Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Chedano »

Matusalen escribió: Mié, 19 Dic 2018, 17:20 Este debate està al nivel de los mantenidos con Julián. En un deporte de contacto como este, al máximio nivel, no puedes competir con jugadores amateurs.Samoa sin jugar mejor que nosotros, nos sacó del partido endureciendo el contacto. Y ahí De Marco se notó y mucho. En la segunda parte con un equipo DH, a pesar de pelear como jabatos, nos barrieron sin jugar un gramo de rugby. Ese día, con el mismo 23 de Rumanìa, Samoa no gana el partido.
En un partido de 80 minuto puede que tengas razon, pero decir que en los 20 MINUTOS que jugo, se le notó mucho... Si hubiera jugado los 80, con la experiencia y el curriculum que tiene seguramente se le hubiera notado. Aplicar eso a los 20 minutos que estuvo en el campo, en los que no destacó en exceso (obviamente, en 20 minutos, complicado), me parece que es tirar de lo fácil (o de curriculum) diciendo que es un jugador T14 y que madre mía lo que se le notó... un poco de objetividad.

En el partido de Namibia si que estoy contigo. Obviamente es otro tipo de partido, pero si que se le notó mucho en muchos aspectos del juego
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Puede que De Marco, sea menos "vistoso" que Peters, menos estético, pero el partido de Namibia demostró estar muy por encima fisicamente, nunca hemos tenido un segunda con más de 100 partidos en Top14. Recordar que solo ha disputado un partido y 20 minutos de otro partido. Será básico para el XV del Leon. En rugby no todos es off load y ganar metros, hay mucho trabajo detrás y este jugador nos da ese trabajo, para los partidos vs Rusia y Rumania tener a De Marco es un lujado.

Yo soy muy muy optimista con la selección, y más después del palo recibido, y ver como el equipo se ha levantado, la FER y sobre todo los jugadores. Después ves los jóvenes que tenemos en Francia y los que están ya en DH y lo comparo con Rusia y Rumanía y me llevo, una alegría, Rusia este año estará muy fuerte pero que menos van al Mundial y a jugar partido inaugural.

Como ya he dicho varias veces, partimos para el próximo ciclo en una posición mucho más aventajada.
Una pregunta , que jugadores de DH veis con opciones de entrar en la selección? Bell del Vrac yo lo veo para Noviembre del 2019 , en teoria hasta finales del 2019 la regla es aún de tres años. Hay varios jugadores que van a poder llegar por años, y de los jóvenes nacionales Gimeno ya está, los Munilla ya están, Dominguez si sigue mejorando va a estar. Goia está, Zabala está, Jorba después de la lesión es muy buena noticia que siga en Usap, tengo muchas ganas de verlo de nuevo en el seis naciones b.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

rugbyforofo15 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:58
pienaar escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:49 No da la talla.
Tócate las gónadas.
Hay que poner a alguno un despacho.
Pero de pan, para que despachen algo.
Para empezar estaba hablando sobre el partido de Samoa ya dije que el de Namibia no lo vi, si jugo bien ahi, me alegro y todo lo que sea a favor de España obviamente mejor que mejor. Sinceramente no vi tanta diferencia en un jugador de National 1 como Peters a un jugador de Top14 como es De Marco, pero como ya he dicho ojala me equivoque por que lo que queremos aqui es lo mejor para España.

Lo de estos comentarios... jaja por llamarte Pienaar en un foro ya eres el que mas sabe?
Lo que si se, es que el despacho va a ser de pan duro.
No todo es floritura.
Se lo que es jugar de 4 durante muchos años. y se de lo que estoy hablando.
Que bonitos son los partidos en la tele. Yo de pie desde mis 192 cemtimetros los veo muy bien.
20 minutos es poco o mucho depende de lo que hayamos visto.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

pienaar escribió: Mié, 19 Dic 2018, 21:38
rugbyforofo15 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:58
pienaar escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:49 No da la talla.
Tócate las gónadas.
Hay que poner a alguno un despacho.
Pero de pan, para que despachen algo.
Para empezar estaba hablando sobre el partido de Samoa ya dije que el de Namibia no lo vi, si jugo bien ahi, me alegro y todo lo que sea a favor de España obviamente mejor que mejor. Sinceramente no vi tanta diferencia en un jugador de National 1 como Peters a un jugador de Top14 como es De Marco, pero como ya he dicho ojala me equivoque por que lo que queremos aqui es lo mejor para España.

