Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Para Georgia se caen Q.García, Auzqui, Peters y Usarraga. Continúan los 3 de Agen.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

jo***, si hubiera tenido que apostar hubiese dicho lo contrario (salvo por Usarraga).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Vie, 08 Feb 2019, 17:18 Para Georgia se caen Q.García, Auzqui, Peters y Usarraga. Continúan los 3 de Agen.
Quien tiene jornada ese fin de semana? Si no hay Federal, Usarraga por Barthere; Barrera por Peters y del Hoyo y ¿? por Auzqui y Garcia.

Santos lo tendrá todo planificado y previsto. Luego surgen los imprevistos de siempre
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Hay jornada en Fédérale 1. Los tres Top 14 serán un lujazo entre una convocatoria muy DH, como de costumbre en Tbilisi.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Habrá que hacerse seguidor de Agen y enviar un ramito de flores o una cajita de bombones al entrenador.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

jo***, Gimeno tampoco estará contra Georgia?

Qué faena, pobre chaval... Dos años seguidos lesionado por estas fechas.

La convocatoria, tela marinera. Va a ser duro
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Goia siendo de lo poco rescatable de DH como ala/zaguero para mí no da el nivel exigido en el 6nb. Contra Samoa a mí me trasmitía dudas cada vez que recibía atrás y tenía que decidir cómo salir. O percutía sin convicción y claro, sin romper, o pasaba al ala sin generarle antes una situación mínimamente ventajosa. Creo que echaremos de menos a Linklater, su pie, su pateo, que va bastante bien por arriba, su velocidad y capacidad de ruptura.

Creo que se nos va a hacer largo el partido, máxime cuando salvo sorpresas parece que fiaremos la posibilidad de hacer puntos a jugar cerrados, sacar golpes, ir a lateral y rezar porque siga funcionando la touch-maul como antaño.

Vamos leones!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Vie, 08 Feb 2019, 18:46

La convocatoria, tela marinera. Va a ser duro
Eso sin contar con los que se caigan una vez disputado el partido de Rusia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Prinero hay que dejar a los chavales que jueguen. Luego ya opinaremos si eso. No es bueno andar tan derrotistas sin haber jugado ningún partido. Si les dominamos alante y en las estáticas ganamos las nuestras tendremos mucho balón para jugar así q dejemos el beneficio de la duda hombre.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Hombre ya sabíamos lo que viene por delante. Comparar el equipo de este domingo con los rouet, Belie, linklater, ascarat o Charlie malie es como comparar un Seat con un Ferrari. Pero es lo que nos ha dejado world rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Todos al Central escribió: Vie, 08 Feb 2019, 18:58 Goia siendo de lo poco rescatable de DH como ala/zaguero para mí no da el nivel exigido en el 6nb. Contra Samoa a mí me trasmitía dudas cada vez que recibía atrás y tenía que decidir cómo salir. O percutía sin convicción y claro, sin romper, o pasaba al ala sin generarle antes una situación mínimamente ventajosa. Creo que echaremos de menos a Linklater, su pie, su pateo, que va bastante bien por arriba, su velocidad y capacidad de ruptura.

Creo que se nos va a hacer largo el partido, máxime cuando salvo sorpresas parece que fiaremos la posibilidad de hacer puntos a jugar cerrados, sacar golpes, ir a lateral y rezar porque siga funcionando la touch-maul como antaño.

Vamos leones!
Yo confío en Julen. Si Julen no está para este nivel, no hay más de media docena de jugadores aprovechables en División de Honor.

El año pasado estuvo muy superior en la categoría, este año está un poco peor pero me sigue pareciendo claramente por encima de la media. Nos da mucho a nivel defensivo, en los contactos y todavía tiene cierta magia para buscarse los ensayos. De los de detrás es de los que tengo más esperanzas.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Parole, parole, parole. Un respeto a los jugadores convocados. La nostalgia para las pelis de amor. Este es un equipazo y hay que dar todo el ánimo y apoyo sin condiciones a los jugadores que se van a dejar la piel el domingo en el Central, jo***! Ya está bien de agoreros de sillón....
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Luego vendrá el típico "ya lo dije yo".... enga coño, un poco de seriedad.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Alvar si mejora estará en la lista de Goergia. Faltan dos nombres. Uno es el valenciano y el otro será un talonador: Anaya, Steve Barnes o Carvajales. Lasa no puede por curro.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo creo además que estos dos primeros años deben ser de transición pero soy optimista de aquí a 2021 porque hay bastantes canteranos jugando a gran nivel: Alvar; Kerman; Del Hoyo; Silva; Barrios... Creo que podremos sacar una gran tres cuartos con muchos jugadores de nuestra liga pero de mucho nivel.

