Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

👏👏👏👏 sensacional!! No se puede describir mejor!! Más de uno va a quedar retratado después de este affaire.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Rugbyvalues escribió: Mié, 28 Mar 2018, 00:09
jonsilver escribió: Mar, 27 Mar 2018, 20:39 FERMIN no va a decir nada del comentario de pichot?

8)
Yo sigo pensando no escribir más hasta que se pronuncie porque para que luego me desmienta, ataque a la FER y se sienta bien mientras hace daño a nuestro rugby...

A ver si lo hace pronto que tengo varias noticias que comentaros.

Os adelanto una: Me dicen desde WR que le han leído la cartilla a Petrache, el presidente de la FRR sobre su comportamiento en las entrevistas y le han pedido que comience a suavizar el ambiente desde ya.
http://espndeportes.espn.com/rugby/nota ... ceso-legal

Comienza a ser más comedido Petrache...

Alguien tiene noticias de Fermín??? Ando preocupado
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

JM22 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 13:29 ¿Quién ha dicho que nos va a sancionar RE? Quién nos va a dar duro es WR.
Si escuchaste ayer el programa de Cope me escucharías a mí decir que WR tiene que poner orden en todo el rugby europeo y no permitir esta situación ni un segundo más que atenta contra el juego.
Y quien no va a repetir el partido es World Rugby. Y quien tiene que ver si el tongano, el francés de Bélgica son o no seleccionables esWorld Rugby. Y si hubiera reclamaciones sobre España también.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ed1212 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 13:35
JM22 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 13:29 ¿Quién ha dicho que nos va a sancionar RE? Quién nos va a dar duro es WR.
Si escuchaste ayer el programa de Cope me escucharías a mí decir que WR tiene que poner orden en todo el rugby europeo y no permitir esta situación ni un segundo más que atenta contra el juego.
Y quien no va a repetir el partido es World Rugby. Y quien tiene que ver si el tongano, el francés de Bélgica son o no seleccionables esWorld Rugby. Y si hubiera reclamaciones sobre España también.
World Rugby forever!!
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

JM22 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 13:29 ¿Quién ha dicho que nos va a sancionar RE? Quién nos va a dar duro es WR.
Si escuchaste ayer el programa de Cope me escucharías a mí decir que WR tiene que poner orden en todo el rugby europeo y no permitir esta situación ni un segundo más que atenta contra el juego.
Felipe, antes de nada, gracias por contestar y por desarrollar la idea de desde la linea de 22. Una gran revista.

Es después del 41:00 cuando alguno (no eres tú), dice que a raiz de darle la patada al avispero tenemos que aceptar la factura que nos va a pasar Rugby Europe.
Si se refiere a World Rugby y se ha equivocado vale. Pero factura de Rugby Europe ni mijita, ni ahora ni el futuro.

Hay que instar a la remodelación completa de RE. Ya basta de su MAFIA.

Y sobre lo de citar dos o tres jugadores que igualmente se dice en esa charla, ¿será frente a WORLD RUGBY, no? Porque frente a Rugby Europe no deberían testificar por lo mismo. Obviamente RE no es quién para recoger testimonio en este caso si se ha pedido intervención de una entidad superior por parcialidad de RE. Entiendo.

Un saludo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

shuuelrugbero escribió: Mié, 28 Mar 2018, 12:46 Buenas.
He escuchado el programa el tercer tiempo de cope (132) y de nuevo en la tertulia con Felipe y otros, se vuelve a decir que las sanciones a los jugadores serán importantes desde rugby europe, y me tiro de los pelos.

Ya que os leen tanto Arpeillange y compañia en la MAFIA europe rugby. Por favor, publicad que fue World Rugby y no Oceania Rugby quién estudió el caso Tahiti-Islas Cook, y quien dictaminó resolución ASÍ COMO LAS SANCIONES A LOS JUGADORES Y FEDERACIONES INVOLUCRADAS.
Si se ha pedido por parte de la FER a World Rugby que entre a estudiar lo sucedido en el partido Belgica-España,y teniendo en cuenta que fue World Rugby quién emitió sentencia hace unos días, será unicamente World Rugby quien deba emitir sentencia ahora.

