Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Sofáman escribió: Sab, 02 Feb 2019, 12:27
XV del Leon escribió: Sab, 02 Feb 2019, 12:19 Asumamoslo, somos la única selección TIER2 que pone al mismo nivel XV y VII y podemos seguir haciéndolo, pero es un sinsentido.
Estados Unidos, Canadá, Kenia...
Ahora mismo el Seven nos da mucha más visibilidad fuera y ante las autoridades que el XV, y más en año de clasificación olímpica.

Otra cosa es cuando empice la clasificación al Mundial de XV, pero ahora mismo el Seven es prioritario.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Yo creo que Xv del León se refiere a nuestros competidores en Europa: GEORGIA-RUMANIA-RUSIA-ALEMANIA-BÉLGICA, a mí lo que haga USA -CANADÁ Y KENIA pues me da igual ,no vamos a jugarnos nada contra ellos , y si nos jugamos algo será una eliminatoria a un mundial en donde se pondrá todo de todas partes.



Esta pregunta la he realizado varías veces y aún no lo tengo claro. Para ser aleccionado para el Xv hasta finales del 2019 sirve con tres años o ya este año pasa a 5?
Lo digo por :
Nathan Paila
John Wessel Bell
Nuu Junior ??
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Totalmente de acuerdo aún siendo una quimera la clasificación olímpica tanto en hombres como en mujeres.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Sab, 02 Feb 2019, 12:58 Yo creo que Xv del León se refiere a nuestros competidores en Europa: GEORGIA-RUMANIA-RUSIA-ALEMANIA-BÉLGICA, a mí lo que haga USA -CANADÁ Y KENIA pues me da igual ,no vamos a jugarnos nada contra ellos , y si nos jugamos algo será una eliminatoria a un mundial en donde se pondrá todo de todas partes.
Este debate ya lo hemos tenido muchas veces. Claro que Georgia, Rumanía, Rusia, Alemania y Bélgica no apuestan al 7 tanto como nosotros, como tampoco apuestan al femenino (7 o XV) tanto como nosotros. Es un hándicap para el XV masculino pero un orgullo para el rugby español. Además, nada garantiza que poniendo todos los huevos en la misma cesta fueran a salir las cosas bien.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Matusalen escribió: Sab, 02 Feb 2019, 12:59 Totalmente de acuerdo aún siendo una quimera la clasificación olímpica tanto en hombres como en mujeres.
Sí sí, también eran una quimera hace 2 años, y tanto chicos como chicas nos mandaron al rincon de pensar....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Los que hayan llegado antes de enero del 18 3 años, el resto 5.
kitkat escribió: Sab, 02 Feb 2019, 12:58 Yo creo que Xv del León se refiere a nuestros competidores en Europa: GEORGIA-RUMANIA-RUSIA-ALEMANIA-BÉLGICA, a mí lo que haga USA -CANADÁ Y KENIA pues me da igual ,no vamos a jugarnos nada contra ellos , y si nos jugamos algo será una eliminatoria a un mundial en donde se pondrá todo de todas partes.



Esta pregunta la he realizado varías veces y aún no lo tengo claro. Para ser aleccionado para el Xv hasta finales del 2019 sirve con tres años o ya este año pasa a 5?
Lo digo por :
Nathan Paila
John Wessel Bell
Nuu Junior ??
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Para el que le interese, esta noche hay un Uruguay-Canada del América Rugby Championship, que creo bastante interesante para nuestro nivel.

Argentina XV se ha llevado por delante a una flojisima Brasil.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Roja para el mediomelé uruguayo a los 15 minutos. Merecidísima y espero que no vuelva a jugar en todo el torneo, asqueroso.

Y Canadá que desaprovecha 60 minutos de superioridad perdiendo con el tiempo cumplido 20-18. Qué despropósito.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Los uruguayos son en general unos cerdos. Les tengo mucho asco.

Luego es verdad que están creciendo una barbaridad...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Dom, 03 Feb 2019, 02:03 Roja para el mediomelé uruguayo a los 15 minutos. Merecidísima y espero que no vuelva a jugar en todo el torneo, asqueroso.

