Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Bélgica tanto la convocatoria que llevaron a ese partido, como el ritmo con el que vivieron el partido sin jugarse nada, pués yo creo que si existe alguna cuenta pendiente, también lo de no poder entrenar en Captain run, entrenando muy lejos.....
Rumanía utilizó todo su potencial fuera de las canchas para apartarnos del Mundial. Sofamán no estará de acuerdo, pero sigo pensando que Rumania nos largo del Mundial por el señor colegiado y a posteriori con su denuncia de Fuster y Belie.

En cuanto a la convocatoria que llevamos, pués contento porque la mayoría llevan mucho tiempo entrenando entre ellos, cosa que antes no podíamos tener. Va a ser un partido muy parejo yo creo, ellos están muy acostumbrados a jugar partidos de nivel, delante presentan jugadores con muchas caps.
Con Gimeno en el 13 y Brad en en el 15, tenemos más opciones de hacer daño.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Mié, 27 Feb 2019, 15:42 Bélgica tanto la convocatoria que llevaron a ese partido, como el ritmo con el que vivieron el partido sin jugarse nada, pués yo creo que si existe alguna cuenta pendiente, también lo de no poder entrenar en Captain run, entrenando muy lejos.....
Rumanía utilizó todo su potencial fuera de las canchas para apartarnos del Mundial. Sofamán no estará de acuerdo, pero sigo pensando que Rumania nos largo del Mundial por el señor colegiado y a posteriori con su denuncia de Fuster y Belie.

En cuanto a la convocatoria que llevamos, pués contento porque la mayoría llevan mucho tiempo entrenando entre ellos, cosa que antes no podíamos tener. Va a ser un partido muy parejo yo creo, ellos están muy acostumbrados a jugar partidos de nivel, delante presentan jugadores con muchas caps.
Con Gimeno en el 13 y Brad en en el 15, tenemos más opciones de hacer daño.
Mal vamos si echamos en cara a unos jugadores de rugby entregarse en cada partido, te juegues algo o no.
Las melés reculadas, los fallos en los golpes de castigo, no son achacbles a conspiraciones para evitar que España fuera al Mundial. Cada vez estoy más convencido de que la eliminación se empezó a gestar con la celebración por la victoria frente a Rumanía.
Algunos pensábamos que a la mayoría de jugadores franceses no les volveríamos a ver hasta que hubiera opciones de ir a un Mundial. Convocar de pronto a dos jugadores de un equipo que tiene un partido aplazado, y a los que no se ha convocado cuando no tenían partido con su club, son cosas que no ayudan. Ya se que es políticamente incorrecto en el mundo en que vivimos, pero estas cosas son las que hacen que para algunos sea difícil identificarnos con la estrategia de la FER y sus seleccionadores. Ojalá me equivoque, sería el primero en reconocerlo.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 18:21 Convocar de pronto a dos jugadores de un equipo que tiene un partido aplazado, y a los que no se ha convocado cuando no tenían partido con su club, son cosas que no ayudan. Ya se que es políticamente incorrecto en el mundo en que vivimos, pero estas cosas son las que hacen que para algunos sea difícil identificarnos con la estrategia de la FER y sus seleccionadores. Ojalá me equivoque, sería el primero en reconocerlo.
Vaya tontería. Todos los seleccionadores (de cualquier deporte y país) convocan a los mejores jugadores disponibles que haya en cada momento. El no identificarse con el equipo será problema de cada uno.

El ejemplo más claro es el basket, donde en las ventanas FIBA no hubo con España jugadores NBA ni Euroliga. Y solo 1 o 2 jugadores que han clasificado a España para el Mundial de China, irán a jugarlo. ¿Me siento menos identificado por ello? No. ¿Y la resto de la gente? Tampoco, de hecho se llenaron los pabellones donde jugó España con la teórica "Selección B".

Yo siempre quiero ver a los mejores jugadores que puedan venir. Y con el XV del León más de lo mismo.
bpexiles
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por bpexiles »

BigP escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:00
Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 18:21 Convocar de pronto a dos jugadores de un equipo que tiene un partido aplazado, y a los que no se ha convocado cuando no tenían partido con su club, son cosas que no ayudan. Ya se que es políticamente incorrecto en el mundo en que vivimos, pero estas cosas son las que hacen que para algunos sea difícil identificarnos con la estrategia de la FER y sus seleccionadores. Ojalá me equivoque, sería el primero en reconocerlo.
Vaya tontería. Todos los seleccionadores (de cualquier deporte y país) convocan a los mejores jugadores disponibles que haya en cada momento. El no identificarse con el equipo será problema de cada uno.

