Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No estoy de acuerdo con la afirmación de que los jugadores franceses han venido aquí a partirse la cara sin recibir nada a cambio.
Es verdad que dinero no han recibido apenas nada, pero con nosotros han conseguido una cosa que era impensable, y es la experiencia de ser internacional. De jugar partidos de nivel contra grandes jugadores, luchar por ir a un Mundial, el ver como crece la afición al rugby en el pais de tus ancestros.
Es verdad, con nosotros no se han hecho ricos, pero nadie les puso una pistola en la cabeza para venir. Vinieron porque quisieron y ellos que lo han disfrutado.

Soy el primero que quiere hacer cábalas sobre cuál es el futuro de la selección. Pero de momento y hasta que se resuelvan las alegaciones a las sanciones y a la descalificación es hablar por hablar. Ni los propios jugadores saben que va a pasar.

Ahora bien, hasta donde yo sé ni Belie ni los Rouet ni ninguno echan la culpa a la FER.

Imagino que los que ponéis en su cabeza esas ideas de no volver jamas lo habéis contrastado no?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hombre XV del Leon, las primeras declaraciones no son halagüeñas. De los que han hablado recientemente, pocos han mostrado un compromiso férreo a volver (Albertuco ha dicho en Marca que está deseando volverse a poner el león en el pecho), y los que más y los que menos han dejado o dudas (Gibouin) o han hablado directamente de no tener claro si iban a volver con el león (Moreno).

Coincido en que hay que ser precavidos, porque hay un calentón que dura, pero esto que ha pasado en los últimos meses, no va a terminar sin consecuencias en lo que se refiere a nuestra relación con los jugadores que juegan al otro lado de los Pirineos. Estoy convencido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Yo insisto en la confianza que me genera la segunda unidad que mandamos a Georgia. Pero de poco servirá si nos plantamos en febrero con preparación mínima.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Sofáman escribió: Lun, 04 Jun 2018, 13:50 Yo insisto en la confianza que me genera la segunda unidad que mandamos a Georgia. Pero de poco servirá si nos plantamos en febrero con preparación mínima.
Si los Quentin García y Peluchon vienen -y con ese “vienen” me refiero a querer/poder convencer a sus clubes- podría acompañarte en el optimismo , aunque Gavidi , Sebastien Rouen, Daniel Snee (8,9 y 10 ese día !!!) no les veo para el año que viene.( De hecho el 9 y 10 futuro nos puede quitar el sueño )
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

XV del Leon escribió: Lun, 04 Jun 2018, 13:01 No estoy de acuerdo con la afirmación de que los jugadores franceses han venido aquí a partirse la cara sin recibir nada a cambio.
Es verdad que dinero no han recibido apenas nada, pero con nosotros han conseguido una cosa que era impensable, y es la experiencia de ser internacional. De jugar partidos de nivel contra grandes jugadores, luchar por ir a un Mundial, el ver como crece la afición al rugby en el pais de tus ancestros.
Es verdad, con nosotros no se han hecho ricos, pero nadie les puso una pistola en la cabeza para venir. Vinieron porque quisieron y ellos que lo han disfrutado.

Soy el primero que quiere hacer cábalas sobre cuál es el futuro de la selección. Pero de momento y hasta que se resuelvan las alegaciones a las sanciones y a la descalificación es hablar por hablar. Ni los propios jugadores saben que va a pasar.

Ahora bien, hasta donde yo sé ni Belie ni los Rouet ni ninguno echan la culpa a la FER.