Y Canadá que desaprovecha 60 minutos de superioridad perdiendo con el tiempo cumplido 20-18. Qué despropósito.
Jugada peligrosísima por las consecuencias que pudo tener para el jugador canadiense. Lamentable porque se ve que el uruguayo quiere voltear al ala rival.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Se retrasa el debut de Emiliano Calle en "Premiership" ??? . Estaba en el XV titular de Sale FC para este fin de semana, pero una nevada ha impedido la celebración del partido.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Dom, 03 Feb 2019, 07:47 Los uruguayos son en general unos cerdos. Les tengo mucho asco.

Luego es verdad que están creciendo una barbaridad...
:-[ :-[ :-[
Viva el rugby
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por whiski »

Sobrevalorado
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Evaristo escribió: Dom, 03 Feb 2019, 20:04
XV del Leon escribió: Dom, 03 Feb 2019, 07:47 Los uruguayos son en general unos cerdos. Les tengo mucho asco.

Luego es verdad que están creciendo una barbaridad...
:-[ :-[ :-[
Viva el rugby
Menuda tontería.

El rugby para ti es que las agresiones se quedan en el campo?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La acción que se comenta pone en riesgo la integridad física de un jugador, a partir de ahí, cualquier comentario que se haga me parece escaso. Máxime cuando está selección (algunos de sus jugadores), son reincidentes. Lamentable.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Bueno! Esto empieza ya, ¿Se sabe si ha habido bajas de última hora (alguna más quiero decir)??

Gimeno llegará a tiempo?

Dónde se concentran, en Guadalajara?

Vamos leones!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Lucas Guillaume salió ayer con un esguince de tobillo. A priori debería poder llegar. Antes de irse para casa me dijo que él creía que sí. Están en Guadalajara hasta el jueves. Viernes ya entrenan en el Central
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sumar la posible baja de Guillaume a la de Gibouin para la tercera línea no sería buena noticia.

Imagino que, si todo va bien, igual esta tarde tenemos las primeras imágenes de la concentración y podemos saber si ha habido alguna baja más por los partidos de este fin de semana, que esperamos que no sea así.

Apuntan a probabilidad de lluvia para el domingo en Madrid.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Según dice JM22, el mismo jugador cree que llega, así que soy optimista. Por lesiones poco puede haber,Gimeno no jugó y entiendo que llega, Cisneros suspendió su partido y estarán frescos. Blanco y a Kalo no tuvieron muchos problemas en su fácil partido. Y Top14 y Prod2 no hubo. Si acaso saber de Rabago y Minguillon.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

A estas alturas, no tengo ni idea de realmente a quien tenemos disponible para el partido. Me he perdido jeje.
Alguien podría hacer un breve resumen? o mejor esperamos a confirmar quien hay realmente concentrado en Guadalajara?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Dom, 03 Feb 2019, 21:04
Evaristo escribió: Dom, 03 Feb 2019, 20:04
XV del Leon escribió: Dom, 03 Feb 2019, 07:47 Los uruguayos son en general unos cerdos. Les tengo mucho asco.

Luego es verdad que están creciendo una barbaridad...
:-[ :-[ :-[
Viva el rugby
Menuda tontería.

