Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Van der westhuizen escribió: Jue, 01 Ago 2019, 14:11 Luego, cuando tienes 35, trabajas, tienes pareja y dos hijos, vas a entrenar dos dias a la semana y entrenas por tu cuenta xq sino no llegas y juegas en DHB. Y piensas cómo puede ser que con 21 años q tenia que estudiar y entrenar, no llegará a hacerlo.
Es muy fácil compaginar deporte y estudios, lo complicado es hacerlo con 18 años. Supongo que va dentro del proceso madurativo del ser humano.
[/q

Claro, además no hablamos de jugar en DHB, ningún jugador de DHb es profesional, alguno compensado. Nacionales en esta categoría que compaginan estudios/trabajos, novia o mujer e hijo son todos, tú conocerás a alguno, fijo. Eso, como tu dices, es compaginar.

Hablamos de ser pro, 40 horas semanales, 4 días a la semana casi todos con doble sesión y viajando findes alternos, con un sueldo mileurista de media, con contrato, seguridad social. Esa es la media de los "casipro" de Liga Heineken. Es, en la media (no hablo de jugadores que puedan dar el salto a Francia de PROD2 hacía arriba) una apuesta, al menos, muy arriesada.


Tú lo harías? lo recomendarías?.
Última edición por emaño2 el Jue, 01 Ago 2019, 17:51, editado 1 vez en total.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

No sé si se habrá comentado, pero en junio la WRFU publicó que Gales jugará contra los Barbarians en el Principality el 30 de noviembre. Lo digo por aquello de que los Barbarians siguen sumando fechas y, a lo mejor, suena la flauta para el fin de semana intermedio:
https://www.wru.wales/2019/06/05/barbar ... for-wales/

Y, efectivamente, el de Fiyi será un equipo bajo la denominación Fiji XV:
http://www.barbarianfc.co.uk/results-fi ... 2019-2020/
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Van der westhuizen »

emaño2 escribió: Jue, 01 Ago 2019, 15:06
Van der westhuizen escribió: Jue, 01 Ago 2019, 14:11 Luego, cuando tienes 35, trabajas, tienes pareja y dos hijos, vas a entrenar dos dias a la semana y entrenas por tu cuenta xq sino no llegas y juegas en DHB. Y piensas cómo puede ser que con 21 años q tenia que estudiar y entrenar, no llegará a hacerlo.
Es muy fácil compaginar deporte y estudios, lo complicado es hacerlo con 18 años. Supongo que va dentro del proceso madurativo del ser humano.
[/q

Claro, además no hablamos de jugar en DHB, ningún jugador de DHb es profesional, alguno compensado. Nacionales en esta categoría que compaginan estudios/trabajos, novia o mujer e hijo son todos, tú conocerás a alguno, fijo. Eso, como tu dices, es compaginar.

Hablamos de ser pro, 40 horas semanales, casi todos con doble sesión, 4 días a la semana y viajando findes alternos con un sueldo mileurista de media, con contrato, seguridad social. Esa es la media de los "casipro" de Liga Heineken.