Ese partido Tahiti-Islas Cooks se desarrolló en el marco de la Oceania Rugby Cup: http://www.oceaniarugby.com/Oceania-Cup.aspx?rw=c
Es decir con un organo intermediario, Oceania Rugby, como aquí sería Rugby Europe.

La queja de Islas Cook se estudió por World Rugby: https://www.worldrugby.org/news/321975
y es World Rugby quién estudia y emite conclusiones. No lo hace Oceanía Rugby a quién se le había cedido la gestión del partido como es el caso del Belgica-España con RUGBY EUROPE.

Oceania Rugby no es un órgano menor, tiene pleno derecho de estudiar y emitir resoluciones sobre el rugby en sus campeonatos, vamos que no son unos peleles: https://www.worldrugby.org/regional-associations

Es decir, las ganas que tengan de revancha desde los despachos hacia los nuestros, los de MAFIA Rugby Europa, que se las traguen.

Leed esta resolución sobre Tahiti-Is. Cook: https://pulse-static-files.s3.amazonaws ... h-2018.pdf

Por tanto deberá ser World Rugby quien estudie y sancione en última instancia en consecuencia a quien corresponda, comité de apelación de recusación de árbitros, Match comissioner, arbitro, Federaciones, Cargos de instancias involucradas (Rugby Europe) y jugadores, convenientemente por todo lo sucedido,antes durante y después del partido. NO puede ser en ningún caso Rugby Europe al ser una de las acusadas directamente por la FER por de una falta de parcialidad manifiesta al designar y mantener tras Recusación a los tres árbitros.

Evidentemente, la FER no puede aceptar ninguna sanción por parte del organismo al que está denunciando directamente y que actuaría de forma parcial contra la FER.
El estudio y resolución de la denuncia por parte de la FER hacia Rugby Europe debe ser realizado en su integridad por World Rugby.

Somos unos cuantos en el foro que no aceptamos lo que algunos periodistas mantienen, sanciones duras a los nuestros por parte de Rugby Europe. Si han de venir que lleguen, pero por parte de un organismo NEUTRAL.

Algunos periodistas os rasgais las vestiduras con la FER, pero no igual con que sea rugby europa la que emita sanciones a los jugadores, ¿estamos locos? ¿Morariu diciendo a un fulano que se sancione a algún jugador español en este caso? ¿No os parece nada escandaloso esto siendo Rugby Europa la denunciada ante World Rugby?

Ya podéis poner en primera página la cara de los fulanos de Rugby Europe que en vez de INHIBIRSE a favor de la World Rugby para estudiar este escándalo, pretendan emitir alguna sanción en contra de los denunciantes mañana jueves.
¿No os parece importante? Bah, demosle caña a la FER total, lo soporta todo... pero a la mafia de Rugby Europe no vayamos a pisarle un pie. No vaya a ser que no nos cojan el teléfono más o tengamos problemas de acreditaciones o lo que sea... Os estais definiendo entonces.

Pudiendo y debiendo vosotros acceder a la sentencia de World Rugby sobre Oceania Rugby como lo he hecho yo y no posicionandoos claramente en contra de la validez de cualqiuer juicio por parte de RUGBY EUROPE, para mí, perdeis BASTANTE credibilidad en este punto y me jode tela. Porque como enganchado al rugby, leer Veintidós, a la contra, El tercer tiempo, Play Rugby... es un verdadero gustazo.

Sed valientes, hora de que pidais la inhabilitación de RE.

¡¡¡MAFIA RUGBY EUROPE FUERA del RUGBY ya!!!!

