...
Depende de la distribución de esas entradas porque si las entradas de palcos privados que son muchas son 60 euros y el groso de las entradas se mueven entre 15 y 30 euros entonces los precios son razonables. En caso contrario, no llegamos ni a la media entrada teniendo en cuenta el día y la hora. Aún así, me imagino que esto no depende de la FER así que poca culpa les podríamos echar.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y algo de ese dinero se va a quedar en España en forma de ingresos para la fer? Yo para ser un partido en teoría benéfico lo veo algo caro y no sé si alguien que no conozca el rugby estará dispuesto a pagarlo... Veremos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por muy benéfico que sea los costes base que va a tener un evento de estas características para la organización son altos.

Si no estamos dispuestos a pagar estos precios o asumir días y horarios como estos simplemente podemos olvidarnos de ver rugby profesional a medio plazo en España. Aunque no deje un solo euro en la caja de la FER, este partido es importante para convencer a promotores privados y propietarios de estadios de que el rugby puede ser rentable.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sofáman escribió: Dom, 01 Dic 2019, 11:21 Por muy benéfico que sea los costes base que va a tener un evento de estas características para la organización son altos.

Si no estamos dispuestos a pagar estos precios o asumir días y horarios como estos simplemente podemos olvidarnos de ver rugby profesional a medio plazo en España. Aunque no deje un solo euro en la caja de la FER, este partido es importante para convencer a promotores privados y propietarios de estadios de que el rugby puede ser rentable.
Totalmente de acuerdo.

Pro14 o la Euroliga de baloncesto juegan muchos partidos en viernes noche para no coincidir con el fútbol.

Por muy benéfico que sea el partido, el Atlético cobrará como mínimo lo que le cueste abrir el estadio, que no será poco.

Pero si es un éxito de público, lo mismo se plantean la posibilidad de alquilárnoslo en un futuro. Si seguimos creciendo y dentro de unos años nos tocase jugar en casa contra una Fiji o una Italia, no nos los podemos llevar al Central.

Lo importante de este partido es la imagen y la exposición, tanto frente al aficionado español que no sigue el rugby habitualmente, como ante la comunidad rugbística internacional. A Brasil el llenazo contra los Maoríes lo puso en el mapa de potencias emergentes para muchos aficionados del T1, incluso cuando deportivamente no esté del todo justificado.

Y seamos sinceros, a los países del 6N les llama más la atención un estadio lleno de gente dispuesta a pagar dinero por ver rugby, que los resultados deportivos. Además de conseguir buenos resultados en el campo, hay que ser una buena oportunidad de negocio si queremos que nos incluyan en el futuro entre los rivales habituales del T1.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 01 Dic 2019, 11:50 Lo importante de este partido es la imagen y la exposición, tanto frente al aficionado español que no sigue el rugby habitualmente, como ante la comunidad rugbística internacional. A Brasil el llenazo contra los Maoríes lo puso en el mapa de potencias emergentes para muchos aficionados del T1, incluso cuando deportivamente no esté del todo justificado.

Y seamos sinceros, a los países del 6N les llama más la atención un estadio lleno de gente dispuesta a pagar dinero por ver rugby, que los resultados deportivos. Además de conseguir buenos resultados en el campo, hay que ser una buena oportunidad de negocio si queremos que nos incluyan en el futuro entre los rivales habituales del T1.
Llenazo que no fue tal. 34.000 espectadores en un estadio con capacidad para 67.000. Y encima la entrada creo que era gratuita a cambio de llevar comida para donar.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

De todas formas, el objetivo prioritario de la FER debe ser llenar el estadio aunque le cueste dinero. No hay mayor efecto mediático que ese tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Me da que el Atleti debe estar pidiendo la luna.

Para próximos eventos no sería descartable pensar en el Olímpico de Sevilla, donde debe salir barato el alquiler porque no consiguen darle uso y da pérdidas año tras año.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El Olímpico de Sevilla está clausurado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Está claro que hay que estar dispuesto a pagar y que la FER debe volcarse como no lo ha hecho en años en este evento... Aquí va buena prueba de si Feijoo y su equipo merecen seguir en la FER o no... Ya he mos visto la capacidad de los clubes de llenar un estadio medio como Zorrilla, ahora le toca a la FER.

Para mi meter a 40.000 ya sería un exitazo... Menos de 20.000 para los aficionados del rugby estaría bien pero para el resto del mundo daría mala imagen. Más de 40.000 el evento tendrá mucha repercusión, incluso como la que tuvo el proceso de clasificación para el mundial y quien sabe las puertas que nos abrirá...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sofáman escribió: Dom, 01 Dic 2019, 11:58
Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 01 Dic 2019, 11:50 Lo importante de este partido es la imagen y la exposición, tanto frente al aficionado español que no sigue el rugby habitualmente, como ante la comunidad rugbística internacional. A Brasil el llenazo contra los Maoríes lo puso en el mapa de potencias emergentes para muchos aficionados del T1, incluso cuando deportivamente no esté del todo justificado.

Y seamos sinceros, a los países del 6N les llama más la atención un estadio lleno de gente dispuesta a pagar dinero por ver rugby, que los resultados deportivos. Además de conseguir buenos resultados en el campo, hay que ser una buena oportunidad de negocio si queremos que nos incluyan en el futuro entre los rivales habituales del T1.
Llenazo que no fue tal. 34.000 espectadores en un estadio con capacidad para 67.000. Y encima la entrada creo que era gratuita a cambio de llevar comida para donar.
Para las cifras que mueve el rugby, 30.000 en un partido es una gran entrada. Quitando los grandes torneos entre selecciones...

