Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Veo como ha ido este torneo y mi mente no para de repetirme:

IORDACHESCU, IORDACHESCU, IORDACHESCU....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:04
JPR escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:37 Muchos rublos después, Rusia ha quedado igual que el año pasado (antes de los despachos).
Jugando en Madrid y Botosani. La inversión se va a terminar notando, no me extrañaría incluso que hicieran buenos partidos contra Italia, Japón y Samoa.
Creo que les tienes demasiada fe y confianza a los rusos y hasta el momento han dejado pocas señales para la esperanza (salvo algún rato en algún test match en noviembre).

Se han enfrentando a España en Madrid y a Rumanía en Botosani, pero... ¿a qué España y a qué Rumanía? Nuestra convocatoria estaba bastante lejos de ser la más potente que pudiéramos imaginar, y desde luego está lejos de poder hacerle frente a Samoa como ya demostramos en noviembre (con una convocatoria incluso más potente). Quizás el arbitraje que se encuentren los isleños en Japón no tenga mucho que ver con el que nos encontramos nosotros en Madrid, pero a priori, no veo motivos para la esperanza. ¿Y qué decir de Rumanía? Es una Rumanía en plena reconstrucción, que ganó a Rusia a base de ir sumando puntos por las indisciplinas rusas.

Los rusos llegan muy verdes a este Mundial. Es mi impresión. A su favor tienen que probablemente, el Mundial les llegue en un buen momento de la temporada, cuando suelen ser bastante más competitivos. En contra, casi todo lo demás: cometen muchas indisciplinas, juegan bien pero no traducen ese juego en puntos, están en todos los partidos pero tienen fases de desconexión que les cuentan puntos decisivos, compiten pero no ganan, pudieron ganar a España y no lo hicieron, pudieron ganar a Rumanía y no lo hicieron, Georgia hoy en su casa les ha metido tres ensayos y solo han conseguido puntos en dos pateos a palos... ¿No os suena? A mí me suena a lo que vivíamos por aquí hace tres años. Con el problema añadido de que no tienen el margen de mejora que teníamos nosotros en algunos aspectos. No sé si les dará margen para cambiar el chip competitivo de aquí al Mundial, ahora mismo creo que lo único fiable es el punto de forma que puedan alcanzar de aquí a Japón, pero es un equipo en una dinámica perdedora alarmante para aspirar a dar un susto a Japón o Samoa.

Yo, si fuera ruso, estaría muy preocupado: una España que ha basado gran parte de sus argumentos ofensivos en un maul espectacular únicamente (sin apenas más variantes ofensivas en varios partidos) y con una defensa férrea y seria, pero lejos de la del año pasado, ha quedado subcampeona. Pero es que además, una Rumanía en un momento anímico de bajón total y en pleno proceso de recuperación y reconstrucción, metiendo a gente joven, también lo ha hecho mejor que tú. Ni siquiera el partido frente a Alemania, visto lo visto hoy aquí, parece que fuera una victoria muy honrosa o para sacar pecho. No sé. No han sido unos meses de febrero-marzo para la esperanza.

Nosotros, coincido contigo Sofaman, tenemos que seguir trabajando. Los resultados han estado por encima del juego que hemos desplegado, aunque esto también tenga una lectura positiva: tenemos una dinámica ganadora que también es importante.

Al margen de las cuestiones legales, da un poco de pena que Europa envíe a Rusia a Japón visto lo visto.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

gladiator escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:21
Sofáman escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:04
JPR escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:37 Muchos rublos después, Rusia ha quedado igual que el año pasado (antes de los despachos).
Jugando en Madrid y Botosani. La inversión se va a terminar notando, no me extrañaría incluso que hicieran buenos partidos contra Italia, Japón y Samoa.
Creo que les tienes demasiada fe y confianza a los rusos y hasta el momento han dejado pocas señales para la esperanza (salvo algún rato en algún test match en noviembre).