Da gusto leerte. Lo suscribo letra a letra.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Dado que vamos a la repesca sí o sí, sabe la Federación a qué jugadores es presumible que se sancione? Se trabaja ya sobre una base de jugadores que puedan estar contra Portugal? El objetivo yo creo que es salir vivo del partido contra Portugal ( dadas las bajas previsibles y el estado anímico) y empezar a trabajar con lo que se pueda trabajar para afrontar el cuadrangular de noviembre, Samoa impensable.

Y haya o no Mundial, me da que a la Selección, pasada la repesca, le vienen unos años duros de rehacer equipo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cuando lleguemos a ese río pensaremos en cómo cruzar el puente.
Centrémonos en que decisión va a tomar WR y a partir de ahí veremos que tenemos por delante.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Todos al Central escribió: Mié, 28 Mar 2018, 15:55 Dado que vamos a la repesca sí o sí, sabe la Federación a qué jugadores es presumible que se sancione? Se trabaja ya sobre una base de jugadores que puedan estar contra Portugal? El objetivo yo creo que es salir vivo del partido contra Portugal ( dadas las bajas previsibles y el estado anímico) y empezar a trabajar con lo que se pueda trabajar para afrontar el cuadrangular de noviembre, Samoa impensable.

Y haya o no Mundial, me da que a la Selección, pasada la repesca, le vienen unos años duros de rehacer equipo.
Se estuvo hablando de las bajas posibles contra Portugal. En el peor de los casos, entre bajas y sanciones, podría haber un grupo muy de corcunstancias. Pero lo normal es que se pueda contar con Pinto, Moreno, Barrera, Giboin, Perrin, Malie, Sebastián Rouet, etc.
Problemas con Snee, que estará en NZ, pero podríamos contar con Alvarez. La línea quedaría por ver si Belie podría venir. Si puede, la línea quedaría apañada con Belie, Ascarat, Perrin, Alvarez, Linklter y Malie. Si Belie no pudiera, Malie al 10 y Linklater al 15, con opciones en el ala para Castiglioni.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Mi miedo viene por lo que permitirían los clubes franceses y el desánimo de algunos jugadores a la hora de presionar. Me da que muchos apostaron fuerte con sus equipos jugándosela a la carta de la clasificación directa y se han quedado sin argumentos para pedir a sus equipos 3 partidos más antes del verano y otros 4 en noviembre.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Desconocemos cómo o cuál va a ser la respuesta de los clubes franceses a partir de ahora.

Juntar jugadores fuera de ventana, siempre nos va a resultar complicado. El partido de Portugal no va a ser cosa fácil.

Yo espero que Santos, Miguelón y su staff ya estén trabajando al 100% sobre el Play off de Portugal. Que al final hay rematch? Genial, que al final somos Europe 1, genial también, pero el staff y Aguirre deben estar a lo que deben estar y ahora mismo el escenario es el partido con Portugal. No tenemos muchos recursos, así que cada cual a lo suyo: Feijoo a pelear con World Rugby y Santos a pelear con el escenario que ahora mismo es una realidad y se llama Portugal.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

David Melé cambia a USAP, podría venir contra Portugal y Samoa. Ruiz igual , Fuster yo contaría con el, me suena que termina contrato pero está muy metido en la selección. Nos quedaría Quercy .... Civil..... Usarraga..... aún con las sanciones si hay jugadores de sobra. Solo necesitamos que sigan comprometidos y es su oportunidad ahora .
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