Un Connatch o Benetton no te llevan más gente al campo que un equipo de la parte baja de la ACB. Zebre directamente suele tener dos mil espectadores, como un equipo de LEB. Incluso Leinster, que juega en Dublín, tiene poco mas de 8.000 espectadores de media.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Bueno, la realidad es que a esas franquicias les importa poco que vaya o no gente a los estadios pues los ingresos del 6 Naciones cubren las pérdidas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sofáman escribió: Sab, 30 Nov 2019, 09:53 KiwiHouse
Las entradas a clubes se harán a través del email grupos@kiwihouse.es ¡os esperamos! #rugbyisthenewblack
"Hay un gran número de entradas con precios especiales para clubes, ubicadas en la misma zona - grada baja - para que los más pequeños puedan ver de cerca a sus ídolos. Por favor ponte en contacto con nosotros en grupos@kiwihouse.es"

Y sobre el horario:
"20.30 ó 20.45 no está confirmado todavía"
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cualquier cosa va a ser criticable, pero poco nos paramos a pensar en lo complicado que hemos tenido llegar hasta esta oportunidad.

Día, horario, rival, ubicación... ¡es una oportunidad tremenda! No para World Rugby (al menos directamente), pero sí como han comentado para llamar la atención de promotores privados que pueden traernos más oportunidades de este tipo. Si metemos >30.000 espectadores en un partido en el Metropolitano estaremos más cerca de ver a los Maoríes o a los Barbarians o vete tú a saber.

Y si no lo hacéis por el rugby en general, tened en cuenta que no hay muchas oportunidades para ver un partido de rugby en nuestro país, en un escenario como el Metropolitano y frente a un combinado de Nueva Zelanda.

Es una buena oportunidad y no estamos acostumbrados a tener este tipo de oportunidades.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

En principio el partido será a las 20,30-20,45h

Un horario lo suficientemente tarde como para que los de fuera de Madrid lleguemos de una forma u otra y para que los madrileños lo hagan de forma masiva. Yo preveo llenado.

Ojalá se pudiera haber montado un súper sábado con las finales de la liga como teloneros y como colofón el partido de España. Habría sido un evento increíble
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ojo que hay jornada en Top14 y se jugarían las semifinales del Prod2 y la final de Fed 1 en esa fecha, que unido a la final de DH, podemos encontrarnos con bajas significativas.
Última edición por Matusalen el Lun, 02 Dic 2019, 11:52, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tal cómo va el año, es difícil que tengamos jugadores en las semifinales de ProD2. Siempre puede haber cambios, pero es previsible que no. En cuanto a la jornada de Top14 nos puede hacer daño pero a esas alturas puede estar la mayoría del pescado vendido.
Hay que contar también que este es un partido que cualquier aficionado al rugby de España ha soñado jugar un dia, yo espero un esfuerzo por parte de todos para lograr dar una gran imagen: los aficionados llenando el estadio, el cuerpo técnico preparando el partido lo mejor posible y los jugadores poniendo todo de su parte por estar.

Luego llegarán las decepciones...
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Uno de los problemas del rugby en España es ¿cuánto estamos dispuesto a pagar los aficionados?

He hecho unos cálculos rápidos de cuánto me he dejado de mi bolsillo en fútbol y cuánto en rugby en los últimos 25 años y el fútbol gana por bastante (y eso que en rugby añado ficha anual, terceros tiempos y he ido a dos mundiales).

El que no esté dispuesto a pagar 60€ por este partido, simplemente no es un aficionado interesante para el sector privado. Incluso para aquellos que piensan que no pueden pagarlo. En el fútbol hay gente que ha estado 2 años en paro y ha seguido pagando el abono anual de su equipo. Que en mi opinión estén mal de la cabeza es una cosa, pero que son el perfil de aficionado que atrae inversiones privadas es cierto.

¿cuántos aficionados en España están dispuestos a dejarse 1000€ al año en rugby (sin contar fichas, terceros tiempos u otros gastos relacionados con el rugby como hobby y no como espectáculo)? Esa es la cifra interesante para un inversor privado.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

harpo escribió: Vie, 29 Nov 2019, 11:40
Paul Marble escribió: Vie, 29 Nov 2019, 08:33 Yo no me haría muchas ilusiones de jugar en el Metropolitano (un sueño para todos los Atléticos que amamos el Rugby). Los dirigentes del Atlético son lo que son y, si no ven cifra (pero cifra), no lo cederán.

Saludos cordiales.
Tú eres del fijo...jajajajajaa..
;) ;)

Esos son los flecos que faltan, hasta que el Atletico de Madrid no diga sí, no está seguro.

que más que flecos son colchas de cama matrimonial,
Casi me da un soponcio cuando veo que se va a jugar en el Metropolitano. Me extrañaba mucho que nuestro querido dúo cediera el Metropolitano sin recibir un pastizal. Muy malos compañeros de viaje, la verdad.

Saludos cordiales.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Ayer en el partido del Atletico-Barca en el descanso, se anuncio por los vídeo marcadores el partido vs All Blacks Classic, un buen vídeo, venta de entradas desde el 4 de diciembre.
Responder Tema anteriorTema siguiente