Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Me parece, Julian, que no tienes mucha idea de las funciones y colocación de un 8 en el campo. Quizas deberias hablar con gente que tenga experiencia y te lo aclaren. Un centro grande, o al menos con peso, si puede ser buen candidato a tercera centro. Porque seguramente tiene buenas manos y buen contrapie, esto, añadido a una buena arrancada, nos da una buena base para la salida de mele y la recogida de balones aereos e inicio de jugada en los golpes desde atrás.

Por otra parte, de los visionados de los partidos obtienes cierta información, claro, pero no la suficiente como para elegir seleccionados y menos aún por el cuento de la vieja o la regla de tres. Hay muchos condicionantes en la valoracion de la actuación de un jugador para depositar la confianza en él.

Dices que eres un mero aficionado y que opinas como tal, en ese caso te sugiero que moderes el tono de tus intervenciones con un poco más de humildad en las afirmaciones que reallizas y así no se molestará nadie.

Por último, creo que las afirmaciones constantes respecto a una confabulación interesada por parte del staff técnico de la selección, encaminada a no permitir a los canteranos hacer carrera en el equipo es un insulto a la profesionalidad de Santos y su equipo, que desde mi pubto de vista (y el de la mayoría) estan haciendo un trabajo de muy alto nivel.
Rugby-kitos
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 17:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby-kitos »

spinboy escribió: Mié, 21 Nov 2018, 14:24 Me parece, Julian, que no tienes mucha idea de las funciones y colocación de un 8 en el campo. Quizas deberias hablar con gente que tenga experiencia y te lo aclaren. Un centro grande, o al menos con peso, si puede ser buen candidato a tercera centro. Porque seguramente tiene buenas manos y buen contrapie, esto, añadido a una buena arrancada, nos da una buena base para la salida de mele y la recogida de balones aereos e inicio de jugada en los golpes desde atrás.

Por otra parte, de los visionados de los partidos obtienes cierta información, claro, pero no la suficiente como para elegir seleccionados y menos aún por el cuento de la vieja o la regla de tres. Hay muchos condicionantes en la valoracion de la actuación de un jugador para depositar la confianza en él.

Dices que eres un mero aficionado y que opinas como tal, en ese caso te sugiero que moderes el tono de tus intervenciones con un poco más de humildad en las afirmaciones que reallizas y así no se molestará nadie.

Por último, creo que las afirmaciones constantes respecto a una confabulación interesada por parte del staff técnico de la selección, encaminada a no permitir a los canteranos hacer carrera en el equipo es un insulto a la profesionalidad de Santos y su equipo, que desde mi pubto de vista (y el de la mayoría) estan haciendo un trabajo de muy alto nivel.
+10000000
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Zabala jugó de Pilar derecho (3) y es expulsado en el 70 por hundir caer en una melée, en la misma avisó por caer P. Blanco... Jugó como pilar rompiendo como una delantera dinámica, el cambio fue pasar Guiboin a abierto y Guillaume a tercera centro... No fue 8, fue Pilar derecho...

Fue una delantera con 3 terceras y un segunda que viene del VII y un centro alto y fuerte que jugó en VII y XV,, Schez Borrego (5), Gavidi de (4), Guboin de cierre y Villanueva de tercera... Desde el primer momento llama la atención, y los primeros 10 puntos en menos de un cuarto de hora son parecidos.

El mítico Belie saca de inicio y mete en la 22, golpe, melée rápida saca guiboin choca, entran Snee y Canosa... golpe en frente de palos 3-0, diez minutos patada en profundidad a 22 suya, golpe con melée, saca rápido Rouet choque y limpieza de terceras, Viillanueva choca a escaso un metro, limpia Borrego y Canosa creo, Pick and go... ensayo de Gavidi y conversión.. (Más o menos).

Los comentaristas, hasta mi poco simpático Fermín reconocen lo atrevido e interesante del juego... un acierto y además se lo preguntan a Santos y al propio Canosa, idea clara, no entrar en su juego, apoyos rápidos y terceras en la línea, balón lejos del medio campo...