El rugby para ti es que las agresiones se quedan en el campo?
Perdón, me equivoqué.
Viva el fútbol.
Habrá algún uruguayo que pueda escribir que los españoles no saben perder y meten pufos. Afortunadamente no es así, gracias a los uruguayos que puedan sentirse indignados por ese comentario de un forero.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pués yo me equivoqué y di por muerte a Rumania antes de tiempo: Recuperando jugadores importantes de Francia, la vieja guardia al rescate, lo que no se ve son nacionalizados en la línea. Ante este equipo Rumano tenemos que traer a lo mejor disponible, sino lo veo muy muy complicado. Me extraña que Colomiers deje a tres de sus jugadores estando en la Clasificación donde están.
Pilieri: Mihaita Lazar (Grenoble), Ionel Badiu (Valence Romans Drôme Rugby), Andrei Ursache (Carcassonne), Constantin Pristavita (CSM Stiinta Baia Mare), Alex Gordas (CSM Bucuresti)
Taloneuri: Otar Turashvili (Colomiers), Eugen Capatina (Timisoara Saracens), Ovidiu Cojocaru (CSM Stiinta Baia Mare)
Linia a II-a: Marian Drenceanu (CSM Bucuresti), Marius Antonescu (Colomiers), Johan Van Heerden (Perpignan)
Linia a III-a: Mihai Macovei (Colomiers), Andre Gorin (Massy), Adrian Ion (CSM Bucuresti), Cristi Chirica (CSM Stiinta Baia Mare), Viorel Lucaci (CSA Steaua), Dorin Lazar (Timisoara Saracens)
Mijlocasi la gramada: Florin Surugiu (CSA Steaua), Valentin Calafeteanu (CSM Bucuresti)
Mijlocasi la deschidere: Daniel Plai (CSA Steaua)
Aripi: Ionut Dumitru (CSA Steaua), Nicolas Onutu (CSM Bucuresti), Vladut Zaharia (Timisoara Saracens)
Centri: Florin Vlaicu (CSM Bucuresti), Alexandru Bucur (CSM Stiinta Baia Mare), Vladut Popa (Timisoara Saracens), Catalin Fercu (Timisoara Saracens), Cosmin Iliuta (CSM Bucuresti)
Fundas: Marius Simionescu (Timisoara Saracens), Ionel Melinte (CSA Steaua)

Ojito a la delantera Rumana:
LAZAR -Turashvili-URSACHE
ANTONESCU-VAn HEERDEN
MACOVEI-Gorin-LUCACI
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esta lista es la que presentan contra Georgia o una prelista para todo el campeonato?

Por que si es la segunda opción deberían contar con los mismos problemas que nosotros ya que casi todos son de Prod2. Si no habrá que empezar a dudar del compromiso de los nuestros o ratificar que Santos no va a poner ningún problema a los equipos franceses durante estos dos primeros años.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Llegan las primeras imágenes de la concentración:

https://mobile.twitter.com/ferugby/stat ... 68/photo/2
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

kitkat
kitkat escribió: Lun, 04 Feb 2019, 18:40 Pués yo me equivoqué y di por muerte a Rumania antes de tiempo: Recuperando jugadores importantes de Francia, la vieja guardia al rescate, lo que no se ve son nacionalizados en la línea. Ante este equipo Rumano tenemos que traer a lo mejor disponible, sino lo veo muy muy complicado. Me extraña que Colomiers deje a tres de sus jugadores estando en la Clasificación donde están.
Pilieri: Mihaita Lazar (Grenoble), Ionel Badiu (Valence Romans Drôme Rugby), Andrei Ursache (Carcassonne), Constantin Pristavita (CSM Stiinta Baia Mare), Alex Gordas (CSM Bucuresti)
Taloneuri: Otar Turashvili (Colomiers), Eugen Capatina (Timisoara Saracens), Ovidiu Cojocaru (CSM Stiinta Baia Mare)
Linia a II-a: Marian Drenceanu (CSM Bucuresti), Marius Antonescu (Colomiers), Johan Van Heerden (Perpignan)
Linia a III-a: Mihai Macovei (Colomiers), Andre Gorin (Massy), Adrian Ion (CSM Bucuresti), Cristi Chirica (CSM Stiinta Baia Mare), Viorel Lucaci (CSA Steaua), Dorin Lazar (Timisoara Saracens)
Mijlocasi la gramada: Florin Surugiu (CSA Steaua), Valentin Calafeteanu (CSM Bucuresti)
Mijlocasi la deschidere: Daniel Plai (CSA Steaua)
Aripi: Ionut Dumitru (CSA Steaua), Nicolas Onutu (CSM Bucuresti), Vladut Zaharia (Timisoara Saracens)
Centri: Florin Vlaicu (CSM Bucuresti), Alexandru Bucur (CSM Stiinta Baia Mare), Vladut Popa (Timisoara Saracens), Catalin Fercu (Timisoara Saracens), Cosmin Iliuta (CSM Bucuresti)
Fundas: Marius Simionescu (Timisoara Saracens), Ionel Melinte (CSA Steaua)

Ojito a la delantera Rumana:
LAZAR -Turashvili-URSACHE
ANTONESCU-VAn HEERDEN
MACOVEI-Gorin-LUCACI
¿ Iordachescu no va convocado ?
;D
Responder Tema anteriorTema siguiente