Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

spinboy escribió: Sab, 24 Mar 2018, 23:19 Ejemplar igual que todo el que ha jugado al rugby....En circunstancias normales, sin jugarse un mundial y sin que les roben descaradamente. Para mi lo que hicieron los jugadores pendientes de sanción, mejor dicho: los leones pendientes de sanción, fue un comportamiento ejemplar. Me parece ejemplar demostrar que les coses sangre por las venas y el grado de implicación, estos jugadores profesionales llevan muchos partidos a sus espaldas y jamas (que alguien me corrija si no es asi) se han visto obligados a comportarse de esta manera con un árbitro. Obligados, repito. Ahora, con las "duras sanciones" pendientes, algunos foreros de aquí se van retratando, foreros que ya en su día se manifestaron disconformes con la inclusión de los hispanofranceses, se puede tirar de post antiguos del foro y se verá claro. Me parece una actitud ruin, igual que hacer leña de un árbol caído. Es mezquino.

La forma en que se hace una cosa es la forma en que se hace todo, nuestros leones pendientes de sanción han demostrado vestirse por los pies, yo solo me alegro de no haber compartido campo con los hipócritas que hablan de valores agitando el reglamento en la mano en un momento como este.
No estoy para nada de acuerdo.
¿Comportamiento ejemplar? ¿Obligados a reaccionar asi?
Como dije antes es entendible pero no justificable.
Porque si. Son jugadores profesionales y su máxima aspiración puede ser jugar un mundial. Pero extrapolemos..........
Para mi que soy un matao, mi máxima aspiración puede ser jugar la fase de ascenso de segunda regional vasca a primera.
Para otros jugar una final de copa, una final regional s12, ganar al equipo del pueblo vecino. Etc.
¿Les ponemos el video para que sepan cómo demostrar su grado de implicación?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Portugal?. De verdad pensáis en Portugal?
Para que?para que nos roben otra vez con samoa? O con Canadá ? O con cualquier otro?
Jugar mientras nuestros jugadores se están jugando su carrera como profesionales y sus sueldos?
Nos roban ,nos sancionan a media docena que se han jugado su físico por España y encima les abandonamos?
No solo nos han robado un partido, nos han robado los valores del rugby, y encima pensáis en Portugal?
Acaso no habéis jugado nunca al rugby y no sabéis de lo que hablo?.
Esto es el honor honestidad humildad y sacrificio del rugby?
Esto es un ataque a los cimientos del rugby y nosotros estamos abandonando a nuestros compañeros con estos comentarios. Estamos atacando un ruck y estamos dejando premeditadamente a nuestros compañero solo. Ese no es el rugby en el que yo creo. No señores eso en es el rugby.
Sabéis cuantos millones de euros nos jugábamos para el deporte base. Sabéis cuantos patrocinios nos jugábamos ese dia. Sabéis cuanta cuota de pantalla nos jugábamos ese dia.
Acaso esta semana santa no os están preguntando por todos sitios gente que no es de rugby que ha pasado el otro dia contra Bélgica?
Y si alguno de los que escribís aqui después del partido de Bélgica no hubierais ido a hablar con el arbitro( que no a agredirlo no lo olvidemos) es que no habéis sudado nunca una camiseta de rugby y no tenéis ni idea de lo que es jugar con un equipo de rugby con una nación entera detrás de ti. A mi me representan. A muerte con los leones
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 25 Mar 2018, 10:57 Portugal?. De verdad pensáis en Portugal?
Para que?para que nos roben otra vez con samoa? O con Canadá ? O con cualquier otro?
Jugar mientras nuestros jugadores se están jugando su carrera como profesionales y sus sueldos?
Nos roban ,nos sancionan a media docena que se han jugado su físico por España y encima les abandonamos?
No solo nos han robado un partido, nos han robado los valores del rugby, y encima pensáis en Portugal?
Acaso no habéis jugado nunca al rugby y no sabéis de lo que hablo?.
Esto es el honor honestidad humildad y sacrificio del rugby?
Esto es un ataque a los cimientos del rugby y nosotros estamos abandonando a nuestros compañeros con estos comentarios. Estamos atacando un ruck y estamos dejando premeditadamente a nuestros compañero solo. Ese no es el rugby en el que yo creo. No señores eso en es el rugby.
Sabéis cuantos millones de euros nos jugábamos para el deporte base. Sabéis cuantos patrocinios nos jugábamos ese dia. Sabéis cuanta cuota de pantalla nos jugábamos ese dia.
Acaso esta semana santa no os están preguntando por todos sitios gente que no es de rugby que ha pasado el otro dia contra Bélgica?
Y si alguno de los que escribís aqui después del partido de Bélgica no hubierais ido a hablar con el arbitro( que no a agredirlo no lo olvidemos) es que no habéis sudado nunca una camiseta de rugby y no tenéis ni idea de lo que es jugar con un equipo de rugby con una nación entera detrás de ti. A mi me representan. A muerte con los leones
Así es la vida amigo. Hay gente a la que le importa una mierda el dinero que podría haberse invertido en el fomento del rugby base, hay gente que no ve más allá de sus narices, y prefiere defender la actuación de un chorizo de tomo y lomo, al que es gravísimo gravísimo haberle ido a pedir explicaciones. Así estamos, unos medrando y otros con el sello del purismo del rugby. En cualquier caso, no son mayoría los que se entretienen cogiendo el rábano por las hojas, en tiempos convulsos emergen y magnifican su importancia.

