Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ed1212 escribió: Jue, 31 Ene 2019, 16:27
Sofáman escribió: Jue, 31 Ene 2019, 12:52 Ya tenemos los primeros cambios oficiales: fuera Levy y Gibouin, dentro Minguillon y Puig
https://twitter.com/ferugby/status/1090939817452548097
Han borrado el tuit
Vale, lo han vuelto a poner.
Bueno, lo de Minguillon normal. Más si Levy se cae, porque es el otro 15 que tenemos... lo de Giboin ya tal
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Hola

Reserva de asientos en el Central para el partido de los Leones con Rusia más o menos a 30€

https://entradium.com/es/events/rugby-e ... -preferent

Y se están acabando !, me parece sorprendente, la iniciativa y que se llene.
claro, que es interpretable lo que ya está ocupado.

Un slaudo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Buena noticia que se llene, pero me parece un abuso pedir 30€ por la nada más absoluta. En lugar de mejorar la experiencia en el Central y ofrecer mayores servicios, se dedican a trocear y encarecer lo que ya existe. ¿El día que esto deje de ser novedad y nos comamos el centro del grada que se ve por televisión vacío, qué haremos?

En Rumanía sé que existe una entrada VIP, más cara que 30€, pero con barbacoa, cervezas y entrada al tercer tiempo con jugadores y staff.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Posición de la tribuna preferente (parece que pese a su protección arquitectónica, si que se pueden poner asientos en el Central como aquí se sugirió que se debía hacer): http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... vs%20Rusia
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

BigP escribió: Jue, 31 Ene 2019, 18:40 Posición de la tribuna preferente (parece que pese a su protección arquitectónica, si que se pueden poner asientos en el Central como aquí se sugirió que se debía hacer): http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... vs%20Rusia
Me temo que será una almohadilla con un número...y no un asiento al uso.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Pues no sé a vosotros, pero a mi El Central no me parece un campo para estas cosas (si por lo menos tuvieran techo las entradas ). A ver si se va a llenar de nuevos ricos rusos 😱.


Todavía tendré que llegar antes al campo de lo que voy generalmente
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo que debía ser normal, lo vendemos como una entrada premium. Un patinazo en toda regla. El nuevo rugby...

Me gustó la iniciativa de los abonos, esto suena a broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Me parto con la FER... A sacar la pasta sin tapujos a cambio de... ¿nada? Que se dediquen a hacer un estadio en condiciones y entonces pagaré gustoso esa pasta por una emtrada con asiento y un mínimo de comodidades y servicios...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Hacer un estadio? ¿Con qué dinero? ¿Y dónde sin que nos matemos vivos?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sofaman hacer/acordar con un equipo de fútbol... Lo que sea pero si pides 30 EUROS por una almohadilla, sin baños, sin servicios cómodos, con barro, sin asientos, eso se llama estafa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Estoy de acuerdo con lo de la estafa, pero lo otro no me parece factible.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

gladiator escribió: Jue, 31 Ene 2019, 20:00 Lo que debía ser normal, lo vendemos como una entrada premium. Un patinazo en toda regla. El nuevo rugby...

Me gustó la iniciativa de los abonos, esto suena a broma de mal gusto.
Viva el vino! Atraco a mano armada y rostro descubierto... Cómo se nota que tienen que ser imaginativos para pagar el sueldo de algunos de los que trabajan en Ferraz
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Estafa por qué? Sí no quieres, no lo pagas y queda Central para dar y tomar. Yo no lo pagaré por múltiples motivos que no vienen a cuento, pero que la FER intente sacar pasta, veremos si lo logra, ofreciendo algo diferente, posiblemente poco, no lo veo estafa por ningún sitio.

Dicho esto, si en lugar de 30 euros me piden 5 más de lo habitual por aislarme de los grupos que ocupan 20 asientos 2 horas antes con sudaderas y mochilas y llegan la mayor parte de ellos con el partido ya empezado bañándose con sus minis de cerveza ...si lo pago,aunque no me en almohadilla.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Todos al Central escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:23 Estafa por qué? Sí no quieres, no lo pagas y queda Central para dar y tomar.
La FER no es un promotor privado, no me vale aludir a la oferta y la demanda. Primero, esos sitios son los primeros que deberían llenarse para dar buena imagen por televisión. Y luego, creo que lo mínimo después de quedarnos fuera de un Mundial es cuidar a los fieles que siguen yendo al Central, no pedirles más dinero o confinarlos a los peores sitios del recinto.

Pagaré lo que tenga que pagar, el dinero que piden yo lo daría incluso por nada a cambio de un club de fans de los Leones por ejemplo, pero me parece abusivo cobrar por la nada más absoluta, sin ofrecer nada más al usuario que lo que ya había hace dos meses. No estamos hablando de unas entradas VIP con consumición y tercer tiempo. Y encima lo lanzan cuando llevan semanas vendiendo entradas.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Yo creo que esto no es más que una zona VIP para los patrocinadores y familiares y si además venden alguna entrada pues genial.
La FER si quiere recaudar más entradas, igual deberia regalar menos entradas.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:27
Todos al Central escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:23 Estafa por qué? Sí no quieres, no lo pagas y queda Central para dar y tomar.
La FER no es un promotor privado, no me vale aludir a la oferta y la demanda. Primero, esos sitios son los primeros que deberían llenarse para dar buena imagen por televisión. Y luego, creo que lo mínimo después de quedarnos fuera de un Mundial es cuidar a los fieles que siguen yendo al Central, no pedirles más dinero o confinarlos a los peores sitios del recinto.

