Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Ay... Fermin... tus fuentes...
Y lo de fuertes sanciones... será World rugby!!!

Esa tirria a la FER te ha sobrepasado.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Insisto, el siguiente partido de España es clave. Y me da igual con quien sea. Espero que el equipo técnico siga mostrando su buen hacer y moviendo hilos para lograr el mejor equipo posible.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

A que me suena esto? Mi primero intentar derrumbar las aspiraciones del rugby español y después ir moldeando poco a poco los argumentos hasta sumarse...

Esperemos que sea la enesima vez que se equivocan muchas voces "bienpensantes" de nuestro rugby y nuestro foro, y hay rematch y/o descalificación rumana, para castigar lo que cuatro miserables han querido hurtar a dos anos de competición y esfuerzos.

Valores? Intereses de algunos dentro y fuera no son valores. Ensalzar al de fuera para matar al de casa.

Si le regalan a Rumanía el Europa1 les va a quedar un partido inaugural bastante comentado si retiramos a la selección del clasificatorio..... que todo el mundo sepa en ese caso que competiciones valida WR.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

La verdad es que el cambio de rumbo de Fermín es significativo...donde dije digo...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Santos:" Sería muy bonito jugar en un estadio como el metropolitano".

https://www.radioset.es/partidoapartido ... 25173.html

Durísimo con los rumanos. No se corta un pelo a la hora de arrear a Petrache y compañía. Sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

shuuelrugbero escribió: Jue, 29 Mar 2018, 15:48 Ay... Fermin... tus fuentes...
Y lo de fuertes sanciones... será World rugby!!!

Esa tirria a la FER te ha sobrepasado.
A los que llevamos tiempo en esto, Fermin ya no nos engaña, se retrato hace tiempo.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Generoso/// escribió: Jue, 29 Mar 2018, 18:31 La verdad es que el cambio de rumbo de Fermín es significativo...donde dije digo...
Tiene buena pluma para escribir de la épica del rugby. Lo de jugar a manipular, ya si eso...
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Hay fecha concreta para la repesca? Y se saben las intenciones que tienen los lusos respecto a su convocatoria?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

En un mes he leído por ahí...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Se barajan dos fechas, último fin de semana de Abril o el 13 de mayo.
Bacovi
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 18:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Bacovi »

Alguna novedad???
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Sab, 31 Mar 2018, 11:11 Se barajan dos fechas, último fin de semana de Abril o el 13 de mayo.
Y 6 de mayo creo que también mencionó JM22 (o deslizó), que podía estar sobre la palestra. Tiene pinta de que sería uno de esos tres fines de semana.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BSN »

Es que el 12 de Mayo es nefasto: Bilbao y sobre todo cuartos de Liga que presumiblemente jugará Alcobendas con 4 seleccionables y Ordizia con 1 ó 2.
Y el 29 de Abril Final de Copa. Un lío mayúsculo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me imagino que habrá que cuadrarlo con el descanso de los franceses para que pudieran estar en el hipotético cruce contra Samoa, por lo que no puede ser más tarde de esa fecha. Yo creo que será el domingo 13 de Mayo y que Santos hará encaje de bolillos para cuadrar la convocatoria sin perjudicar gravemente a los equipos.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pero de verdad pensáis en jugar esa eliminatoria????
Pero es que no sois conscientes de lo que nos han hecho?
Realmente merece la pena jugar?
Yo iría aplaudiría a mis jugadores y me retiraría de esta farsa corrupta indecente.
Que mas da?
Los valores del rugby han muerto!!!!!
Todo el sentido de un partido de rugby ya no existe!!!
Y encima nos presentamos a hacerles el caldo gordo
Si jugamos ese partido somos mas tontos de lo que podría imaginar.

