Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

XV del Leon escribió: Lun, 26 Nov 2018, 13:27
Spok85 escribió: Lun, 26 Nov 2018, 13:09 Qué edad tiene Quentin?, Porque por aptitud me ha encantado en los 2 partidos. Si coje más físico se va a hartar de pescar balones.
Es del 90 o por ahí. 27-28 años

Estoy viendome el partido ahora (por fin) y me parece de lo mejorcito de España
(18/5/1991)
Teniendo en cuenta que Santos ha dicho que prefiere delanteros, primeras, mejor dicho con experiencia, lo cual es lógico, los primeras por su tipo de juego, esfuerzo... llegan más tarde a la cima de sus características que las demás posiciones.

De esta selección, la de Georgia y la de Namibia están los pilares para los próximos años.

Si encontramos dos nº1 que suplan en condiciones a F. López o lo mejores y a Auzqui, versatilidad y rapidez de este, la primera línea entre ese Custoja, Garcia, y Zabala puede marcar historia en el Tier 2 Custoja en Pro2 del 20/05/1993, 1,83/115, F. López es 1,80/112, tampoco conozco mucho el juego de Custoja, pero con algo experiencia en el TOP14.

Personalmente creo que independientemente de los resultados, creo que se van haciendo las cosas, que tenemos que preparar un 10 en condiciones, no lo niego, pero cuando España fue al 99, uno era Kovalenko y el otro era Aitor Etxebarría del Oviedo como los Souto y alguno más, estaba en 1ª nacional, no existía la DHB, con lo cual nos dice el nivel de aperturas, y eso que entonces, hace poco me salió la lista de jugadores de cada equipo de DH, y casi no había extranjeros. El tema del 10 creo que es un problema histórico de España, creo que en ello algo de culpa tienen los clubes.
Malié en contra de lo que dicen algunos ha jugado 10 partidos 9 de titular, 19 puntos, según las estadísticas que tengo, no se si están actualizadas, vino con Sonnes, no es un desconocido en la selección, del 5/11/1991, 27 años recién cumplidos. No puede ser que Nava pasase de centro a apertura antes de ser tercera en la selección. ¿Nadie se acuerda de eso?
La FER en cuanto empiece a poder dedicar inversiones a la cantera y a la formación de técnico y jugadores, debería plantearse el problema histórico del 10.

De los demás jugadores, Gimeno, Del Hoyo, los Munilla... que vayan orientando su objetivo hacia Francia, ganen técnica, físico..., que vean lo que han crecido los que se fueron del ciclo 2015-2019, algunos se puede ver el cambio desde la 2007/11, en especial 2008 que ya jugaban algunos Nava, Sempere..., a la actualidad. Recuerda, Moreno...

Estos partidos han demostrado nuestro nivel, y si queremos ser del TIER 2 parte superior, no debemos tener miedo, ser conscientes que de un 0-76 a ganarles un mundial, Inglaterra rectificó, trabajó, mejoró y luchó, para ganar, ganar y ganar, trabajar, trabajar, trabajar y mejorar. Actitud y aptitud. Si se pierde se analiza y se mejora, de estos partidos, estamos un punto por debajo del físico samoano, hace 10 años, estábamos uno por debajo de Georgia, Rumanía y Rusia, los últimos 30 minutos eran sufrir y sufrir, para que nos machacaran, ahora estamos ascendiendo en el físico, técnica, táctica... esa profesionalidad que exigía Gledhttps: (//www.marca.com/2010/02/11/mas_deportes/r ... 12772.html) y no le ví que el tuviese, se está viendo desde Sonnes y ahora Santos, lo que Gled criticaba y el no era capaz de entender, creo que en lso últimos 10 años hemos avanzado muchísimo, pese al parón desagradable del 14/11 2011 al 16/3/2013.