Lo de estos comentarios... jaja por llamarte Pienaar en un foro ya eres el que mas sabe?
Lo que si se, es que el despacho va a ser de pan duro.
No todo es floritura.
Se lo que es jugar de 4 durante muchos años. y se de lo que estoy hablando.
Que bonitos son los partidos en la tele. Yo de pie desde mis 192 cemtimetros los veo muy bien.
20 minutos es poco o mucho depende de lo que hayamos visto.

Además, no hay que olvidar la “teoría del rubio”: cuanto más rubio y, por lo tanto, más fácil de identificar en un campo se tiende a pensar que juega mejor y que está en más sitios…lo que no tiene por qué ser verdad.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

pienaar escribió: Mié, 19 Dic 2018, 21:38
rugbyforofo15 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:58
pienaar escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:49 No da la talla.
Tócate las gónadas.
Hay que poner a alguno un despacho.
Pero de pan, para que despachen algo.
Para empezar estaba hablando sobre el partido de Samoa ya dije que el de Namibia no lo vi, si jugo bien ahi, me alegro y todo lo que sea a favor de España obviamente mejor que mejor. Sinceramente no vi tanta diferencia en un jugador de National 1 como Peters a un jugador de Top14 como es De Marco, pero como ya he dicho ojala me equivoque por que lo que queremos aqui es lo mejor para España.

Lo de estos comentarios... jaja por llamarte Pienaar en un foro ya eres el que mas sabe?
Lo que si se, es que el despacho va a ser de pan duro.
No todo es floritura.
Se lo que es jugar de 4 durante muchos años. y se de lo que estoy hablando.
Que bonitos son los partidos en la tele. Yo de pie desde mis 192 cemtimetros los veo muy bien.
20 minutos es poco o mucho depende de lo que hayamos visto.
Totalmente de acuerdo. Me acuerdo de una de las mejores frases que he oido respecto al trabajo oscuro en el rugby.
“No se nota cuando está, pero se nota cuando no está”
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Yo alucino, ahora va a resultar que un tipo como De Marco nos sobra.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Triskel escribió: Jue, 20 Dic 2018, 08:48 Yo alucino, ahora va a resultar que un tipo como De Marco nos sobra.
Tranquilo, no desesperes que ya tenemos a una hornada de jugadores de DHb que le van a suplir con creces..
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

mik escribió: Jue, 20 Dic 2018, 07:38
pienaar escribió: Mié, 19 Dic 2018, 21:38
rugbyforofo15 escribió: Mié, 19 Dic 2018, 16:58

Para empezar estaba hablando sobre el partido de Samoa ya dije que el de Namibia no lo vi, si jugo bien ahi, me alegro y todo lo que sea a favor de España obviamente mejor que mejor. Sinceramente no vi tanta diferencia en un jugador de National 1 como Peters a un jugador de Top14 como es De Marco, pero como ya he dicho ojala me equivoque por que lo que queremos aqui es lo mejor para España.

Lo de estos comentarios... jaja por llamarte Pienaar en un foro ya eres el que mas sabe?
Lo que si se, es que el despacho va a ser de pan duro.
No todo es floritura.
Se lo que es jugar de 4 durante muchos años. y se de lo que estoy hablando.
Que bonitos son los partidos en la tele. Yo de pie desde mis 192 cemtimetros los veo muy bien.
20 minutos es poco o mucho depende de lo que hayamos visto.

Además, no hay que olvidar la “teoría del rubio”: cuanto más rubio y, por lo tanto, más fácil de identificar en un campo se tiende a pensar que juega mejor y que está en más sitios…lo que no tiene por qué ser verdad.
Yo conocía "el teorema del casco", que viene a ser más o menos la misma. Se aplica perfectamente a Thibaud Álvarez, por ejemplo.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Chedano »

Triskel escribió: Jue, 20 Dic 2018, 08:48 Yo alucino, ahora va a resultar que un tipo como De Marco nos sobra.
Madre mia, pero ¿De verdad lees los mensajes que pone la gente? Nadie ha dicho que nos sobre, ni que sea mal jugador, ni ninguna de las bobadas que se te pasan por la cabeza.

