Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Buena victoria ante una Alemania que ya veremos como les va a ir con los portugueses, porque es evidente que han bajado su nivel algún escalón que otro.

Buen torneo, un 2º puesto es para celebrarlo. Algo que se podría haber logrado usando unos cuantos canteranos más y unos cuantos foráneos menos. Seguimos teniendo una cantera cada vez más numerosa y ni en un año que no nos jugamos nada, hubo manera de dar continuidad a los canteranos. Sobre todo los no profesionales que ni ahora que se año a año se vate record tras record presupuestario, se le ocurre a la FER empezar a hablar con jugadores, empresas y clubes para lograr que esos jugadores Goia, Blanco, Del Valle... Tengan sus semanas de selección libres sin perder vacaciones ni dinero. A los de siempre ni un disgusto más de los necesarios...

Otra cosa que es evidente es que la selección no va a buscar jugar en Zorrilla o C. de Valencia. Sobre todo los partidos de Samoa y Rumanía se podría haber conseguido otros 2 llenazos históricos, y volver a ser noticia para WR.

Hasta con los belgas se les dejó o fuera del partido o del XV titular. Los medios obviamente los más perjudicados, Ramos se fue al 7, de Gil ni se habla, después de dar un nivelazo en su equipo y en la selección, llegó a ser vetado en su equipo para los partidos importantes. Los Munilla difícilmente jugarán por delante de Rubio, al que solo se le destaca en defensa, pero al ser de fuera tiene la titularidad asegurada.

En el apertura hay que mentir hasta la extenuación. Antes que probar en serio a un crack como Gimeno de 10, se prueba a cualquier otro que venga de fuera, al chaval un partido con Argentina 15, donde como poco lo hizo al nivel de los 10 del momento, y luego en el vendaval de Tblisi. Fontes en su momento nunca era el momento de probarlo, cuando se hizo también en Tblisi lo hizo mejor que cualquier otro en su posición, obviamente se le vetó inmediatamente. Calle ya veremos cuando vuelva las oportunidades que se le dan. Otger Sirvent es otro que debió de estar en las concentraciones, sobre todo en las previas.

En los centros Rábago después de ganarse la titularidad a pulso, es el 1er descarte cuando aparece uno de los deseados, porque Perrín solo vale para defender y eso Rábago lo hace de cine, aparte de ser un gran pateador y cumplir en ataque. Un jugador como Silva que en su club le ha quitado el puesto en el centro a Junior, ni se le tiene en cuenta, mientras el oceánico es un deseado de tantos.

G. Domínguez es otro al que se tiene pavor, no vaya a ser que marque diferencias demasiado pronto. Se ha probado hasta a Levi en varios partidos antes que darle una oportunidad al chaval, que por cierto a vuelto a jugar en su puesto de zaguero en Cisneros.

Ahora llega la oportunidad de los europeos sub18 y sub20, que ni multiplicándose el presupuesto como lo ha hecho consiguen más medios. Ya veremos lo que tardan los de siempre en sacar la teoría del gen recesivo...

Luego el figura evidenciado de siempre recordando las trolas inventadas del pasado. Solo recordar que Bevin era el seleccionador elegido por las 4 precandidaturas que hubo en su momento. Hasta Feijoo lo eligió en su momento, Santos era su director técnico. Lo que quiere decir obviamente que a Sonnes no lo quería nadie en el rugby español. A parte de que hasta que no nos alejamos de su sistema no empezaron los resultados a remontar.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Lun, 25 Mar 2019, 23:15 Buena victoria ante una Alemania que ya veremos como les va a ir con los portugueses, porque es evidente que han bajado su nivel algún escalón que otro.

Buen torneo, un 2º puesto es para celebrarlo. Algo que se podría haber logrado usando unos cuantos canteranos más y unos cuantos foráneos menos. Seguimos teniendo una cantera cada vez más numerosa y ni en un año que no nos jugamos nada, hubo manera de dar continuidad a los canteranos. Sobre todo los no profesionales que ni ahora que se año a año se vate record tras record presupuestario, se le ocurre a la FER empezar a hablar con jugadores, empresas y clubes para lograr que esos jugadores Goia, Blanco, Del Valle... Tengan sus semanas de selección libres sin perder vacaciones ni dinero. A los de siempre ni un disgusto más de los necesarios...