Se han enfrentando a España en Madrid y a Rumanía en Botosani, pero... ¿a qué España y a qué Rumanía? Nuestra convocatoria estaba bastante lejos de ser la más potente que pudiéramos imaginar, y desde luego está lejos de poder hacerle frente a Samoa como ya demostramos en noviembre (con una convocatoria incluso más potente). Quizás el arbitraje que se encuentren los isleños en Japón no tenga mucho que ver con el que nos encontramos nosotros en Madrid, pero a priori, no veo motivos para la esperanza. ¿Y qué decir de Rumanía? Es una Rumanía en plena reconstrucción, que ganó a Rusia a base de ir sumando puntos por las indisciplinas rusas.

Los rusos llegan muy verdes a este Mundial. Es mi impresión. A su favor tienen que probablemente, el Mundial les llegue en un buen momento de la temporada, cuando suelen ser bastante más competitivos. En contra, casi todo lo demás: cometen muchas indisciplinas, juegan bien pero no traducen ese juego en puntos, están en todos los partidos pero tienen fases de desconexión que les cuentan puntos decisivos, compiten pero no ganan, pudieron ganar a España y no lo hicieron, pudieron ganar a Rumanía y no lo hicieron, Georgia hoy en su casa les ha metido tres ensayos y solo han conseguido puntos en dos pateos a palos... ¿No os suena? A mí me suena a lo que vivíamos por aquí hace tres años. Con el problema añadido de que no tienen el margen de mejora que teníamos nosotros en algunos aspectos. No sé si les dará margen para cambiar el chip competitivo de aquí al Mundial, ahora mismo creo que lo único fiable es el punto de forma que puedan alcanzar de aquí a Japón, pero es un equipo en una dinámica perdedora alarmante para aspirar a dar un susto a Japón o Samoa.

Al margen de las cuestiones legales, da un poco de pena que Europa envíe a Rusia a Japón visto lo visto.
La delantera lastra a los rusos una barbaridad. En ataque les falta poderío delante para fijar y hacer retroceder a las defensas o para penetrar por el eje. Su juego intenta ser vistoso atrás pero a mi modesto entender es más efectista que efectivo porque el balón se mueve mucho de lado a lado pero poco hacia adelante. Intentan movimientos complejos con señuelos, loops y demás pero como delante no han castigado lo suficiente tienen muchos delanteros rivales defendiendo en las ayudas.

Respecto al partido de hoy me resulta curioso que se hicieran alusiones a la calidad de la convocatioria alemana....pero en base a qué? A que en itsrugby o en rugbyrama sale que varios de ellos han jugado x partidos de titulares en prod2 o en fed1? Afortunadamente el rugby no es un juego de mánager tipo pcfútbol.No sé, yo personalmente lo único que he visto de ellos han sido los partidos de este torneo y me habían parecido bastante flojos en todos los aspectos. Podían darnos un susto pero viendo una dinámica y otra era bastante difícil
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No nos engañemos, hemos sido segundos por el calendario y gracias a que los rusos regalaran dos partidos que tenían que haber ganado, los de Madrid y Rumanía.

Otra cosa bien distinta, es que cuando España termine con estas rotaciones de 50 jugadores y empiecen a acudir con asiduidad los Malie, Melé, Rouet, Gibouin, Quercy, Usurraga y compañía y se unan al buen grupo formado este año, no hay duda que nuestro objetivo deberá estar enfocado más en abordar la primacía georgiana que en competir estoicamente con robles y osos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Recordemos que antes de la Nations Cup de junio, como viene siendo habitual, tendremos concentración en Sant Cugat (del 7 al 10 de abril). Momento para que el staff vaya preparando a algunos de los jugadores que viajen 2 meses después a Sudamérica.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Minutos jugados por los jóvenes en este REC 2019 (con todo lo fiables que pueden ser las actas...):
Jordi Jorba – 1997 - 394 min (99%)
Alvar Gimeno – 1997 - 295 min (74%)
Xerom Civil – 1994 - 269 min (67%)
Andrea Rabago – 1996 - 259 min (65%)
Joshua Peters – 1995 - 160 min (40%)
Jon Zabala – 1996 - 136 min (34%)
Facundo Munilla – 1995 - 128 min (32%)
Koi Hogg – 1994 - 127 min (32%)
Oier Goia – 1995 - 112 (28%)
Asier Usarraga – 1994 - 80 min (20%)
Vicente del Hoyo – 1996 - 16 min (4%)
Thierry Feuteu - 1995 - 12 min (3%)
Diego Carvajales - 1997 - 12 min (3%)
Guillermo Dominguez – 1997 - 3 min (1%)
Kerman Aurrekoetxea – 2000 - 2 min (1%)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El calendario para el año que viene es criminal:

RUSIA VS ESPAÑA
ESPAÑA VS GEORGIA
RUMANÍA VS ESPAÑA
BÉLGICA VS ESPAÑA
ESPAÑA VS ALEMANIA
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

A nadie le ha llamado la atención que hiciesemos golpe en TODAS las meles? Aunque no nos lo hayan pitado.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Matusalen escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:57 El calendario para el año que viene es criminal:

RUSIA VS ESPAÑA
ESPAÑA VS GEORGIA
RUMANÍA VS ESPAÑA
BÉLGICA VS ESPAÑA
ESPAÑA VS ALEMANIA
Si esto fuera un torneo serio, si se pudiera contar con todos los jugadores, ningún miedo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

txiripot escribió: Dom, 17 Mar 2019, 17:04 A nadie le ha llamado la atención que hiciesemos golpe en TODAS las meles? Aunque no nos lo hayan pitado.
Si, da la sensación de que empujamos todas de abajo a arriba.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:37 No nos engañemos, hemos sido segundos por el calendario y gracias a que los rusos regalaran dos partidos que tenían que haber ganado, los de Madrid y Rumanía.

Otra cosa bien distinta, es que cuando España termine con estas rotaciones de 50 jugadores y empiecen a acudir con asiduidad los Malie, Melé, Rouet, Gibouin, Quercy, Usurraga y compañía y se unan al buen grupo formado este año, no hay duda que nuestro objetivo deberá estar enfocado más en abordar la primacía georgiana que en competir estoicamente con robles y osos.
En rugby se regalan pocos partidos. Si los rusos no han ganado esos dos partidos es porque no han sabido rematar su juego, y eso es un déficit muy grande. Los equipos hechos saben matar los partidos cuando se les ponen a tiro.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Cutitta2 escribió: Dom, 17 Mar 2019, 17:51
txiripot escribió: Dom, 17 Mar 2019, 17:04 A nadie le ha llamado la atención que hiciesemos golpe en TODAS las meles? Aunque no nos lo hayan pitado.
Si, da la sensación de que empujamos todas de abajo a arriba.
No me refiero a eso. En la formacion de la melé, por reglamento, los terceras tienen que estar agarrados a los segundas y Victor Sanchez no se agarraba a su segunda, se agarraba al pilier. Golpe
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pues a negativo y pesimista pocos me ganan, pero creo que los leones han acabado el torneo con nota (alta). Después del destrozo vivido al final del curso pasado, el grupo y sobre todo los responsables técnicos han dado mucho más de si de lo que sería razonable esperar. Que el calendario era favorable? Sí. Pero hace nada jugar con rusos y rumanos en casa era derrota segura. Que se han podido perder los partidos con rusos y rumanos? Sí, pero se han ganado y han sabido ganarse. Antes competíamos pero perdíamos, ahora competimos y a veces ganamos y otras perderemos.

Respecto al juego, yo no lo he visto tan pobre. No especialmente vistoso, aunque tampoco el de Gales lo fue en ningún partido, pero le dió para ganar el 6n y todos le consideran justo vencedor. Creo además que fuimos de menos a más y al final del torneo la tres cuartos ha empezado a desplegar un juego más llamativo. Pero cuanto tocaba, contra alemanes y belgas contra los que claramente éramos superiores. Antes de eso, partidos muy serios con los cocos y más allá de las remontadas, segundas partes buenas o muy buenas (contra Rumanía).

El año que viene bien podría perderse 3-4 partidos pero deberían servir para asentar un bloque que parece cada vez más amplio, pulir defectos (hay mucho trabajo en melé) y avanzar en los automatismos necesarios para que la línea aporte cada vez más.

Rusia está donde estaba hace un año pero con un Mundial de regalo. Seguro que algún partido en sus test de junio está cerca de la sorpresa y que en el Mundial algún buen partido hace. Como lo hubiese hecho Rumanía o España, entra dentro de lo previsible, pero nada de lo visto hace prever que puedan ir más allá.