Son los mismo que decían que no nos merecíamos ir al Mundial porque el árbitro no ve una jugada contra Rusia, los mismos que decían que no había compromiso, los mismos que solo ensalzan cualquier cosa para desacreditar nuestro rugby y minimizan lo que se consigue. Es cierto que señalar a los jugadores (única y fundamentalmente) después de lo visto es algo ya inaudito, pero cada uno tiene la catadura que tiene.

Si no hay rematch y jugamos contra Portugal, nuestra Federación será cómplice de validar un robo a "coche con motor encendido para huir".
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Estais mezclando todo.

Esto se parece cada vez mas al foro del marca.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Si hay que jugar contra Portugal se jugará y los jugadores que vayan pelearán a muerte y yo animaré desde la grada lo máximo posible... Si se repite el partido iré a Bruselas a animar a muerte... La FER dudo mucho que pueda hacer más de lo que sabemos (y no sabemos) que está haciendo... Los jugadores hicieron lo que pudieron y hay que aplaudirles por ello, pero nunca podemos justificar malas acciones ni del árbitro, ni del contrario ni de nuestro equipo.

A partir de ahí, a esperar a mañana a ver.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

rightwing escribió: Dom, 25 Mar 2018, 11:43 Si hay que jugar contra Portugal se jugará y los jugadores que vayan pelearán a muerte y yo animaré desde la grada lo máximo posible... Si se repite el partido iré a Bruselas a animar a muerte... La FER dudo mucho que pueda hacer más de lo que sabemos (y no sabemos) que está haciendo... Los jugadores hicieron lo que pudieron y hay que aplaudirles por ello, pero nunca podemos justificar malas acciones ni del árbitro, ni del contrario ni de nuestro equipo.

A partir de ahí, a esperar a mañana a ver.
+1
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

No hubo rugby porqie el maximo responsable robó el partido.
Él ha desacreditado todos los valores. Rematch o TAS
¿Portugal? ¿Dejando a tus hermanos penalizados?
No se que valores estais enseñando.
Yo, se ve, que aprendi mas de Neemia Tialata, Clive Woodward, Nico Sanchez... capaces de ver que esto fue un robo PREMEDITADO.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Todo eso no lo niega nadie. Y?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Aquí hay mucho furgolero rebotado. Si cada vez que a algún equipo le roben en el campo dejase el deporte, este no existiría. Nos han tratado mal, a levantarse y seguir avanzando, en el campo RRSS, despachos, medios de comunicación y donde haga falta. Pero lo 1º siempre es cumplir con lo de uno, sin excusas.

Quien no sepa comportarse, que han sido muy pocos, que se retracte disculpándose o se sigue sin él. Que los que sí han sabido hacerlo afortunadamente son la inmensa mayoría. No hay excusa para no seguir compitiendo.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

rightwing escribió: Dom, 25 Mar 2018, 09:05
León Tucu escribió: Dom, 25 Mar 2018, 08:32 Vlad debería pedir perdón, con más motivo que los jugadores que le protestaron (el hermano de Vladimir tambien es asalariado del cacique Petrache):

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4657.html
Todo atufa pero no sé si el hedor a corrupción va a ser suficiente para que haya rematch... Mañana empezaremos a salir de dudas espero y para bien o para mal centrarnos en lo deportivo y en recomponer el equipo para lo que venga.
Que es lo que importa. Porque el siguiente partido, sea contra quien sea, lo tiene que jugar un equipo sano mentalmente.