En mi caso, se ha dicho que el partido de Namibia es muy buen partido y en el de Samoa durante los 20 minutos que juega no me parece que haga lo que SI hizo contra Namibia, y que no hace falta adorarle en ESE PARTIDO por tener la experiencia que tiene. Me parece un jugadorazo, es una opinión de un partido.Nada más.

Lo que han puesto otros foreros, es que esperaban más de él. Simples opiniones en las que NADIE ha dicho que sobre ni que sea mal jugador. Asi que por favor, dar tu opinión y rebatir las ideas que dan otros foreros sobre De Marco en el partido de Namibia o la mia en el partido de Samoa, bien. Poner frases en la bocas de otras personas que nadie ha dicho, mal.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Armadillo »

Matusalen escribió: Mié, 19 Dic 2018, 17:20 Este debate està al nivel de los mantenidos con Julián. En un deporte de contacto como este, al máximio nivel, no puedes competir con jugadores amateurs.Samoa sin jugar mejor que nosotros, nos sacó del partido endureciendo el contacto. Y ahí De Marco se notó y mucho. En la segunda parte con un equipo DH, a pesar de pelear como jabatos, nos barrieron sin jugar un gramo de rugby. Ese día, con el mismo 23 de Rumanìa, Samoa no gana el partido.
Se notó tanto De Marco, que salió lesionado en el minuto 20, asique endureció mucho jaja

En este país somos mucho de encumbrar a la gente por donde juega o quién es y menos por lo demostrado. Si mejora a otros segundas de España, perfecto, pero por ahora, por lo visto con España, peor que Gavidi, Barrera y Bonan. Y no hablo de meter ensayos o dar pases de 20 metros, que es un segunda, hablo de tener una presencia en el partido como tuvo Peters, ofrecerse tanto en ataque como en defensa.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo, que soy de los que piensan que contar con un jugador como el es un lujo asiático, también esperaba más de él en los dos partidos. Y eso valorando todo lo bueno que si que hizo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es que el debate no está en si De Marco jugó bien o no contra Samoa y Namibia. El debate está en si tienen que suplirle jugadores del rugby amateur que hayan jugado mejor en partidos de menor enjundia.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Chedano escribió: Jue, 20 Dic 2018, 09:18
Triskel escribió: Jue, 20 Dic 2018, 08:48 Yo alucino, ahora va a resultar que un tipo como De Marco nos sobra.
Madre mia, pero ¿De verdad lees los mensajes que pone la gente? Nadie ha dicho que nos sobre, ni que sea mal jugador, ni ninguna de las bobadas que se te pasan por la cabeza.

En mi caso, se ha dicho que el partido de Namibia es muy buen partido y en el de Samoa durante los 20 minutos que juega no me parece que haga lo que SI hizo contra Namibia, y que no hace falta adorarle en ESE PARTIDO por tener la experiencia que tiene. Me parece un jugadorazo, es una opinión de un partido.Nada más.

Lo que han puesto otros foreros, es que esperaban más de él. Simples opiniones en las que NADIE ha dicho que sobre ni que sea mal jugador. Asi que por favor, dar tu opinión y rebatir las ideas que dan otros foreros sobre De Marco en el partido de Namibia o la mia en el partido de Samoa, bien. Poner frases en la bocas de otras personas que nadie ha dicho, mal.
Punto 1: Pero...¿tú qué sabes lo que se me pasa a mí por la cabeza?
Punto 2: Por qué vas de ultra ofendido?
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Chedano »

Triskel escribió: Jue, 20 Dic 2018, 10:45
Chedano escribió: Jue, 20 Dic 2018, 09:18
Triskel escribió: Jue, 20 Dic 2018, 08:48 Yo alucino, ahora va a resultar que un tipo como De Marco nos sobra.
Madre mia, pero ¿De verdad lees los mensajes que pone la gente? Nadie ha dicho que nos sobre, ni que sea mal jugador, ni ninguna de las bobadas que se te pasan por la cabeza.