¿Puede ser parecido lo que haga el Sábado? Son delanteras toscas y tochas...

Había hecho un comentario más exhaustivo... y se me ha borrado... Merda...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Si que es cierto que Zabala, fruto de su juventud, rapidez... chocaba desde más atrás de lo que puede ser para un pilar de su envergadura, pero de eso a decir que puede jugar con la facilidad de un tercera... por Dios que el tercera es la caballería ligera de la delantera, en todo sitio y en cualquier momento, donde se le necesite y para lo que se le necesite...
También es cierto que Ramos, para mí una pena que el VII nos prive de ver a Villanueva, a Ramos... creo que es un m de melée de equipos altos como mínimo de Fed1, en eso le doy la razón a Julián, pero está en el VII..., le daba dinamismo al juego, creo que más que Rouet, pero depende de lo que Santos pidiese a cada uno...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No creo que sea el 7 lo que nos prive de ver a Villanueva precisamente, mejor darlo por perdido ya.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Estoy viendo el trotar de un agrupamiento a otro y es el de un búfalo, un John Deere de seis cilindros y doble tracción, un mítico 7710, no el de un lobo, un Fendt de 4 cilindros de doble tracción...
Choca, rompe, defiende... pero no tiene el cambio vario para estar corriendo de un lado a otro que se le exige al tercera...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Sofáman escribió: Mié, 21 Nov 2018, 18:12 No creo que sea el 7 lo que nos prive de ver a Villanueva precisamente, mejor darlo por perdido ya.
No se la política, intereses... de los jugadores y las selecciones.
Solo es lo que he visto en el partido...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es que no hay ninguna política de selección: Villanueva no tiene pinta de que vaya a volver a jugar un partido internacional.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ni nacional, ¿no? Una pena lo de Iñaki, su temporada con el XV del León de hace dos años, espectacular. Luego reculó al Seven, y ahí le vi bastante más flojito, pero hace dos años estaba de dulce. Es la triste realidad de nuestro rugby amateur.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Más bien la triste realidad de invertir casi todo el dinero en lo de fuera. FER y clubes e ir empujando a jugadores como este a dejarlo, de paso recadito para los canteranos, otro más.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JULIAN escribió: Mié, 21 Nov 2018, 21:38 Más bien la triste realidad de invertir casi todo el dinero en lo de fuera. FER y clubes e ir empujando a jugadores como este a dejarlo, de paso recadito para los canteranos, otro más.
Ponemos a Zabala de 8...

¿Estas seguro de las causas?

Porque que yo sepa es que no es política de selecciones según un forero...

Lo que si que es claro porque jugó Canosa de 7 y donde jugó Zabala en Medina de Rioseco Zabala...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JULIAN escribió: Mié, 21 Nov 2018, 21:38 Más bien la triste realidad de invertir casi todo el dinero en lo de fuera. FER y clubes e ir empujando a jugadores como este a dejarlo, de paso recadito para los canteranos, otro más.
Fantasías húmedas. Qué dinero se invierte en los de fuera? Explica o aporta datos. Qué partida de dinero se invierte en "los de fuera"? Y por favor, explica quién es de fuera: Civil al final como va es de fuera o de casa? Cansan tus conspiraciones judeo-masonicas.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Peters es extranjero... jugó con los 17 y 18 ingleses...
En fin, que es la mierda que se mueve, la linde acaba y el tonto sigue, Zabala jugó de 8... en Medina de Rioseco contra Georgia...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Medina del Campo

Por favor dont feed the troll! Esta colonizando todos los hilos como el Agente Smith en Matrix. No entiendo cómo seguís tantos dándole coba y entrando al trapo cuando es obvio que se ríe de nosotros. Es el Rufián de nuestro Congreso (foro). Lo mejor que se puede hacer es ignorarle
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

eso, estaba pensando en otro tema y me he equivocado... joer que fallo.
Pero al menos que vea que no nos engaña.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