A mí me da que alguno de esos nombres mantienen un vínculo justito con la Selección por si se confirma el Mundial, pero para bajarse al barro contra portugueses y samoanos...no sé
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Puede ser, ahora se verá , se habla del descanso obligatorio de los jugadores en las ligas francesas. Pero Francia siempre ha tenido ventanas en Junio y en Oceanía casi siempre, así que “legalmente” contar con ellos contamos. Otra cosa es lo que les repercute en sus equipos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es que eso es hablar por hablar. Desconocemos que contratos tienen o van a tener, que descansos o que tipo de pretemporada van a realizar. Pero me imagino que portugueses y/o samoanos se moverán por parecidos márgenes.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

kitkat escribió: Mié, 28 Mar 2018, 17:44 Puede ser, ahora se verá , se habla del descanso obligatorio de los jugadores en las ligas francesas. Pero Francia siempre ha tenido ventanas en Junio y en Oceanía casi siempre, así que “legalmente” contar con ellos contamos. Otra cosa es lo que les repercute en sus equipos.
Los jugadores profesionales de la lista de 50 de la FFR descansan según el plan de ls federación, de ahí que puedan competir en Junio y demás ventanas sin problemas. Todas las Tier1 hacen lo mismo y los jugadores tier2 suplen en muchas ocasioones esas ausencias durante la liga. Un club francés tiene un tope de 35 fichas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues estamos en lo de siempre Tonga_rugby, lo que pueda apretar Aguirre y por supuesto los jugadores, de ellos dependerá todo por supuesto. Yo sigo creyendo que vamos a tener una buena convocatoria.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Rugbyvalues escribió: Mié, 28 Mar 2018, 00:09
jonsilver escribió: Mar, 27 Mar 2018, 20:39 FERMIN no va a decir nada del comentario de pichot?

8)
Yo sigo pensando no escribir más hasta que se pronuncie porque para que luego me desmienta, ataque a la FER y se sienta bien mientras hace daño a nuestro rugby...

A ver si lo hace pronto que tengo varias noticias que comentaros.

Os adelanto una: Me dicen desde WR que le han leído la cartilla a Petrache, el presidente de la FRR sobre su comportamiento en las entrevistas y le han pedido que comience a suavizar el ambiente desde ya.
Un tipo que ha llamado gamberros y bastardos ha nuestros jugadores, dicho que el árbitro que pito el España contra Rumanía era amigo nuestro....que venga ahora con el rollito amable, no se, me empieza a oler a una cierta amistad de algún argentino importante con este proceder.....

Desde luego si las filtraciones de alguno de nuestros periodistas vienen por esa vía, es para apagar la luz, cerrar la puerta y dejar de seguir esta farsa, porque esto no es rugby, esto serían intereses de federaciones con favores cruzados.

En cualquier deporte medianamente decente, con lo que ha largado Petrache debería haber dejado dimitido o ser mandado al ostracismo, pero aquí, parece un sensor respetable....
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Me encanta que se vuelva a hablar en el foro de jugadores, convocatorias y saquemos todos el seleccionador que llevamos dentro por un rato. Pero, me temo, que si no se soluciona para que entremos como Europa 1 , será el fin de esta selección por mucho tiempo.
Ojalá me equivoque pero la frustración que nos va a embargar después del “ Vladazo “ a todos los estamentos de la federación y al equipo en particular nos va a retroceder a las épocas de la irrelevancia .
In WR we trust.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Los jugadores se han expuesto a mucho, más de lo que creemos. Han presionado a sus clubes y otra oportunidad como la que acaba de terminar no se va a producir, de ahí la defensa a ultranza de la FER a todos los jugadores, de bien nacido es ser agradecidos. Ánimo leones.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Ed1212 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 16:17
Todos al Central escribió: Mié, 28 Mar 2018, 15:55 Dado que vamos a la repesca sí o sí, sabe la Federación a qué jugadores es presumible que se sancione? Se trabaja ya sobre una base de jugadores que puedan estar contra Portugal? El objetivo yo creo que es salir vivo del partido contra Portugal ( dadas las bajas previsibles y el estado anímico) y empezar a trabajar con lo que se pueda trabajar para afrontar el cuadrangular de noviembre, Samoa impensable.