Tú lo harías? lo recomendarías?.
Me refería a que en el hilo también se ha comentado el abandono de gente joven, mi comentario era un poco fuera del hilo.
Mi opinión es que al abandono es el mismo a nivel amateur federado, deporte incentivado y casipro. Como opinión/impresión diría que el mayor es el deporte amateur federado.
Yo lo haría? La pregunta 15-20 años después, es sencilla, sí. Pero, primero no tenía el nivel ni de cerca y segundo a tora pasado es muy fácil hablar.
Lo recomendaría? No me considera capacitado para recomendar a nadie
Si dentro de 13 años mi hijo me preguntara? Le diría q hiciera lo q le gustara sin dejar de lado los estudios, aunque fuera disminuyendo ritmo de estudios.
Claro dentro de 13 años igual le doy un pescozon y le digo, a estudiar!
Desde luego la situación casipro de liga Heineken atractiva no es, y para los jugadores supone un gran esfuerzo.
Pera para ello existen los CAR y debería haber convenios entre universidades y clubes.
También en otros países toman años sabáticos y prueban, si sale mal vuelven a estudiar. Claro la realidad económica de esos países s diferente.
Hay ejemplos de deportistas con estudios y haciendo deportes muy duros, Eva Bes y Waterpolo, David Cañada y ciclismo, Mireia Belmonte y natación, me quito el sombrero con esta gente. Y seguro que en liga Heineken hay un porrón.
Y luego hay otro tema más mundano, x ejemplo el que escribe tuvo una lesión muy fea, bueno, esa lesión exigía, 4 horas de rehabilitación al día. Eso exigió organización, mejoraron mis resultados académicos. Una conocida con scoliosis severa precisaba natación 3-4 horas al día antes y luego después de operarse, en ese momento mejoraron los resultados académicos, cuestión de organización.
Como se llamaba el chico que preparó el Mir a la vez que las olimpiadas de seven? Y además sacó muy buen resultado.
A nivel profesional absoluto, supongo que ya es otro tema, si quieres compaginar con estudios, me imagino q éstos irán a ritmo de caracol.
Un saludo y perdón por el rollo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Estudiar y compaginar deporte de competición o alta competición, se hace. Es acabar tus estudios mas tarde, a cambio de una experiencia vital única, y seguramente con becas o CSD, o universidades o clubs. Esa es la situación, con 23/25 años, estudios terminados, decidir si tu futuro profesional, esta ligado a una oferta de liga Heineken, o a lo que has estudiado. Aunque te ofrezcan ser mileurista en las dos opciones, entiendo que en el deporte, con 30 años tu caché comienza a bajar y en un trabajo, lo normal es que suba... Ojo que todo es respetable y habrá casos de todo tipo.

Todo ha empezado sobre el complot a nivel nacional de todos los estamentos que hay montado para que la gran mayoria de canteranos, cuando llegan a esa edad, desaparezca de la clubes y selección esspañola.

Eva Bes era tenista profesional y se retiro hace muchos años, no jugadora de waterpolo .
Si te refieres a Andrea Blas, te adjunto un artículo sobre su retirada, con 24 creo.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 5-307.html#
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Van der westhuizen »

emaño2 escribió: Vie, 02 Ago 2019, 08:29 Estudiar y compaginar deporte de competición o alta competición, se hace. Es acabar tus estudios mas tarde, a cambio de una experiencia vital única, y seguramente con becas o CSD, o universidades o clubs. Esa es la situación, con 23/25 años, estudios terminados, decidir si tu futuro profesional, esta ligado a una oferta de liga Heineken, o a lo que has estudiado. Aunque te ofrezcan ser mileurista en las dos opciones, entiendo que en el deporte, con 30 años tu caché comienza a bajar y en un trabajo, lo normal es que suba... Ojo que todo es respetable y habrá casos de todo tipo.

Todo ha empezado sobre el complot a nivel nacional de todos los estamentos que hay montado para que la gran mayoria de canteranos, cuando llegan a esa edad, desaparezca de la clubes y selección esspañola.

Eva Bes era tenista profesional y se retiro hace muchos años, no jugadora de waterpolo .
Si te refieres a Andrea Blas, te adjunto un artículo sobre su retirada, con 24 creo.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 5-307.html#
Cierto, era Andrea Blas, le dió para llegar a lo más alto de su deporte y estudiar fisioterapia
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Van der westhuizen »

emaño2 escribió: Vie, 02 Ago 2019, 08:29 Estudiar y compaginar deporte de competición o alta competición, se hace. Es acabar tus estudios mas tarde, a cambio de una experiencia vital única, y seguramente con becas o CSD, o universidades o clubs. Esa es la situación, con 23/25 años, estudios terminados, decidir si tu futuro profesional, esta ligado a una oferta de liga Heineken, o a lo que has estudiado. Aunque te ofrezcan ser mileurista en las dos opciones, entiendo que en el deporte, con 30 años tu caché comienza a bajar y en un trabajo, lo normal es que suba... Ojo que todo es respetable y habrá casos de todo tipo.

Todo ha empezado sobre el complot a nivel nacional de todos los estamentos que hay montado para que la gran mayoria de canteranos, cuando llegan a esa edad, desaparezca de la clubes y selección esspañola.

