Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Vaya partido se está marcando Manu Mora!! Estamos ya en bonus.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Sofáman escribió: Dom, 17 Mar 2019, 14:05 El pie de Alvar... Está espectacular en todo menos eso.
Por eso es mejor tener un grandísimo centro y no empeñarnos en un mal apertura.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Otro ensayo más, el 4º. Esta vez de Walker-Fitton. 3-24. Vaya pana.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Partido resuelto en el minuto 60. Aquí Rusia ganó de 8.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Está sufriendo bastante Alemania en delantera.
Otro ensayo, me da pena por ellos, el rugby alemán me ha dado mucho, pero está claro que no tienen nivel.
Pena que Bélgica les ganase en el futbolín ese que tienen.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

El 5º ensayo es para Lucas Guillaume. Vaya baño. 3-33. No está habiendo partido.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Debuta Thierry Feuteu
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Momento para ver a los debutantes. A ver de qué son capaces Titi, Ien, Guido y Diego Carvajales.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

BigP escribió: Dom, 17 Mar 2019, 14:24 Momento para ver a los debutantes. A ver de qué son capaces Titi, Ien, Guido y Diego Carvajales.
De momento Titi está repartiendo.
Que poderío.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Flanker y Traductor escribió: Dom, 17 Mar 2019, 14:22 Está sufriendo bastante Alemania en delantera.
Otro ensayo, me da pena por ellos, el rugby alemán me ha dado mucho, pero está claro que no tienen nivel.
Pena que Bélgica les ganase en el futbolín ese que tienen.
Me parece mejor hablar de futbolín que de pocilga, como últimamente se está repitiendo por aquí.
Creo que es bastante menos irrespetuoso.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Ensayo del honor para Alemania. 10-33. Final.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Final 10-33

Poco que valorar de los debutantes, supongo que muchos irán a Sudamérica.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 17 Mar 2019, 14:36
Flanker y Traductor escribió: Dom, 17 Mar 2019, 14:22 Está sufriendo bastante Alemania en delantera.
Otro ensayo, me da pena por ellos, el rugby alemán me ha dado mucho, pero está claro que no tienen nivel.
Pena que Bélgica les ganase en el futbolín ese que tienen.
Me parece mejor hablar de futbolín que de pocilga, como últimamente se está repitiendo por aquí.
Creo que es bastante menos irrespetuoso.
Es por las medidas, para mi que no dan las mínimas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Buen partido de España: de Alemania nada dd nada. Equipazo el español juegue quien juegue, a ver que dicen los agoreros ahora con este subcampeonato!

Bien España!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues yo me la envaino. Increíble el torneo que hemos realizado.

Gracias al cuerpo técnico, gracias a los jugadores y gracias a Feijoo. Nos habéis hecho disfrutar como nadie esperaba.

Se me va a hacer largo hasta junio, la verdad.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Muy buen partido de España, nuevamente lo han hecho, y sé que no es un Mundial, pero (con un calendario favorable), hemos hecho un campeonato impecable, con cuatro victorias y con la sensación de que nos podíamos haber llevado el torneo de haber estado más acertados en la segunda parte de Georgia.

El partido se resume en que no ha habido partido. Hemos tirado de nuestro juego de delantera pero incluso nuestros tres cuartos (salvo un discreto partido de nuestros alas), han tenido sus opciones para el lucimiento. Alemania con poquito o nada, y eso que no presentaban mala convocatoria.

Hemos estado mal con el pie, nos ha salido la primera patada y ha habido barra libre luego, con menos precisión de la deseable.

Bien en melé, bien en touche, bien el maul.

Muy destacados para mí Lucas Guillaume, Manu Mora y un papel decente de Andrew Norton. Stewart mientras le ha durado la "gasofa" bastante bien también.

Titi nos va a dar grandes momentos. Hemos sumado un 1 brutal de 23 años. Tendrá cosas mejorar pero tiene tiempo. Imagino que estará en junio.

Buen torneo del grupo, excelente trabajo del staff. Enhorabuena a todos y a por la gira de junio que tiene su relevancia.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Bueno, una España con 8 suplentes gana de 30 a Alemanaia alli.
En cuanto los rivales son un poco más flojos se nota que los nuestros destacan mucho. Especialmente Peters, Guillaume, Gimeno, Goia y Stewart.
Stewart en el 15 es el fichaje de esta última jornada, sobre todo en ataque. Ha jugado muy bien, vertical y Duro en el contacto. Para cuando no esté Brad nos puede dar buen nivel.
Lo de los demás ha sido más confirmación que otra cosa, pero todos bien. Quizás el 9-10 que hemos sacado sea el más flojo de los del torneo (aunque ganamos a Rusia con el) y me ha gustado más la dupla Munilla-Rubio.
En cuanto a los demás todos rondando el notable.
Actualmente el 6NB es un campeonato con 3 niveles: Georgia con un cuerpo por delante.
España, Rumania y Rusia muy igualados por detrás
Bélgica y Rumania dos cuerpos por detrás.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y Rusia tampoco es capaz de hacerle un ensayo a Georgia en su casa. Habrá que ver su partido para valorar, pero los rusos terminan cuartos el campeonato de Europa, hay cierta justicia poética en este torneo de este año. El año que viene será otra historia me temo...