Otra cosa que es evidente es que la selección no va a buscar jugar en Zorrilla o C. de Valencia. Sobre todo los partidos de Samoa y Rumanía se podría haber conseguido otros 2 llenazos históricos, y volver a ser noticia para WR.

Hasta con los belgas se les dejó o fuera del partido o del XV titular. Los medios obviamente los más perjudicados, Ramos se fue al 7, de Gil ni se habla, después de dar un nivelazo en su equipo y en la selección, llegó a ser vetado en su equipo para los partidos importantes. Los Munilla difícilmente jugarán por delante de Rubio, al que solo se le destaca en defensa, pero al ser de fuera tiene la titularidad asegurada.

En el apertura hay que mentir hasta la extenuación. Antes que probar en serio a un crack como Gimeno de 10, se prueba a cualquier otro que venga de fuera, al chaval un partido con Argentina 15, donde como poco lo hizo al nivel de los 10 del momento, y luego en el vendaval de Tblisi. Fontes en su momento nunca era el momento de probarlo, cuando se hizo también en Tblisi lo hizo mejor que cualquier otro en su posición, obviamente se le vetó inmediatamente. Calle ya veremos cuando vuelva las oportunidades que se le dan. Otger Sirvent es otro que debió de estar en las concentraciones, sobre todo en las previas.

En los centros Rábago después de ganarse la titularidad a pulso, es el 1er descarte cuando aparece uno de los deseados, porque Perrín solo vale para defender y eso Rábago lo hace de cine, aparte de ser un gran pateador y cumplir en ataque. Un jugador como Silva que en su club le ha quitado el puesto en el centro a Junior, ni se le tiene en cuenta, mientras el oceánico es un deseado de tantos.

G. Domínguez es otro al que se tiene pavor, no vaya a ser que marque diferencias demasiado pronto. Se ha probado hasta a Levi en varios partidos antes que darle una oportunidad al chaval, que por cierto a vuelto a jugar en su puesto de zaguero en Cisneros.

Ahora llega la oportunidad de los europeos sub18 y sub20, que ni multiplicándose el presupuesto como lo ha hecho consiguen más medios. Ya veremos lo que tardan los de siempre en sacar la teoría del gen recesivo...

Luego el figura evidenciado de siempre recordando las trolas inventadas del pasado. Solo recordar que Bevin era el seleccionador elegido por las 4 precandidaturas que hubo en su momento. Hasta Feijoo lo eligió en su momento, Santos era su director técnico. Lo que quiere decir obviamente que a Sonnes no lo quería nadie en el rugby español. A parte de que hasta que no nos alejamos de su sistema no empezaron los resultados a remontar.
V A T P E C
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

V A T P E C X2

Julián, creo que lo tuyo con los "canteranos" y "fóraneos" roza lo esperpénticos. No sé qué motivos tienes para repartir carnés de españolidad. Todos los jugadores de rugby son canteranos de algún lado...y no sé tú, pero yo cuando veo a los leones me parecen todos igual de españoles...me vas a tener que prestar el radar para detectar intrusos...

Por no entrar a debatir g***polleces "rugbisticas"
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Rábago debe ser un canterano de la Liga Heineken, al que un gabacho, el muy macho cabrio le dan preferencia, llamado Perrin...

Alvar existe una confabulación de la cIA, el KGB , el Mossad y su club de la Liga Heineken para no ponerlo de 10, y tenerlo recluido de 12...

Fontes le debieron poner una pistola en la cabeza para ir al VII y no al XV...

El problema de los jugadores aficionados, amateurs en la selección no es nuevo, viene de décadas, y a Feijoo hijo le decían que no le cambiaban los exámenes de ingeniería, que si le iba a dar de comer el rugby que no estudiase..., salvo la UCAM ninguna universidad compagina estudios y deporte profesional, solo tenemos que ver el número de equipos profesionales o semi que tienen y el número de medallas olímpica.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo creo que julian solo copia y pega su mismo comentario todo el rato y listo,qué aburrimiento. Decir que Junior es peor que Silva es no tener ni idea de este deporte: son jugadores comoletamente diferentes y la capacidad de impacto de Nuu no la tiene ahora mismo nadie.