El ejemplo más claro es el basket, donde en las ventanas FIBA no hubo con España jugadores NBA ni Euroliga. Y solo 1 o 2 jugadores que han clasificado a España para el Mundial de China, irán a jugarlo. ¿Me siento menos identificado por ello? No. ¿Y la resto de la gente? Tampoco, de hecho se llenaron los pabellones donde jugó España con la teórica "Selección B".

Yo siempre quiero ver a los mejores jugadores que puedan venir. Y con el XV del León más de lo mismo.
Suscribo todas las palabras de BigP y solamente añadiría el pesimismo y la falta de respeto de algunos cuando no pueden venir los primeros espadas. Santos y los jugadores han dado motivos más que de sobra para confiar en ellos en cualquier circunstancia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

BigP escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:00
Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 18:21 Convocar de pronto a dos jugadores de un equipo que tiene un partido aplazado, y a los que no se ha convocado cuando no tenían partido con su club, son cosas que no ayudan. Ya se que es políticamente incorrecto en el mundo en que vivimos, pero estas cosas son las que hacen que para algunos sea difícil identificarnos con la estrategia de la FER y sus seleccionadores. Ojalá me equivoque, sería el primero en reconocerlo.
Vaya tontería. Todos los seleccionadores (de cualquier deporte y país) convocan a los mejores jugadores disponibles que haya en cada momento. El no identificarse con el equipo será problema de cada uno.

El ejemplo más claro es el basket, donde en las ventanas FIBA no hubo con España jugadores NBA ni Euroliga. Y solo 1 o 2 jugadores que han clasificado a España para el Mundial de China, irán a jugarlo. ¿Me siento menos identificado por ello? No. ¿Y la resto de la gente? Tampoco, de hecho se llenaron los pabellones donde jugó España con la teórica "Selección B".

Yo siempre quiero ver a los mejores jugadores que puedan venir. Y con el XV del León más de lo mismo.
+100000
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Resulta curioso cuando menos leer estas cosas. Curioso que dos de esos mejores jugadores disponibles lo sean cuando juega su equipo pero no un par de semanas antes cuando no lo hace. Y todos sabéis que si un jugador quiere, su club le tiene que habilitar. No se trata de poder, sino de querer, y obviamente esos jugadores que no acuden es porque no quieren, en su legítimo derecho de anteponer sus intereses personales a los de la selección. Si éso es faltar al respeto, que alguno se lo haga mirar.
Tener criterio y opinión propia se está convirtiendo en profesión de riesgo frente a los Torquemadas del balón oval, que dicen que tu opinión es una tontería comparando churras con merinas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que si en esa comparación absurda que se hace con el baloncesto, la clasificación hubiera dependido de que vinieran los NBA, es que ni se hubiera jugado en esas fechas... me ahorro el calificativo de es comparación.
La era de lo políticamente correcto y opinión única es una pesadez.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:48 Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que si en esa comparación absurda que se hace con el baloncesto, la clasificación hubiera dependido de que vinieran los NBA, es que ni se hubiera jugado en esas fechas... me ahorro el calificativo de es comparación.
No sólo creo que te equivocas sino que además caes en el tan repetitivo "todos sabemos que" que aquí se suele usar cuando no todos lo sabemos. Es más, creemos que no es así.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

