Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Test match para cuando? Yo hasta que no haya confirmación por escrito no me fío que ya nos hicimos ilusiones con Maori o barbarians...

Sobre lo del estadio es volver a lo de siempre: hay cosas que no dependen de la fer pero lo que sí depende de ella es moverse, hacer política, mover contactos etc. Y está claro que a la vista está que no lo están haciendo.

Sobre no tocar el XV del leon completamente de acuerdo salvo por el pequeño detalle de que convocamos a gente no seleccionable, ahí sí que mejoraría.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo que se proponía en el calendario de San Francisco es que cada Tier1 del 6N jugara un partido de la ventana de noviembre con un Tier2, claro que 3 partidos de esos 6 pueden ser contra Japón.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El Partidazo de COPE @partidazocope
Informa @RContrerasFM
En mayo de 2020, la selección española de rugby se medirá a un combinado de los All Blacks en un campo de fútbol de Madrid
El dinero recaudado se destinará a una causa benéfica
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 6408880128

Un combinado de All blacks classics, no los maori
https://twitter.com/RContrerasFM/status ... 7076030465
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Como sea la Fundación Real Madrid, que suele hacer eventos benéficos en el estadio (en 2018 concierto de los cantantes de OT), me vuelvo loco. Solo de pensar que puede haber 80.000 personas en el Bernabéu viendo a la Selección Española de Rugby...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Casi es más importante que se anuncie en el mayor programa deportivo de la radio española que el nivel del rival o dónde se termine jugando...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

La noticia: https://www.cope.es/deportes/mas-deport ... 127_561777
"En mayo de 2020 un combinado de All Blacks visitará España para medirse al XV del león. El encuentro será en un partido en un gran estadio de fútbol y por una causa benéfica. El dinero recaudado de las entradas será destinado para una escuela de rugby en Kenya y desarrollar el deporte oval en este país. La presentación será la semana que viene con la presencia de dos de los All Blacks que formarán este combinado"
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Entiendo que el dinero recaudado será para ayudar a personas desfavorecidas por que si es solo para desarrollar el rugby en Kenia tendría co*****!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Jue, 28 Nov 2019, 00:19 Casi es más importante que se anuncie en el mayor programa deportivo de la radio española que el nivel del rival o dónde se termine jugando...
Y además anunciado en 2 cuentas de Twitter, Tiempo de Juego y el Partidazo.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Aparte de ser una noticia buenísima, lo que no termino de entender es lo de un combinado, que no sé a qué se refiere, esperaremos noticias pero hay que marcar esa fecha en rojo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

payoranger escribió: Jue, 28 Nov 2019, 00:35 Aparte de ser una noticia buenísima, lo que no termino de entender es lo de un combinado, que no sé a qué se refiere, esperaremos noticias pero hay que marcar esa fecha en rojo
https://en.wikipedia.org/wiki/Classic_All_Blacks
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Ok gracias, nos zumban seguro, pero va a estar divertido
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

jo***! Buenísima noticia!! Eso supera a los Maoríes creo yo, además en fecha de mayo, osea que ganamos un partido para la ventana de junio.

Lo del campo... Espero que no sea en el del Rayo porque ya nos han puesto los dientes largos. Sea cual sea, ahí estaré.

Mírate a Feijoo, suelta semejante bomba horas antes de la rueda de prensa de Hansen... ,😂😂 Lets Start Fight
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esto si que es un bombazo en toda regla. O se juega en el Bernabéu o el Wanda, no lo veo ni en El Central, ni en Vallecas, ni en Vallermoso, sería deshonrar a los All Blacks. En una época muy buena, donde vas a poder contar con casi todos los jugadores y el tiempo además acompaña.

Vamos a tener que celebrar elecciones a la FER todos los años para que se pongan las pilas y celebrar eventos como este. Feijoo con el Trophy y esto se ha resarcido por completo.

Sería un partido fuera de ventana pq a partir del año que viene pasa de junio a julio.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pues bombazo sí señor!!! Aunque sean los legends será lo más cerca que vamos a estar muchos de ver a España XV jugar contra los AB.

En el central no va a ser porque dicen que será en un gran estadio de fútbol; mi apuesta: el Wanda. El Bernabeu no tengo claro que diese las medidas, además que sería muy arriesgado dar una mala imagen (aunque metiéramos a 40.000 personas sería la mitad). También podría ser un campo tipo el del leganés, veremos.

XV del leon me alegro de no ser el único que ha oensado mal en la coincidencia de la bomba con la presentación de Hansen.. jejeje

Pero como decís, habrá que hacer elecciones cada menos años para que se pongan las pilas, enhorabuena y a esperar confirmación oficial, sede, jugadores (podría venir Belie al no ser partido oficial o eso daría mala imagen frente a WR?) y respuesta de la gente que no es del rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me da a mí que el estadio concreto dependerá de quién esté detrás del evento benéfico. Puede ser perfectamente en el Bernabeu (¿por medidas no habría problema verdad?). En cualquier caso, sin saber quién lo organiza, y sabiendo que es en un estadio de fútbol, creo que hablamos de Bernabeu, o cosa más rara, en el Metropolitano. No creo que saquen este partido de la capital (eso descarta opciones interesantes como Getafe), y no veo a Vallecas acogiendo un partido de rugby frente a un combinado de los All blacks.