Y haya o no Mundial, me da que a la Selección, pasada la repesca, le vienen unos años duros de rehacer equipo.
Se estuvo hablando de las bajas posibles contra Portugal. En el peor de los casos, entre bajas y sanciones, podría haber un grupo muy de corcunstancias. Pero lo normal es que se pueda contar con Pinto, Moreno, Barrera, Giboin, Perrin, Malie, Sebastián Rouet, etc.
Problemas con Snee, que estará en NZ, pero podríamos contar con Alvarez. La línea quedaría por ver si Belie podría venir. Si puede, la línea quedaría apañada con Belie, Ascarat, Perrin, Alvarez, Linklter y Malie. Si Belie no pudiera, Malie al 10 y Linklater al 15, con opciones en el ala para Castiglioni.
1.-No hace falta pasar a Malié al 10 puesto que Ruiz ya está entrenando de nuevo con USAP y, digo yo, alguna vez se tiene que estrenar (que parece el de la peli de "Virgen a los 40").
2.-Fuster es solo 300 veces mejor que Castiglioni. Además, Labadie ha vuelto a jugar con Angoulême en Pro D2. Además, a buen nivel.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

enrike78 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 19:35
Ed1212 escribió: Mié, 28 Mar 2018, 16:17
Todos al Central escribió: Mié, 28 Mar 2018, 15:55 Dado que vamos a la repesca sí o sí, sabe la Federación a qué jugadores es presumible que se sancione? Se trabaja ya sobre una base de jugadores que puedan estar contra Portugal? El objetivo yo creo que es salir vivo del partido contra Portugal ( dadas las bajas previsibles y el estado anímico) y empezar a trabajar con lo que se pueda trabajar para afrontar el cuadrangular de noviembre, Samoa impensable.

Y haya o no Mundial, me da que a la Selección, pasada la repesca, le vienen unos años duros de rehacer equipo.
Se estuvo hablando de las bajas posibles contra Portugal. En el peor de los casos, entre bajas y sanciones, podría haber un grupo muy de corcunstancias. Pero lo normal es que se pueda contar con Pinto, Moreno, Barrera, Giboin, Perrin, Malie, Sebastián Rouet, etc.
Problemas con Snee, que estará en NZ, pero podríamos contar con Alvarez. La línea quedaría por ver si Belie podría venir. Si puede, la línea quedaría apañada con Belie, Ascarat, Perrin, Alvarez, Linklter y Malie. Si Belie no pudiera, Malie al 10 y Linklater al 15, con opciones en el ala para Castiglioni.
1.-No hace falta pasar a Malié al 10 puesto que Ruiz ya está entrenando de nuevo con USAP y, digo yo, alguna vez se tiene que estrenar (que parece el de la peli de "Virgen a los 40").
2.-Fuster es solo 300 veces mejor que Castiglioni. Además, Labadie ha vuelto a jugar con Angoulême en Pro D2. Además, a buen nivel.
Bien, pero Ruiz no ha debutado todavía, lo que es una pena, y me parece que Santos preferiría a alguien rodado con el grupo para ese puesto. De hecho si Snee pudiera venir creo que el 10 sería para el en ausencia de Belie.
Y Labadie ha estado mucho tiempo fuera del radar de la selección (si bien llego a debutar, no?)
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

narci_THX escribió: Mié, 28 Mar 2018, 18:55 Los jugadores se han expuesto a mucho, más de lo que creemos. Han presionado a sus clubes y otra oportunidad como la que acaba de terminar no se va a producir, de ahí la defensa a ultranza de la FER a todos los jugadores, de bien nacido es ser agradecidos. Ánimo leones.
+1.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

thunder escribió: Mié, 28 Mar 2018, 23:06
narci_THX escribió: Mié, 28 Mar 2018, 18:55 Los jugadores se han expuesto a mucho, más de lo que creemos. Han presionado a sus clubes y otra oportunidad como la que acaba de terminar no se va a producir, de ahí la defensa a ultranza de la FER a todos los jugadores, de bien nacido es ser agradecidos. Ánimo leones.
+1.
+1
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 20aplazada

Esto es como el parto de los montes
Responder Tema anteriorTema siguiente