Y no podemos decir que, porque nos robaron, nos quedamos allí, en Bruselas, para siempre. Habrá que pasar página deportivamente mientras la FER hace todo lo posible para ara rebajar las sanciones e intentar que se juegue el partido de nuevo.
Al fin y al cabo, SI ESPAÑA RECUPERA EL EQUIPO, el mundial está a 3/5 partidol.
El primero, contra Portugal, y luego si se gana contra Samoa. Y digo yo que, ante la OPORTUNIDAD que tenemos de ir al Mundial, merecerá la pena preparar al equipo lo mejor posible mentalmente.
Más allá, insisto, de que la FER defienda nuestros intereses hasta donde pueda.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Por saber más de Samoa como selección, por curiosidad, he cogido el equipo que jugó vs Inglaterra en Noviembre y... Fuuuu
Mucho jugando en Premiership inglesa, en Pro 14, alguno con pasado en Superugby, y otros cuantos en Mitre 10 y en la primera australiana.
mucjos jugando poco en esos equipos (pero jugando) y bueno...a priori muy difícil. Nivel Georgia o superior.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ahora mismo la final es Portugal, que es el partido que te elimina. Lo de Samoa es para disfrutar.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Dom, 25 Mar 2018, 12:45 Ahora mismo la final es Portugal, que es el partido que te elimina. Lo de Samoa es para disfrutar.
Cierto. Ganar a Portugal te da el pase vs Samoa y al clasificatorio a unas malas. Es partido igual de clave que el de Rusia, que nos facilitó optar a plaza directa y a la repesca
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y al de Samoa vas sin presión. A mí el grupo de la plaza de repechaje me gusta mucho (Namibia e Italia).
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Samoa es en condiciones normales un equipo fuera de nuestro alcance, y más a doble partido.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Hay que pensar en Portugal y dejaos de Samoa ni leches. El estado anímico del bloque tiene que ser ahora mismo muy delicado. Todo el tema del replay además me da que está acaparando todos los focos y todos los pensamientos... Por lo que en caso de no haber replay va a ser un partido bastante complicado. Da igual con quien o como venga a jugarnos Portugal. Rehacernos después de todo el affaire de Bruselas acabe como acabe va a ser complicado. No todo consiste en hacer posibles alineaciones.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Vamos a bajar todos un puntito, creo que necesitamos un poquito de tranquilidad.
1. Esperemos a las decisiones de RE Y WR. Pinta mal muy mal. Pero seguimos en la lucha por el Mundial.
2. Tenemos un equipazo, aún con las posibles sanciones, hay jugadores de nivel para aburrir. No vamos a llevar mala convocatoria vs Portugal. Dependerá de lo que quieran los jugadores, ahora más que nunca van a estar unidos, y seguro que ante tal injusticia, van a seguir luchando.
3.Portugal con sus actuales convocatorias es un equipo ganable al 100%, dudo que vuelvan a llamar a jugadores en ligas francesas, no lo han hecho en 3 años no van a cambiar.
4.Samoa , pues me da miedo y no, supuestamente es una selección inalcanzable, tienen jugadores a doquier, pero están en bancarrota, sus convocatorias van jugadores de segunda fila, tienen muchas cosas que arreglar. Si nos subestiman que vayan con cuidado. Ya ganamos a Rumania xq no a Samoa.
5. Lo más importante es no dejar tirados a nuestros jugadores, estos han dado todo, nos han hecho disfrutar, y soñar , yo sigo soñando aún.
6. Foreros que no han dejado de escribir y con gran bagaje , no dejéis de seguir escribiendo, siempre es muy buena vuestra info y se lee con interés.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Hay dos noticias en revista22 que no nos ayudan: uno que sí que había carteles en Bruselas de "Qualified" y otro una entrevista a Cuttita (uno de los entrenadores de Rumanía que ha dimitido).

Toca pensar en Portugal y en nada más!
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Minesota »

Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

Por la entrevista a Cuttita no hay que preocuparse, cuando reconoce que ni ha visto el partido. Y lo del cartel, dudo que nadie pensase seriamente que no lo había.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

rightwing escribió: Dom, 25 Mar 2018, 11:43 Si hay que jugar contra Portugal se jugará y los jugadores que vayan pelearán a muerte y yo animaré desde la grada lo máximo posible... Si se repite el partido iré a Bruselas a animar a muerte... La FER dudo mucho que pueda hacer más de lo que sabemos (y no sabemos) que está haciendo... Los jugadores hicieron lo que pudieron y hay que aplaudirles por ello, pero nunca podemos justificar malas acciones ni del árbitro, ni del contrario ni de nuestro equipo.

A partir de ahí, a esperar a mañana a ver.
+1000
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cada vez tengo más claro, que salvo Feijoo nadie tiene ni puñetera idea de que va a pasar.

Los periodistas intentan sacar conclusiones con informaciones irrelevantes como esta de Cutita o de la pancarta. Feijoo sabe desde que habló con Pichot si hay rematch o no, porque Pichot ya habrá recabado la confirmación de quien va a tomar la decisión. Todo lo demás es un paripé formal.

Los principales actores ya saben que va a pasar. Y si algún periodista lo supiera de verdad ya lo hubiera filtrado con absoluta claridad, no con suposiciones inconclusas.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Mañana esperáis que se resuelva algo?
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

El artículo es demoledor
Pocas voces tan claras y éste algo sabe de rugby digo yo.
Responder Tema anteriorTema siguiente