Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

rugbybirra escribió: Dom, 25 Mar 2018, 20:26 dice en el último párrafo que lo que le importa a wr es la tangana del final del partido y que se ha puesto en contacto con feijoo a través de pichot, tal como dijo feijoo y en esa llamada feijoo dice que pichot le dijo que el hubiese liado aún más gorda!!

lo de fermin es mentira
También te digo que una cosa es lo que dice Pichot personalmente y otra lo que dice después en nombre de World Rugby. Ambas opciones han podido hablarse en la misma conversación.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo peor de todo es que mañana no hay resolución 😭
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Alguno reduce World Rugby a Pichot. En fin, yo lo que saco en claro es que aunque ahora mismo esas sean las posiciones, no hay ninguna decisión tomada.

Por las palabras de Fermín del viernes yo entendía que habría ya sobre la mesa como mínimo una propuesta de sanción, pero parece que ni eso está cerrado.

No os habéis enterado todavía de que enviar a Iordachescu a cuidar cabras a Rumanía, no es sinónimo de replay. Por mucho que nos extrañe. Pueden suceder ambas cosas.

Hay que esperar, mañana a última hora igual sabemos algo más. El tema va para largo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Pues si se confirman los augurios de De la Calle habrá que dar un 10 a ER :

-Nombra un árbitro rumano ante las protestas de FER previas y el escándalo mundial posterior

- El árbitro con una actuación escandalosa consigue la derrota de España en Bruselas y con las sanciones “ejemplarizantes” probablemente desmonta un grupo espléndido de jugadores y desmonta a España.

-Rumanía jugará el partido inaugural contra Japón

-España no se clasificará ya que han destrozado al grupo y las sanciones serán de aúpa .

-Damnificados por parte de Rumania Vlad -que imagino no le dejarán tirado...- y los miembros de ER ya han conseguido el negocio que buscaban, si WR va por ellos no es más que una contrariedad

A la afición española solo le queda la resignación ante el escarnio y esperar 20 años a ver si hay suerte y no nos atracan de nuevo. Eso sí,nuestros valores por las nubes -pena que no sean bursátiles que con esos llegas a Japón -
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

La Fifa ya mandó repetir un partido. Posible es. Que digan que no ahora y sancionen al arbitro, pfff por poder puede pasar pero si es asi, su imagen queda manchada para siempre.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si no hay rematch no se van a cebar con los jugadores. Se pueden cebar con 1 máximo 2 pero no pueden dejar a todos los que persiguieron al árbitro con más de 3 meses de sanción porque eso sería adulterar el proceso de clasificación. Sería un atraco 2 en 1.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

"La organización mundial está muy interesada en limpiar la imagen del rugby, que ha sido dañada tanto por la designación del rumano y su posterior actuación, como por el incidente protagonizado por los españoles al final del partido. Se hablar de medidas ejemplarizantes que podrían pasar por sancionar al árbitro, retirar a Rugby Europe el poder de designación y sancionar a los españoles por la trifulca final."

Con todo el cirio que se ha montado con este tema, ¿pretenden limpiar la imagen del rugby SÓLO metiendo al árbitro en la nevera, quitando poder de designaciones de árbitros a RE y sancionando a 3-4 leones?

Me parece que o Fermín, o RE, o WR (o los 3) no saben lo que significa tomar medidas ejemplarizantes. Vale que el Tahití-Islas Cook, es un caso distinto porque había alineación indebida, pero si se pudo anular esa eliminatoria digo yo que esta también.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rabaneli »

Vlad era el 4°árbitro.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mazao »

Me aburro
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

¿ Sabes el medio ? Muchas gracias
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JPR escribió: Dom, 25 Mar 2018, 21:10
¿ Sabes el medio ? Muchas gracias
La verdad es que no
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

¿Que jugador belga?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Dom, 25 Mar 2018, 21:09 Éramos pocos y parió la abuela:

https://mobile.twitter.com/AgustinBasso ... 4357875716
Maaaadre mía... Yo ya no sé qué creerme... De todas formas eso implicaría algo en el partido en que se produjo la alineación indebida pero en qué nos beneficiaria?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Son declaraciones del seleccionador uruguayo de Alemania. No se sabe de que jugador se trata pero si ha jugado con España y fuera alineación indebida estaríamos en el Mundial.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

rightwing escribió: Dom, 25 Mar 2018, 21:34
Matusalen escribió: Dom, 25 Mar 2018, 21:09 Éramos pocos y parió la abuela:

https://mobile.twitter.com/AgustinBasso ... 4357875716
Maaaadre mía... Yo ya no sé qué creerme... De todas formas eso implicaría algo en el partido en que se produjo la alineación indebida pero en qué nos beneficiaria?
Si se excluye a Bélgica del clasificatorio, sus resultados no contarían, y seríamos Europa 1.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me imagino a alguien que ha visto dos partidos de rugby en su vida, viendo este esperpento...

Y la verdad es que da para culebrón.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Como haya alineación indebida y como decís nos beneficie, me estoy descojonando del arbitro rumano años... xDDD
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

El torneo de los líos
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jgor »

Si hay alineación indebida, los belgas acaban de salvar el culo de mas de uno de Rugby Europa. Ya no importará tanto el arbitro y todo el resto.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

https://www.alacontra.es/iordachescu-ko ... la-feijoo/

Guillaume Rouet y Barthere los más señalados por RE debido a los informes del árbitro y del match comissioner del partido; el trio arbitral apartados; Arpaillange, Patrick Roben y Morariu investigados por WR; que WR les recomendó a la FER que los implicados se pronunciaran publicamente para disculparse por el indecoroso comportamiento de España al final del partido...

Pero Fermín si decías que mis fuentes no eran fiables por qué ahora afirmas lo que llevo anunciando durante toda la semana?

PACIENCIA, va un poquito por detrás de lo que se está cociendo en WR pero bueno acabará anunciando el Rematch.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Rugbyvalues escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:06 https://www.alacontra.es/iordachescu-ko ... la-feijoo/

Guillaume Rouet y Barthere los más señalados por RE debido a los informes del árbitro y del match comissioner del partido; el trio arbitral apartados; Arpaillange, Patrick Roben y Morariu investigados por WR; que WR les recomendó a la FER que los implicados se pronunciaran publicamente para disculparse por el indecoroso comportamiento de España al final del partido...

Pero Fermín si decías que mis fuentes no eran fiables por qué ahora afirmas lo que llevo anunciando durante toda la semana?

PACIENCIA, va un poquito por detrás de lo que se está cociendo en WR pero bueno acabará anunciando el Rematch.
Y de la alineación indebida de Bélgica se sabe algo? Puede prosperar?
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Melero »

¿A que me vuelvo al fútbol?
Responder Tema anteriorTema siguiente