No puedo estar de acuerdo, creo que la comparación es bastante correcta, y más al estar muy parejos, dile a Eslovenia que piensa de no poder contar con jugadores euroliga o nba. Díselo a Croacia !!! Que son campeones que no van por no poder jugar con sus mejores jugadores.
España de basket , ha sido por parte de los chicos un golpe sobre la mesa.
Nunca he creido en las conspiraciones, esas conspiraciones creo que no existen.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:01
Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:48 Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que si en esa comparación absurda que se hace con el baloncesto, la clasificación hubiera dependido de que vinieran los NBA, es que ni se hubiera jugado en esas fechas... me ahorro el calificativo de es comparación.
No sólo creo que te equivocas sino que además caes en el tan repetitivo "todos sabemos que" que aquí se suele usar cuando no todos lo sabemos. Es más, creemos que no es así.
Ok, si ahora resulta que no todos saben que la đecisión de acudir o no a una convocatoria la tiene el jugador, no el club, estamos peor de lo que pensaba.
Respeto tu opinión de que crees que estoy equivocado, nunca diré que es una tontería.
En este foro es tabú reconocer que la mayoría de profesionales que juegan en Francia anteponen sus intereses personales a los de la selección, seguramente presionados por sus clubs; repito que me parece respetable su decisión, no la critico, simplemente, la describo. Y que convocar a jugadores con los que no has contado antes cuando juega su club un partido aplazado, y no lo has hecho cuando no jugaba, es cuando menos un hecho notable, sujeto a interpretaciones que por mucho que algunos os opongais, seguiremos haciendo unos cuantos.
Fin del debate por mi parte.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:48 Resulta curioso cuando menos leer estas cosas. Curioso que dos de esos mejores jugadores disponibles lo sean cuando juega su equipo pero no un par de semanas antes cuando no lo hace. Y todos sabéis que si un jugador quiere, su club le tiene que habilitar. No se trata de poder, sino de querer, y obviamente esos jugadores que no acuden es porque no quieren, en su legítimo derecho de anteponer sus intereses personales a los de la selección. Si éso es faltar al respeto, que alguno se lo haga mirar.
Tener criterio y opinión propia se está convirtiendo en profesión de riesgo frente a los Torquemadas del balón oval, que dicen que tu opinión es una tontería comparando churras con merinas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que si en esa comparación absurda que se hace con el baloncesto, la clasificación hubiera dependido de que vinieran los NBA, es que ni se hubiera jugado en esas fechas... me ahorro el calificativo de es comparación.
La era de lo políticamente correcto y opinión única es una pesadez.
A mi me gusta la pluralidad de opinión, pero hablando con cierto rigor.

Decir que "si la clasificación hubiera dependido de que vinieran los NBA, es que ni se hubiera jugado en esas fechas" es no conocer como se ha gestionado todo. Y la comparación no es absurda, sino exacta. Más aún cuando España no las tenía todas consigo (antes de iniciar la fase de clasificación) de que fuera a clasificarse. Y presionó (junto a federaciones de otros paises) para que se cambiaran las fechas sin ningún éxito. A la postre, se ha demostrado que había posibilidad real de quedarse fuera, con selecciones potentes como Letonia, Croacia o Eslovenia viéndolo desde casa por no poder contar con sus mejores jugadores.
Y decir "y todos sabéis que si un jugador quiere, su club le tiene que habilitar" es una verdad a medias. Ya veríamos que harías en su lugar si el pan que se está jugando es el tuyo.

Lo que dices de "no se trata de poder, sino de querer, y obviamente esos jugadores que no acuden es porque no quieren, en su legítimo derecho de anteponer sus intereses personales a los de la selección" es un comentario absolutamente bochornoso. Más aun cuando algunos de ellos han sido despedidos, se han jugado sus contratos, han vuelto lesionados y siempre que han venido se han partido el pecho.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Creo que este debate no tiene mucho sentido dado que al final el seleccionador hará lo que pueda o considere mejor para la selección. Yo lo que pido a los jugadores es compromiso y que lo den todo en el campo: hayan nacido donde hayan nacido si lo dan todo con la selección para mi son españoles como el que más.