Imagino que los que ponéis en su cabeza esas ideas de no volver jamas lo habéis contrastado no?
¿ Cómo que no han recibido nada a cambio ?: serias lesiones -por ejemplo Jonathan García - , sanciones desproporcionadas, humillaciones por parte de árbitros y estamentos federativos y algún intento de ninguneo en los foros .
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Los contratos en el rugby suelen ser de corta duración y las lesiones muy frecuentes. Considerando que sólo cobran dietas, si se juegan bastante y más teniendo en cuenta que vienen en contra de la voluntad de sus clubes. Ahora bien, jugar un Mundial tiene un gran impacto en sus carreras por lo que gratis, gratis, no vienen. Aunque habría que diferenciar jugadores tipo Gibouin, que casi han hipotecado sus carreras por venir a otros jugadores tipo Malie que han venido con frecuencia cuando han olido perfume de Mundial.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JPR escribió: Lun, 04 Jun 2018, 14:13
Sofáman escribió: Lun, 04 Jun 2018, 13:50 Yo insisto en la confianza que me genera la segunda unidad que mandamos a Georgia. Pero de poco servirá si nos plantamos en febrero con preparación mínima.
Si los Quentin García y Peluchon vienen -y con ese “vienen” me refiero a querer/poder convencer a sus clubes- podría acompañarte en el optimismo , aunque Gavidi , Sebastien Rouen, Daniel Snee (8,9 y 10 ese día !!!) no les veo para el año que viene.( De hecho el 9 y 10 futuro nos puede quitar el sueño )
Snee a estas horas debe ser ya ex-jugador de rugby. Dejó muy clarito antes de los partidos de este año que de no conseguir la clasificación para Japón, dejaría el rugby para dedicarse a su negocio familiar.

La segunda unidad de Georgia compitió muy bien, pero lo hizo en unas condiciones extraordinarias a nivel anímico (con la vista puesta en conseguir billete para Japón) y deportivo (Santos contó con grupos de 30-32 jugadores en varias concentraciones, tanto previas al campeonato como los dos o tres primeros días de cada semana previa a partido en el último campeonato europeo). Ese bloque se ha diluido ahora mismo, y mantenemos un problema bien gordo en el 9-10 con el que vamos a tener que convivir mínimo un año, probablemente más tiempo hasta encontrar una pareja de medios resolutiva.

Ni Guillaume, ni Sebastien Rouet, ni Gregory Maiquez, ni Dan Snee, ni Mathieu Belie. Ninguno de estos cinco parece que esté en el futuro cercano de la selección española. Eso implica probar con algún 9 que no haya jugado durante los últimos doce meses con la selección. Munilla, Ramos... no tenemos al próximo Guillaume Rouet, pero con minutos y paciencia (y compitiendo al más alto nivel posible), estoy seguro de que el tema del 9 le podremos encontrar solución satisfactoria. Lo del 10, ya si eso tal... No veo un panorama nada halagüeño ahí, salvo sorpresa (que algún remiendo en sea posición se consolide y nos de una sorpresa).

Y hablamos de los medios, porque si miramos a jugadores como Moreno (espero que se replantee seguir con la selección, al menos dos años más), Gavidi o incluso jugadores como Barnes que nos han hecho el apaño en la segunda o tercera unidad estos años. Ójala regrese Peluchon pero es otro que está muy cerquita de los 32 años.

El problema hubiera sido parecido clasificándote para Japón, porque en el fondo, alguno podría haber estirado el chicle para intentar estar en 2023, pero muchos tenían fecha de caducidad (especialmente Snee y Sebastien Rouet), pero hubiéramos tenido otro panorama, con un año además de ventaja para seguir haciendo grupo y creciendo. Y con más argumentos para atraer a jugadores como Zabala, Civil o Custoja que andan haciendo camino en Francia.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Cuando veamos la próxima convocatoria hablamos....
Y cuando pase otro año en el 6nb y veamos los resultados hablamos....
Y ahora ir a Zabala o a ezeala o a civil a decirles que vengan con España, que ya saben lo que les espera..... Y que se jueguen sus contratos......

Yo estuve en el central con Rumanía. Jamas volveremos a vivir lo que se vivió ese dia
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No sería yo tan categórico. Hace tres años, nos hubieran dicho que íbamos a vivir lo de Rumanía y nos hubiéramos "jartado" de reír.

Estamos tocados, tenemos problemas deportivos serios (no entro en los institucionales), vamos a vivir uno o dos años que van a consistir en sobrevivir y reconstruir (ojalá terminemos el verano en el Seis Naciones B), pero si nos ponemos a trabajar la receta está ahí.