SIn prisa, pero sin pausa, paso firme y seguro, temple y al toro.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

http://www.itsrugby.fr/joueur-30265.html

Quentin está en una edad perfecta para llegar en un buen momento al siguiente Mundial. Lo más meritorio de sus dos partidos es que, saliendo de una lesión, habiendo jugado solo 30 minutos con su club esta temporada, se ha venido los dos partidos para jugar con los leones. Los que prueban, suelen terminar queriendo venir a jugar más con los leones. Es un talonador perfectamente válido para el nivel en el que nos movemos: aceptable en melé, mejorando cada día en el lanzamiento de lateral, bueno en los contactos... Si Pinto, que tiene 30 años, se anima a marcarse un Auzqui y sigue cinco añitos pues, tenemos la posición del 2 más que cubierta con lo que además viene por detrás.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Respecto a Joshua Peters, que con 2 años vino a España y ya se quedó, no se puede hablar de que sea un angloespañol. Creo que todos coincidiremos que, alguien que pasa toda su infancia y adolescencia aquí, es de aquí, por mucho que en su pasaporte ponga nacido en Londres.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

BigP escribió: Lun, 26 Nov 2018, 14:29 Respecto a Joshua Peters, que con 2 años vino a España y ya se quedó, no se puede hablar de que sea un angloespañol. Creo que todos coincidiremos que, alguien que pasa toda su infancia y adolescencia aquí, es de aquí, por mucho que en su pasaporte ponga nacido en Londres.
https://www.youtube.com/watch?v=bRv_auiwNS4

Si tiene hasta deje andaluz el amigo Joshua (min 1:07)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Por cierto, he visto la repetición del partido en televisión. Veo la acción del pisotón del jugador samoano a Perrin, y me parece una agresión de libro. :o
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Contra Georgia fue un 24-10 y porque al final creo que el esquipo se descentró por haber conseguido los 7 ptos, 17-10 a falta de pocos minutos y un georgiano menos.

Contra Samoa un 10-28 Y no hablo de la forma de jugar fuera del reglamento y sus consecuencias en el desarrollo del partido.

En ambos partidos se dió la cara con equipos de TIER2 alto, con escuadras no titulares al 100%, pero demostraron un alto nivel de aptitud y actitud, y ni Rumanía ni Rusia si hubiesen permitido lo permitido hubiesen ganado a Samoa.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Eso es cierto, aunque también hay que reconocer que de momento el salto para ganar esos partidos "imposibles" no lo hemos dado, nos falta juntar nuestra mejor convocatoria con una Samoa, una Tonga o una Georgia y realmente demostrar que estamos para meterles mano. Al final les cuesta ganarnos mucho, pero nos ganan claramente. Nos falta un puntito, estamos cerca, hay que dar el salto físico y partidos como el del otro día van a ayudar seguro.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Lun, 26 Nov 2018, 17:48 Eso es cierto, aunque también hay que reconocer que de momento el salto para ganar esos partidos "imposibles" no lo hemos dado, nos falta juntar nuestra mejor convocatoria con una Samoa, una Tonga o una Georgia y realmente demostrar que estamos para meterles mano. Al final les cuesta ganarnos mucho, pero nos ganan claramente. Nos falta un puntito, estamos cerca, hay que dar el salto físico y partidos como el del otro día van a ayudar seguro.
Os acordáis del Partido de Japón hace unos años? Palmamos 7-40, y España hizo una primera parte decente...
https://www.marca.com/2013/11/23/mas_de ... 28764.html
Pues fue hace 5 años. Y desde entonces quedan pocos jugadores, pero la evolución ha sido brutal. A Samoa le plantamos cara 60 minutos (10-14). Creo que aquel y este partido tienen algo en común: piedras de toque a partir de las ñ cuales construir. Solo que los cimientos ya están puestos.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Pibe escribió: Lun, 26 Nov 2018, 10:46 El objetivo conforme la FER se sanee y libere dinero de pago de deuda, más ingresos, patrocinio... y se invierta en formación, desarrollo y expansión publicitaria del rugby, es poder competir de aquí a 4 años con los 10-15 del ranking sin problemas, y el sábado fue el inicio.
Tampoco nos flipemos, que del 10 al 15 son Argentina, Japón, EEUU, Georgia, Tonga e Italia.

Si me defines conpetir como perder de poco y alguna vez dar la campanada, te lo compro con EEUU, Georgia y Tonga, si la cosa va muy bien, que ojalá que sí.