Pero es que no habéis estado en Semana Santa y os ha contado un montón de gente eso de qué es lo que ha pasado con el rugby que han llegado los rumanos y se han reído de nosotros y nos han robado. Y encima vamos a ir nosotros a jugar cuando hay jugadores que se pueden haber estado arriesgando sus contratos profesionales por esta panda de corruptos.

Sinceramente creo que muy poquitos de los que estáis aquí habéis pisado un campo de rugby.
El rugby más allá de la liga española ha muerto para siempre.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 03 Abr 2018, 00:17 Pero de verdad pensáis en jugar esa eliminatoria????
Pero es que no sois conscientes de lo que nos han hecho?
Realmente merece la pena jugar?
Yo iría aplaudiría a mis jugadores y me retiraría de esta farsa corrupta indecente.
Que mas da?
Los valores del rugby han muerto!!!!!
Todo el sentido de un partido de rugby ya no existe!!!
Y encima nos presentamos a hacerles el caldo gordo
Si jugamos ese partido somos mas tontos de lo que podría imaginar.

Pero es que no habéis estado en Semana Santa y os ha contado un montón de gente eso de qué es lo que ha pasado con el rugby que han llegado los rumanos y se han reído de nosotros y nos han robado. Y encima vamos a ir nosotros a jugar cuando hay jugadores que se pueden haber estado arriesgando sus contratos profesionales por esta panda de corruptos.

Sinceramente creo que muy poquitos de los que estáis aquí habéis pisado un campo de rugby.
El rugby más allá de la liga española ha muerto para siempre.
Suscribo 100% tu comentario. Todo el trabajo realizado por FER, staff, jugadores y demás miembros de la federación fue dilapidado en Bruselas. Nos han robado en nuestras narices, e iluso de mi, yo creía que WR iba a impartir justicia, luego me encuentro que lo que quiere es prepetuar el "pasteleo", que siga todo igual y con todos sus miembros 4, 8, 12 años más o hasta la eternidad. Cuando entra el Businnes todo se corrompe. Los valores se los "cargó" un tipo llamado Iordăchescu, avalado por sus jefes de ER y WR.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Extremrugby »

Todos al Central escribió: Sab, 31 Mar 2018, 09:17 Hay fecha concreta para la repesca? Y se saben las intenciones que tienen los lusos respecto a su convocatoria?
Sobre la fecha no se nada pero Portugal sigue su preparación en vistas a la repesca. Siguen convocando entrenamientos nacionales en Jamor (Oeiras) con grupos amplios de 35 jugadores, todos procedentes de equipos del país.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Extremrugby escribió: Mar, 03 Abr 2018, 08:58
Todos al Central escribió: Sab, 31 Mar 2018, 09:17 Hay fecha concreta para la repesca? Y se saben las intenciones que tienen los lusos respecto a su convocatoria?
Sobre la fecha no se nada pero Portugal sigue su preparación en vistas a la repesca. Siguen convocando entrenamientos nacionales en Jamor (Oeiras) con grupos amplios de 35 jugadores, todos procedentes de equipos del país.
Es que además tienen el play off de ascenso al 6NB ahora mismo, a priori con Alemania.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por furun15 »

PILIER MEDICO escribió: Mar, 03 Abr 2018, 00:17 Pero de verdad pensáis en jugar esa eliminatoria????
Pero es que no sois conscientes de lo que nos han hecho?
Realmente merece la pena jugar?
Yo iría aplaudiría a mis jugadores y me retiraría de esta farsa corrupta indecente.
Que mas da?
Los valores del rugby han muerto!!!!!
Todo el sentido de un partido de rugby ya no existe!!!
Y encima nos presentamos a hacerles el caldo gordo
Si jugamos ese partido somos mas tontos de lo que podría imaginar.

Pero es que no habéis estado en Semana Santa y os ha contado un montón de gente eso de qué es lo que ha pasado con el rugby que han llegado los rumanos y se han reído de nosotros y nos han robado. Y encima vamos a ir nosotros a jugar cuando hay jugadores que se pueden haber estado arriesgando sus contratos profesionales por esta panda de corruptos.

