Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Tienes otro hilo para estos temas...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 22 Nov 2018, 18:08 Tienes otro hilo para estos temas...

Los hilos para complejos y demás ni los miro figura.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Gracias Farrelson, mano de santo
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Algunos resultados más o menos sorprendentes:
- Rumanía 20 - 27 Uruguay
- Japón 32 - 27 Rusia (con remontada japonesa incluida)
- Georgia 20 - 9 Tonga
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Japón 32 - Rusia 27 se me hace sorpresa por lo corta de la victoria japonesa.
Georgia sigue haciendo méritos... No le va a servir para nada.... Pero sigue haciendo méritos y me alegro
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Guillaume Rouet se juega estos meses renovar su contrato en Bayona. De momento hablan de negociaciones: http://tribunesports.net/pro-d2-deux-jo ... ociations/
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Por favor:

Es imposible encontrar sitio para aparcar, autobuses fuera de una zona reservada para ellos en una calle paralela al campo, multados por aparcar coches en caminos particulares que no se molestaba para salir y entrar...

Por favor coordinen y organicen los lugares de entrada, reserven zonas de aparcamientos... hablen con el ayuntamiento y la delegación del gobierno, 7000 y pico, 10000 y pico hoy... ya no somos los que veníamos hace años, 3000/2000...

Muchas gracias.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Yo la verdad es que cada partido de la Selección en el Central, termino más contento con lo que veo.
El tema de incorporar la "U" publicitaria electrónica, speaker, el campo bastante lleno y los jugadores partiéndose el pecho, es una muy buena forma de vender el producto a los potenciales sponsors.

No obstante, creo que habría que hacer extensible la "U" a todo el campo y no sólo al tiro general de la cámara. Porque además, los fondos del campo y la grada opuesta a la cámara (durante la salida al campo de los jugadores) también salen por TV y ahí, todavía mantienes las vallas estáticas.

En cuanto a fomentar la asistencia, yo apostaría por publicitar (no sé si se sigue haciendo) los partidos en los Colegios Mayores/Facultades de la zona. Tengo varios amigos estudiando por allí que se han enganchado al rugby (a practicarlo) y al final, por un precio simbólico tienen entretenimiento un sábado después de comer. Y tú, como Federación, dándote a conocer allí, tienes cada día a + de 60.000 alumnos yendo a clase.
En cualquier caso, me gustan los avances que veo.

Lo que creo que es fundamental de cara a futuro, es que el conseguir que el Ayto. consiga quitar al campo la protección de Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico de la UCM. Es la única forma de poder mejorar el tema de los asientos, techar alguna tribuna, etc. Y lo veo así, porque sigo pensando que es la mejor ubicación para futuro campo de la Selección.
Última edición por BigP el Dom, 25 Nov 2018, 12:49, editado 1 vez en total.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Si es BIC es muy complicado, entrará patrimonio de la Comunidad también.

En mi pueblo no hemos querido declarar BIC a una cosa porque si es BIC la administración mete la mano, alguno el cazo, y no siempre es mejor.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pese a que ayer salí del Central muy orgulloso de lo que vi y dan ganas de decir lo de "Al loro, que no estamos tan mal", no estará de más que guardemos todos estos mensajes para marzo.

Tenemos un inicio de REC 2019 terrorífico con una Rusia mundialista que acaba de hacer un gran mes de noviembre y tiene dinero para dar y regalar, visita a Tbilisi y recepción de Rumanía que a Madrid vendrá con absolutamente todo (de hecho espero y deseo que la cosa no se salga de madre y nos comportemos todos...). Sería de lo más normal que arrancáramos el 6 Naciones B con no más de dos o tres puntos en tres jornadas y teniendo que jugarnos la vida frente a Bélgica y Alemania, aunque juguemos de puta madre. Así que no queda otra que mantener esta confianza en el bloque ocurra lo que ocurra en esos primeros partidos.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Sofáman escribió: Dom, 25 Nov 2018, 20:03 Pese a que ayer salí del Central muy orgulloso de lo que vi y dan ganas de decir lo de "Al loro, que no estamos tan mal", no estará de más que guardemos todos estos mensajes para marzo.