En cualquier caso, es un puntazo. Es poner el foco mediático sobre el rugby. La marca "All black" vende mucho aunque solo sea por la parafernalia (porque los All blacks no vienen, viene un combinado de jugadores que tendrán alguna cap con el equipo). Es una gestión, en lo que haya podido depender de la FER, estupenda para promocionar el deporte.

Propongo que haya elecciones a la presidencia de la FER cada año, así espabilan todos. A ver con qué propuestas se descuelga ahora Hansen en la presentación de su candidatura porque la FER le ha pasado la mano por la cara con este anuncio que eclipsa cualquier otra noticia deportiva en los próximos días. No está mal tirada. Por cierto, igual la candidatura de Juan Carlos Martín ha hecho más por el XV del león y la promoción del rugby en España que algunos presidentes eméritos.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Tengo un amigo "******" y pesimista por naturaleza que dice que serán unos "all blacks de Hacendado", o como cuando juegan las viejas glorias de los equipos de fútbol, que muchas veces piensas: "y éste, ¿quién c*** es?", y resulta que jugó un par de amistosos con su equipo de joven. Yo le digo que, aunque así fuera, será un espectáculo digno de ver. Ojalá vinieran algunos All Blacks que están por Europa como los Carter, Rokokoko (¿sigue jugando?), Maa Nonu... Espero con ansias la rueda de prensa de presentación, a ver si nos sacan de dudas; todo lo demás son pajas mentales.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Peñaloso escribió: Jue, 28 Nov 2019, 08:42 Tengo un amigo un poco "******" y pesimista por naturaleza que dice que serán unos "all blacks de Hacendado", o como cuando juegan las viejas glorias de los equipos de fútbol, que muchas veces piensas: "y éste, ¿quién c*** es?", y resulta que jugó un par de amistosos con su equipo de joven. Yo le digo que, aunque así fuera, será un espectáculo digno de ver. Ojalá vinieran algunos All Blacks que están por Europa como los Carter, Rokokoko (¿sigue jugando?), Maa Nonu... Espero con ansias la rueda de prensa de presentación, a ver si nos sacan de dudas; todo lo demás son pajas mentales.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Peñaloso escribió: Jue, 28 Nov 2019, 08:43
Peñaloso escribió: Jue, 28 Nov 2019, 08:42 Tengo un amigo un poco "capullín*" y pesimista por naturaleza que dice que serán unos "all blacks de Hacendado", o como cuando juegan las viejas glorias de los equipos de fútbol, que muchas veces piensas: "y éste, ¿quién c*** es?", y resulta que jugó un par de amistosos con su equipo de joven. Yo le digo que, aunque así fuera, será un espectáculo digno de ver. Ojalá vinieran algunos All Blacks que están por Europa como los Carter, Rokokoko (¿sigue jugando?), Maa Nonu... Espero con ansias la rueda de prensa de presentación, a ver si nos sacan de dudas; todo lo demás son pajas mentales.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es un partido benéfico por lo que el alquiler de campo será barato y las entradas estarán a precios populares. El Rey presidirá el partido y más después de que les concedieran el premio Príncipe de Asturias. Uniendo esto al hecho de poder llenar un estadio de estos y a qué el partido sea por una causa de ayuda a un país africano ya tienes la publicidad del partido garantizada. Vamos, un win&win.
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sección Castreña »

No nos flipemos, NO SON los All Blacks, sino un "combinado", apuesto que veteranos que no conocen en su casa y se estén arrastrando por los campos de Europa. Y eso de un "campo madrileño" puede ser el del Legales o el Rayo Vallecano.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El rival puede ser una mierda, la taquilla puede que la FER ni la huela... Pero si se juega en un buen estadio y se le da bombo sólo podemos salir ganando.

Y sí, se nota que ante la amenaza de Hansen la FER está espabilando.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Al gran público le importa una mierda si viene Carter o un desconocido que jugó en los Maoríes una vez. El gran público verá a los All Blacks haciendo la Haka en un campo moderno (recordemos que hay Eurocopa y la liga habrá acabado, así que puede ser perfectamente un Wanda), con el Rey en el palco y fácil 40.000 personas en la grada. Y esa imagen se quedará en la retina de mucha gente a la que apenas le suena el rugby.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por The Sniper »

Yo me atrevería a decir que puede ser hasta un combinado de reos fugados y/o deportados. Y un "campo madrileño", puede ser, el del polideportivo del barrio de la Concepción.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

The Sniper escribió: Jue, 28 Nov 2019, 10:17 Yo me atrevería a decir que puede ser hasta un combinado de reos fugados y/o deportados.
Hablamos de Nueva Zelanda, no de Australia.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por The Sniper »

Eso es verdad... +10 para Sofamán. Entonces igual son polinesios migrantes. (o emigrantes, que uno ya no sabe..)
Responder Tema anteriorTema siguiente