Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:20
Todos al Central escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:11 El futuro del rugby en España pasa por el arco de Santa María....se ve, se ve.
Reconozco que con esto me has pillado. Que narices querrás decir???
El presente pasa por un cuadro técnico que hace maravillas de lo que dispone y que nos sorprende agradablemente en el 90% de los partidos con resultados mucho mejores de los que auguran varios foreros semana tras semana
Vamos Leones!!!
Si lo dices por mi, amigo racing, tienes razón.

Pero cuando te dicen que están intentando traer a Moreno/Civil, Usarraga, Perrin y ves que al final son Pisapia, Oier Goia y Diego García te da rabia. Pero eso no quita que vaya a apoyar en la victoria y en la derrota a nuestros leones.
Lo mejor que tiene el XV del León son sus técnicos, sin duda.

Un saludo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Todos al Central escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:31
racing escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:20
Todos al Central escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:11 El futuro del rugby en España pasa por el arco de Santa María....se ve, se ve.
Reconozco que con esto me has pillado. Que narices querrás decir???
El presente pasa por un cuadro técnico que hace maravillas de lo que dispone y que nos sorprende agradablemente en el 90% de los partidos con resultados mucho mejores de los que auguran varios foreros semana tras semana
Vamos Leones!!!
Me has pillado Todos al Central . Fallo imperdonable por mi parte.
Te confieso que en mis viajes a Santander ahora no entro en tu maravillosa ciudad sino que suelo comer en Quintanadueñas en La casa del Abuelo. Y todo lo que dices esta magnífico!!!

No debes ser amante del vino, la morcilla y el cordero lechal (mal). El arco de Santa María es uno de los monumentos más emblemáticos de Burgos. Que no te engañen los amigos pucelanos, las bodegas y el rugby bueno de verdad...en Burgos
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

El 3 es un sitio clave en un equipo con blanco lesionado civil que no puede venir Moreno que parece que no vendrá este año y Zabala que sé que nos queda tenemos los cuatro treses que nos pueden cubrir ese puesto.
Tenemos a Zabala y parece que poco más podemos hacer. Gran prueba para el.
El uno y el dos parece que están cubiertos.
En la zaga un poquito de experiencia con brad espero que nos haga centrarnos más.
Lo veo negro negro pero Santos tendrá un conejo de la chistera y solo nos queda confiar en el.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Estaba cantada la convocatoria de algún jugador de Burgos. Son dos, a falta de uno, los dos para debutar, o no.
Me recuerda a una de Matt Foulds para ser reserva de ¡Javier Canosa! de flanker contra Georgia, con la misma secuencia, no se le llama cuando no juega su club y sí cuando juega. Mala suerte para sus clubs, un miembro destacado de Burgos ya se lo temía el domingo pasado.
Última edición por Evaristo el Mar, 26 Feb 2019, 18:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pues pinta complicado (aunque contáramos con el mejor equipo posible ganar a Rumanía siempre es difícil). A ver qué tal nivel dan los nuevos; lo mejor que poco a poco va entrando más gente en la rotación de la selección para ir cogiendo experiencia. Vamos leones!
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Buenos pues los esperados refuerzos de algún pata negra parece que no vienen, así que a tirar con lo que tenemos.
El partido sigue siendo igual de complicado. Al igual que el de Rusia, se puede ganar y perder. Muy igualado sobre todo por ser en casa.
Yo lo fiaría todo a juego cerrado que es donde mejor vamos en estos momentos a pesar de su potente delantera, y estar muy muy finos en los golpes a palos. Supongo que Santi y el resto lo tienen todo estudiado como siempre y nos sorprenden, porque esta claro que es lo que mejor tenemos y en lo que hay que confiar, porque el partido pinta feo feo.

Me imagino que los descartes serán O.Goia, Kerman, Soriano, D. Garcia, Ascroft, Mora o Fitton, Stewart

Mi XV
Lopez, Auzqui, Custoja
Marco, Peters
Sanchez, Guillaume, Barthere
Rubio
Norton
Jorba, Gimeno, Rabago, Goia
Linklater

Sup: Pisapia, Garcia, Zabala, Mora o Fitton, Hogg, Munilla, Castiglioni, Alonso
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

alicate21 escribió: Mar, 26 Feb 2019, 18:32 Buenos pues los esperados refuerzos de algún pata negra parece que no vienen, así que a tirar con lo que tenemos.
El partido sigue siendo igual de complicado. Al igual que el de Rusia, se puede ganar y perder. Muy igualado sobre todo por ser en casa.
Yo lo fiaría todo a juego cerrado que es donde mejor vamos en estos momentos a pesar de su potente delantera, y estar muy muy finos en los golpes a palos. Supongo que Santi y el resto lo tienen todo estudiado como siempre y nos sorprenden, porque esta claro que es lo que mejor tenemos y en lo que hay que confiar, porque el partido pinta feo feo.