Para acabar: mil fallos tendrá la FER, pero con los recursos que maneja sacamos petróleo, y honestamente, por fondo de armario, por lo que hacen los equipos sub, por la imagen en las gradas, por número de fichas y crecimiento entre los más pequeños, creo que tenemos un futuro por delante a 3-5 años más halagüeño que rusos o rumanos.

Gracias, leones! Orgullosos debéis estar del subcampeonato logrado. Buenas
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

txiripot escribió: Dom, 17 Mar 2019, 18:00
Cutitta2 escribió: Dom, 17 Mar 2019, 17:51
txiripot escribió: Dom, 17 Mar 2019, 17:04 A nadie le ha llamado la atención que hiciesemos golpe en TODAS las meles? Aunque no nos lo hayan pitado.
Si, da la sensación de que empujamos todas de abajo a arriba.
No me refiero a eso. En la formacion de la melé, por reglamento, los terceras tienen que estar agarrados a los segundas y Victor Sanchez no se agarraba a su segunda, se agarraba al pilier. Golpe
El reglamento dice eso pero yo creo que es recurrente que los terceras empujen sobre los primeras desde el segundo 0 de la formación. Se suele ver con muchísima muchísima frecuencia como ya de partida el tercera va directamente al culo del primera para cerrar y dirigir el empuje.

En cuanto a lo del empuje que he comentado, creo que es un debe que tenemos que corregir.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Es que empujar sobre el culo del pilier si lo puede/debe hacer. El reglamento no dice nada de ejes de empuje , dice que tiene que estar asido al cuerpo de un segunda. Además de golpe, considero que es perjudicial para el empuje, se puerde mucha cohesión.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

txiripot escribió: Dom, 17 Mar 2019, 18:11 Es que empujar sobre el culo del pilier si lo puede/debe hacer. El reglamento no dice nada de ejes de empuje , dice que tiene que estar asido al cuerpo de un segunda. Además de golpe, considero que es perjudicial para el empuje, se puerde mucha cohesión.
Hombre, si verdaderamente quieren sancionar este tipo de infracción más de la mitad de formaciones serían golpe porque el asido del flanker muchas veces se limita a echar de cualquier manera el brazo interior por la espalda del segunda para tenerlo libre a la hora se salir rápido
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

No podrian pitar golpe en casi ninguna melé. Los terceras, siempre siempre se agarran a los segundas. Menos hoy. No hace falta que se agarren por la cintura, se pueden agarrar como dices tu, a la altura de la chepa, iguL que los segundas se agarran donde mejor les viene, unos al pantalón y otros a la altura de los omoplatos, eso va por gustos.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

Pues eso que hemos ganado 4 partidos. Qué si podíamos ganar 4, perder 4, ganar 3, empatar todos , perder tres y pum.....ganamos 4. Los rusos , equipo mundialista en los despachos, ese equipo que algunos dicen que es el segundo del REIC , a siete puntos . Han perdido sus partidos con los tres grandes. Si España pierde, perdemos, Rusia lo regala. Que si cuidado con Melé, a ver que pasa con los papeles de “ Titi” y pum ....juegan . Que algunos estaban sacando el billete a Praga para aprovechar el República Checa/ España, lo siento , va a ser que no
Y ahora el “ dia de la marmota” en Mayo con la Gira Sudamericana, que si cuidado con mele de Brasil, que si Chile se concentra en Viña del Mar 3 semanas antes, que si Uruguay es muy superior, que si no llevamos el mejor equipo, que si junio es mala fecha, que si las 4 semanas de descanso de los “ franceses” ujjjjjjjjj
Pues eso 2º del REIC. Gracias a todos los que seguisteis creyendo en este equipo
PD: Por cierto el ensayo de Fernando contra Rumania, no fue golpe , revisado por varios árbitros. No tengo tan claro yo si el ruso posó el último ensayo antes de la línea de marca contra Rumania. A Simpliquevich se le cae el balón contra España por el placaje de Lucas Rubio que le toca y desequilibra su rodilla golpeando el balón, no regala nada
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Todos al Central escribió: Dom, 17 Mar 2019, 18:05 Respecto al juego, yo no lo he visto tan pobre. No especialmente vistoso, aunque tampoco el de Gales lo fue en ningún partido, pero le dió para ganar el 6n y todos le consideran justo vencedor. Creo además que fuimos de menos a más y al final del torneo la tres cuartos ha empezado a desplegar un juego más llamativo. Pero cuanto tocaba, contra alemanes y belgas contra los que claramente éramos superiores. Antes de eso, partidos muy serios con los cocos y más allá de las remontadas, segundas partes buenas o muy buenas (contra Rumanía).
No hemos hecho el juego del año pasado, aunque tampoco hemos tenido nunca unos tres cuartos de fantasía, salvo excepciones ya comentadas.

