Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Yo me alegro mucho por Portugal, veraneo en Sesimbra y paso mucho por Óbidos, gran país, y mejor gente.

Además siempre es factible el viaje a Lisboa o Coimbra a verlos. Entiendo que este año 2020 jugamos en casa dos partidos uno vs Georgia y otro vs Portugal. Si Portugal aguanta un año en seis naciones b en 2021 que ya será clasificatorio, tocará visita a Portugal.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Sab, 15 Jun 2019, 16:26 Pero me da que a la larga es un rival mucho más peligroso para nosotros que los alemanes, a nada que esas potentes generaciones sub20 empiecen a salir fuera y a asentarse en el XV senior. Igualmente, más nivel en nuestros rivales supondrá elevar también el nuestro.
¿Saldrán fuera? Tienen aún menos incentivos que los nuestros para emigrar al ser su rugby más pijo que el español. Cuanta más pasta, más dificil renunciar a lo seguro.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Sab, 15 Jun 2019, 16:33 Si Portugal aguanta un año en seis naciones b en 2021 que ya será clasificatorio, tocará visita a Portugal.
O no, lo mismo hay cambio de formato a 8 selecciones como se estudió en la última reunión de Rugby Europe.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Lo de Alemania es para hacérselo mirar. En dos años, de ganar a Rumanía a perder la categoría. Tremendo.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 15 Jun 2019, 17:33 Lo de Alemania es para hacérselo mirar. En dos años, de ganar a Rumanía a perder la categoría. Tremendo.
Les ha pasado parecido que a nosotros (la convocatoria de Chile no se parece en nada a la del REC 2018), pero nosotros tenemos mucho más fondo de armario en la liga nacional.

Enhorabuena a los portugueses, me alegro mucho por ellos. Ojalá que se mantengan y que manden a Bélgica al descenso.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Ainsthrilln Turion escribió: Sab, 15 Jun 2019, 17:56
Sengoku Jidai escribió: Sab, 15 Jun 2019, 17:33 Lo de Alemania es para hacérselo mirar. En dos años, de ganar a Rumanía a perder la categoría. Tremendo.
Les ha pasado parecido que a nosotros (la convocatoria de Chile no se parece en nada a la del REC 2018), pero nosotros tenemos mucho más fondo de armario en la liga nacional.

Enhorabuena a los portugueses, me alegro mucho por ellos. Ojalá que se mantengan y que manden a Bélgica al descenso.
No es sólo una cuestión de fondo de armario de DH. Me parece un razonamiento pueril. Estos no tenían nada de nada. Cogió Wild metió dinero compitieron un par de torneos y en cuanto retiró la manteca vuelta a lo que eran. Hubo una temporada maja de pajas mentales por aquí que si con Adidas, con DHL que si con no se que multinacional más....pero nada. Sus categorías inferiores son un erial y sus ligas regionales, aunque mejor organizadas, hacen parecer a nuestras ligas regionales más modestas el TOP14 en cuanto a nivel deportivo. Dicho por amigos que han estado por allí recientemente jugando. Si aquí nos quejamos de que el rugby es anónimo allí ni te cuento.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

¿alguien tienevalguna novedad sobre la retransmisión del partido de esta noche?
No encuentro nada.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

JUANITO escribió: Sab, 15 Jun 2019, 19:44 ¿alguien tienevalguna novedad sobre la retransmisión del partido de esta noche?
No encuentro nada.
https://m.facebook.com/Chilerugby/photo ... _tn__=EH-R
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Gracias Blasico.
Supongo que se puede ver sin tener cuenta de facebook?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Me sumo a la pregunta, se puede ver sin tener cuenta de Facebook?
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Lo de Alemania es la gran mentira que nos colaron en su día, desenmascarada de una vez : recordad que jugaron la repesca para el mundial contra Samoa . Espero que a WR se le caiga la cara de vergüenza. Ojo que imagino que Rusia sea la otra gran mentira haciendo el ridiculo en el mundial.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya hay señal en directo por aquí: https://www.facebook.com/Chilerugby/vid ... 390936479/
Última edición por Sofáman el Sab, 15 Jun 2019, 22:21, editado 1 vez en total.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Cutitta2 escribió: Sab, 15 Jun 2019, 19:39
Ainsthrilln Turion escribió: Sab, 15 Jun 2019, 17:56
Sengoku Jidai escribió: Sab, 15 Jun 2019, 17:33 Lo de Alemania es para hacérselo mirar. En dos años, de ganar a Rumanía a perder la categoría. Tremendo.
Les ha pasado parecido que a nosotros (la convocatoria de Chile no se parece en nada a la del REC 2018), pero nosotros tenemos mucho más fondo de armario en la liga nacional.

Enhorabuena a los portugueses, me alegro mucho por ellos. Ojalá que se mantengan y que manden a Bélgica al descenso.
No es sólo una cuestión de fondo de armario de DH. Me parece un razonamiento pueril. Estos no tenían nada de nada. Cogió Wild metió dinero compitieron un par de torneos y en cuanto retiró la manteca vuelta a lo que eran. Hubo una temporada maja de pajas mentales por aquí que si con Adidas, con DHL que si con no se que multinacional más....pero nada. Sus categorías inferiores son un erial y sus ligas regionales, aunque mejor organizadas, hacen parecer a nuestras ligas regionales más modestas el TOP14 en cuanto a nivel deportivo. Dicho por amigos que han estado por allí recientemente jugando. Si aquí nos quejamos de que el rugby es anónimo allí ni te cuento.
Su rugby nacional es un erial, pero podían hacer una selección de sudafricanos de origen alemán con capacidad para ganar a casi cualquier T2. Ya quisiéramos nosotros que vinieran un Wild y nos pusiera una franquicia de Pro14, que era de lo que se discutía antes de que todo explotase.
JPR escribió: Sab, 15 Jun 2019, 22:11 Lo de Alemania es la gran mentira que nos colaron en su día, desenmascarada de una vez : recordad que jugaron la repesca para el mundial contra Samoa . Espero que a WR se le caiga la cara de vergüenza. Ojo que imagino que Rusia sea la otra gran mentira haciendo el ridiculo en el mundial.
Rusia ganó 48-40 a Argentina XV la semana pasada y le ha metido hoy un 20-0 a Namibia, que ganó a Uruguay la semana pasada...

Rusia tiene como mínimo el mismo nivel que nosotros, respetemos un poco a nuestros rivales.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Pues parece que ya no hay señal
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Nortrugby escribió: Sab, 15 Jun 2019, 22:25 Pues parece que ya no hay señal
Cambiaron de una página a otra: https://www.facebook.com/Chilerugby/vid ... 390936479/
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Sólo hay un video de 2 min de la previa
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Gracias pero de momento nada
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Algún otro enlace??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

JUANITO escribió: Sab, 15 Jun 2019, 22:27 Sólo hay un video de 2 min de la previa
Aquí lo estoy viendo yo sin problemas https://www.facebook.com/Chilerugby/vid ... 390936479/
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Nortrugby escribió: Sab, 15 Jun 2019, 22:25 Pues parece que ya no hay señal
Ahora están emitiendo los himnos, a ver si aguantan al partido...


https://www.facebook.com/Chilerugby/vid ... 390936479/
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Es pronto pero estamos con poca tensión
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Pues a mi en los enlaces de Facebook que ponéis entro y me pone que algo salió mal, no hay forma
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Muy buena defensa de Chile pero no pueden parar nuestro maul. 0-5.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

O espabilamos o perdemos el partido
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

Yo tampoco puedo entrar. No hay forma.
Responder Tema anteriorTema siguiente