Eva Bes era tenista profesional y se retiro hace muchos años, no jugadora de waterpolo .
Si te refieres a Andrea Blas, te adjunto un artículo sobre su retirada, con 24 creo.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 5-307.html#
En definitiva, que el complot solo está en la mente de Julian. Y qué es común en casi todos los deportes,sino en todos
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Van der westhuizen »

Van der westhuizen escribió: Vie, 02 Ago 2019, 10:12
emaño2 escribió: Vie, 02 Ago 2019, 08:29 Estudiar y compaginar deporte de competición o alta competición, se hace. Es acabar tus estudios mas tarde, a cambio de una experiencia vital única, y seguramente con becas o CSD, o universidades o clubs. Esa es la situación, con 23/25 años, estudios terminados, decidir si tu futuro profesional, esta ligado a una oferta de liga Heineken, o a lo que has estudiado. Aunque te ofrezcan ser mileurista en las dos opciones, entiendo que en el deporte, con 30 años tu caché comienza a bajar y en un trabajo, lo normal es que suba... Ojo que todo es respetable y habrá casos de todo tipo.

Todo ha empezado sobre el complot a nivel nacional de todos los estamentos que hay montado para que la gran mayoria de canteranos, cuando llegan a esa edad, desaparezca de la clubes y selección esspañola.

Eva Bes era tenista profesional y se retiro hace muchos años, no jugadora de waterpolo .
Si te refieres a Andrea Blas, te adjunto un artículo sobre su retirada, con 24 creo.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 5-307.html#
En definitiva, que el complot solo está en la mente de Julian. Y qué es común en casi todos los deportes,sino en todos
También pienso q si yo fuera empresario, daria oportunidades laborales a gente que se supone tiene trabajada la disciplina del entrenamiento, la superación personal, el compañerismo, cuidados de salud, etc que se supone tienen o inspiran la mayor parte de los deportes. Aunque pongamos tenga su primera experiencia laboral a los 32-33 años.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

No. Un empresario no piensa así. Priman otras cosas
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Tonga_rugby escribió: Mié, 31 Jul 2019, 20:11 por Tonga_rugby » Mié, 31 Jul 2019, 20:11
JULIAN escribió: Mié, 31 Jul 2019, 18:36
rightwing escribió: Mié, 31 Jul 2019, 07:15
Me da la risa porque es la primera vez que leo a un troll tan insistente y que se permita hablar por boca de todos los canteranos de España sabiendo el porqué de las decisiones de cada uno; monta una asociacion de afectados por los extranjeros que visto lo visto te hinchas. Y de paso denuncia a los entrenadores por discriminar a lo nacional; ah y denuncia a los extranjeros por quitar el pan a los de aquí.


En vez de tirar de trolas, porque yo siempre hablo por mi con mis opiniones, y denunciar.... Mejor darse cuenta de que aquí lo que más se defiende es un modelo que año a año, va consiguiendo dejar a su cada vez más numerosa y mejor cantera, menos representada tanto en su selección nacional, como en su DH, DHB y hasta en sus regionales.

Solo fijándonos en los resultados de nuestra sub20 es fácil deducir lo de siempre. tenemos unos jugadores y técnicos de lujo, pero los dirigentes del rugby español son exactamente lo contrario. Con cosillas como no priorizar a nuestros sub20 o no arrancar un proyecto de Academia Nacional, van consiguiendo apartarlos de nuestra élite.
Mira, va a ser la última vez que interactue contigo pues es imposible, pero aún así, te comento lo siguiente:
- Julian: "...pero los dirigentes del rugby español son..."
- Añado yo: "... somos gi********."
Ahora te hablo como presidente de club. Según tú, los 48 clubes (directivas actuales y anteriores, unos 12 por club en total salen unas 526 personas ahora y otras tantas antes) de DH y DHB más la propia federación, hemos planeado una trama para putear a nuestros canteranos y pagar un dinero (que no tenemos) a extranjeros del 3 al 4. Añades ahora a los de regional. Muy bien, eres único. Conspiración total. Salgan corriendo que los gi******** del rugby español dominamos el mundo.
Te lo pido por favor, no hables por boca de nadie, ni de mi club, ni de mis canteranos, ni tampoco del resto de clubes o canteranos pues no sabes cómo funcionamos, qué opinamos, cuál es nuestro plan de desarrollo ni tampoco quienes somos. Da tu opinión pero ni se te ocurra decir de nuevo que se veta a nadie, ni se persigue a nadie, ni pretendemos cargarnos a nadie. El día que quieras, te vienes al club y nos ayudas (gratis por supuesto como hacemos el 99% del rugby español).
Y ahora suelta tu mismo rollo, ese que nadie te compra y llevas años intoxicando.
Saludos JULIAN.