Tenemos un inicio de REC 2019 terrorífico con una Rusia mundialista que acaba de hacer un gran mes de noviembre y tiene dinero para dar y regalar, visita a Tbilisi y recepción de Rumanía que a Madrid vendrá con absolutamente todo (de hecho espero y deseo que la cosa no se salga de madre y nos comportemos todos...). Sería de lo más normal que arrancáramos el 6 Naciones B con no más de dos o tres puntos en tres jornadas y teniendo que jugarnos la vida frente a Bélgica y Alemania, aunque juguemos de puta madre. Así que no queda otra que mantener esta confianza en el bloque ocurra lo que ocurra en esos primeros partidos.
Ayer ví de lejos a Leandro Fdez Aramburu, llegó a ser capitán, me acordé de los Zarzosa, Souto, Astarloa, Bohorquez, Feijoo, Nava, Canosa... me dió pena aquella generación que no es peor que la actual, ni la de Pinto, Muñoz... Les faltó algo que ahora tenemos, y no es porque no viniesen franceses, ni nacionalizados: https://www.marca.com/2009/03/10/mas_de ... 89088.html, faltó algo, Sonnes y Curry, entrenador de delanteros entrenó a Ciencias, y el otro a Canoe si mal no recuerdo, faltaba algo, tal vez fue el espíritu y mentalidad de Sonnes, su nuevo aire...

Lo que sé y es claro es que es triste lo que sufrieron, lo que lucharon, lo que fueron desaprovechado, dos generaciones perdidas para el rugby... Un homenaje desde este post a ellos y a tantos otros. Gracias a aquells también.

Estamos preparando el camino, estamos ascendiendo, los cimientos y el armazón están, yo si veo la lucha de ayer, la garra, las ganas, el sobreponerse para seguir pese a los problemas... me sentiré más que a gusto, los resultados importantes serán a partir del año que viene, ellos reorganizando post mundial, otros ya reorganizados...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Dom, 25 Nov 2018, 20:03 Pese a que ayer salí del Central muy orgulloso de lo que vi y dan ganas de decir lo de "Al loro, que no estamos tan mal", no estará de más que guardemos todos estos mensajes para marzo.

Tenemos un inicio de REC 2019 terrorífico con una Rusia mundialista que acaba de hacer un gran mes de noviembre y tiene dinero para dar y regalar, visita a Tbilisi y recepción de Rumanía que a Madrid vendrá con absolutamente todo (de hecho espero y deseo que la cosa no se salga de madre y nos comportemos todos...). Sería de lo más normal que arrancáramos el 6 Naciones B con no más de dos o tres puntos en tres jornadas y teniendo que jugarnos la vida frente a Bélgica y Alemania, aunque juguemos de puta madre. Así que no queda otra que mantener esta confianza en el bloque ocurra lo que ocurra en esos primeros partidos.
Si conseguimos armar dos convocatorias decentes y jugamos con la misma determinación que ayer, estoy convencido que esos dos encuentros contra Rusia y Rumanía no se nos escapan. Georgia ya es harina de otro costal y más allí.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Dom, 25 Nov 2018, 20:03 Pese a que ayer salí del Central muy orgulloso de lo que vi y dan ganas de decir lo de "Al loro, que no estamos tan mal", no estará de más que guardemos todos estos mensajes para marzo.