Civil, Zabala y ya veremos si Ezeala, si quieren ir a un Mundial en Francia, tendrá que ser con España, y como ellos hay unos cuantos más. Hay que rearmarse. Aprender de lo sucedido y aprovechar que grandes rivales como Rumanía quedan heridas de muerte.

El primer paso es ofrecer seguridad, proyecto y mantener la categoría. Habrá que volver a armar grupo y habrá que probar a muchos jugadores. Empezaremos con 60-80 jugadores, entrarán, saldrán, vendrán e irán... Pero al final el punto álgido debería llegar en tres años con un grupo ya consolidado y de ciertas garantías de 35 jugadores.

Ahora hay que recuperar las miniconcentraciones de San Cugat, mantener el esfuerzo con la vista puesta en Francia 2023. Si Santos no puede o no quiere, muchas gracias y a por el siguiente. Yo no sé por dónde andará Sonnes pero si hay que tender puentes con clubes y jugadores, nadie mejor que un tipo de categoría como Regis para intentarlo. Claro, un sueño, visto que el caos federativo con este tema amenaza con llevarse a más de uno por delante.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Lun, 04 Jun 2018, 22:50 Yo no sé por dónde andará Sonnes pero si hay que tender puentes con clubes y jugadores, nadie mejor que un tipo de categoría como Regis para intentarlo.
Acaba de firmar con Toulouse. Conociendo precedentes, la alternativa a Santos es o alguien de casa o alguien 'sugerido' por World Rugby.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

Pues al igual que pedimos a Moreno, Rouet y demás, que no lo dejen, yo también le pediría a Santos que no lo deje. Claro está que la decisión es suya, pero de verdad que creo que su trabajo ha sido (y espero será) fundamental
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Santos es la persona adecuada si está por la labor. Pero ahora mismo las señales que ha enviado son de agotamiento. Ojalá el paso de las semanas (no tenemos muchísimo margen para arrancar a trabajar), le haya hecho cambiar de opinión.

La vía World Rugby me temo que nos aleja indefectiblemente de Francia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Centrémonos en el sevens los dos próximos años. Si no al final ni una cosa ni la otra.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37
Contactar: Contactar Pibe
Estado: Conectado
Re: Actualidad Selección Española
Mensajepor Pibe » Lun, 21 May 2018, 17:19

Espero no tener la mala jugada de anoche.

Julián dice que el partido de España lo jugaron "canteranos" y gente de DH, canterano es Gubouin, no se nos olvide..., el único ue queda de los juveniles de hace 10 años.
¿Fué así? Si y no...

1º DELANTERA:

1ª LÍNEA: López (32 años)-Q.Garcíá(27)-Moreno(32) (DH, nacionlizado,-Fed1-Pro2,Fed1)

A. Blanco por Moreno (DH,27), min 48, min 53 ensayo castigo, tres avisos melé hundida la primera tras el cambio de Moreno, no es la primera vez que pasa esto, será buen pilar en España, pero debe mejorar en la selección, mejoraría si sube de nivel, sale fuera y es un buen momento.
Custoja por López (Top 14, Heineken cup, Pro2 y Fed1, 25)
Barnes por Q.García (DH, desconozco antes, 32)

2ª LÍNEA: D. González (26)-J.J Peters(22) (Top14/Pro2) (Northampton-..., ¿Sabemos de su límite?)
Mora por Gonzalez (33 DH,Fed1)
Peters por Mateu Spuches, delantero por 3/4 (DH 21)

3ª LÍNEA: Usarraga (23)-Foulds(26) Gavidi (36) (Pro 2-Fed,DH,DH)

Tauli por Gavidi, (DH,27) (Gavidi poco que decir, El de Samoa hizo el ensayo)

MEDIOS S.ROUET (33)-SNEE(33) (TOP 14, pro2,Fed1-NZ,DH.NZ)

Maiquez por S.Rouet) (32 PRO2-FEd1)

Sin lugar a dudas, sin organizadores de futuro..., nuestro Talón de Aquiles... si no encontramos sucesores a los ROUET y no se soluciona lo de Melie...) Lindklater (33)...