Pero no nos pongamos objetivos imposibles, no vayamos a decepcionarnos si Rumanía o Rusia nos ganan el año que viene, que sería bastante normal.

Asentémonos en el 16-20 antes de aspirar a más.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

En 10 años desde mi primer 22-11 a Alemania hace 10 años el día 15 de este, he visto a España como pasó de ser humillada por Japón y Canadá a acercarse a Canadá y reducir puntos con Japón, he visto pasar de 3000 a más de 15000, he visto ver a España empezar a hundirse en el 30 de la primera parte, y no eran peores los Zarzosa, Canosa, Sempere, Nava, Bohorquez... se perdió con Gled dos generaciones la del 99 y la que entonces eran cadetes, pedía profesionalidad y el se dedicaba a su academia francesa, al menos Bevin se corrió España y sacó a los SOutos, Etxeberría... para el 99 , y un video creo que de Vispe donde entre otros se reían de Santos...Desolador y triste ver a los tuyos incapaces de defender creo que a Mirones en el ala de una agresión, faltaba pulmón, el ala de georgia era el talonador...

La primera parte de Rusia con Sonnes fue igual de mala, la segunda aquello cambió y casi se gana a Rusia, sentí algo distinto, me enamoró aquel rugby, juego... una vez saqué la estadística de derrotas...
Hubo fracasos, pero se salió en el telediario de las 15:00 el sábdado y el domingo de TVE, vinieron sicólogos del alto mando de operaciones especiales, la banda de los paracas... y el rugby con tropiezos se soñaba con el 2015... En ese Rusia debutaron dos Auzqui y uno de ellos ensayo de ala... Hubo partidos fracaso, Rusia y Rumania, es cierto pero Francia B gana a Georgia D y a Rumanía y Pelouchon cantando en la rueda de prensa asaltó al capitán y al seleccionador... Fermín ¿Te acuerdas?...

Por cierto Gled también traía nacionalizados Gled, y por cierto Sonnes el primer día llevó a entrenar a tíos de DHB, nadie tenía nada seguro...

7 partidos, 0 victorias, 2 empates, 7 derrotas, eso lo dice todo, pero lo peor de Bevin fue la traición a los que jugaban fuera de España, y ellos querían volver, en un año perdimos el sueño 2015 y pensábamos que a los franceses... eso me recuerda otra historia. Segunda parte fue muy triste para este hombre que fue tanto o más que Sonnes en los 90.

Santos y su equipo volvieron en la peor crisis financieras de la FER a hacer malabares y sabemos la historia, Rusia está a nuestro nivel, En los últimos años les hemos ganado varias veces. Rumania o sufre o pierde en los últimos partidos, Georgia con equipos no titulares al 100%, incluso menos ya no se pasea, le cuesta más, Japón creo fue el primer partido de Sonnes y se perdió de unos 60, Canadá de algo menos pero superando los 40 puntos creo. Canadá ganó de 10 puntos, Samoa de 18 y estuvimos con 1 menos 10 minutos, sin olvidar que al final aquello era imposible saber de que jugaba Munilla...
En ocho años y por el interegno de Bevin, España ha subido al menos un nivel, en 4 años con continuidad y mejora de las finanzas, repercusión... debemos subir otro o al menos acercarnos.

Ahora vamos más de 7000 personas y se llega a 10000 en partidos, pero de verdad, antes si estábamos 3000, igual de frío hacia hace 10 años que el sábado, pero el calor y el aire que se respiraba era distinto, aquel partido fue insulso Sempere haciendo 1000 cintas y poco más.

Cagayan, en esa batalla el presuntamente mejor soldado de la historia, 1000 perdieron contra 40 españoles... quijotes, como Marquina "Recé mucho pensé poco", Trabajo, trabajo, reflexión, actitud y aptitud y con la cara al frente contra quien sea, he criticado a A. Blanco mucho, que debe salir fuera si quiere subir de nivel, ayer se enfrentó a una primera mucho mejor y no perdió la cara.

Estamos al nivel de Tier2 bajo, debemos luchar por llegar al máximo en 2023, que el Tier2 alto gane, pero cada punto le cueste un riñón, menos de 10 debe ser el objetivo como mínimo, y sino cerremos el chiringuito.