Tenemos un inicio de REC 2019 terrorífico con una Rusia mundialista que acaba de hacer un gran mes de noviembre y tiene dinero para dar y regalar, visita a Tbilisi y recepción de Rumanía que a Madrid vendrá con absolutamente todo (de hecho espero y deseo que la cosa no se salga de madre y nos comportemos todos...). Sería de lo más normal que arrancáramos el 6 Naciones B con no más de dos o tres puntos en tres jornadas y teniendo que jugarnos la vida frente a Bélgica y Alemania, aunque juguemos de puta madre. Así que no queda otra que mantener esta confianza en el bloque ocurra lo que ocurra en esos primeros partidos.
Lo normal es eso. Vamos a ver cómo está Rusia en ese momento. Dependemos por entero de tener una buena convocatoria para poder competir con Rumanía. Si podemos traer lo que tenemos en ProD2-Fed1, más lo que hemos visto este noviembre, a Rusia y Rumanía podemos compartirles los partidos. En todo caso nuestros partidos son Alemania y sobre todo Bélgica que siempre nos lo pone difícil. Un partido a vida o muerte con Bélgica, nos vendría fatal.

El año que viene el reto es mantenerse.

Al final en que se ha quedado lo de Peluchon y De Marco? Sabemos algo?
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

gladiator escribió: Dom, 25 Nov 2018, 22:21
Sofáman escribió: Dom, 25 Nov 2018, 20:03 Pese a que ayer salí del Central muy orgulloso de lo que vi y dan ganas de decir lo de "Al loro, que no estamos tan mal", no estará de más que guardemos todos estos mensajes para marzo.

Tenemos un inicio de REC 2019 terrorífico con una Rusia mundialista que acaba de hacer un gran mes de noviembre y tiene dinero para dar y regalar, visita a Tbilisi y recepción de Rumanía que a Madrid vendrá con absolutamente todo (de hecho espero y deseo que la cosa no se salga de madre y nos comportemos todos...). Sería de lo más normal que arrancáramos el 6 Naciones B con no más de dos o tres puntos en tres jornadas y teniendo que jugarnos la vida frente a Bélgica y Alemania, aunque juguemos de puta madre. Así que no queda otra que mantener esta confianza en el bloque ocurra lo que ocurra en esos primeros partidos.
Lo normal es eso. Vamos a ver cómo está Rusia en ese momento. Dependemos por entero de tener una buena convocatoria para poder competir con Rumanía. Si podemos traer lo que tenemos en ProD2-Fed1, más lo que hemos visto este noviembre, a Rusia y Rumanía podemos compartirles los partidos. En todo caso nuestros partidos son Alemania y sobre todo Bélgica que siempre nos lo pone difícil. Un partido a vida o muerte con Bélgica, nos vendría fatal.

El año que viene el reto es mantenerse.

Al final en que se ha quedado lo de Peluchon y De Marco? Sabemos algo?
Es cierto que Rusia ha hecho un gran noviembre, pero hay que tener en cuenta que su liga se juega en verano y deberían llegar en febrero sin haber jugado un partido en un par de meses. Y por mucho que vayan a tener dinero para estar de concentración permanente todo el año para preparar el Mundial, imagino que si buscan el pico de forma para septiembre, en febrero no deben estar tampoco muy allá (que confirme alguien de INEF).

Georgia sí que debería ser casi imposible ganar, y Rumanía... apostaría a una derrota por poco, pero depende mucho de la convocatoria que podamos juntar. Pero sí, tengo el mismo miedo que tú, Rumanía y Bélgica pueden ser dos partidos muy muy calientes, y dependerán de que al árbitro no se les vaya de las manos el partido.

En todo caso, no nos jugamos casi nada hasta febrero 2021, y si me extrañaría perder con Alemania y Bélgica, no creo que un play-off de descenso con Portugal tuviera un gran riesgo (vienen de perder decentemente con Namibia, y de llevarse una pequeña paliza de Rumanía).

Que sí, que hay que bajar los ánimos, y que seguimos siendo un equipo de media tabla del REC. Se puede acabar segundo o cuarto, pero creo que estamos para competir, se gane o se pierda.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Coñooo!!! Hemos visto bien a España y estamos diciendo q vamos a perder c rumania, q ha caído en casa con Uruguay, apalizada por usa, q es nivel similar o inferior a samoa.....estamos yo creo q obligados a ganar a Rumanía si queremos decir q de verdad vamos para arriba
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me temo que Rumanía va a venir con todo a ese partido y vienen ya avisados de que no pueden venir de paseo. No dudo que podamos competir a cualquiera visto lo visto esta ventana de noviembre, pero para ser capaces de ganar a equipos del nivel de Rumanía o Rusia, necesitamos juntar a nuestros mejores jugadores o a gran parte de ellos.