Me imagino que los descartes serán O.Goia, Kerman, Soriano, D. Garcia, Ascroft, Mora o Fitton, Stewart

Mi XV
Lopez, Auzqui, Custoja
Marco, Peters
Sanchez, Guillaume, Barthere
Rubio
Norton
Jorba, Gimeno, Rabago, Goia
Linklater

Sup: Pisapia, Garcia, Zabala, Mora o Fitton, Hogg, Munilla, Castiglioni, Alonso
Si descartan a Ascroft ya cantaría demasiado.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Yo apostaría por Hogg titular en lugar de Víctor (jugaría de 2ª suplente), Stewart banquillo y Alonso descarte. Y tengo dudas de que Oier vaya ser descartado. Vería más factible prescindir de Mora, Fitton e Ien Ascroft-Leight.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

racing escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:53
Todos al Central escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:31
racing escribió: Mar, 26 Feb 2019, 17:20

Reconozco que con esto me has pillado. Que narices querrás decir???
El presente pasa por un cuadro técnico que hace maravillas de lo que dispone y que nos sorprende agradablemente en el 90% de los partidos con resultados mucho mejores de los que auguran varios foreros semana tras semana
Vamos Leones!!!
Me has pillado Todos al Central . Fallo imperdonable por mi parte.
Te confieso que en mis viajes a Santander ahora no entro en tu maravillosa ciudad sino que suelo comer en Quintanadueñas en La casa del Abuelo. Y todo lo que dices esta magnífico!!!

No debes ser amante del vino, la morcilla y el cordero lechal (mal). El arco de Santa María es uno de los monumentos más emblemáticos de Burgos. Que no te engañen los amigos pucelanos, las bodegas y el rugby bueno de verdad...en Burgos


Hombre sabio, entonces!

Nosotros solíamos (allá por mis años mozos cuando estudiaba allí) ir a Casa César ( y ya más metido en a ciudad pero cerca de la circunvalación a los Trillos). Pero todos del mismo palo: buen lechal, carta reducida y precios razonables para los que vivimos en el foro.

Saludos,
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

BigP escribió: Mar, 26 Feb 2019, 18:56 Yo apostaría por Hogg titular en lugar de Víctor (jugaría de 2ª suplente), Stewart banquillo y Alonso descarte. Y tengo dudas de que Oier vaya ser descartado. Vería más factible prescindir de Mora, Fitton e Ien Ascroft-Leight.
Creo que viendo la manera de actuar de nuestro cuadro técnico me cuesta pensar que Richard Stewart pase de titular a la grada,( como augura alicate21) pero no tengo información, es pura corazonada que Richard estará el domingo en el campo
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

A todo esto, Calle hizo 12 puntos este fin de semana en la victoria de su equipo. Todo al pie, drop incluido. Además un ensayo de un compañero lo genera él con una patada chip. Es la misma liga que juega Peters?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Le están dando galones a Calle, bien por ausencia de otro 10 en el equipo o bien porque se los ha ganado. Tres partidos titular, y además el equipo lleva una buena racha. Con el erial en el 10 la marcha de Calle a National One fue una excelente noticia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lamentablemente solo asciende 1 equipo en esta división. Salvo cambio de aires es bastante probable que veamos a los dos aquí el año que viene.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo de Calle en noviembre fue raro. Sin hacer mal partido contra Namibia, Santos lo dejó fuera de la convocatoria contra Samoa (partido en el que acabó Levy de apertura) y no ha aparecido más.

Supongo que es verdad que ahora no viene para que se consolide en su nuevo equipo pero igualmente, ya sabemos que Santos tiene muy claro lo que busca en sus jugadores y hay veces que sorprenden sus decisiones (Afa Tauli, Sergi Aubanell...)

Ya veremos, lo bueno que tiene Calle a su favor es la escasa competencia
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

A mi también me ha dejado un poco frio la convocatoria final, pero en ningún momento nos prometieron primeras espadas..solo decían que se incorporarian 4 jugadores.
Es curioso que tengo la sensación de que hemos ido de mas a menos en cuanto a nombres en la convocatoría desde Noviembre hasta ahora. Por ejemplo los Rouet iban a venir a 1 o 2 partidos, Gauthier, etc...veremos en que queda.
Otra cosa curiosa es que hace 3 meses estabamos preocupados por el 1, ya que en el tres había futuro de sobra... al final por las circustancias vamos con menos artillería en el 3... Creo que será clave, si nuestros 3 consiguen no perderle la cara al partido veremos algo similar al partido de Rusia, pero desde luego tienen un reto por delante alucinante.
Pienso con Racing, que sería raro que Stewart fuese al banquillo, pero si entra Brad a alguien tendrá que quitar... Veremos que hace con el 10
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

A mi me dejó frio ,pero viendolo de manera positiva, creo que la primera es de garantias, solo nos faltaría rematar con algun 3, pero creo que es buena primera sobre todo con la veteranía de Auzqui.
La segunda a la espera de barrera , me parece la mejor que podemos tener con algun recambio bueno , la tercera, pues a la espera de Usarraga y Gibouin, con el refuerzo de Barthere, y el asentamiento de Hogg pues me parece apañada.
En el medio mele, a mi me está gustando mucho Lucas Rubio, yo no presionaria a Rouet y le daría minutos y galones a los dos que van .
En los 3/4 , pues lo de siempre, vamos justos, aqui si que echaría en falta un Perrin o un T.Alvarez ( raro que no esté en estos partidos despues de comerse todos los marrones posibles ) , lo de Brad , me parece un parche necesario para este ciclo, ahí es donde debemos de "buscar algo " .