En mi opinión los clubes son los primeros que deben profesionalizar a jugadores (sean de donde sean) que merezcan la pena: Silva, Kerman y tantos otros deberían poder dedicarse al rugby y ganarse la vida con ello (si ellos quieren claro). Y una vez conseguido esto, la FER debería apoyarlos con becas o ayudas por ir a la sele. Pero si los clubes no profesionalizan a sus mejores jugadores no podemos esperar que la FER lo haga para 10 partidos al año... Otra cosa es la fórmula que usemos (contrato mixto, becas, ayudas...) pero lo primero es lo primero: dejar de mirar el apellido y que si te apellidas Goia o Silva y eres mejor que un Smith o un Tela entonces deben ganar dinero los primeros y no es necesario fichar a los segundos (con los costes que conllevan).
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Arriba a la izquierda está vuestro nombre del Foro;
Se despliega y se pincha en Panel de Control del Usuario;
Se pincha en la pestaña de Amigos e Ignorados;
Se pincha en Organizar ignorados;
Se busca o se escribe ese nombre que tanto os incomoda y dedicáis tanto tiempo a rebatir sus incontables y repetidos argumentos una y otra vez;
Dejamos de llenar páginas y páginas con la misma tabarra;
Todos más felices
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Puedes Julián explicar el porqué le repartes el carnet de españolidad a Rabago, que te recuerdo es francés , y no a Civil?

Ambos han jugado en las inferiores de la selección pero con uno te comportas como Jaime Peñafiel con la Leti y al otro lo tratas de aupar.

Mi no entender criterio
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Ya hace un tiempo se le dijo que si tenia ideas que pudieran servir para nuestra seleccion poruqe no las ponia en conocimiento del staff de la seleccion para dar su punto de vista. Contesto que como iba a hacer algo asi si era un simple aficionado. Pero yo lo dejo en aficionado simple.
Sencillamente tiene un discurso fatuo propio de alguien con una baja autoestima. Debe de estar habituado a juzgary a dirigir sus comentarios hacia la lo malo que ve en quien le lleva la contraria... el contrario como persona. Todos contra él...su falacia es la de dar por sentada la falsedad de una afirmación en funcion de quien la plantea. Para ello utiliza el ya conocido que todo el mundo lo sabe y asi critica esa opinion mediante su desacreditacion popular. Es de primero de psicologia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Xeron Civil deja Top14 y ficha en Prod2 con Carcassonne hasta 2021, se junta con el entrenador que confió en él y que jugó varias Caps con España.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Perdona pero es que CIVIL es de Lleida. Nacido aquí.

Cutitta2 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:46
Puedes Julián explicar el porqué le repartes el carnet de españolidad a Rabago, que te recuerdo es francés , y no a Civil?

Ambos han jugado en las inferiores de la selección pero con uno te comportas como Jaime Peñafiel con la Leti y al otro lo tratas de aupar.

Mi no entender criterio
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 16:55 Perdona pero es que CIVIL es de Lleida. Nacido aquí.

Cutitta2 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:46
Puedes Julián explicar el porqué le repartes el carnet de españolidad a Rabago, que te recuerdo es francés , y no a Civil?

Ambos han jugado en las inferiores de la selección pero con uno te comportas como Jaime Peñafiel con la Leti y al otro lo tratas de aupar.

Mi no entender criterio

Por eso lo habrá puesto.

Como yo el decir que Rábago viene de la Liga Heineken..., parece ser que un malvado seleccionador pone a un hispanofrancés antes que al canterano...

Animus Iocandi...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Mar, 26 Mar 2019, 16:11 Xeron Civil deja Top14 y ficha en Prod2 con Carcassonne hasta 2021, se junta con el entrenador que confió en él y que jugó varias Caps con España.
Es un buen movimiento. Da un pasito atrás pero es muy joven y me da que tiene buena consideración en Francia. Este año además se ha dado el gustazo de jugar en Top 14 con un contrato profesional, que no es moco de pavo.

