Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

gladiator escribió: Vie, 01 Feb 2019, 09:30 Esto ha sido improvisado. Alguna mente pensante en Ferraz debió tener la feliz idea en las últimas semanas... o días, cuando ya estaba montada la venta de entradas y abonos.
Yo diría que es una ocurrencia de última hora. Han debido apalabrar la visita de algún grupo (patrocinadores, rusos que viajan con su equipo o lo que sea) y han sacado esto para camuflar/justificar que les van a dejar el espacio reservado.
Que vaya, podría entender que decidieran cobrar menos en los fondos y algo más en las zonas centrales de las tribunas, pero el doble???
Y si de verdad alguien piensa en la FER que éste es el camino, que mande su CV a Ryanair. Allí seguro que lo peta.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Es curioso que hoy haya más sitios libres que ayer.
Por otro lado, hay 24 columnas y 11 filas, 264 asientos. Si los llenan todos sacan 7920 euros. Eso sí, en las cuentas del año próximo volveremos a ver recaudaciones irrisorias por partidos. Me gustaría saber qué porcentaje de los asistentes paga entrada y qué porcentaje se cuela vía mamoneos varios.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

De todas formas hay gente que está comprando entradas (Hay asientos sueltos cogidos).. Les está saliendo bien la jugada
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Pcanbor escribió: Vie, 01 Feb 2019, 10:18 Es curioso que hoy haya más sitios libres que ayer.
Por otro lado, hay 24 columnas y 11 filas, 264 asientos. Si los llenan todos sacan 7920 euros. Eso sí, en las cuentas del año próximo volveremos a ver recaudaciones irrisorias por partidos. Me gustaría saber qué porcentaje de los asistentes paga entrada y qué porcentaje se cuela vía mamoneos varios.
Que dejen de regalar entradas la fer. Ellos mismos desvirtuan el producto regalando entradas.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Playrugby escribió: Vie, 01 Feb 2019, 09:24 Totalmente, a mi no me importa que se haga, y si es una manera encubierta de meter a familiares y patrocinadores pues bueno...allá cada uno con su conciencia.
Lo de que cueste 30 euros tampoco me preocupa, si la gente considera que el central o el evento no los vale somos libres de no pagarlo.. Lo que me parece mal sq despues de varios meses vendiendo entradas te quiten lo mejores sitios, me parece una cacicada.. Estas cosas hay que planificarlas, no hacerlo así porque los perjudicados somos los aficionados.
El debate no es si el central es bueno o malo, o si 30 euros son caros o baratos.. El debate es que las cosas no se hacen así y a los aficionados hay que cuidarlos y tratarlos con respeto
Es que yo creo que el debate es precisamente ése, el Central no es un estadio acorde a los tiempos, y 30 euros es un disparate. Evidentemente a nadie le obligan a pagar esa cantidad, tampoco te obligan a ir aunque fuera gratis. De ahí mi comentario de que seguiremos siendo los cuatro gatos que pululamos por este foro los que opinemos de este asunto; ésta es la política de marketing y comunicación de la FER, lo de atraer a gente que no va al rugby nunca, no es su problema. Unas lonas de publicidad, una carpa si acaso, megafonía que no falle para los himnos, unos supuestos seguratas para teórico control de accesos, y hasta el próximo. Y que no llueva mucho.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Me parece que le estamos dando demasiadas vueltas. Quizás la idea sea discutible, pero hay mucho campo disponible: he ido cientos de veces al Central (literal) y creo que me he sentado en esa zona algo así como un 10% de las veces... El que quiera ir pagar los 30€ bienvenido sea, y el resto tendrá sitio de sobra porque eso es lo bueno del Central.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Le estamos dando demasiado bombo, a una idea de última hora, seguramente por presiones de los vip.
Yo no lo pagaré , no porque me parezca muy caro ( 30€) ver un buen partido de rugby contra un equipo Mundialista, y mi selección. Si no porque como bien dicen el central es muy grande , y he contado las entradas que tengo de España y son más de 25 y siempre me siento en mismo sitio, y si hubiera sido donde ahira cuestan 30 lo pagaría. Pero es Justo enfrente, donde se pasa frío.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

La idea de un campo nuevo para la selección no es nueva:
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 2/042.html
Si esta noticia es verdadera en algún sitio de la FER debe haber una carpeta con el proyecto. A día de hoy parece una locura que la FER tenga la capacidad de realizar un proyecto similar pero a medio y largo plazo se antoja imprescindible.
Otra opción sería intentar quitarle la categoria de Bien de Interes Cultural al Central y reformarlo para adecuarlo a las necesidades actuales.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Este debate ha sustituido al de "franceses si, franceses no"... Llevamos años hablando de ello.