El problema es la falta de variedad de juego ofensivo. Hemos explotado hasta la saciedad un único arma, que eso sí hemos convertido en un arte a este nivel, como es el maul. Hoy los alemanes no sabían ya que hacer, el otro día a los belgas se les vio impotentes y llegaron a no disputar un maul al final del partido, en fin, ¿quién nos lo iba a decir? El problema es que hemos mostrado pocas variantes, salvo quizás frente a los rivales más débiles (Bélgica y Alemania).

Hoy yo de todas maneras me he sentido más esperanzado viendo alguna transmisión y movimientos de la tres cuartos y los delanteros (no solo los rusos tiran de señuelos), ha habido hoy fases muy interesantes de continuidad en el juego. Quizás también nos haya falta rodaje.
Matusalen escribió: El calendario para el año que viene es criminal:

RUSIA VS ESPAÑA
ESPAÑA VS GEORGIA
RUMANÍA VS ESPAÑA
BÉLGICA VS ESPAÑA
ESPAÑA VS ALEMANIA
Es un calendario durísimo, pero Georgia repite victoria año tras año, jugando en casa o fuera contra los mismos rivales. Si queremos seguir avanzando hacia el siguiente peldaño tenemos que seguir mejorando también fuera (por eso la victoria de hoy para mí tiene un mérito soberbio). Dicho lo cual, a mí me apetece muchísimo meterle mano en casa a Georgia por fin. En los últimos años hemos ganado a Rusia, Rumanía, Alemania, Bélgica... pero ya creo que toca meterle mano a Georgia en casa. Espero una buena convocatoria para ese partido.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Perdonad que vuelva a la semana pasada pero, a nadie le pareció que David Melé era muy bueno el ratito que jugó? A mí me pareció que juega a un ritmo endiablado que yo en el Central solo había visto con Rouet. Otro nivel al visto en el 6nb.

Dicho esto, a los que conocen los entresijos de la Selección: los de Bélgica fue un detalle de la FER y el seleccionador con un tío que ha intentado venir con los leones desde hace un tiempo con muy mala suerte (alguna lesión concentrado, creo recordar) o hay intención de traerlo todo lo posible?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

David Melé me pareció buenísimo, un tipo supervivo, al estilo Guillaume Rouet. Recuerdo como cogió el oval en nuestra zona de marca cuando se le cayó al belga y salió para intentar jugarlo por el otro lado y sacar ventaja de la situación. Es uno de esos jugadores que se ve metido en el partido continuamente.

Si no va a venir asiduamente, no entiendo convocar a un jugador de su edad. Imagino que habrán hablado Santos, Aguirre y él, traerlo para sumar dos o tres caps (si viene un partido cada año...), me parece poco inteligente.

Que yo recuerde Melé estuvo convocado para el partido de Georgia el año pasado, pero al final tuvo una lesión y no pudo venir (se dijo que había sido una lesión, extremo que creo que confirmó recientemente Grenoble en Twitter).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues Alemania, no juega a nada, y eso que es el último partido. He visto a su equipo muy cansado, y qué decir de nuestra selección, la dinámica es ganadora, de equipo grande, esos que eran antes Rusia y Rumania en este torneo que ganaban en Bélgica y Alemania sin despeinarse.
Nuestro moul es una máquina de destrucción, ahora un golpe a favor en cualquier parte del campo es una liberación.
El jugador Español de largo de este REIC,es Guillaume, pero de largo, que manera de tirarse el equipo a la espalda, cuando se iba Lopez de los partidos hacia el de Capi!?
Norton ha cumplido, cierto que es una posición más que complicada, pero lo necesitamos más que nunca a él y a Calle para Junio. Mención especial para Mora que jugando de 8 se ha marcado otro partidazo.
Gimeno paso a paso sigue creciendo, y como siga haciéndolo no se qué tipo de jugador va a llegar a ser.