Carcassonne suele andar justito de plantilla (y de presupuesto), no es mal sitio para él, el año que estuvo allí cedido por UBB jugó mucho y era importante en la rotación. La otra opción que tenía era seguir en Agen (firmó por tres temporadas), pero me da a mí que no debía contar mucho para el staff de su actual club.

Por otra parte, cuando estuvo en Carcassonne pudo venir muy poquito con la selección. Me temo que Xerom jugará bastante, pero le veremos muy poquito por aquí con los leones el año que viene, por lo menos.

Lo que no sabemos es donde jugarán el año que viene Lucas Rubio y Mickäel de Marco que me da que también van a jugar lejos de Agen visto lo visto.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

kitkat escribió: Mar, 26 Mar 2019, 16:11 Xeron Civil deja Top14 y ficha en Prod2 con Carcassonne hasta 2021, se junta con el entrenador que confió en él y que jugó varias Caps con España.
https://www.rugbyrama.fr/rugby/transfer ... tory.shtml
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Cutitta2 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 13:46
por Cutitta2 » Mar, 26 Mar 2019, 13:46

Puedes Julián explicar el porqué le repartes el carnet de españolidad a Rabago, que te recuerdo es francés , y no a Civil?

Ambos han jugado en las inferiores de la selección pero con uno te comportas como Jaime Peñafiel con la Leti y al otro lo tratas de aupar.

Mi no entender criterio

"carnet de españolidad "??? Rábago es internacional con nuestras categorías inferiores, para mi un canterano más, a parte de que mucho más útil que Perrín que solo vale para defender y creo que se ha ganado su puesto. Civil es nuestro 3 que más problemas tiene en melé y Zabala ha demostrado ser mejor, varias veces. Eso es una obviedad basta con ver los partidos, sobre todo en los que han coincidido. No creo que sea nada raro. Lo extraño es que a Zabala en el partdi con los rumanos, los comentaristas ni lo nombraron ni cuando empezó a dominar sus melés, y aquí al borreguismo que debe dar muchos puntos.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

Entonces, según tú, aquel jugador que no haya jugado en las categorías inferiores no debería jugar en la absoluta, por...?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

detrásdeloval escribió: Mié, 27 Mar 2019, 13:07 Entonces, según tú, aquel jugador que no haya jugado en las categorías inferiores no debería jugar en la absoluta, por...?
Pues porque habla ex-catedra. Todo es una obviedad, todo el mundo mundial lo sabe, etc etc, no creo que tenga ni siquiera el MONITOR DE RUGBY NIVEL I, es decir del juego en si no tiene ni idea, solo habla de apreciaciones subjetivas sin base las cuales desdicen a gente que lleva mas de 40 años en este deporte....pero asi es la vida... y a nosotros no toca lidiar con personages, con G de getas. Chimpom...
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OSOFUMA »

detrásdeloval escribió: Mié, 27 Mar 2019, 13:07 Entonces, según tú, aquel jugador que no haya jugado en las categorías inferiores no debería jugar en la absoluta, por...?
No ,no puede , y punto.
JULIÁN.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Rusia ha cerrado un acuerdo con la federación francesa:
https://rugger.info/news/24819

Incluye un amistoso con los Barbarians franceses tras el Mundial, el uso de las instalaciones de Marcoussis, intercambios de personal, posible gestión de los derechos televisivos del XV del Gallo en Rusia...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y nosotros a verlas venir.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pero también los comentaristas están en el complot?

Rabago es un excelente jugador con mejor futuro, pero después del partido contra rusos (o rumanos, no recuerdo bien) el padre comentaba en la tienda que el chaval estaba disgustadillo por dos o tres fallos de placaje (y conste que me parece que lo hizo bien en línea generales). Así que sin compararlo con nadie, parece que Perrin todavía aporta cosas que suman.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

Sofáman escribió: Mié, 27 Mar 2019, 15:38 Rusia ha cerrado un acuerdo con la federación francesa:
https://rugger.info/news/24819