Volviendo a la convocatoria, me imagino que es muy pronto pero poner a Kerman de 15 y a Brad de 10 lo veis imposible?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:22
Sofáman escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:01
Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 19:48 Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que si en esa comparación absurda que se hace con el baloncesto, la clasificación hubiera dependido de que vinieran los NBA, es que ni se hubiera jugado en esas fechas... me ahorro el calificativo de es comparación.
No sólo creo que te equivocas sino que además caes en el tan repetitivo "todos sabemos que" que aquí se suele usar cuando no todos lo sabemos. Es más, creemos que no es así.
Ok, si ahora resulta que no todos saben que la đecisión de acudir o no a una convocatoria la tiene el jugador, no el club, estamos peor de lo que pensaba.
Respeto tu opinión de que crees que estoy equivocado, nunca diré que es una tontería.
En este foro es tabú reconocer que la mayoría de profesionales que juegan en Francia anteponen sus intereses personales a los de la selección, seguramente presionados por sus clubs; repito que me parece respetable su decisión, no la critico, simplemente, la describo. Y que convocar a jugadores con los que no has contado antes cuando juega su club un partido aplazado, y no lo has hecho cuando no jugaba, es cuando menos un hecho notable, sujeto a interpretaciones que por mucho que algunos os opongais, seguiremos haciendo unos cuantos.
Fin del debate por mi parte.
Estoy en desacuerdo con tu percepción de la comparación con el baloncesto por estar más en la línea que describe BigP.

Pero es que además estoy en desacuerdo con que sea una decisión estrictamente personal. Necesitamos que esos jugadores se mantengan con contratos profesionales en sus clubes para que sean de utilidad para nuestros propósitos. Por ejemplo, me encantaría que Tomás Munilla estuviera jugando el REC y de hecho entraba en los planes de la selección, pero es que en el último mes y medio ha entrado en la rotación de Béziers encadenando titularidades con 20 años. Lo más interesante para el rugby español es que se asiente, se consolide y cuando haga falta Béziers vea que no les hemos tocado las pelotas. Y hasta que somos una federación de fiar y que si se atreven a fichar a otro español vamos a actuar igual. Por eso mismo entiendo por mucho que duela que Civil no esté ante Rumanía, ¿vamos a poner contra las cuerdas a Agen cuando nos ha dado jugadores casi sin problemas?

Además permíteme recordar que los dos jugadores del UBU-Colina Clinic han estado presentes en Sant Cugat esta temporada y por lo tanto en cualquier momento podía caer la llamada. En todo caso sí te concederé que me encantaría ver a la FER sentarse seriamente con la LNR a negociar condiciones de cesión de jugadores para que esté todo blanco sobre negro.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:40
Evaristo escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:22
Sofáman escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:01
No sólo creo que te equivocas sino que además caes en el tan repetitivo "todos sabemos que" que aquí se suele usar cuando no todos lo sabemos. Es más, creemos que no es así.
Ok, si ahora resulta que no todos saben que la đecisión de acudir o no a una convocatoria la tiene el jugador, no el club, estamos peor de lo que pensaba.
Respeto tu opinión de que crees que estoy equivocado, nunca diré que es una tontería.
En este foro es tabú reconocer que la mayoría de profesionales que juegan en Francia anteponen sus intereses personales a los de la selección, seguramente presionados por sus clubs; repito que me parece respetable su decisión, no la critico, simplemente, la describo. Y que convocar a jugadores con los que no has contado antes cuando juega su club un partido aplazado, y no lo has hecho cuando no jugaba, es cuando menos un hecho notable, sujeto a interpretaciones que por mucho que algunos os opongais, seguiremos haciendo unos cuantos.
Fin del debate por mi parte.
Estoy en desacuerdo con tu percepción de la comparación con el baloncesto por estar más en la línea que describe BigP.

Pero es que además estoy en desacuerdo con que sea una decisión estrictamente personal. Necesitamos que esos jugadores se mantengan con contratos profesionales en sus clubes para que sean de utilidad para nuestros propósitos. Por ejemplo, me encantaría que Tomás Munilla estuviera jugando el REC y de hecho entraba en los planes de la selección, pero es que en el último mes y medio ha entrado en la rotación de Béziers encadenando titularidades con 20 años. Lo más interesante para el rugby español es que se asiente, se consolide y cuando haga falta Béziers vea que no les hemos tocado las pelotas. Y hasta que somos una federación de fiar y que si se atreven a fichar a otro español vamos a actuar igual. Por eso mismo entiendo por mucho que duela que Civil no esté ante Rumanía, ¿vamos a poner contra las cuerdas a Agen cuando nos ha dado jugadores casi sin problemas?