Pagaré lo que tenga que pagar, el dinero que piden yo lo daría incluso por nada a cambio de un club de fans de los Leones por ejemplo, pero me parece abusivo cobrar por la nada más absoluta, sin ofrecer nada más al usuario que lo que ya había hace dos meses. No estamos hablando de unas entradas VIP con consumición y tercer tiempo. Y encima lo lanzan cuando llevan semanas vendiendo entradas.
Estamos de acuerdo Sofaman. A lo que iba antes es que sí que estaría dispuesto a pagar más dinero que la entrada del Central normal si la FER encontrara otra ubicación para la selección más cómoda y con mejor imagen... 30 euros en cualquier caso me parece caro, y ya si no ofrecen nada más que la reserva de sitio (que no de asiento) me parece tener mucha cara...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Sofáman escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:27
Todos al Central escribió: Jue, 31 Ene 2019, 21:23 Estafa por qué? Sí no quieres, no lo pagas y queda Central para dar y tomar.
La FER no es un promotor privado, no me vale aludir a la oferta y la demanda. Primero, esos sitios son los primeros que deberían llenarse para dar buena imagen por televisión. Y luego, creo que lo mínimo después de quedarnos fuera de un Mundial es cuidar a los fieles que siguen yendo al Central, no pedirles más dinero o confinarlos a los peores sitios del recinto.

Pagaré lo que tenga que pagar, el dinero que piden yo lo daría incluso por nada a cambio de un club de fans de los Leones por ejemplo, pero me parece abusivo cobrar por la nada más absoluta, sin ofrecer nada más al usuario que lo que ya había hace dos meses. No estamos hablando de unas entradas VIP con consumición y tercer tiempo. Y encima lo lanzan cuando llevan semanas vendiendo entradas.
Esa es otra: si estoy lo suficientemente loco como para pagar el triple por esa localidad después de haberme sacado los abonos hace semanas , la Federación me dejará cambiar las entradas y pagar la derrama ¿no?. Porque nadie me dijo que existía esa posibilidad cuando compré los abonos.
En fin, un disparate
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Me parece un desproposito...compré mi bono en Enero... ahora que hago?? me lo como con patatas, me devuelven el dinero?
Osea que las mejores ubicaciones del campo las reservan una semana antes sin avisar y despues de llevar vendiendo el bono más de tres meses? Sinceramente me dan ganas de ni ir... porque hay que sumarle lo del partido de Rumanía.
Tal y como lo han hecho me parece un desprecio para los aficionados (los de toda la vida y los nuevos)... No me suelo quejar de la federación que bastante hace con lo que tiene, pero se me ha quedado cara de tonto
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Aunque es tema de otro hilo:

“Márchese, Señor Fijoó”
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Poner una entrada a 30 euros en el Central es un disparate en toda regla. Yo también imagino que es una manera de camuflar reserva de los mejores “asientos” para la FER. Ahora, que el careto de los patrocinadores /VIP como llueva, tiene que ser digno de foto.
Es un debate tan absurdo que no merece la pena. Tan evidente que pretender mejorar la repercusión mediática de una selección nacional en un campo de los años sesenta del siglo pasado, no tiene un pase, en el año 2019.
Mejor La Balastera con siete mil espectadores, que el Central con 12000.
Pero no hay problema, seguiremos debatiendo los cuatro gatos de siempre, la vida sigue.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Evaristo, si llueve pues ponen una carpa, y si el resto no ve nada pues mala suerte, la idea no es mala, la aplicación a una semana vista horrible, siempre improvisando
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Totalmente, a mi no me importa que se haga, y si es una manera encubierta de meter a familiares y patrocinadores pues bueno...allá cada uno con su conciencia.
Lo de que cueste 30 euros tampoco me preocupa, si la gente considera que el central o el evento no los vale somos libres de no pagarlo.. Lo que me parece mal sq despues de varios meses vendiendo entradas te quiten lo mejores sitios, me parece una cacicada.. Estas cosas hay que planificarlas, no hacerlo así porque los perjudicados somos los aficionados.
El debate no es si el central es bueno o malo, o si 30 euros son caros o baratos.. El debate es que las cosas no se hacen así y a los aficionados hay que cuidarlos y tratarlos con respeto
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Esto ha sido improvisado. Alguna mente pensante en Ferraz debió tener la feliz idea en las últimas semanas... o días, cuando ya estaba montada la venta de entradas y abonos.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Yo creo que han pensado, que frio pasamos siempre en la zona VIP del palco, vamos a ponerlo en la zona de sol de enfrente, que hace mas calorcito.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Segunda escribió: Vie, 01 Feb 2019, 09:33 Yo creo que han pensado, que frio pasamos siempre en la zona VIP del palco, vamos a ponerlo en la zona de sol de enfrente, que hace mas calorcito.
jajaja probablemente ... XD
Responder Tema anteriorTema siguiente