Incluye un amistoso con los Barbarians franceses tras el Mundial, el uso de las instalaciones de Marcoussis, intercambios de personal, posible gestión de los derechos televisivos del XV del Gallo en Rusia...
Hombre falta les hace. Han perdido 5 de sus últimos 8 partidos, sólo ganando a Namibia, Bélgica y Alemania. Excepto el de 32-27 frente a Japón, el resto es para hacérselo mirar siendo mundialista en los despachos. El Seven masculino bajo de las Series Mundiales ( creo que les ganamos en todos los enfrentamientos directos) , al XV femenino le metimos 41, los sub 18 y Sub 2O ( 30-0 el año pasado), pues más de lo mismo. Sólo se salva su gran Seven Femenino. Ese es el “gran rugby “ ruso a nivel de selecciones, en la actualidad, para desgracia de WR. Lo mismo que Alemania, se iban a comer el mundo , su “millonario”les iba a poner en primera línea. WR con los ojos chispeando por el emergente rugby alemán ( que no existe fuera de Heildeberg), ya llevan 2 años sin subir a sus ansiadas Series Mundiales ( suspendieron uno de su “ glamuroso” torneo Oktoberfesr Seven , porque iban a celebrar por todo lo alto su ascenso SWS, la cara de los directivos de las multinacionales alemanes en los palcos VIPS de HK era un poema cuando les ganamos). El XV masculino, pues espero y deseo que pierda su eliminatoria con Portugal ( Esa eliminatoria injusta que se saca RE, en campo del que queda último) . Pues ese es el rugby Alemán, ya les pueden poner a Mike Ford , Lemoine o Eddie Jones
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

tarazona escribió: Mié, 27 Mar 2019, 22:47
Sofáman escribió: Mié, 27 Mar 2019, 15:38 Rusia ha cerrado un acuerdo con la federación francesa:
https://rugger.info/news/24819

Incluye un amistoso con los Barbarians franceses tras el Mundial, el uso de las instalaciones de Marcoussis, intercambios de personal, posible gestión de los derechos televisivos del XV del Gallo en Rusia...
Hombre falta les hace. Han perdido 5 de sus últimos 8 partidos, sólo ganando a Namibia, Bélgica y Alemania. Excepto el de 32-27 frente a Japón, el resto es para hacérselo mirar siendo mundialista en los despachos. El Seven masculino bajo de las Series Mundiales ( creo que les ganamos en todos los enfrentamientos directos) , al XV femenino le metimos 41, los sub 18 y Sub 2O ( 30-0 el año pasado), pues más de lo mismo. Sólo se salva su gran Seven Femenino. Ese es el “gran rugby “ ruso a nivel de selecciones, en la actualidad, para desgracia de WR. Lo mismo que Alemania, se iban a comer el mundo , su “millonario”les iba a poner en primera línea. WR con los ojos chispeando por el emergente rugby alemán ( que no existe fuera de Heildeberg), ya llevan 2 años sin subir a sus ansiadas Series Mundiales ( suspendieron uno de su “ glamuroso” torneo Oktoberfesr Seven , porque iban a celebrar por todo lo alto su ascenso SWS, la cara de los directivos de las multinacionales alemanes en los palcos VIPS de HK era un poema cuando les ganamos). El XV masculino, pues espero y deseo que pierda su eliminatoria con Portugal ( Esa eliminatoria injusta que se saca RE, en campo del que queda último) . Pues ese es el rugby Alemán, ya les pueden poner a Mike Ford , Lemoine o Eddie Jones
Pues bastante de acuerdo. Somos mucho, muchísimo más rugby que Rusia y que Alemania, que se podrían llamar Krasnodar o Heidelberg. Voy a ser un poco JULIAN, por lo repetitivo ( jajaja). Sin mecenas, sin planes WR o ER. Es cuestión de tiempo...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

El hecho de que seamos mejores que ellos ahora no quita para que nos pasen por la derechs como hizo Italia: es una vergüenza que Rusia consiga ese acuerdo y no nosotros con Francia con la relación que tenemos con los galos. Negar que es un gran acuerdo y muy beneficioso para los rusos me parece increíble; y negar que es un acuerdo que a nosotros nos ayudaría enormemente también. Como sigamos así nos acabaran pasando en unos años y luego nos preguntaremos cómo es posible igual que lo hacemos aun hoy con Italia...