Rumanía ha estado utilizando la ventana de noviembre para probar jugadores. No olvidemos que Rumanía sí tuvo ventana de junio y ha tenido más partidos que nosotros en noviembre. Han tenido posibilidad de probar y trabajar con más jugadores.

Y de esta ventana de noviembre, hay muchos más claros que oscuros, pero alguno de estos últimos a mí me preocupa: tenemos un problema incipiente en el 10. Si Calle todavía no está y dependemos de que venga Peluchon (Melé sin debutar, meterle con Rumanía, tampoco sería de gran ayuda). Si el más disponible de todos va a ser Emiliano, yo hubiera jugado con Calle este sábado. Al final tenemos pocos partidos juntos, y el siguiente ya es con fuego real. Entiendo que si se hizo la apuesta de este sábado por Peluchon era por soñar con un resultado mejor, y también porque Mathieu va a tener cierta disponibilidad en febrero.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Este año es el año que viene para ellos, es decir, de ir al mundial tendríamos un equipo formado desde los tiempos de Sonnes algunos y rearmado con Santos, este año iniciamos el camino de 2023, la reestructuración.

Debemos saber cuantos vienen de los veteranos, sabemos que otros vuelven o han vuelto. (El honor mancillado quieren demostrar que debían estar en Japón)
De los menores de 30 hasta 25 han estado y cumplido con creces.
De los jóvenes, hemos visto que hay futuro, Zabala, Usarraga, Gimeno, Peters,los Munilla (deberán crecer físicamente) ... van creando una estructura de equipo para una década si las cosas no cambian.


Tienen actitud y aptitud, el Sábado lo demostraron, las sensaciones con un equipo mezcla de titulares y suplentes demostraron lo exigible y más ante la agresividad y físico samoano.


No me preocupan los resultados, recordemos que el gran Woodward perdió 0-76 contra Australia 5 años antes de ser campeón mundial... contra ellos.


El objetivo conforme la FER se sanee y libere dinero de pago de deuda, más ingresos, patrocinio... y se invierta en formación, desarrollo y expansión publicitaria del rugby, es poder competir de aquí a 4 años con los 10-15 del ranking sin problemas, y el sábado fue el inicio.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Ainsthrilln Turion escribió: Dom, 25 Nov 2018, 23:48
Es cierto que Rusia ha hecho un gran noviembre, pero hay que tener en cuenta que su liga se juega en verano y deberían llegar en febrero sin haber jugado un partido en un par de meses....

Rusia ha jugado y jugará lo que todos los mundialistas. Ahora están en su momento top de la temporada, en las fechas del mundial no le meten 40 a Namibia ni de casualidad. Salvo que dejen de lado a sus clubes en sus competiciones europeas, estos jugarán hasta febrero, con lo que llegarán al comienzo del europeo en plan pretemporada, Esta sí que no les hace falta otra cosa. Con que vayan cojiendo el ritmo hasta junio les llega. A partir de ahí es afinar hasta el mundial e intentarán dar alguna sorpresa.

Rumanía se ha dedicado a lo que deberíamos haber hecho nosotros, sobre todo en las concentraciones previas, probar jugadores. Fitton o Stewar son grandes jugadores, Levi y Casteglioni no debrían estar en este grupo pero con la cantidad y calidad de canteranos que háy se deberían de haber sumado incluso a los mejores sub20. Otros como Mejimolle o Del Hoyo deberían haber jugado los 2 partidos. Lo que no es entendible es que se gaste algo más del dinero que ya hay con un jugador como Malie. El único de los de fuera que realmente Marca diferencias de las de verdad, ya sea pagándole a él o haciéndole un seguro mejor. Aunque solo viniera a las concentraciones y no jugara la mayor parte de los partidos. Si está en los importantes los 3/4 se habrán empapado de su calidad y él estaría perfectamente acoplado. Hasta ahora no ha dado más que le 50% de lo que es capaz con nuestro equipo.