"Te lo pido por favor, no hables por boca de nadie, ni de mi club, ni de mis canteranos, ni tampoco del resto de clubes o canteranos pues no sabes cómo funcionamos, qué opinamos" "En vez de tirar de trolas, porque yo siempre hablo por mi con mis opiniones...."

Trama o no trama lo que es evidente es que hasta hace unos pocos años tanto la DH, DHB, nacional y regionales, estaban plagados de canteranos. Ahora que hay más dinero y más y mejores canteranos que nunca, desde las regionales hasta la élite y la selección, estos parecen una especie en extinción, salvo cuando fallan los deseados...

Por lo que se evidencia que salvo cada vez menos excepciones, la mayoría de dirigentes del rugby español son una panda de inútiles. No han sido capaces ni ahora con records presupuestarios, de poner en marcha una Academia Nacional, ni de sentarse a negociar para priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos, especialmente por delante de tanto fichaje foráneo de medio nivel. Incluso en la selección casualmente el único jugador, C. Malie, que realmente justificaría un gasto extra para asegurar su presencia, no aparece casi nunca...

Hasta se han sacado de la manga una liga sub23, donde igual los que menos la juegan son los mismos sub23. Cuando durante unas temporadas se consiguió jugar una liga sub20 y hasta sub21.

"Y ahora suelta tu mismo rollo, ese que nadie te compra "... Ese rollo que por este foro no era tan raro hace unos años, fue casi desterrado a base de insultos, menosprecios, faltas de respeto... O eso nunca pasó? Seguro que más de uno está la mar de orgulloso de su "logro"...


Tonga_rugby escribió: Mié, 31 Jul 2019, 20:22 por Tonga_rugby » Mié, 31 Jul 2019, 20:22

JULIAN...
¿Sabes qué le dije el pasado viernes a un jugador de mi club que tiene 21 años (llevaba con nosotros desde los 10 años) y que el año pasado se fue a jugar/estudiar a Coventry a un club asociado a Wasps gracias a nuestros contactos, un jugador lider de los 3/4 y que esperábamos con los brazos abiertos para esta nueva temporada?
- a por ello. Me alegro un montón.- Le dije
Pues el chaval se va a trabajar a Finlandia pues además de ser una grandísima oportunidad laboral, resulta que su novia es finlandesa.
Esa es mi conspiración, enviarlo a tomar por culo según tú.
Pues a ese chaval, súmale otros tantos cada año que lo dejan por estudios, cambio de club, trabajo o simplemente no quieren seguir. A todos ellos, gracias y mucha suerte, sabiendo que tienen la puerta de esta casa abierta.


Ejemplos como ese los hay por miles por todo el mundo. Pero es que no es de ahora, o me equiboco??? Cuando todas nuestras competiciones estaban plagadas de nuestros canteranos también pasaba. o no?????

…"es evidente es que hasta hace unos pocos años tanto la DH, DHB, nacional y regionales, estaban plagados de canteranos. Ahora que hay más dinero y más y mejores canteranos que nunca, desde las regionales hasta la élite y la selección, estos parecen una especie en extinción, salvo cuando fallan los deseados... "
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Que equiBOCAdo estas....JULIAN, desgracias y ya es hora de que te marches...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

andy_irvine escribió: Vie, 02 Ago 2019, 13:42 Que equiBOCAdo estas....JULIAN, desgracias y ya es hora de que te marches...
No se va a ir, es un trol de libro.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