Mañana creo que se puede dar la sorpresa jugando todo a la delantera, touch-maul a saco. Ánimo!!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Sab, 09 Feb 2019, 09:14 Alvar si mejora estará en la lista de Goergia. Faltan dos nombres. Uno es el valenciano y el otro será un talonador: Anaya, Steve Barnes o Carvajales. Lasa no puede por curro.
Buena noticia.

Sorprende que Miejimolle no esté entrando en los planes de Santos, siendo que tiene nivel por lo menos parejo a los que has nombrado.
Por desgracia, no hay mucho más fuera de esos nombres. Me sorprende que Fuentes no vaya por delante de Carvajales o que Aboitiz, que ha jugado ahí, no sea probado por Santi
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Parece que se confirma que la Tribuna Preferente no ha sido buena idea... Veremos qué montan mañana si es que montan algo.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Saliéndome un poco del hilo, ¿todavía hay que aguantar y jugar en el "futbolín de Heysel" contra Bélgica en su casa?. Porque contra Alemania juegan hoy allí.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me temo que no hay normativa al respecto. Igual si Rugby Europe fuera un organismo serio se debería proponer unas condiciones mínimas (igual alguna nosotros tampoco la hubiéramos cumplido, al menos, no hace mucho y quizás ahora).

Lo de Alvar es buena señal, pero espero que no se fuerce. Ante la ausencia de Perrin, es nuestro mejor opción en los centros. Quedan muchos partidos y con Bélgica igual nos toca tirar de él.

A mí me gustaría ver a Carvajales en el 2, aunque dudo que esté para este nivel.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Sab, 09 Feb 2019, 10:24 Me temo que no hay normativa al respecto. Igual si Rugby Europe fuera un organismo serio se debería proponer unas condiciones mínimas (igual alguna nosotros tampoco la hubiéramos cumplido, al menos, no hace mucho y quizás ahora).

Lo de Alvar es buena señal, pero espero que no se fuerce. Ante la ausencia de Perrin, es nuestro mejor opción en los centros. Quedan muchos partidos y con Bélgica igual nos toca tirar de él.

A mí me gustaría ver a Carvajales en el 2, aunque dudo que esté para este nivel.
No sé si Carvajales había jugado de talonador antes pero yo le recuerdo más de tercera. Siendo que ni siquiera es el titular en su club, lo veo muy verde.
Miejimolle está jugando mucho y bien este año, ha superado un pequeño bache las dos últimas temporadas y tiene muuucha experiencia para su edad.
Civil conoce de sobras el "2" y ante una emergencia bien podría jugar ahí con Zabala de 3 y Durango o Aboitiz de suplente.
Luego otra cosa, viendo que Pacote no está... Joaquín Domínguez es "1" no? Porque no hay otro sino
No hemos comentado, Guille Domínguez presumiblemente debutará el domingo, felicidades!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Es una muy buena convocatoria para Georgia, si se recupera Alvar, tendremos un plus en la línea, W_F del Salvador puede dar un buen relevo a Peters, WF Y DE MARCO, mucho peso en la segunda línea. LOPEZ Y CIVIL podrán aguantar las meles más de lo que nos imaginamos.
Tercera línea en Georgia por Guillaume,Hogg,Sánchez Kalo. También es muy buena.
El grupo cada vez es más amplio y eso se nota.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

A mi el que no me convence es Gavidi... Quizás para jugar a partir del 50 y dar un plus a la melé sí,pero de titular para aguantar más de 40 minutos... Veremos a ver.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo de Gavidi habla a las claras que Santos no lo tiene nada claro con Tauli. A mí personalmente me parece que el de la Santboiana lo hizo bastante bien frente a Namibia, pero ya se lo cargó después. Afa es un tercera centro de manual, con problemas defensivos que creo que hemos tendido también a exagerar (no le ví desentonado frente a Namibia), pero que aporta una salida limpia de melé (creo que aquí, para jugar de 8, si fuéramos capaces de dominar la melé será importante gestionar con inteligencia este tema) y sobre todo, es fuerte a nivel ofensivo.

Kalo está hecho un toro, pero tener que convocar a un tipo de 38 años, habla a las claras que tenemos un problema. Y sí, coincido en que he visto a Kalo jugar 80 minutos a un nivel bestial en División de Honor, pero no creo que sea equiparable jugar 80 en División de Honor con 50 o 60 frente a Rusia o, todavía menos, con Georgia.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Algo que también hay que agradecer es que después de la cacicada de Narbonne, Sanitas y Tiki pusiesen la pasta y el empeño respectivamente en fichar a Lucas Guillaume. Si hubiese esperado más para recibir una oferta de un club extranjero, dudo que pudiéramos contar con un tercera de su nivel en todos los partidos.
Responder Tema anteriorTema siguiente