Sinceramente creo que muy poquitos de los que estáis aquí habéis pisado un campo de rugby.
El rugby más allá de la liga española ha muerto para siempre.
Perdonad que he estado trabajando en la Semana Santa a tope (desde policías a nazarenos de las procesiones me preguntaron por el robo a España). Por desgracia Pilier Médico pienso lo mismo que tu, no querría pensarlo pero lo pienso. Desde que Cuttita (que aparece como entrenador en el acta del GEO-RUM, es cierto que dimitieron pero luego volvieron por petición del presidente rumano, aunque luego volvieron a dimitr) me mintió en una entrevista diciendo que no había visto el partido, ya no creo que este rugby internacional, al menos el de Tier2.

Si Los Leones juegan finalmente contra Portugal iré a verlos y llevaré a todo el que pueda pero sinceramente no se que pensaré durante el partido... ojalá me contratasen para algo y pudiera estar trabajando para no tener que ir simplemente a cubrir el partido y la rueda de prensa.

Y shuuelrugbero puedo entender tu frustración con los periodistas pero nosotros debemos contar lo que sabemos, sea bueno o malo o esté de acuerdo con lo que tu piensas o no. Igual que lo está haciendo el compañero Costin desde Rumanía con el que estoy en contacto desde el primer día, ha contado cosas buenas y cosas malas pero es la verdad.

Si creéis que algún periodista no cuenta la verdad solo tenéis que dejar de seguirle porque vosotros, los que nos leéis y escucháis, es el único sueldo que la mayoría tenemos. Todos trabajamos como periodistas en otros medios pero esto del rugby siempre lo hemos hecho por la cara (no voy a negar que gracias a ello nos contratan para narrar partidos, nos dan acreditaciones e incluso alguno vez hasta nos han invitado a comer pero nada más).

PD: Quien te contestó no fui yo, fue José Ibañez, director de la Revista 22 y para mi el periodista que más ha apostado desde siempre por el rugbby español jugándose incluso su dinero, cosa que yo (más allá de pagarme la gasolina o el hotel a algún partido) nunca he hecho
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

furun15 escribió: Mar, 03 Abr 2018, 11:30
PILIER MEDICO escribió: Mar, 03 Abr 2018, 00:17 Pero de verdad pensáis en jugar esa eliminatoria????
Pero es que no sois conscientes de lo que nos han hecho?
Realmente merece la pena jugar?
Yo iría aplaudiría a mis jugadores y me retiraría de esta farsa corrupta indecente.
Que mas da?
Los valores del rugby han muerto!!!!!
Todo el sentido de un partido de rugby ya no existe!!!
Y encima nos presentamos a hacerles el caldo gordo
Si jugamos ese partido somos mas tontos de lo que podría imaginar.

Pero es que no habéis estado en Semana Santa y os ha contado un montón de gente eso de qué es lo que ha pasado con el rugby que han llegado los rumanos y se han reído de nosotros y nos han robado. Y encima vamos a ir nosotros a jugar cuando hay jugadores que se pueden haber estado arriesgando sus contratos profesionales por esta panda de corruptos.

Sinceramente creo que muy poquitos de los que estáis aquí habéis pisado un campo de rugby.
El rugby más allá de la liga española ha muerto para siempre.
Perdonad que he estado trabajando en la Semana Santa a tope (desde policías a nazarenos de las procesiones me preguntaron por el robo a España). Por desgracia Pilier Médico pienso lo mismo que tu, no querría pensarlo pero lo pienso. Desde que Cuttita (que aparece como entrenador en el acta del GEO-RUM, es cierto que dimitieron pero luego volvieron por petición del presidente rumano, aunque luego volvieron a dimitr) me mintió en una entrevista diciendo que no había visto el partido, ya no creo que este rugby internacional, al menos el de Tier2.