emaño2 escribió: Vie, 02 Ago 2019, 13:55
andy_irvine escribió: Vie, 02 Ago 2019, 13:42 Que equiBOCAdo estas....JULIAN, desgracias y ya es hora de que te marches...
No se va a ir, es un trol de libro.
Cada vez que leo sus diatribas me reafirmo en el desconocimiento que tiene sobre este deporte y sobre la juventud actual. No se si tendrá hijos, no creo, y sabra lo que en España supone tener unos estudios. Lo que supone en el ambito familiar que alguien te diga me voy a dedicar a esto. La respuesta de los padres la se. Mi hijo menor juega desde los 5 años y mal o peor se divierte pero de ahi a pretender vivir de esto es una quimera. Lo prioritario es que este deporte le forme ( y le lesione) y le divierta. El resto es la lucha por que se haga un porvenir. El resto de sus patochadas y salidas de troll ( ni practicó el deporte, ni hizo cursos, ni vive aqui, ademas tampoco debio de estudiar ya que sus faltas de ortografia son de paredon y sin pañuelo en los ojos) En fin pena de tener que vivir con ese estigma encima.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Fácil. Se le bloquea y a vivir. Yo hace años que lo tengo bloqueado y no veas que descanso.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Sengoku Jidai escribió: Vie, 02 Ago 2019, 15:20 Fácil. Se le bloquea y a vivir. Yo hace años que lo tengo bloqueado y no veas que descanso.
seguire el consejo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cambiando de tema, hoy en Twitter había tres noticias interesantes:
1. Alex Gimeno y Tomás Munilla convocados al partido de pretemporada con Béziers
2. Alvar no estaba convocado al mismo partido
3. Jack Davies formará parte de la plantilla de Bath para el año que viene.

Con la duda de si Davies puede o quiere jugar con España, tanto él como Gimeno serían/serán jugadores muy importantes para la segunda línea de la selección española. Davies es un perfil Peters y Gimeno si gana peso estará en cifras muy parecidas, rozando ambos los dos metros.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

XV del Leon escribió: Vie, 02 Ago 2019, 16:03 Cambiando de tema, hoy en Twitter había tres noticias interesantes:
1. Alex Gimeno y Tomás Munilla convocados al partido de pretemporada con Béziers
2. Alvar no estaba convocado al mismo partido
3. Jack Davies formará parte de la plantilla de Bath para el año que viene.

Con la duda de si Davies puede o quiere jugar con España, tanto él como Gimeno serían/serán jugadores muy importantes para la segunda línea de la selección española. Davies es un perfil Peters y Gimeno si gana peso estará en cifras muy parecidas, rozando ambos los dos metros.
Que une a España a Jack Davies?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

cepecha escribió: Vie, 02 Ago 2019, 16:27
XV del Leon escribió: Vie, 02 Ago 2019, 16:03 Cambiando de tema, hoy en Twitter había tres noticias interesantes:
1. Alex Gimeno y Tomás Munilla convocados al partido de pretemporada con Béziers
2. Alvar no estaba convocado al mismo partido
3. Jack Davies formará parte de la plantilla de Bath para el año que viene.

Con la duda de si Davies puede o quiere jugar con España, tanto él como Gimeno serían/serán jugadores muy importantes para la segunda línea de la selección española. Davies es un perfil Peters y Gimeno si gana peso estará en cifras muy parecidas, rozando ambos los dos metros.
Que une a España a Jack Davies?
Haber vivido en Marbella muchos años
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: Vie, 02 Ago 2019, 17:02
cepecha escribió: Vie, 02 Ago 2019, 16:27
XV del Leon escribió: Vie, 02 Ago 2019, 16:03 Cambiando de tema, hoy en Twitter había tres noticias interesantes:
1. Alex Gimeno y Tomás Munilla convocados al partido de pretemporada con Béziers
2. Alvar no estaba convocado al mismo partido
3. Jack Davies formará parte de la plantilla de Bath para el año que viene.