Además permíteme recordar que los dos jugadores del UBU-Colina Clinic han estado presentes en Sant Cugat esta temporada y por lo tanto en cualquier momento podía caer la llamada. En todo caso sí te concederé que me encantaría ver a la FER sentarse seriamente con la LNR a negociar condiciones de cesión de jugadores para que esté todo blanco sobre negro.
+1000
Has dado en el clavo. Lo suscribo de principio a fin.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

rightwing escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:38 Creo que este debate no tiene mucho sentido dado que al final el seleccionador hará lo que pueda o considere mejor para la selección. Yo lo que pido a los jugadores es compromiso y que lo den todo en el campo: hayan nacido donde hayan nacido si lo dan todo con la selección para mi son españoles como el que más.

Volviendo a la convocatoria, me imagino que es muy pronto pero poner a Kerman de 15 y a Brad de 10 lo veis imposible?
Por salir del bucle, recojo el guante.

Mi opinión es que ni hartos de pacharán. Kerman es un 9 claro y Brad no está ya para ser el 10 de España.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

rightwing escribió: Mié, 27 Feb 2019, 20:38
Volviendo a la convocatoria, me imagino que es muy pronto pero poner a Kerman de 15 y a Brad de 10 lo veis imposible?
Independientemente de la inexperiencia de Kerman, creo que poner a un jugador de 70 Kgs para jugar de zaguero a este nivel, y más contra un equipo tan físico como el rumano, es una locura.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo tampoco creo que sea posible por lo que decís pero era para buscar nuevas opciones... Ya se ha comentado la cantidad de 9 de calidad que estamos juntando,como decís habría que reconvertir a alguno en otra posición de la línea o si no se va a perder mucho talento.

Sobre los problemas de nuestra tres cuartos me sigue sorprendiendo que Santos no pueda llegar a algún acuerdo con Feijoo para que alguno de los descartes del seven vayan con el XV al menos en estos dos primeros años de transición...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo que no entiendo es lo de Aubanell.
Soy muy pesado con este tema, pero es que hace dos años teníamos el mismo problema y ya no vino. Y ahora, le llama a dos convocatorias de Sant Cugat y a la hora de la verdad desaparece. Hay algo que no ha trascendido, no creo que sea solo un tema de nivel del jugador cuando está, por lo menos, al nivel de Feta.

Espero tambien que veamos a Hugo Alonso, que es un jugador nuevo y que juega a buen nivel en Federal1. Si no hubiera lesión, también sería fácil poder ver a Martín Alonso ahora o en junio, ojalá se recupere bien y pueda empezar a entrar.

Lo de reconvertir a un 9, la opción más factible sería la de Rouet al 10, que aunque suene a sacrilegio con Rubio podrían formar una buena pareja. Y Guillaume ha jugado tramos de partidos de apertura con Santos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y siempre tendríamos a Kerman de suolente de 9 que es una máquina.

Noticia reciente: Georgia quiere jugar en el Pro14 https://www.revista22.es/2019/02/georgi ... -dos-anos/

Nos siguen ganando en política...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Jugar en Pro14 no es política.

Es cuestión de poner millones de euros encima de la mesa a cambio del derecho a poder jugar, como hicieron italianos y sudafricanos.

Y estar dispuesto a pagar por jugar y no ver ni un euro de derechos de televisión, claro.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

rightwing escribió: Jue, 28 Feb 2019, 09:27 Y siempre tendríamos a Kerman de suolente de 9 que es una máquina.

Noticia reciente: Georgia quiere jugar en el Pro14 https://www.revista22.es/2019/02/georgi ... -dos-anos/

Nos siguen ganando en política...
Ahí hay que meter la cabeza como sea. No creo que sacar 4 ó 5 millones de euros sea una odisea para un país como España y esto podría abrir muchas puertas.

Por otro lado, si Aubanell o Seb Rouet no están aquí es porque Santos no les ha visto en forma. Confiemos en el criterio del seleccionador. También es mala suerte que con los problemas que tenemos en la 3/4, tengamos hasta 7 jugadores de gran nivel (si incluímos a Maiquez y Ayestarán) en una posición tan específica como la de medio melé.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Georgia ha estado tan cerca como España de entrar en Pro 14. Milton Haig tan sólo ha dicho eso para llamar la atención de los medios ingleses aprovechando su entrenamiento con Inglaterra. Una vez Pro 14 ha conseguido sacarle seis millones a Sudáfrica ya no le interesan tanto EEUU, Canadá, Alemania, Georgia o España como dieron a entender en 2016.