Bélgica ha caído de paliza con Rumanía. Los rumanos (como les pasa a los georgianos) se sienten cómodos en la propuesta de juego que hacen los belgas, y ahí son maestros.

Como le pasa a XV del León, y aunque sé que será otra historia, me apetece mucho que llegue ya junio.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Muchos rublos después, Rusia ha quedado igual que el año pasado (antes de los despachos).
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:19 Y Rusia tampoco es capaz de hacerle un ensayo a Georgia en su casa. Habrá que ver su partido para valorar, pero los rusos terminan cuartos el campeonato de Europa, hay cierta justicia poética en este torneo de este año. El año que viene será otra historia me temo...

Bélgica ha caído de paliza con Rumanía. Los rumanos (como les pasa a los georgianos) se sienten cómodos en la propuesta de juego que hacen los belgas, y ahí son maestros.

Como le pasa a XV del León, y aunque sé que será otra historia, me apetece mucho que llegue ya junio.
Vamos que sólo España le ha hecho un ensayo a Georgia. Y fueron 2.
El año que viene Rusia vendrá con el rodaje de haber disputado el mundial y nosotros tendremos que asegurarnos pronto la salvación pero con Alemania en casa no tendremos problemas. Otra cosa será Georgia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Ed1212 escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:38
gladiator escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:19 Y Rusia tampoco es capaz de hacerle un ensayo a Georgia en su casa. Habrá que ver su partido para valorar, pero los rusos terminan cuartos el campeonato de Europa, hay cierta justicia poética en este torneo de este año. El año que viene será otra historia me temo...

Bélgica ha caído de paliza con Rumanía. Los rumanos (como les pasa a los georgianos) se sienten cómodos en la propuesta de juego que hacen los belgas, y ahí son maestros.

Como le pasa a XV del León, y aunque sé que será otra historia, me apetece mucho que llegue ya junio.
Vamos que sólo España le ha hecho un ensayo a Georgia. Y fueron 2.
El año que viene Rusia vendrá con el rodaje de haber disputado el mundial y nosotros tendremos que asegurarnos pronto la salvación pero con Alemania en casa no tendremos problemas. Otra cosa será Georgia.
Con el rodaje del mundial y con el fin de ciclo de muchos de sus jugadores importantes, que rondan ya entre los 31 y 33 años
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

JPR escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:37 Muchos rublos después, Rusia ha quedado igual que el año pasado (antes de los despachos).
Jugando en Madrid y Botosani. La inversión se va a terminar notando, no me extrañaría incluso que hicieran buenos partidos contra Italia, Japón y Samoa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ed1212 escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:38 El año que viene Rusia vendrá con el rodaje de haber disputado el mundial y nosotros tendremos que asegurarnos pronto la salvación pero con Alemania en casa no tendremos problemas. Otra cosa será Georgia.
Lo malo es el calendario si se sigue el modelo de este año:
- Jornada 1 - Bélgica fuera
- Jornada 2 - Rusia fuera
- Jornada 3 - Rumanía fuera
- Jornada 4 - Portugal/Alemania casa
- Jornada 5 - Georgia casa

Puerta grande o enfermería.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Sofáman escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:04
JPR escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:37 Muchos rublos después, Rusia ha quedado igual que el año pasado (antes de los despachos).
Jugando en Madrid y Botosani. La inversión se va a terminar notando, no me extrañaría incluso que hicieran buenos partidos contra Italia, Japón y Samoa.
Estaba contando los segundos que tardabas en defender el gran torneo del mundialista Rusia 😜
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

JPR escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:12
Sofáman escribió: Dom, 17 Mar 2019, 16:04
JPR escribió: Dom, 17 Mar 2019, 15:37 Muchos rublos después, Rusia ha quedado igual que el año pasado (antes de los despachos).
Jugando en Madrid y Botosani. La inversión se va a terminar notando, no me extrañaría incluso que hicieran buenos partidos contra Italia, Japón y Samoa.
Estaba contando los segundos que tardabas en defender el gran torneo del mundialista Rusia 😜
Para qué me invitas si ya sabes cómo me pongo...

No es defender a Rusia, a Rumanía o a Papúa... es ser consciente de que aún hay mucho que mejorar (te aseguro que habiendo perdido dos partidos más pero jugando mejor mis sensaciones serían distintas) y que no todas las temporadas vamos a tener un calendario tan favorable.

Y que soy pesimista también. Temerse lo peor tiene poco que ver con desearle lo peor a nadie.
Responder Tema anteriorTema siguiente