11.- Castiglioni (27,DH)-Goia (27, Top14-Fed-DH)
12.T.Álvarez (27,FED1)
13.-Losada(25, DH)
14.-Carrión (27,DH)
15.- Pelouchon (30 (PRO2-Fed1) Por cierto, creo que un zurdo es necesario para patear desde los escorados al lado derecho, en Bélgica y más partidos Lindlaker estuvo flojo, y esta jugada táctica es la única que asegura puntos y aleja peligros...

Actualmente en DH :

DH:
TITULARES:
6, nacionalizados 4, López, Foulds, Gavidi, Castiglione)
SUPLENTES:
4, nacionalizados Taul y Barnes, uno procedente de T14 y Fed1.

Si no me equivoco de los 23, solo 10 de DH, un 40% aprox.
6 nacionalizados de 10 de DH. 60%.
Si miramos el total de nacionalizados, es mayoría que los nacionales, teniendo en cuenta que Peters jugó con Inglaterra S- 17 creo, pero se formó en Marbella..., Gubouin era un nacionalizado que vino a España desde los 17 años...
En cuanto a categorías depende, Pelouchon a jugado más en Pro2 y ahora está en Fed1, por eso no saco la estadística de las categorías, otros llevan poco tiempo como profesionales, para mi Gavidi es un jugador de un nivel mayor y está en una edad que no es futuro, tiene rugby, pero U.Taul debe ocupar su sitio.

¿¿¿¡¡¡¡QUÉ ES SER DE LA CANTERA???!!!

Del 7 Losada... ¿Volveremos a compartir?


La mayoría de los jugadores vienen de categorías francesas.
Si los españoles quieren subir nivel, es más fácil fuera que aquí, GUSTE O NO.
Debemos saber los que quedan de los Pinto, Gouboin..., y saber que ibamos a tener un cambio generacional, si se retiran por anticipado algunos por edad, cosa lógica por otra parte y no reprochable, podemos empezar a preparar un equipo con un año de antelación...
Tenemos delanteros muy jóvenes, con experiencia en el extranjero..., españoles que deben salir, creo que Mateu si escucha a su capitán saldrá fuera...

Espero opiniones, correcciones, se que alguna crítica va a sentar mal, pero todo lo que digo es constructivo, es la opinión de un aficionado, que pretende ser educada.


PÁGINA 315 DE ESTE HILO.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Mar, 05 Jun 2018, 07:42 Centrémonos en el sevens los dos próximos años. Si no al final ni una cosa ni la otra.
¿Por qué? Hemos llevado proyectos paralelos de Seven y XV estos años y ha funcionado si no fuera por un problema administrativo que poco tiene que ver con algo más allá de la Federación.

De hecho, de nuestro entorno competitivo, podríamos haber marcado un hito al estar en World Series y en un Mundial de XV, que no es moco de pavo.

Y no podemos pretender abandonar una de las dos disciplinas, con el incierto panorama de intentar jugárnoslo todo a clasificarnos para los Juegos (como ya se ha comentado, no hablamos de una machada, sino de algo sencillamente imposible). Y luego volver al XV. La experiencia nos ha enseñado que las cosas no funcionan así y cada año perdido, luego para volver a poner en marcha un proyecto, cuesta horrores porque los rivales avanzan.

El XV hay que empezar a reconstruirlo desde la ventana de noviembre. Ya deberíamos de estar moviéndonos en esa dirección ahora mismo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me refiero a que si ahora vienen dos años en el que no hay clasificación para el Mundial de Francia y en cambio en el Sevens (que hay una plaza menos y la aparición de Irlanda nos complica) nos jugamos los juegos, sería inteligente no compartir jugadores entre el sevens y el XV. Y si podemos ahorrarnos dietas y viajes de jugadores que estén en Francia y no entrar en confrontaciones con los clubes franceses a cambio de tener mejor disponibilidad en los dos años de clasificación, mejor que mejor.