Me extraña que no se busque una recolocacion de un medio mele de apertura, nuestro fichaje estrella debería ser Melé ( a falta de toda clase de sellos de W.Rugby ) , lo de Gimeno de apartura no lo veo a dia de hoy , es un centro fuerte y con defensa que es lo que se lleva hoy en dia , y para ser apartura debes de tener un pie finisimo, mas que fuerza y ese no es su mejor baza .
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Melé no es seleccionable. A estas alturas parece evidente. Y tiene creo que 32 años. Y no dejaría de ser un apaño (quizás muy bueno, pero un apaño para uno o dos años). Puestos a tirar de soluciones temporales: Seb Rouet está jugando de 10 en Fed2 y ha estado en San Cugat (y no hay dudas sobre su seleccionabilidad). Pero vamos yo tiraría de Norton a la espera de Calle.


Thibaut Álvarez no juega con su equipo desde que se retirara de un partido con su equipo en las primeras jornadas. Está lesionado fijo. Igual es uno de los que hay que tirar para la gira sudamericana.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Viendo como placa Rubio y la cantidad de 9s que tenemos, la opción de jugar con 2 medio melés debería ser una opción que debería barajar Santos. Ni Melé ni Peluchon parecen opciones duraderas y salvo Calle, no se vislumbra ninguna opción de 10 válida a corto plazo.

Álvarez se está jugando el ascenso con Blagnac. Aún así, nunca ha sido un fijo de Santos.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VAN DER »

benfoden escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:54 Una pregunta. Alguien sabe a cuanto saldrán las entradas en taquillas in-situ?.

En la red son 15,18€ y además si hay que andar imprimiendolas es un coñazo...
Me imagino que el precio de las entradas en las taquillas del estadio será de 15€, puesto que los 18 céntimos son los gastos de gestión de la página web que vende las entradas.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Evaristo escribió: Mar, 26 Feb 2019, 18:02 Estaba cantada la convocatoria de algún jugador de Burgos. Son dos, a falta de uno, los dos para debutar, o no.
Me recuerda a una de Matt Foulds para ser reserva de ¡Javier Canosa! de flanker contra Georgia, con la misma secuencia, no se le llama cuando no juega su club y sí cuando juega. Mala suerte para sus clubs, un miembro destacado de Burgos ya se lo temía el domingo pasado.
...mi jugada preferida de todo aquel 6NB, como le niega el ensayo Canosa a Mamukasvili leyendo,como buen veterano, que va a salir por el cerrado... Que bien lo narró furum: "jugándose el hombro un tipo que el lunes tendrá que estar en la oficina" ... frente a un cotizado georgiano de Top14...

Me ha dado por pensar ¿será que los Rouet, Malie, Moreno, Perrin, Gibouin,... si sólo pueden disponer de un partido en sus clubs para venir con España han elegido el de Bélgica? Estaré equivocado seguro.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Galeano escribió: Mié, 27 Feb 2019, 14:03
Evaristo escribió: Mar, 26 Feb 2019, 18:02 Estaba cantada la convocatoria de algún jugador de Burgos. Son dos, a falta de uno, los dos para debutar, o no.
Me recuerda a una de Matt Foulds para ser reserva de ¡Javier Canosa! de flanker contra Georgia, con la misma secuencia, no se le llama cuando no juega su club y sí cuando juega. Mala suerte para sus clubs, un miembro destacado de Burgos ya se lo temía el domingo pasado.
...mi jugada preferida de todo aquel 6NB, como le niega el ensayo Canosa a Mamukasvili leyendo,como buen veterano, que va a salir por el cerrado... Que bien lo narró furum: "jugándose el hombro un tipo que el lunes tendrá que estar en la oficina" ... frente a un cotizado georgiano de Top14...

Me ha dado por pensar ¿será que los Rouet, Malie, Moreno, Perrin, Gibouin,... si sólo pueden disponer de un partido en sus clubs para venir con España han elegido el de Bélgica? Estaré equivocado seguro.
Yo lo he pensado, pero joe parece que le ha entrado a todo el mundo una fijación con Belgica... Al final a mi me parece que las cuentas pendientes estaban en este partido... Bélgica solo me interesa para la permanencia
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Realmente las cuentas pendientes estaban con Rusia y ya se les ganó. Con Rumanía es más bien el pique de la antigua potencia contra la emergente que la quiere desbancar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Con Rusia? Rusia no nos hizo nada...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El partido de Bélgica es el único del REIC donde no hay competición ni en Prod2 ni en Top14.
Responder Tema anteriorTema siguiente