Lo mejor de todo es que hay muchísima juventud, y que están para jugar a este nivel.
El único pero, sin Hogg,Gibouin y sin Usarraga el equipo pierde esa capacidad de generar retenidos, y se recupera la bola a base de presión defensiva, pero es por ponerle un pero.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

tarazona escribió: Dom, 17 Mar 2019, 18:34 Pues eso que hemos ganado 4 partidos. Qué si podíamos ganar 4, perder 4, ganar 3, empatar todos , perder tres y pum.....ganamos 4. Los rusos , equipo mundialista en los despachos, ese equipo que algunos dicen que es el segundo del REIC , a siete puntos . Han perdido sus partidos con los tres grandes. Si España pierde, perdemos, Rusia lo regala. Que si cuidado con Melé, a ver que pasa con los papeles de “ Titi” y pum ....juegan . Que algunos estaban sacando el billete a Praga para aprovechar el República Checa/ España, lo siento , va a ser que no
Y ahora el “ dia de la marmota” en Mayo con la Gira Sudamericana, que si cuidado con mele de Brasil, que si Chile se concentra en Viña del Mar 3 semanas antes, que si Uruguay es muy superior, que si no llevamos el mejor equipo, que si junio es mala fecha, que si las 4 semanas de descanso de los “ franceses” ujjjjjjjjj
Pues eso 2º del REIC. Gracias a todos los que seguisteis creyendo en este equipo
PD: Por cierto el ensayo de Fernando contra Rumania, no fue golpe , revisado por varios árbitros. No tengo tan claro yo si el ruso posó el último ensayo antes de la línea de marca contra Rumania. A Simpliquevich se le cae el balón contra España por el placaje de Lucas Rubio que le toca y desequilibra su rodilla golpeando el balón, no regala nada
Muy bueno...

Esperaba a tí y espero a Yoossie.

Somos segundos porque hemos ganado limpiamente, aún resuenan lo de ganando a Rumanía estamos salvados... Cuidado con un alevín de Alemania...

Somos lo que somos porque lo hemos trabajado.

Y ya está bien de chorradas, de los que estuvieron antes vendrán los que vengan, a todos agradecidos, los Visensang, Moreno... si no quieren venir cumplieron con su papel cuando lo debieron hacer, tampoco es plan de forzar en esta de transición.

Y los de afuera como dice el de siempre, los de fuera han dado una mentalidad nueva a esta selección, hace 10 años eramos la Bélgica de hoy. El 5º del campeonato.

Debemos ser ambiciosos y realista, es decir, trabajo, trabajo y más trabajo, para mejorar y ser dentro de dos temporadas el 14º de la WR.

¿Es mejor Brasil que Samoa?¿Es mejor Uruguay que Georgia?¿Es mejor Chile que Rusia?

Y si perdemos, nos levantamos, vemos los videos, reconocemos errores, mejoramos y salimos a que el adversario sufra.

Si el periodista inombrable escribiese ¿Qué diría? ¿Somos Francia D? No, somo España y con equipos de suplentes o no han respondido y seguimos creciendo.

Además con la deuda solucionada.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Al final vamos a tener que pedir perdón a la FER por dejarnos sin Mundial.....

Centrándonos en el próximo objetivo, al pasar la ventana de junio a julio que es cuando empiezan las pretemporadas, van a facilitar las convocatorias los clubes franceses e incluso los de DH?? Aunque fuera así, no vamos a ir muy cortos de preparación para jugar con Uruguay que un par de meses después disputa un Mundial??
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

Matusalen escribió: Dom, 17 Mar 2019, 21:35 Al final vamos a tener que pedir perdón a la FER por dejarnos sin Mundial.....

Centrándonos en el próximo objetivo, al pasar la ventana de junio a julio que es cuando empiezan las pretemporadas, van a facilitar las convocatorias los clubes franceses e incluso los de DH?? Aunque fuera así, no vamos a ir muy cortos de preparación para jugar con Uruguay que un par de meses después disputa un Mundial??
No tendremos que pedir perdón nosotros a Rusia por qué nos regalara el partido, y por quedar a 7 puntos de nosotros
Responder Tema anteriorTema siguiente