Es lo que hay y si no gusta, que se presente una candidatura rupturista a la presidencia de la FER y cambie las cosas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hacer un campo nuevo cuesta mucho dinero y si algún día jugamos el VI Naciones nos lo comeremos con patatas. Saliendo El Central gratis este debate no tiene sentido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El debate tiene sentido si se ofreciera algún Club o algún ayuntamiento se ofreciesen y presentasen una alternativa, hasta donde yo sé no existe tal oferta, si se consiguen entradas de 6000 personas de media es una buena entrada de dinero para la FER.
El Central para mi no esta nada mal, yo he ido dos veces a Bruseles a ver a España, y a Lisboa y Coimbra en Portugal , y los campos son peores, mas pequeños, y aparcamiento malos. Desde que se mejoró el Central es otro aspecto. En Rusia hasta el año 2017 hemos jugado en un campo malo malo.
En Rumanía cuando juegan en el campo de futbol, es ridículo ver las gradas, y en Alemania igual, todos nuestros rivales tienen lo suyo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Que siga la fiesta. El Salvador publica una nueva lista con Michael Walker-Fitton y Artion Kovalenko y sin Brad Linklater:
https://www.rugbyelsalvador.com/victor- ... -del-leon/
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Prefesional, muy profesional. ::)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Se empiezan a cumplir los peores vaticinios de Pilier Médico en una jornada donde no hay Top14 y Fed1 y se viene de una jornada de descanso en Prod2.

Si no fuera por Agen, club al que hay que estar agradecido, solo Usarraga y Rábago habrían venido de equipos de Top14, Prod2 o punteros de Fed1.

Pd: Para visionar la convocatoria de Georgia, donde hay jornada Top14, Prod2 y Fed1 va a ser necesario tomarse un lexatin antes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pues como toda la vida... Además parece claro que hay unos cuantos que se reservan para Rumanía y Bélgica porque creen tener cuentas pendientes.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hombre Sofamám, tu comentario de “porque creen tener cuentas pendientes” es un poquito tendencioso, tú no crees que las tienen??
Yo estuve en los dos últimos partidos, y Bélgica sin jugarse nada jugaron a eliminar a España, y Rumania vino a Madrid pensándose ganadores y luego la FRR , organizó con su trío arbitral lo que todos sabemos. Si tu pensamiento es que nunca ocurrió nada, sabes muy poco lo que vivieron los jugadores desde dentro.

Ante la baja de BRAD LINKLATER. Steward al 15 con Jorba y Goia en las alas. Dominguez no está todavía a este nivel y Kovalenco tampoco, físicamente aún muy lejos y demasiados jóvenes para manejar un partido así.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Si nos hartamos a decir que se pasa página, se pasa página. Si hay que construir un nuevo proyecto no entendería tomarse esos partidos como una repetición del año pasado con los mismos jugadores. Además de que temo cómo pueda acabar y de que creo que ni Rumanía, ni Bélgica nos dejaron sin Mundial.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Que la FER deje de dar lista y el lunes ponga la que sea con los que han venido, que desastre por dios
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Segunda escribió: Vie, 01 Feb 2019, 20:28 Que la FER deje de dar lista y el lunes ponga la que sea con los que han venido, que desastre por dios
¿Como cuando nos quejábamos de que no se pusiera la lista más que después de que ya estuvieran concentrados?

Lo importante es quejarse, parece ;-) (no va por ti, va por todos nosotros, entre los que me incluyo)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues viendo las bajas del XV en la 3/4, no podríamos recurrir al 7¨s????? A.Alonso está en una forma espectacular, Carrion conoce a la perfección el sistema de Santi, y se me ocurre Poggy que puede jugar muy bien de 13 y de ala, nosé si se encuentra lesionado, pero sería un buen cambio.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

En año de clasificación olímpica? No lo veo. Sería desvestir a un santo para vestir a otro.