XV del Leon escribió: Mié, 21 Nov 2018, 23:36 Medina del Campo

Por favor dont feed the troll! Esta colonizando todos los hilos como el Agente Smith en Matrix. No entiendo cómo seguís tantos dándole coba y entrando al trapo cuando es obvio que se ríe de nosotros. Es el Rufián de nuestro Congreso (foro). Lo mejor que se puede hacer es ignorarle
Sin mas. No se quien es este tio....Ju..que?.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

gladiator escribió: Mié, 21 Nov 2018, 22:05 por gladiator » Mié, 21 Nov 2018, 22:05
JULIAN escribió: Mié, 21 Nov 2018, 21:38 Más bien la triste realidad de invertir casi todo el dinero en lo de fuera. FER y clubes e ir empujando a jugadores como este a dejarlo, de paso recadito para los canteranos, otro más.
Fantasías húmedas. Qué dinero se invierte en los de fuera? Explica o aporta datos. Qué partida de dinero se invierte en "los de fuera"? Y por favor, explica quién es de fuera: Civil al final como va es de fuera o de casa? Cansan tus conspiraciones judeo-masonicas.


"Qué dinero se invierte en los de fuera? ", De coña. De entrada TODOS sabemos que sobre todo en los clubes punteros a los de casa, salvo excepciones, por buenos que sean o no se les paga o se les da lo mínimo. Recordar lo del ratio de extranjeros en DH, y eso que las listas de los que marcan diferencias cada temporada son más cortas, y nuestra cantera mejor y más numerosa que nunca. Eso sí lo del ratio cada vez más presente en DHB y hasta en regional

La FER lleva demasiado tiempo haciendo todo lo posible por llenar la selección de foráneos. Incluso esta temporada que nos jugamos casi nada, en vez de priorizar a tanto canterano que debuta e incluso destaca en DH, a las concentraciones ha tirado de nacionalizados. Academia no gracias, aunque ya la IRB y ahora WR nos lo pidan y recuerden, culpa todo del malévolo Pichot y sus "palanganeros". Y eso que casi duplicamos el presupuesto de hace unos años. Los datos, tú eres el experto, cuando quieras nos ilustras. Mira tú que en el caso de las Leonas, con los mismos condicionantes, estudios, trabajo, incluso maternidades puntuales, casi no tienen bajas año a año.

"Civil al final como va es de fuera o de casa?" Otra vez con la misma mentira de siempre? El daño que ha hecho ver a los Blanco entrar de frente en la zona de marca contraria, y eso que nos les dejaron intentarlo otra vez.


Pibe escribió: Mié, 21 Nov 2018, 23:33 por Pibe » Mié, 21 Nov 2018, 23:33

Peters es extranjero... jugó con los 17 y 18 ingleses...
En fin, que es la mierda que se mueve, la linde acaba y el tonto sigue, Zabala jugó de 8... en Medina de Rioseco contra Georgia...
JULIAN escribió: Mié, 21 Nov 2018, 11:28 por JULIAN » Mié, 21 Nov 2018, 11:28
Pibe escribió: Mar, 20 Nov 2018, 15:14 por Pibe » Mar, 20 Nov 2018, 15:14

Di que sí Julián, por probar que no quede, el tipo de esfuerzo muscular, movilidad, juego... son equiparables el del cierre que el del Pilar, solo tenemos que observar que son los primeros en llegar a los agrupamientos para limpiarlos.
El esfuerzo isométrico de unos es equiparable a la velocidad del otro, lo demás cuento.
De siempre se sabía que los percherones y los Tennessee walking horse y el asturcón y el pura sangre español eran compatibles para el mismo trabajo...

No entres al trapo, que se te ríen.

...En todo caso como ya he dicho varias veces, las listas de reproducción no mienten y aclaran muuuuchas cosas. Tirando de lógica, a poco o muy poco que se conozca este juego, si un 3 tan joven es capaz de desplegar un juego en el abierto como el que hizo Zabala en Medina contra los Lelos, si se le probara en el 8, sin la exigencia del empuje de la primera línea y con más balones para jugar.....
JULIAN escribió: Dom, 18 Nov 2018, 20:11 Mensajepor JULIAN » Dom, 18 Nov 2018, 20:11
Matusalen escribió: Dom, 18 Nov 2018, 20:06 por Matusalen » Dom, 18 Nov 2018, 20:06

zabala en Medina jugó de 5.
De 3 suplente con Pacote en el 1. Dominaron la 1ª melé.