Futuro hay de sobra, ganar a Rusia y Bélgica en febrero es obligado. Lo que sí se debería es buscar un ventana de junio apañadita, aunque no sea con rivales mundialistas. El caso es jugar juntos.

Nuestro problema es el mismo, no creer en lo de casa. Los Munilla, Blanco o Goia desapareceran a poco que se consigan nuevos deseados, independientemente si los mejoran o no. Lo mismo que no habrá academia Nacional o no se buscará acuerdo alguno con los clubes, o buscar jugar este tipo de partidos en Zorrilla o Valencia, por empeño exclusivo del Sr. Feijoó.
Última edición por JULIAN el Lun, 26 Nov 2018, 12:30, editado 2 veces en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Interesante entrevista a Joshua Peters:

https://www.revistah.org/reportajes/jos ... -bailarin/

¿Por qué se decidió por los leones? ¿Cómo le está yendo esta temporada en Inglaterra? Vaya pedazo de "fichaje" nos hizo Sevi el año pasado, pescando a Peters. Ojalá podamos contar con algún otro jugador que anda por allí.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

gladiator escribió: Lun, 26 Nov 2018, 09:32

Rumanía ha estado utilizando la ventana de noviembre para probar jugadores. No olvidemos que Rumanía sí tuvo ventana de junio y ha tenido más partidos que nosotros en noviembre. Han tenido posibilidad de probar y trabajar con más jugadores.
Disculpa, pero en WorldRugby no encuentro ningún partido de Rumanía en Junio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

gladiator escribió: Lun, 26 Nov 2018, 12:25 Interesante entrevista a Joshua Peters:

https://www.revistah.org/reportajes/jos ... -bailarin/

¿Por qué se decidió por los leones? ¿Cómo le está yendo esta temporada en Inglaterra? Vaya pedazo de "fichaje" nos hizo Sevi el año pasado, pescando a Peters. Ojalá podamos contar con algún otro jugador que anda por allí.
Pues si, yo pensaba que había bajado nivel al estar en la tercera categoría inglesa, pero parece ser que ha bajado para coger impulso e intentar pronto saltar a la Premiership.
Él, Gimeno, Civil, Usarraga y alguno más que llegue deben de ser los pilares sobre los que se comentará nuestros próximos 10 años de rugby.

Seguramente los otros "guiris" de la camada de Peters estarán apurando un poco más sus opciones de ir con una selección británica pero cuando vean a Joshua en dos años jugándose la clasificación al Mundial los tendremos llamando a la puerta. Paciencia
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

narci_THX escribió: Lun, 26 Nov 2018, 12:29
gladiator escribió: Lun, 26 Nov 2018, 09:32

Rumanía ha estado utilizando la ventana de noviembre para probar jugadores. No olvidemos que Rumanía sí tuvo ventana de junio y ha tenido más partidos que nosotros en noviembre. Han tenido posibilidad de probar y trabajar con más jugadores.
Disculpa, pero en WorldRugby no encuentro ningún partido de Rumanía en Junio.
Rumanía A frente a England Counties.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Rumanía A frente a England Counties.
Gracias
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Qué edad tiene Quentin?, Porque por aptitud me ha encantado en los 2 partidos. Si coje más físico se va a hartar de pescar balones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Spok85 escribió: Lun, 26 Nov 2018, 13:09 Qué edad tiene Quentin?, Porque por aptitud me ha encantado en los 2 partidos. Si coje más físico se va a hartar de pescar balones.
Es del 90 o por ahí. 27-28 años

Estoy viendome el partido ahora (por fin) y me parece de lo mejorcito de España
Responder Tema anteriorTema siguiente