Lo normal es que Georgia acabe con un par de equipos en una liga rusa.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Matusalen escribió: Jue, 28 Feb 2019, 09:49
rightwing escribió: Jue, 28 Feb 2019, 09:27 Y siempre tendríamos a Kerman de suolente de 9 que es una máquina.

Noticia reciente: Georgia quiere jugar en el Pro14 https://www.revista22.es/2019/02/georgi ... -dos-anos/

Nos siguen ganando en política...
Ahí hay que meter la cabeza como sea. No creo que sacar 4 ó 5 millones de euros sea una odisea para un país como España y esto podría abrir muchas puertas.

Por otro lado, si Aubanell o Seb Rouet no están aquí es porque Santos no les ha visto en forma. Confiemos en el criterio del seleccionador. También es mala suerte que con los problemas que tenemos en la 3/4, tengamos hasta 7 jugadores de gran nivel (si incluímos a Maiquez y Ayestarán) en una posición tan específica como la de medio melé.

No son 4 o 5 millones. Eso es lo que te cuesta la plantilla y los viajes, como mínimo.

La inclusión de los equipos sudafricanos llevaba aparejado un contrato de televisión en SA de (creo) 6 millones al año, a repartir entre los otros 12 equipos.

La FIR se tiró al menos un lustro pagando por el derecho a jugar, creo que 5 millones al año entre ambos equipos, más los derechos de televisión en Italia, que se repartían entre los otros 10 equipos.

Si queremos jugar en Pro14, necesitamos mínimo 7 millones. 3 como fee por jugar, y 4 para salarios y viajes. Además de renunciar a ver un duro de derechos de TV.

A menos que Real Madrid o FC Barcelona decidiesen tener un suplente menos a cambio de tener un equipo profesional de rugby, no lo veo posible.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Ainsthrilln Turion escribió: Jue, 28 Feb 2019, 10:28
Matusalen escribió: Jue, 28 Feb 2019, 09:49
rightwing escribió: Jue, 28 Feb 2019, 09:27 Y siempre tendríamos a Kerman de suolente de 9 que es una máquina.

Noticia reciente: Georgia quiere jugar en el Pro14 https://www.revista22.es/2019/02/georgi ... -dos-anos/

Nos siguen ganando en política...
Ahí hay que meter la cabeza como sea. No creo que sacar 4 ó 5 millones de euros sea una odisea para un país como España y esto podría abrir muchas puertas.

Por otro lado, si Aubanell o Seb Rouet no están aquí es porque Santos no les ha visto en forma. Confiemos en el criterio del seleccionador. También es mala suerte que con los problemas que tenemos en la 3/4, tengamos hasta 7 jugadores de gran nivel (si incluímos a Maiquez y Ayestarán) en una posición tan específica como la de medio melé.

No son 4 o 5 millones. Eso es lo que te cuesta la plantilla y los viajes, como mínimo.

La inclusión de los equipos sudafricanos llevaba aparejado un contrato de televisión en SA de (creo) 6 millones al año, a repartir entre los otros 12 equipos.

La FIR se tiró al menos un lustro pagando por el derecho a jugar, creo que 5 millones al año entre ambos equipos, más los derechos de televisión en Italia, que se repartían entre los otros 10 equipos.

Si queremos jugar en Pro14, necesitamos mínimo 7 millones. 3 como fee por jugar, y 4 para salarios y viajes. Además de renunciar a ver un duro de derechos de TV.

A menos que Real Madrid o FC Barcelona decidiesen tener un suplente menos a cambio de tener un equipo profesional de rugby, no lo veo posible.
Totalmente de acuerdo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Sin conocer si CIVIL está lesionado, no va convocado con AGEN a jugar vs Pau. Dudo que se pueda incorporar ahora pero sus motivos existirán en AGEN. No estamos para pedir mucho a este equipo. Tengo ganas de ver convocatorias de Prod2 a ver cuantos juegan en sus equipos, es cierto que no solo es ir a jugar , estar la semana con el equipo hace mucho.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

Pues yo creía que llegaba hoy
Responder Tema anteriorTema siguiente