Tenemos un problema político grave con la FER que claramente no se sabe mover a esos niveles (otras cosas las ha hecho muy bien pero ese tipo de gestiones ni se le ve ni se le espera).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

rightwing escribió: Jue, 28 Mar 2019, 07:57 El hecho de que seamos mejores que ellos ahora no quita para que nos pasen por la derechs como hizo Italia: es una vergüenza que Rusia consiga ese acuerdo y no nosotros con Francia con la relación que tenemos con los galos. Negar que es un gran acuerdo y muy beneficioso para los rusos me parece increíble; y negar que es un acuerdo que a nosotros nos ayudaría enormemente también. Como sigamos así nos acabaran pasando en unos años y luego nos preguntaremos cómo es posible igual que lo hacemos aun hoy con Italia...

Tenemos un problema político grave con la FER que claramente no se sabe mover a esos niveles (otras cosas las ha hecho muy bien pero ese tipo de gestiones ni se le ve ni se le espera).

- Es un gran acuerdo? Correcto
- Les va a beneficiar muchísimo? También
- Deberíamos movernos más y mejor? Una evidencia

Pero es evidente que este acuerdo está muy engrasado con los millones de rublos que maneja la Federación Rusa, millones que no tenemos. ¿Que no le habrán ofrecido a la FFR para lograr esto?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

rightwing escribió: Jue, 28 Mar 2019, 07:57 El hecho de que seamos mejores que ellos ahora no quita para que nos pasen por la derechs como hizo Italia: es una vergüenza que Rusia consiga ese acuerdo y no nosotros con Francia con la relación que tenemos con los galos. Negar que es un gran acuerdo y muy beneficioso para los rusos me parece increíble; y negar que es un acuerdo que a nosotros nos ayudaría enormemente también. Como sigamos así nos acabaran pasando en unos años y luego nos preguntaremos cómo es posible igual que lo hacemos aun hoy con Italia...

Tenemos un problema político grave con la FER que claramente no se sabe mover a esos niveles (otras cosas las ha hecho muy bien pero ese tipo de gestiones ni se le ve ni se le espera).
Totalmente de acuerdo. Seguimos sin ver un movimiento de calado en la planificación futura del XV del León, lo confiamos todo a la fórmula que nos ha traído aquí pero para ganar el campeonato nos falta un escalón y necesitamos de este tipo de acuerdos y gestiones para crecer.
XV del Leon escribió:
rightwing escribió: Jue, 28 Mar 2019, 07:57 El hecho de que seamos mejores que ellos ahora no quita para que nos pasen por la derechs como hizo Italia: es una vergüenza que Rusia consiga ese acuerdo y no nosotros con Francia con la relación que tenemos con los galos. Negar que es un gran acuerdo y muy beneficioso para los rusos me parece increíble; y negar que es un acuerdo que a nosotros nos ayudaría enormemente también. Como sigamos así nos acabaran pasando en unos años y luego nos preguntaremos cómo es posible igual que lo hacemos aun hoy con Italia...

Tenemos un problema político grave con la FER que claramente no se sabe mover a esos niveles (otras cosas las ha hecho muy bien pero ese tipo de gestiones ni se le ve ni se le espera).

- Es un gran acuerdo? Correcto
- Les va a beneficiar muchísimo? También
- Deberíamos movernos más y mejor? Una evidencia

Pero es evidente que este acuerdo está muy engrasado con los millones de rublos que maneja la Federación Rusa, millones que no tenemos. ¿Que no le habrán ofrecido a la FFR para lograr esto?
Fíjate, sí el tema es económico: qué inversión de "calado" ha habido en el XV del León en el último año? Mantener y ampliar a un par de "miniconcentraciones" adicionales en el CAR de San Cugat?

Imagino que detrás de esto también puede que haya habido otras gestiones pero es una patada en los cataplines a la FER: Rumanía se va a Portugal a preparar el campeonato de Europa y Rusia firma con los franceses este acuerdo. De verdad no vemos la cantidad de oportunidades que dejamos pasar a uno y otro lado?

Francia viene este verano a preparar el Mundial a Valencia. Una ocasión que ni pintada para haber tendido la mano, pero nada. Seguro que los Barbarians y Rusia juegan en Bilbao, igual de ahí sí catamos algo...
Responder Tema anteriorTema siguiente