Creo que como mucho, como alguien por ahí dice, coger a alguno de los descartes. Creo que debemos de usar mejor nuestros recursos y conseguir que aparte de 14 jugadores senior de 7, haya otros 14 3/4 que entrenen con los propios del 7, pero para mejorar de cara al XV. Creo que hemos dejado de formar mejores 3/4 en los últimos tiempos y el problema no es que no salgan de las escuelas de rugby si no que no tienen ningún incentivo para seguir jugando a XV.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

yoossie escribió: Sab, 02 Feb 2019, 10:58 En año de clasificación olímpica? No lo veo. Sería desvestir a un santo para vestir a otro.

Creo que como mucho, como alguien por ahí dice, coger a alguno de los descartes. Creo que debemos de usar mejor nuestros recursos y conseguir que aparte de 14 jugadores senior de 7, haya otros 14 3/4 que entrenen con los propios del 7, pero para mejorar de cara al XV. Creo que hemos dejado de formar mejores 3/4 en los últimos tiempos y el problema no es que no salgan de las escuelas de rugby si no que no tienen ningún incentivo para seguir jugando a XV.
El incentivo para jugar a Seven son €€€, aunque sean pocos, y la posibilidad de competir a nivel mundial.

Hasta que no haya €€€ para el XV...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

yoossie escribió: Sab, 02 Feb 2019, 10:58 En año de clasificación olímpica? No lo veo. Sería desvestir a un santo para vestir a otro.

Creo que como mucho, como alguien por ahí dice, coger a alguno de los descartes. Creo que debemos de usar mejor nuestros recursos y conseguir que aparte de 14 jugadores senior de 7, haya otros 14 3/4 que entrenen con los propios del 7, pero para mejorar de cara al XV. Creo que hemos dejado de formar mejores 3/4 en los últimos tiempos y el problema no es que no salgan de las escuelas de rugby si no que no tienen ningún incentivo para seguir jugando a XV.
Lo de los descartes lo he comentado yo y no me parece mala opción la verdad... Con carácter puntual por supuesto.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Kovalenko??? En serio??? Madre mía qué solar...

El problema es que el Seven se está llevando a todos los tres cuartos de nivel que han salido en los últimos años, a excepción de Gimeno y Jorba: Alonso, Mateu, Carrión, Losada ... Todos con nivel para jugar ahora con España XV. Pero claro, ofrecen dinero y viajar por el mundo y eso, es muy goloso.

Asumamoslo, somos la única selección TIER2 que pone al mismo nivel XV y VII y podemos seguir haciéndolo, pero es un sinsentido.

No sería bueno que hubiese otra guerra abierta entre los dos seleccionadores, pero Santi debería empezar a buscar una solución vía becas, vía no sé el qué, para que no tengamos esta situación.

Luego, a nivel estratégico para el torneo... Pienso que Rusia viene muy enchufada y es lógico: están preparando un Mundial. Y además, es fácil pensar que los jugadores que tienen más problemas para venir pueden venir a lo sumo dos partidos. Y me da que Santos ha pensado que si vienen contra Rumania (están peor que nosotros a nivel federativo, con entrenador interino y hay pique) y Bélgica (hay ganas de revancha) podemos ganarles y luego con Alemania hay más posibilidades. Con lo cual es relativamente factible ganar 3 partidos otra vez.
Rusia al menos jugamos en casa, y eso siempre suma así que no veo una hecatombe.

Además que hay factores incontrolables como lesiones (Hugo Alonso, Martín Alonso, Thibaud Alvarez), el Seven (Mateu, Losada, Carrión, de Juan) que han limitado mucho la confección de la lista.
Última edición por XV del Leon el Sab, 02 Feb 2019, 12:31, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Sab, 02 Feb 2019, 12:19 Asumamoslo, somos la única selección TIER2 que pone al mismo nivel XV y VII y podemos seguir haciéndolo, pero es un sinsentido.
Estados Unidos, Canadá, Kenia...
Responder Tema anteriorTema siguiente