Bélgica, el el 2017 fue el único equipo, que con uno menos España por expulsión de Moreno, puso tibio a Iodanescu..., no hizo en 10 años un punto en España, varias decenas de minutos, son ***********, marulleros, sin rugby, el 21-21 de Bevin es otra época, nuestra Alechia como en Asterix, espero que IRB no perita que un partido para el mundial se juegue en ese campo, no por las medidas, por la seguridad de jugadores, separación gradas líneas...


No hablo de imposibles, hablo de seguir trabajando y mejorando, la profesionalidad que un seleccionador pidió y el no tuvo.

Este es el resumen de 10 años en el Central, hace 10 años no creí posible que el sábado me sentí que un equipo del TOP14 chocaba contra un equipo de FED1/DHA y no le perdió la cara.

MUCHAS GRACIAS POR LOS JUGADORES QUE EN ESTOS 10 AÑOS DIERON TODO, PERO AHORA TOCA MIRAR EL FUTURO, 2023 DEBE SER EL DESPEGUE DEL RUGBY XV DEFINITIVO.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Bélgica no hizo ni un punto, en superioridad, el único equipo, ni Ucrania, de lo más flojo que he visto en el Central.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Parece que la fer también estuvo a su lado. Con todo lo que se habló en su momento parece que los jugadores están agradecidos a la fer.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y debe ser así, porque Guillaume anda por aquí, muchos como Quentin, Perrin o Peluchon han vuelto y otros incluso se han sumado. Al final esto se gestionó muy bien: haber mandado un mensaje contradictorio a los jugadores, nos hubiera dejado sin modelo. E incluso viendo que hemos sumado dos jugadores Top 14 (y Jardel estuvo concentrado en San Cugat), parece que al menos en esto no nos ha venido mal.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

gladiator escribió: Mié, 28 Nov 2018, 15:28 Y debe ser así, porque Guillaume anda por aquí, muchos como Quentin, Perrin o Peluchon han vuelto y otros incluso se han sumado. Al final esto se gestionó muy bien: haber mandado un mensaje contradictorio a los jugadores, nos hubiera dejado sin modelo. E incluso viendo que hemos sumado dos jugadores Top 14 (y Jardel estuvo concentrado en San Cugat), parece que al menos en esto no nos ha venido mal.
¿Por qué se debía gestionar mal?

He hablado con algunos en privado, y todo el Staff y FER se volcó, Aguirre ha sido una gran piedra angular...

Esta FER cometerá muchos errores, pero las cosas van avanzando positivamente, seamos más fríos al opinar, cuando Feijoo coge la FER estábamos al canto un duro de desaparecer por problemas financieros y al borde del descenso,hemos conseguido relajar la tensión VII/XV, que llegó a ser bochornoso, y no quiero hablar de ciertas historias, perjudicado el XV, pero el COE da becas y dinero..., en estos años, unos cinco, la situación ha dado un giro de 150º, aún quedan 30º ...

https://rugbyalcala.wordpress.com/2012/ ... de-la-fer/ (algunos recordaron y adelantaron cosas en el foro, gracias por no borrarlos)
https://www.marca.com/2012/07/14/mas_de ... 90959.html
https://as.com/masdeporte/2014/04/14/po ... 98569.html
https://www.marca.com/2013/07/23/mas_de ... 09106.html
https://www.marca.com/2013/06/01/mas_de ... 19645.html

Un resumen de lo que ha sido el rugby tras la revolución Sonnes y de Mandado... hasta Feijoo-Santos...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Hombre, vamos a decir la realidad.