Con la duda de si Davies puede o quiere jugar con España, tanto él como Gimeno serían/serán jugadores muy importantes para la segunda línea de la selección española. Davies es un perfil Peters y Gimeno si gana peso estará en cifras muy parecidas, rozando ambos los dos metros.
Que une a España a Jack Davies?
Haber vivido en Marbella muchos años
Y haber jugado con las categorías inferiores de la selección
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN escribió: Vie, 02 Ago 2019, 12:06
Tonga_rugby escribió: Mié, 31 Jul 2019, 20:11 por Tonga_rugby » Mié, 31 Jul 2019, 20:11
JULIAN escribió: Mié, 31 Jul 2019, 18:36



En vez de tirar de trolas, porque yo siempre hablo por mi con mis opiniones, y denunciar.... Mejor darse cuenta de que aquí lo que más se defiende es un modelo que año a año, va consiguiendo dejar a su cada vez más numerosa y mejor cantera, menos representada tanto en su selección nacional, como en su DH, DHB y hasta en sus regionales.

Solo fijándonos en los resultados de nuestra sub20 es fácil deducir lo de siempre. tenemos unos jugadores y técnicos de lujo, pero los dirigentes del rugby español son exactamente lo contrario. Con cosillas como no priorizar a nuestros sub20 o no arrancar un proyecto de Academia Nacional, van consiguiendo apartarlos de nuestra élite.
Mira, va a ser la última vez que interactue contigo pues es imposible, pero aún así, te comento lo siguiente:
- Julian: "...pero los dirigentes del rugby español son..."
- Añado yo: "... somos gi********."
Ahora te hablo como presidente de club. Según tú, los 48 clubes (directivas actuales y anteriores, unos 12 por club en total salen unas 526 personas ahora y otras tantas antes) de DH y DHB más la propia federación, hemos planeado una trama para putear a nuestros canteranos y pagar un dinero (que no tenemos) a extranjeros del 3 al 4. Añades ahora a los de regional. Muy bien, eres único. Conspiración total. Salgan corriendo que los gi******** del rugby español dominamos el mundo.
Te lo pido por favor, no hables por boca de nadie, ni de mi club, ni de mis canteranos, ni tampoco del resto de clubes o canteranos pues no sabes cómo funcionamos, qué opinamos, cuál es nuestro plan de desarrollo ni tampoco quienes somos. Da tu opinión pero ni se te ocurra decir de nuevo que se veta a nadie, ni se persigue a nadie, ni pretendemos cargarnos a nadie. El día que quieras, te vienes al club y nos ayudas (gratis por supuesto como hacemos el 99% del rugby español).
Y ahora suelta tu mismo rollo, ese que nadie te compra y llevas años intoxicando.
Saludos JULIAN.


"Te lo pido por favor, no hables por boca de nadie, ni de mi club, ni de mis canteranos, ni tampoco del resto de clubes o canteranos pues no sabes cómo funcionamos, qué opinamos" "En vez de tirar de trolas, porque yo siempre hablo por mi con mis opiniones...."

Trama o no trama lo que es evidente es que hasta hace unos pocos años tanto la DH, DHB, nacional y regionales, estaban plagados de canteranos. Ahora que hay más dinero y más y mejores canteranos que nunca, desde las regionales hasta la élite y la selección, estos parecen una especie en extinción, salvo cuando fallan los deseados...

Por lo que se evidencia que salvo cada vez menos excepciones, la mayoría de dirigentes del rugby español son una panda de inútiles. No han sido capaces ni ahora con records presupuestarios, de poner en marcha una Academia Nacional, ni de sentarse a negociar para priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos, especialmente por delante de tanto fichaje foráneo de medio nivel. Incluso en la selección casualmente el único jugador, C. Malie, que realmente justificaría un gasto extra para asegurar su presencia, no aparece casi nunca...

Hasta se han sacado de la manga una liga sub23, donde igual los que menos la juegan son los mismos sub23. Cuando durante unas temporadas se consiguió jugar una liga sub20 y hasta sub21.

"Y ahora suelta tu mismo rollo, ese que nadie te compra "... Ese rollo que por este foro no era tan raro hace unos años, fue casi desterrado a base de insultos, menosprecios, faltas de respeto... O eso nunca pasó? Seguro que más de uno está la mar de orgulloso de su "logro"...


