Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Habrá amenazado también a Sale? Porque ellos han anunciado su fichaje en Twitter. O a Aparejadores? Porque ellos también han rectificado.

Está mañana comentaba que el entorno de Calle debe ser "particular".
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

La realidad es que la imagen es penosa, anunciando algo que es falso. Menos mal que al burgalés medio que lo haya podido leer, le da igual Sale Sharks, National One o Premiership. Parece 28 diciembre. A fuerza de equivocarme, me pega que el fake ha podido salir del jugador.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

JM22 escribió: Lun, 21 Ene 2019, 17:55 Hemos borrado la noticia ante la amenaza del padre y representante de tomar acciones contra nosotros en un correo esperpéntico en el que afirma que si tiene contrato son Sharks. Primero la rectificamos y luego decidí quitarla. Así que, que hable otro medio de su hijo. Al chico que le vaya bien.
Hay gente pa too, que le vaya muy bien, animo Pepe
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Pues para darle otra vuelta de tuerca al tema, a lo mejor un aspecto positivo es que Sirvent, apertura de la española sub-20, puede pasar a ser el apertura titular del Aparejadores
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

De hecho ya lo ha sido en varios partidos esta temporada.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Superdrop »

Sofáman escribió: Lun, 21 Ene 2019, 20:23 De hecho ya lo ha sido en varios partidos esta temporada.
Y bastante bien, dicho sea de paso.
Otra opción que tienen es pasar a Doolan de apertura y a Kleynhans de zaguero.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Todo este tema de Calle es muy raro... Hasta hoy nadie ha corregido que no era a Sale Sharks sino Sale FC a dónde iba Calle.

¿Por qué? Evidentemente a Burgos el fichaje se lo han dado hecho y ellos han publicado lo que les ha dicho Emiliano o su entorno. Entonces se me ocurren tres opciones:

a) que Calle dijera que se iba a Sale a jugar y Burgos entendió a los Sharks y el apertura no se enteró del error hasta hoy
b) que les dijera que le fichaban los Sharks para jugar en el Sale FC y que Burgos ha querido darle bombo y ha puesto que le fichan los Sale Sharks.
c) que haya sido un error de Burgos pero Calle se lo ha callado para dar más resonancia a la noticia.

En cuanto a lo de Sirvent, ha sido titular por ejemplo en la derrota del Chami en San Amaro. Calle ahí jugaba de 15. Seguramente ahora sea el 10 titular y con la buena nómina de centros que tiene el UBU completarán de sobras
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pre-convocatoria rusa para el partido contra España (en perfecto cirílico). Sólo 4 jugadores de Enisei pero vienen con todo:
http://www.rugby.ru/new/k-matchu-s-ispa ... groka.html
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Menos mal que la mejor convocatoria, en teoría, la vamos a llevar contra los rusos. Es un equipo que ha subido el nivel y muy peligroso. Estuvieron a punto de darle un susto a Japón.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No tengo nada claro que traigamos la mejor convocatoria contra Rusia habiendo jornada de ProD2 y con tanto protagonismo allí de los nuestros últimamente.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y Agen va justísimo, no creo que De Marco repita dos partidos seguidos como le vimos en noviembre. Si alguno de Agen viene algún partido ya podemos darnos con un cantico en los dientes.

Nuestra base creo que va a ser Liga Heineken con alguna incorporación puntual de ProD2 y algunos jugadores de Fed1 que yo creo que sí que están por venir asiduamente (tipo Andrea Rabago o Minguillon que no suelen faltar ni a las concentraciones).

López - Quentin - Zabala - Peters y Barrera - Guillaume, Thibaut Visensang (Tauli), Pierre Barthere (Michael Hogg), Facu Munilla, Mathieu Peluchon (Emiliano Calle), Feta, Jorbá, Gimeno-Rábago, Julen Goia (Lucas Levy).

Igual viene de ProD2 algún jugador como Custoja, pero vamos, no esperaría mucho.

El objetivo es la permanencia. Y aprovechar cada minuto para crecer como conjunto.
Última edición por gladiator el Mar, 22 Ene 2019, 15:50, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No hay jornada ni de Top14 ni de Fed1. De Prod2 no espero nada este año porque solamente en el partido contra Bélgica no hay jornada. Poder contar para Rusia con Barthere, Barrera, Visensang, Q. García o Peluchon se me antoja fundamental. Jugadores cuya presencia en próximas convocatorias está en entredicho al haber jornada en sus ligas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo quiero pensar que Quentin, Rabago, Peluchon, Barrera y Visensang van a ser fijos en todo el Seis Naciones "B" (o casi todo). Barthere vamos a esperar a ver si regresa con la selección.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

gladiator escribió: Mar, 22 Ene 2019, 15:11 Y Agen va justísimo, no creo que De Marco repita dos partidos seguidos como le vimos en noviembre. Si alguno de Agen viene algún partido ya podemos darnos con un cantico en los dientes.

Nuestra base creo que va a ser Liga Heineken con alguna incorporación puntual de ProD2 y algunos jugadores de Fed1 que yo creo que sí que están por venir asiduamente (tipo Andrea Rabago o Minguillon que no suelen faltar ni a las concentraciones).