El que dejó la deuda, fue quien viendo los resultados de Bevin, llamó a Santos que se hizo cargo de la selección evitando el descenso. Tras ese campeonato es cuando salta la noticia de la deuda y es cuando después de que nadie se atreviera Feijóo se hiciese cargo de la FER y, después de negociar con sus acreedores e incluso obtener un crédito para poder funcionar (gracias a Epalza, por cierto), consigue devolver los números a casi negro (o, si no me falla la memoria, este año se termina de pagar la deuda).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A Feijoo no se le ha cuestionado por su gestión que con los datos en la mano es brillante. A Feijoo se le ha criticado por la falta de asunción de responsabilidades por un escándalo, que si hubiera ocurrido en otro deporte con más seguimiento, no es que hubiera tenido que dimitir, hubiera tenido que irse del país. No ha sido capaz de depurar responsabilidades en su propia casa, ha consentido el amaño de un partido con la connivencia de RE sin plantar batalla y Iordachescu campando a sus anchas para completar el vodevil. Ya solo faltaría que después de lo que ha pasado encima tuviéramos que aplaudir.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Te esperaba Yoossie:

Muchas gracias por lo que pones... Yo solo tiré la piedra, estoy harto de que la gente hable y opine, critique a esta FER, cuando esta FER ha sacado a flote y puesto al rugby donde nadie esperaba ni soñaba, cuantos decían que Santos era un lavado de cara, que era para maquillar, que nada cambiaría.., tal vez los que creíamos en Sonnes con pena y tristeza queríamos creer al rugby español de la FER. Algún día Feijoo, que parece un hombre más comedido de lo que algunos cuentan ponga todas las cartas sobre la mesa..., como ya se las puso al trepa de Óscar Puente.

Creo que el equipo técnico, médico... del XV masculino, que es el que me interesa, y el trabajo de la FER es impresionante, cuando el tristemente celebre Gled, a lo mejor soy muy duro, pero su final fue lamentable, y Sonnes cuando harto del ........... Fermín dijo aquello de tenemos el rugby que nos merecemos, el al fin y al cabo lo pudo decir alto y claro, su camino es el que seguimos... y muchos desde la segunda parte de Rusia en el primer partido oficial podíamos cantar aquella canción de los Ligallos del Zaragoza del primer Víctor Fernández, "Oh Mamá, enamorado estoy.... he visto al Zaragoza jugar..." Aquello estaba a años luz de lo que habíamos visto... Ya tenemos unas estructuras que se profesionalizan, que crece, que ha tendido puentes con Francia y ahora los nuestros pueden ir y venir con cierta soltura y calidad...

Lo que más me duele es que Bevin, en el que yo antes de Sonnes defendí, haya sido la cabeza de turco, que sus malos resultados sacasen a la luz todo, en ENC2 o como se diga... era nuestro fin..., segundas partes no fueron buenas, lo siento por él.


Otros peleando por céntimos cuando el rugby resucita de sus cenizas, vive su nueva pascua y empieza a ver un nuevo futuro.


Y guste o no la Selección es el buque insignias, los clubes no están preparados ni capacitados para dar el paso, subir el nivel es subir el rugby. El peso específico de la FER es el más importante, y la Selección mayor que toda la Heineken junta, el gran escaparate de los jugadores en niveles superiores que aquí no tienen y no se esperan. No es malo ni bueno es la realidad, sin unos otros no viven.

Por cierto Santos era del equipo de Feijoo o ¿No?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

yoossie escribió: Mié, 28 Nov 2018, 23:50 Hombre, vamos a decir la realidad.

El que dejó la deuda, fue quien viendo los resultados de Bevin, llamó a Santos que se hizo cargo de la selección evitando el descenso. Tras ese campeonato es cuando salta la noticia de la deuda y es cuando después de que nadie se atreviera Feijóo se hiciese cargo de la FER y, después de negociar con sus acreedores e incluso obtener un crédito para poder funcionar (gracias a Epalza, por cierto), consigue devolver los números a casi negro (o, si no me falla la memoria, este año se termina de pagar la deuda).
Un par de comentarios. Aunque Cancho llama a Santos antes de marcharse, éste iba ya en la candidatura de Feijóo para 2012. Y aunque Feijóo se comió el marrón en 2014, no fue el único en atreverse, también se presentó Macario Fernández Alonso creo recordar.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Buscando en el baúl de los recyerdos... son varias páginas...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A todo esto... ¿Chancho no va a ir a juicio por la malversación manifiesta que hizo?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y Guillaume Rouet regresa como titular: https://www.abrugby.fr/article/29/11/20 ... annes-2558
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

6 semanas de recuperación para De Marco... Vaya forma de empezar la temporada con Agen
Responder Tema anteriorTema siguiente