En mi caso, se ha dicho que el partido de Namibia es muy buen partido y en el de Samoa durante los 20 minutos que juega no me parece que haga lo que SI hizo contra Namibia, y que no hace falta adorarle en ESE PARTIDO por tener la experiencia que tiene. Me parece un jugadorazo, es una opinión de un partido.Nada más.

Lo que han puesto otros foreros, es que esperaban más de él. Simples opiniones en las que NADIE ha dicho que sobre ni que sea mal jugador. Asi que por favor, dar tu opinión y rebatir las ideas que dan otros foreros sobre De Marco en el partido de Namibia o la mia en el partido de Samoa, bien. Poner frases en la bocas de otras personas que nadie ha dicho, mal.
Punto 1: Pero...¿tú qué sabes lo que se me pasa a mí por la cabeza?
Punto 2: Por qué vas de ultra ofendido?
1. Simplemente con tu frase:"ahora va a resultar que un tipo como De Marco nos sobra.", me lo imagino. Aun asi, en eso te voy a dar la razón, no se lo que se te pasa por la cabeza.

2. No es que vaya de ofendido. Pero poniendo lo que has puesto, das por hecho que alguien de aqui esta diciendo que sobre. Todos los que sepan algo de rugby saben que De Marco es un jugador muy util para la selección, simplemente se está opinando sobre su breve actuación con la selección. Parece que por ser un jugador T14 no se pueda comentar sus partidos ni el rendimiento esperado que teníamos cada uno de él.

Deja de ofenderte tu porque se hagan comentarios sobre un jugador T14, que estoy seguro de que has visto taaaantos partidos suyos como para no dejar que opinemos de el.... ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

ALGUIEN RECUERDA QUIEN ERA EL SELECCIONADOR NACIONAL Y SU STAFF TECNICO?????
Es que el otro día estaba en un bar y.....
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

harpo escribió: Jue, 20 Dic 2018, 13:18 ALGUIEN RECUERDA QUIEN ERA EL SELECCIONADOR NACIONAL Y SU STAFF TECNICO?????
Es que el otro día estaba en un bar y.....
No digas más!!!!
Te sacaste la chorra.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

txiripot escribió: Jue, 20 Dic 2018, 14:01
harpo escribió: Jue, 20 Dic 2018, 13:18 ALGUIEN RECUERDA QUIEN ERA EL SELECCIONADOR NACIONAL Y SU STAFF TECNICO?????
Es que el otro día estaba en un bar y.....
No digas más!!!!
Te sacaste la chorra.
Como lo sabes...y me invitaron a salir...
Nunca hagas algo que no te dejen hacer en un bar.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Chedano escribió: Jue, 20 Dic 2018, 12:46
Triskel escribió: Jue, 20 Dic 2018, 10:45
Chedano escribió: Jue, 20 Dic 2018, 09:18

Madre mia, pero ¿De verdad lees los mensajes que pone la gente? Nadie ha dicho que nos sobre, ni que sea mal jugador, ni ninguna de las bobadas que se te pasan por la cabeza.

En mi caso, se ha dicho que el partido de Namibia es muy buen partido y en el de Samoa durante los 20 minutos que juega no me parece que haga lo que SI hizo contra Namibia, y que no hace falta adorarle en ESE PARTIDO por tener la experiencia que tiene. Me parece un jugadorazo, es una opinión de un partido.Nada más.

Lo que han puesto otros foreros, es que esperaban más de él. Simples opiniones en las que NADIE ha dicho que sobre ni que sea mal jugador. Asi que por favor, dar tu opinión y rebatir las ideas que dan otros foreros sobre De Marco en el partido de Namibia o la mia en el partido de Samoa, bien. Poner frases en la bocas de otras personas que nadie ha dicho, mal.
Punto 1: Pero...¿tú qué sabes lo que se me pasa a mí por la cabeza?
Punto 2: Por qué vas de ultra ofendido?
1. Simplemente con tu frase:"ahora va a resultar que un tipo como De Marco nos sobra.", me lo imagino. Aun asi, en eso te voy a dar la razón, no se lo que se te pasa por la cabeza.