Pd: además vendría de perlas para mostrarle a WR el estropicio que han causado.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

1º Sonnes tuvo que hacer un montón de pruebas y jugadores, alguno critica esto, pero cuando montas una selección, se deben hacer combinaciones para llegar a un grupo de unos 32, y otros 18 más por si las moscas.
Creo que en la anterior intervención dejaba claro que tenemos jóvenes, de hecho el 9 sube enteros al irse Munilla a Francia, y más que irán.

2º Los jugadores si arriesgan, claro que sí, pero el nombre que les da en Francia si los resultados suben, me comentaban de jugadores de tercera que por jugar en selecciones como G. Ecu, Andorra sube su cotización..., un PRO2 que lo haga bien con España sube su valor, Y el club con la boca chica como en fútbol dice los peros, pero tener internacionales sube la cotización y el valor.
El cambio generacional es algo que contábamos, no debe cogernos por sorpresa.

3º Desilusiones, con Sonnes nos hicimos para 2015, pero la presidencia entrante...
Ahora por A o B, lo hemos rozado, hemos conseguido ver el Central y no ante grandes equipos como cuando vino Gales (94) Escocia (95) o Australia (2001), el rugby es capaz de reunir a más de 10000 personas, pocos deportes a excepción del fútbol y con más repercusión mediática lo han conseguido.

Creo que el Domingo por la mañana es un horario que facilita la asistencia de gente de fuera de Madrid, así como parar las competiciones cuando juegue España...


Esperemos que el nuevo CSD apoye como apoyó este al rugby.

4º Debemos ser realistas, analizar la situación, recuerdo que cuando en ensayo no concedido ante Rusia, del España-Rusia, el locutor dijo, esto es un problema para la clasificación del mundial, yo no veía tan claro, y como yo muchos, luego ha venido lo que ha venido, seamos sinceros, este equipo podía durar una o dos temporadas, pero había que renovar.

Tenemos fondo de armario y juventud, potenciemos la salida a ligas fuertes.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Por cierto uien será el gi******** que ha cambiado el nombre a Gavidi, Anaya y alguno más de Wikipedia, la página está muy bien, partidos desde 1995...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pibe escribió: Mar, 05 Jun 2018, 10:25 Por cierto uien será el gi******** que ha cambiado el nombre a Gavidi, Anaya y alguno más de Wikipedia, la página está muy bien, partidos desde 1995...
Algún gracioso, ya lo he puesto como estaba.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El que el próximo mundial sea en Francia nos da la vida, va a seguir habiendo muchos jugadores de ese país que qurrran venir con nosotros. La FER se ha comportado bien con los jugadores, no les ha dejado tirados como algunos decís y éstos están agradecidos. La decepción viene por lo que pasó en el campo.

Coincido en que el tema de la renovación había que afrontarlo tarde o temprano. Algunos jugadores podrían haber estirado el chicle hasta el Mundial, otros ni eso.

Hay jugadores que se están dando por retirados de la selección y que aún tienen muchas horas de vuelo. Está claro que Moreno o Pinto no pueden/deben venir con el mismo compromiso que este año. Pero dudo mucho que se quieran dar de baja del proyecto.

El tema del 10 es preocupante porque ahora mismo sólo tenemos a Linklater como jugador que pueda actuar ahí, y sin ser apertura puro. Hay que esperar a ver cómo evoluciona el tema de Iñaki Mateu y si se va a Francia a jugar de 10 como se comentó. Puede ser una opción.
Luego, tenemos a Nico Rocaries y a Eric Guitart jugando en dos de las mejores escuelas de Francia. Son muy jóvenes pero lo mismo en un par de años si siguen con la progresión pueden empezar a entrar.
En Francia hay nombres que no han sonado aún y que habría que sondear, cómo Adrien Latorre.