Pues nada tú a lo tuyo, creo que si sigues el orden cronológico es bastante fácil entender, a poca comprensión lectora que se tenga, que nunca he escrito lo que tú afirmas, más bien lo contrario.

El jugo que se le saca a una simple opinión de un aficionado más. Pero tranquilo, todas las opiniones son respetables menos las mías. Jamás se hace el ridículo, salvo en mi caso. Incluso mintiendo demostrais un nivel totalmente inalcanzable para mi. Lo de los Maories se nos va a quedar muy corto. Yo creo que Hansen después de Japón lo va a dejar por miedo a nosotros. Tanta inteligencia junta es inabordable.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Pues no se dominó la melé que al final expulsan a Zabala tras avisar dos veces en esa y en una anterior llamando a los tres primeras y Guiboin de testigo, que entraban mal, el árbitro fue muy dialogante y la expulsión merecida por lo que avisó...

La delantera que puso Santos y Miguelón era clara, nada de agruparnos y enfrentarnos a sus delanteros tochos, dispersar el juego a la línea y delanteros rápidos, obviamente en un juego así al final un 3 puede parecernos un 8, pero no es lo que se pide a un 8 y menos en ese tipo de juego rápido para delanteros, juegas con jugadores de VII en la segunda, terceras de segunda y centros de tercera. Hasta ahora, se buscaban delanteros dinámicos, ahora parece ser que la delantera gana cms y kgs, a nadie se le ocurre poner a Auzqui de cierre, y eso que hizo ensayos de palomero... existen exigencias y limitaciones que marcan a la persona, p.e José Díaz creo que fue contra Escocia en el mundial del 99 jugó de pilar... pero son excepciones y necesidades estratégicas, no pruebas, un jugador de 22 años ya tiene una estructura muscular bastante desarrollada para su tipo de esfuerzo, pero nada tu propón.

Puedes dudar de un jugador en posiciones parecidas, pero comparar un central con un extremo en fútbol...

Pichot puede decir lo que quiera, pero si la FER no cumple con la ley puede desaparecer, guste o no, porque es un ente público y la ley deja claro que déficit 0. Y si la quieren que ayuden ellos poniendo dinero de forma finalista, es decir para ello, mientras tanto cumplir con el imperativo legal y luego ya veremos. A lo mejor queremos corralitos y depreciaciones, ahora gracias a Dios no tenemos, es decir la situación de Argentina...

A mí me hubiese gustado que el rugby lo trajesen gente de habla inglesa, a colegios y club elitistas y cerrados, hace 130 años, que se suspendiese la liga porque los ingleses estaban luchando en la I G.M, que los Barbarians de la época viniesen a jugar, equipos y selecciones inglesas de primer nivel, que Sudáfrica jugase contra mí, cuando nadie jugaba contra ellos...

En España el rugby primero fueron unos jugadores de fútbol del Español que juegan un partido, luego un veterinario en potencia que lo trae, más o menos es así el origen... El rugby en España ha sido un mundo de Quijotes y Sancho Panzas al final el más Quijote es Sancho que aún quiere volver con su señor... Es muy fácil llegar y decir, haced esto... pero ¿Quién lo paga? Como dijo Pla cuando vió la luz de N York... ¿Esto quien lo paga?
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Hola, ¿cual es la función para bloquear usuarios y no pueda ver sus mensajes? Que al final me va a dar una embolia de leer tanta estupidez junta.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