Tonga_rugby escribió: Mié, 31 Jul 2019, 20:22 por Tonga_rugby » Mié, 31 Jul 2019, 20:22

JULIAN...
¿Sabes qué le dije el pasado viernes a un jugador de mi club que tiene 21 años (llevaba con nosotros desde los 10 años) y que el año pasado se fue a jugar/estudiar a Coventry a un club asociado a Wasps gracias a nuestros contactos, un jugador lider de los 3/4 y que esperábamos con los brazos abiertos para esta nueva temporada?
- a por ello. Me alegro un montón.- Le dije
Pues el chaval se va a trabajar a Finlandia pues además de ser una grandísima oportunidad laboral, resulta que su novia es finlandesa.
Esa es mi conspiración, enviarlo a tomar por culo según tú.
Pues a ese chaval, súmale otros tantos cada año que lo dejan por estudios, cambio de club, trabajo o simplemente no quieren seguir. A todos ellos, gracias y mucha suerte, sabiendo que tienen la puerta de esta casa abierta.


Ejemplos como ese los hay por miles por todo el mundo. Pero es que no es de ahora, o me equiboco??? Cuando todas nuestras competiciones estaban plagadas de nuestros canteranos también pasaba. o no?????

…"es evidente es que hasta hace unos pocos años tanto la DH, DHB, nacional y regionales, estaban plagados de canteranos. Ahora que hay más dinero y más y mejores canteranos que nunca, desde las regionales hasta la élite y la selección, estos parecen una especie en extinción, salvo cuando fallan los deseados... "
Gracias.
Firmado: la panda de inútiles.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Vie, 02 Ago 2019, 16:03 Cambiando de tema, hoy en Twitter había tres noticias interesantes:
1. Alex Gimeno y Tomás Munilla convocados al partido de pretemporada con Béziers
2. Alvar no estaba convocado al mismo partido
La convocatoria de Beziers es de 35. Hay 4 segundas de los cuales están 3 de los 4 seniors de la plantilla. El que falta es el tongano que me imagino que estará con su selección. Alex Gimeno parece ser la primera opción de los espoirs, lo que es muy buena noticia porque de seguir así debería debutar en Prod2 y seguramente con la selección. Lo de Álvar es más extraño porque hay 5 centros en la convocatoria de los cuales dos son espoirs más jóvenes que él.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Vie, 02 Ago 2019, 17:58
XV del Leon escribió: Vie, 02 Ago 2019, 16:03 Cambiando de tema, hoy en Twitter había tres noticias interesantes:
1. Alex Gimeno y Tomás Munilla convocados al partido de pretemporada con Béziers
2. Alvar no estaba convocado al mismo partido
La convocatoria de Beziers es de 35. Hay 4 segundas de los cuales están 3 de los 4 seniors de la plantilla. El que falta es el tongano que me imagino que estará con su selección. Alex Gimeno parece ser la primera opción de los espoirs, lo que es muy buena noticia porque de seguir así debería debutar en Prod2 y seguramente con la selección. Lo de Álvar es más extraño porque hay 5 centros en la convocatoria de los cuales dos son espoirs más jóvenes que él.
Joe Tuineau no está con Tonga. Aparece en las fotos del entrenamiento del 30/07. De Àlvar no hay info.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Al'fonso, Dzhulian podozrevayet nas. My khorosho porabotali, chtoby vyvesti nashikh tovarishchey na chempionat mira. My dolzhny spryatat'sya.
Skazhite Vladimiru prigotovit' poloniy na sluchay, yesli Dzhulian prodolzhit sprashivat'.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Uy, disculpad mi mensaje anterior me he equivocado y no se borrarlo. Era un mail personal, no intentéis traducirlo al español... no dice nada importante. Viva España.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

ManuR. escribió: Sab, 03 Ago 2019, 03:02 Uy, disculpad mi mensaje anterior me he equivocado y no se borrarlo. Era un mail personal, no intentéis traducirlo al español... no dice nada importante. Viva España.
No podría aunque quisiera 😅

Cuando públicas un mensaje tienes (dónde aparece la opción de citar un mensaje previo) la opción de modificarlo. Igual los moderadores lo pueden hacer aun
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues confirman que Jesús Moreno ficha por Marbella. A corto plazo nos va bien, podremos contar con el con asiduidad (si no viene con contrato laboral externo al rugby).

Si que jugará a mucho menos nivel, pero para un jugador de su experiencia y calidad, no es determinante.
Responder Tema anteriorTema siguiente