2. No es que vaya de ofendido. Pero poniendo lo que has puesto, das por hecho que alguien de aqui esta diciendo que sobre. Todos los que sepan algo de rugby saben que De Marco es un jugador muy util para la selección, simplemente se está opinando sobre su breve actuación con la selección. Parece que por ser un jugador T14 no se pueda comentar sus partidos ni el rendimiento esperado que teníamos cada uno de él.

Deja de ofenderte tu porque se hagan comentarios sobre un jugador T14, que estoy seguro de que has visto taaaantos partidos suyos como para no dejar que opinemos de el.... ;D ;D ;D
Sigues yendo de ofendido.
Igual que tu comentas una cosa yo comento otra y no creo haberme metido con nadie.
Y, una vez más, supones alegremente lo que yo he visto o dejado de ver.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Más leña al fuego. Según Midi Olympique Toulouse le ha ofrecido una prueba a Joshua Peters esta semana tras verle contra Samoa:
Imagen

Imagino que esto explica su ausencia en Sant Cugat.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Atiza!! Pues esto si que es noticia. Un salto muy gordo no?? De jugar en la tercera división inglesa a un equipo puntero del Top14. A ver si tiene suerte.

Parece que el XV del león es un buen escaparate al otro lado de los Pirineos. Santos va a tener que dejar de poner remiendos veterenos de DH y empezar a promocionar a gente joven.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Vie, 21 Dic 2018, 06:38 Atiza!! Pues esto si que es noticia. Un salto muy gordo no?? De jugar en la tercera división inglesa a un equipo puntero del Top14. A ver si tiene suerte.

Parece que el XV del león es un buen escaparate al otro lado de los Pirineos. Santos va a tener que dejar de poner remiendos veterenos de DH y empezar a promocionar a gente joven.
Gran noticia para Joshua pero también gran noticia para la selección como bien dices: si sirve de escaparate será más sencillo convencer a los jugadores que tengan dudas... Lo malo es que si le ficha volveremos a tener problemas para traerle...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues es una noticia muy llamativa y de la que nos debemos de alegrar mucho. Buen chaval que tiene la oportunidad de su vida.

En cuanto a si vendrá más o menos si fichase por Toulouse, Peters ha demostrado su compromiso con nosotros. No me preocupa si se pierde algún partido mientras venga en 2020. Igualmente, seguramente ficharía para completar plantilla así que sería "prescindible" por parte de Stade Toulousain.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

De momento parece que se trata de una prueba, pero sigue siendo una oportunidad brutal.

Joshua ha pegado un cambio en unos meses brutal, algo normal en un chaval de 22 años. A nivel físico este mes de noviembre se le veía mucho más hecho, más fuerte, totalmente recuperado de sus problemas del último año. Y luego es evidente que está bien, se encuentra cómodo y si le van bien las cosas con la selección y su club, pues responde. Es una noticia extraordinaria.

La gestión de "fichar" a Peters, que según sus palabras, le corresponde a Sevi, me parece excepcional. Este recorte deberían hacerlo circular entre jugadores como Stokes o Davies por si conseguimos que algún otro de el paso el año que viene.

Mucha suerte a Joshua. Tenemos segunda de primer nivel para la próxima década (¡ay la parejita que hubieran formado éste y Paulos para los próximos diez años!...).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La noticia completa explica que tienen fichajes en la recámara para después del Mundial 2019, les sobran los segundas. Otra cosa es que lo necesiten para ahora mismo y el inicio de la temporada que viene. Pero que entre en la rueda de los equipos profesionales franceses y que haya ojeadores viéndose nuestros partidos es una magnífica noticia.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Cuando hablaba como referencia de la selección, alguien me dijo hace meses, que tenía que comer muchas lentejas...

Bajó de nivel para jugar más...


No querrán venir a la selección... decían... nuevas generaciones, nuevos jugadores...

Enhorabuena, y a seguir trabajando...

Algo es algo...
Responder Tema anteriorTema siguiente