Igualmente, la FER tiene que empezar a coger el toro por los cuernos a la hora de preparar su selección. Mirar qué jugadores tiene y de qué forma pueden llegar mejor preparados a la selección.
¿No tienes talonador? Pues coge a del Hoyo y a Miejimolle y dales pautas de entrenamiento especificas, controles físicos exhaustivos y clínics de lanzamiento con algún especialista
¿Necesitamos centros? Pues llama a Pierre Emmanuel Garcia y que coja a Losada, Gimeno y. cia una vez al mes.

¿No hay pilier es izquierdos? Pues Franck Labbe podría explicar unas cuantas cosas a los pilieres que Santos considerase más interesantes.

Claro, para eso hay que dejarse el dinero, pero daria sus frutos.

Y confiemos, creo/espero que los jugadores nos van a sorprender. Lo que vivimos nosotros este año ellos lo vivieron x10 y eso no se olvida. Costará, pero esto no se ha acabado aquí

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mar, 05 Jun 2018, 11:48 Igualmente, la FER tiene que empezar a coger el toro por los cuernos a la hora de preparar su selección. Mirar qué jugadores tiene y de qué forma pueden llegar mejor preparados a la selección.
¿No tienes talonador? Pues coge a del Hoyo y a Miejimolle y dales pautas de entrenamiento especificas, controles físicos exhaustivos y clínics de lanzamiento con algún especialista
¿Necesitamos centros? Pues llama a Pierre Emmanuel Garcia y que coja a Losada, Gimeno y. cia una vez al mes.

¿No hay pilier es izquierdos? Pues Franck Labbe podría explicar unas cuantas cosas a los pilieres que Santos considerase más interesantes.
Vamos a ver también cómo vuelven de Nueva Zelanda Pere Fernández o Luis Canti, que buscaba reconvertirse en talonador...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Mar, 05 Jun 2018, 11:54
XV del Leon escribió: Mar, 05 Jun 2018, 11:48 Igualmente, la FER tiene que empezar a coger el toro por los cuernos a la hora de preparar su selección. Mirar qué jugadores tiene y de qué forma pueden llegar mejor preparados a la selección.
¿No tienes talonador? Pues coge a del Hoyo y a Miejimolle y dales pautas de entrenamiento especificas, controles físicos exhaustivos y clínics de lanzamiento con algún especialista
¿Necesitamos centros? Pues llama a Pierre Emmanuel Garcia y que coja a Losada, Gimeno y. cia una vez al mes.

¿No hay pilier es izquierdos? Pues Franck Labbe podría explicar unas cuantas cosas a los pilieres que Santos considerase más interesantes.
Vamos a ver también cómo vuelven de Nueva Zelanda Pere Fernández o Luis Canti, que buscaba reconvertirse en talonador...
Correcto, no me olvido de ellos.


Y empezar a hacer de una vez concentraciones de EspañaA jod*r!!!!

Una vez cada dos meses al menos, fin de semana y partido!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo primero es ver si jugamos algo en noviembre. Sería importante juntarse, y ya de paso recuperar la idea de esas miniconcentraciones en algún CAR. Empezar con dos o tres al año y luego pasar a intentar ampliarlas. Barato no es, fácil no es, pero el camino es ese.

Tendríamos que tener ya un seleccionador y un staff técnico pensando en la ventana de noviembre, y a una Federación trabajando para intentar tener, como mínimo, un partido en esa ventana. Si luego toca adelantar plazos y jugar contra Portugal por la permanencia, todo el trabajo que vayamos adelantando será para mejor.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Alguien que pueda guardar la información de la selección en >Wikipedia, yo hoy es un día de mucho lío, hay mucha información y algún .... la pierda o la lie...

MUCHAS GRACIAS.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Para hacer concentraciones necesitaríamos una liga más corta, o diseñada de otra manera.
Es bueno que venga gente como Labbe... u otros .
Yo creo que el futuro no es tan negro y es más Alvar Gimeno si diese e salto a Francia creo que sería un polivalente en la 3/4, incluso apertura.
Ezeala no lo podemos perder.

No creo que Santos, Miguel, se vayan, su trabajo no ha sido malo. Todo lo contrario.
Responder Tema anteriorTema siguiente