Si Los Leones juegan finalmente contra Portugal iré a verlos y llevaré a todo el que pueda pero sinceramente no se que pensaré durante el partido... ojalá me contratasen para algo y pudiera estar trabajando para no tener que ir simplemente a cubrir el partido y la rueda de prensa.

Y shuuelrugbero puedo entender tu frustración con los periodistas pero nosotros debemos contar lo que sabemos, sea bueno o malo o esté de acuerdo con lo que tu piensas o no. Igual que lo está haciendo el compañero Costin desde Rumanía con el que estoy en contacto desde el primer día, ha contado cosas buenas y cosas malas pero es la verdad.

Si creéis que algún periodista no cuenta la verdad solo tenéis que dejar de seguirle porque vosotros, los que nos leéis y escucháis, es el único sueldo que la mayoría tenemos. Todos trabajamos como periodistas en otros medios pero esto del rugby siempre lo hemos hecho por la cara (no voy a negar que gracias a ello nos contratan para narrar partidos, nos dan acreditaciones e incluso alguno vez hasta nos han invitado a comer pero nada más).

PD: Quien te contestó no fui yo, fue José Ibañez, director de la Revista 22 y para mi el periodista que más ha apostado desde siempre por el rugbby español jugándose incluso su dinero, cosa que yo (más allá de pagarme la gasolina o el hotel a algún partido) nunca he hecho
+10000
No podemos tirar piedras contra el periodismo que ha estado siempre ahí, en las duras y en las maduras y prácticamente sin cobrar. Aunque no esté de acuerdo en los palos a la FER, siempre es mejor tener un periodismo crítico con el poder que un boletín oficial del mismo, es síntoma de independencia.

Ardo en deseos de escuchar la tertulia del Tercer Tiempo de la Cope. Se puede adelantar algo ya?
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

BSN escribió: Lun, 02 Abr 2018, 13:02 Es que el 12 de Mayo es nefasto: Bilbao y sobre todo cuartos de Liga que presumiblemente jugará Alcobendas con 4 seleccionables y Ordizia con 1 ó 2.
Y el 29 de Abril Final de Copa. Un lío mayúsculo.
Los Cuartos de Final de Liga son el finde del 5-6 de Mayo, el finde anterior
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

Extremrugby escribió: Mar, 03 Abr 2018, 08:58
Todos al Central escribió: Sab, 31 Mar 2018, 09:17 Hay fecha concreta para la repesca? Y se saben las intenciones que tienen los lusos respecto a su convocatoria?
Sobre la fecha no se nada pero Portugal sigue su preparación en vistas a la repesca. Siguen convocando entrenamientos nacionales en Jamor (Oeiras) con grupos amplios de 35 jugadores, todos procedentes de equipos del país.
Entrenamientos después del juego cuentra Polonia? Puedes poner un link?
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Extremrugby »

lobo1 escribió: Mar, 03 Abr 2018, 12:59
Extremrugby escribió: Mar, 03 Abr 2018, 08:58
Todos al Central escribió: Sab, 31 Mar 2018, 09:17 Hay fecha concreta para la repesca? Y se saben las intenciones que tienen los lusos respecto a su convocatoria?
Sobre la fecha no se nada pero Portugal sigue su preparación en vistas a la repesca. Siguen convocando entrenamientos nacionales en Jamor (Oeiras) con grupos amplios de 35 jugadores, todos procedentes de equipos del país.
Entrenamientos después del juego cuentra Polonia? Puedes poner un link?
Aún no se ha publicado la convocatoria de los entrenamientos. Pero se ha remitido ya a los clubes.

Lo sé porque han convocado a un jugador de mi Club por primera vez y estamos muy contentos por el. Cuando la publiquen paso el link.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

Estamos hablando de la convocatoria de la seleccion absoluta? Si todavia no se sabe si juegan o dejan de jugar...
Responder Tema anteriorTema siguiente