López - Quentin - Zabala - Peters y Barrera - Guillaume, Thibaut Visensang (Tauli), Pierre Barthere (Michael Hogg), Facu Munilla, Mathieu Peluchon (Emiliano Calle), Feta, Jorbá, Gimeno-Rábago, Julen Goia (Lucas Levy).

Igual viene de ProD2 algún jugador como Custoja, pero vamos, no esperaría mucho.

El objetivo es la permanencia. Y aprovechar cada minuto para crecer como conjunto.
Yo como posibles quizá añadiría también a Beñat, Perrin, Aboitiz, Linklater y ¿Malié?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Me asombra que nadie mencione a R. Stewart. Yo creo que cuentan mucho con el
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

1- Civil/Zabala
2- Q. García/Del Hoyo
3- López/Custoja/Auzqui
4- De Marco/V.Sánchez
5- Peters/Walker-Fitton
6- Barthere/Francis
7- Guillaume/Barrera
8- Visensang/Tauli
9- Rubio/F. Munilla
10- Peluchon/S. Rouet/Calle
11- Casteglioni/Goia
12- Gimeno/Rabago
13- Alvarez/Stewart
14- Linklater/Jorba
15- Malie/Levy

De aquí deben salir los 23 para el partido de Rusia.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

racing escribió: Mar, 22 Ene 2019, 16:20 Me asombra que nadie mencione a R. Stewart. Yo creo que cuentan mucho con el
Seguro que estará en uno o varios partidos este año con los leones.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Steward va a ser un fijo, aunque a este nivel yo le veo más de ala.
Vissensang lleva varias jornadas sin jugar, diría que está lesionado.
Importante que vs Rusia vengan de Agen, y por soñar Malie.
Custoja supongo que vendrá , Barthere vendrá si no es por lesión. Peluchon seguro que viene también.
Todos los esfuerzos deben ser para Rusia, nos va a marcar el futuro en el torneo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Con respecto a la convocatoria original para esta semana en Sant Cugat se han sumado Gabriel Vélez, Rochedi Mrabet, Marcos Puig y Artion Kovalenko y se han caído Emiliano Calle y Michael Hogg.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Lo que me sorprende es que Seb Rouet no esté en las quinielas, estando en Fed 2.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Veo a los Munilla por delante por edad, por la sanción y por el nivel al que están jugando ambos, aunque si Sebastien está disponible, igual le vemos algún partido.

No sé qué disponibilidad tendrá Tomás ahora que está empezando a entrar con Béziers.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por elgenio »

No es selección española propiamente dicha, pero no encuentro ningún hilo del próximo ERC y estamos implicados...
https://twitter.com/russiarugby/status/ ... 88449?s=08

Yo, como los rusos, prefiero tomármelo con humor.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Mar, 22 Ene 2019, 20:02 Con respecto a la convocatoria original para esta semana en Sant Cugat se han sumado Gabriel Vélez, Rochedi Mrabet, Marcos Puig y Artion Kovalenko y se han caído Emiliano Calle y Michael Hogg.
Dónde has visto esos cambios?

Parece que Mrabert y Vélez han empezado a contar de verdad para Santos. Puig ya debutó hace años, pero es un jugador al que no le veo recorrido con los leones.

En cuanto a nuestros problemas en el 1, es cierto que Durango jugó ahí la semana pasada. Al igual que Aboitiz ha jugado de talonador muchas veces en Francia. Habría que explorar esas opciones porque tenemos muchos treses y vamos justos en lo demás.

Calle dudo que venga mucho con España tres semanas después de fichar por Sale. Tiene toda la pinta que el 10 será cosa de Peluchon y S. Rouet. De Brad olvidemonos a no ser que venga contra Bélgica/Rumanía con todo el equipo del año pasado en plan vendetta.
Cuento con Usarraga, con Barthere y con Visensang. Barrera y Peters son fijos en la segunda línea y los hermanos Munilla en el 9.

Centros tenemos a Gimeno como fijo. Perrin seguro que algo viene y además están Rabago y Álvarez. En las alas... Problemas. Si encontramos un zaguero (coje posiciones Minguillon) entonces tanto Goia como Aubanell pueden jugar ahi. Jorba es pronto para llevarle. Levy también puede hacernos el apaño.

Esta claro que no tendremos el nivel del año pasado pero debería ser suficiente para ganar a Bélgica, Alemania y asustar a los demás un poco. Tranquilidad y confianza en estos chicos
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Para el 9, Maiquez puede seguir contando también para algún partido, aunque Bressane ande luchando por abajo en ProD2.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mié, 23 Ene 2019, 07:56
Sofáman escribió: Mar, 22 Ene 2019, 20:02 Con respecto a la convocatoria original para esta semana en Sant Cugat se han sumado Gabriel Vélez, Rochedi Mrabet, Marcos Puig y Artion Kovalenko y se han caído Emiliano Calle y Michael Hogg.
Dónde has visto esos cambios?

Parece que Mrabert y Vélez han empezado a contar de verdad para Santos. Puig ya debutó hace años, pero es un jugador al que no le veo recorrido con los leones.
En el boletín semanal de la FER.
Responder Tema anteriorTema siguiente