CariciasCudmore escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:13 Hola, ¿cual es la función para bloquear usuarios y no pueda ver sus mensajes? Que al final me va a dar una embolia de leer tanta estupidez junta.
Usuarios ignorados
Mano de Santo. De verdad.
Tienes que ir a tu "panel de control del usuario" (pinchas en tu nick, arriba a la derecha y te sale la opción) y busca la pestaña "amigos e ignorados"
En esa pestaña selecciona ignorados y metes el nick del pesao que no quieras leer, das aceptar y tachan!!!
Ya no verás sus mensajes ;)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Estos son los partidos que defiende y habla bien JULIAN de España: el resto no tan bien o directamente son malos partidos:

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/220927.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/220933.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/220937.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/273063.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/293903.html



Etcétera etcétera

Estos son los partidos que a JULIAN le gustan y ve el futuro de España planteando la selección y crecimiento desde este tipo de partidos. Estas son las famosas latas de reproducción :
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ru ... ?media=tve
Segunda parte:
Meles : golpes en contra 4 y una amarilla
Meles ganadas una , no sacamos golpe.
Con todo esto es lo normal , ante Los lelos , lo que pasa que nuestro amigo lo vende como victorias.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En serio, abriros otro hilo para debatir con Julián.
Saludos.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Farrelson escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:50
CariciasCudmore escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:13 Hola, ¿cual es la función para bloquear usuarios y no pueda ver sus mensajes? Que al final me va a dar una embolia de leer tanta estupidez junta.
Usuarios ignorados
Mano de Santo. De verdad.
Tienes que ir a tu "panel de control del usuario" (pinchas en tu nick, arriba a la derecha y te sale la opción) y busca la pestaña "amigos e ignorados"
En esa pestaña selecciona ignorados y metes el nick del pesao que no quieras leer, das aceptar y tachan!!!
Ya no verás sus mensajes ;)
Muchas gracias, esto me va a ahorrar muchos dolores de cabeza😂
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Marino »

Lo mejor es no contestar a nada suyo y ya está. Al final los hilos se van alargando por comentarios tonto y siempre lo mismo...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Pibe escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:12 Por Pibe Jue, 22 Nov 2018, 12:12

Pues no se dominó la melé que al final expulsan a Zabala tras avisar dos veces en esa y en una anterior llamando a los tres primeras y Guiboin de testigo, que entraban mal, el árbitro fue muy dialogante y la expulsión merecida por lo que avisó...
JULIAN escribió: Dom, 18 Nov 2018, 20:11 por JULIAN Dom, 18 Nov 2018, 20:11
Matusalen escribió: Dom, 18 Nov 2018, 20:06 zabala en Medina jugó de 5.
De 3 suplente con Pacote en el 1. Dominaron la 1ª melé.

Es evidente que lees e inventas lo que quieres. Solo he hablado de la 1ª melé de la 2ª parte, en fin lo dicho tú a lo tuyo. Desvarrar y mentir todo a una, eso sí todo un lecciones magistrales de rugby, o de tú rugby.

kitkat escribió: Jue, 22 Nov 2018, 12:55 Por kitkat Jue, 22 Nov 2018, 12:55

Estos son los partidos que defiende y habla bien JULIAN de España: el resto no tan bien o directamente son malos partidos:

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/220927.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/220933.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/220937.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/273063.html

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/match/293903.html



Etcétera etcétera

Estos son los partidos que a JULIAN le gustan y ve el futuro de España planteando la selección y crecimiento desde este tipo de partidos. Estas son las famosas latas de reproducción :
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ru ... ?media=tve
Segunda parte:
Meles : golpes en contra 4 y una amarilla
Meles ganadas una , no sacamos golpe.
Con todo esto es lo normal , ante Los lelos , lo que pasa que nuestro amigo lo vende como victorias.

Las famosas listas de reproducción son de todos los partidos, sobre todo el que jugamos en Rumanía. Cuando un mentiroso hiperevidenciado como tú, publica un enlace que no funciona para pretender demostrar lo malos que son los de aquí. En el que funciona se ven más "cosillas".

O el último donde se ven unas melés muy distintas entre titulares y suplentes.

De todas formas si no quieres quedar como un mentiroso otra vez, puedes hacer como yo, cuando te he evidenciado con tus propios mensajes.
Responder Tema anteriorTema siguiente