Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ed1212 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 17:01
Matusalen escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:50
Ed1212 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:41 Pero es que Peluchon probablemente también esté implicado en play off con Albi.
A ver si podemos contar con Civil si Moreno no está, si Giboin no es sancionado y si puede venir Snee.
Va a ser momento de los Albertuco, Custoja, Usarraga, Alvarez... En los que después del partido de Georgia tengo plena confianza.
En Fed 1, según comentó el añorado Sofáman, solo cumple los requisitos económicos para subir Aix en Provence por lo que a los Barrera, Perrin, Peluchon, García o Barthere no les debería afectar. Y a Moreno, ya te digo yo, ni 100 partidos de play off le impedirían perderse el play off contra Samoa. Y en ProD2, tiene toda la pinta que al único que le afectaría sería a Ascarat y me da que está enfrentado al club y no va a renovar.
García y Barthere me da que no podremos contar con ellos por sanción. Y Moteno ya veremos a ver. Otro que estará para ver si sube es Pinto.
Pinto va a jugar los play offs pero disputar la final es prácticamente imposible con Beziers y salvo el pequeño de los Rouet, no me creo que vayamos a recibir sanciones que nos penalicen en la fase de clasificación sabiendo que nos han robado el partido.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ojo a Auzqui que igual está en la pomada con Grenoble.
Nevers, el equipo de Prod2 que más nos aporta sí que habrá acabado, pero no sabemos qué pasará con Belie y con Giboin.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VAN DER »

rugbybirra escribió: yo si que creo en lo que dice rugbyvalues...

ojalá en bet365 hubiese apuesta a ver si se repite el partido porque con la información que ha proporcionado rugbyvalues estaría dispuesto a apostar hasta mi casa a favor del rematch
In rugbyvalues I trust......or at least I want to believe.... ;)
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

Ni remacht ni farrapos de gaita
Repesca contra Portugal y el camino consiguiente.

Y sabeis lo que si estaría de puta madre?
Elegir un estadio muuuuuy grande y petarlo para demostrar a los jugadores que estamos con ellos?
Pero bueno...seguro que hay muchas churrascadas ese día ..y somos mas de teclado que de grada
.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Sykes escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:17
Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:15
Rugbyvalues escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:00 Sábado, seis dias despues del Belgica_España esta es la situación de los 9 puntos principales para WR:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo primer fin de semana de mayo, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales (El presidente de RE -Octavian Morariu, el presidente del comité de árbitros de RE -Patrick Roben, el director de operaciones y competiciones en RE - Michel Arpaillange y el manager educacional tanto de RE como de la FRR -Daniel Mitrea principales señalados)
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea (actualmente relevados de sus funciones en el arbitraje internacional). Tanto el Sr. Vlad Iordachescu como Radu Petrescu tienen responsabilidades remuneradas en la FRR.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018 (tras ser notificado el martes 20/03 por RE a la FER y Portugal, ambas federaciones han trasladado a RE y WR su disconformidad hasta que todo esto se aclare y la fecha no es definitiva aun). RE notificó esta fecha a la FER sabiendo que coincide con la final de Copa del Rey como reprimenda a las quejas de la FER por lo ocurrido.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Barthere Pierre, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin estan siendo investigados para ser sancionados y/o expedientados. (Desde RE y el Comisionado del Partido amplian a 11 jugadores españoles y 1 miembro del staff español. Por ello WR no descarta abrir investigación a algun jugador más).
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se está haciendo pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que lo mas importante será a partir del viernes despues de la reunión en Poznan- El proximo Lunes dia 26 de Marzo clave)

Tanto RE como la FER han sido informados por WR de este posicionamiento y de algunos pasos a dar para que nuestro deporte salga lo mas fortalecido posible de esta situación


#DelRematchAlMundial
Dices que el rematch se tiene que jugar como muy tarde el primer fin de semana de mayo y luego dices que la repesca con portugal se fija el 28 de abril. Algo no cuadra...
Eso mismo he pensado yo, si se debe jugar de nuevo a primeros de mayo, ¿Como se va a saber quien es Europa 2 en abril?
Evidentemente y como explica RugbyValues, el pasado martes 20, RE comunico a FER y Fed. Portugal esa fecha pero sin tener en cuenta que habría replay del España-Bélgica. Por eso ambas federaciones pidieron esperar hasta que todo se aclarase. Cuando se confirme el replay y la fecha del partido, se fijará la de Europa 2-Portugal con posterioridad a esta.
No le busquéis 3 pies al gato, todo cuadra.

Mantengo mi confianza en este usuario y sigo creyendo que es alguien de poder dentro de la FER.
Última edición por BigP el Sab, 24 Mar 2018, 17:55, editado 1 vez en total.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Moreno, Barrera, Perrin, Peluchon y Maiquez pueden estar afectados por tener jornada de Play off. Digo pueden porque no es seguro.
Pinto y Auzqui en Pro d2.
Si les sumamos los sancionados que tengamos (Barthere, Guillaume, Rouet, García, López y Belie) son 12 jugadores menos. Ojo, no todos tienen porque faltar, pero ese es peor de los escenarios (Malie creo que tiene jornada también).

Haciendo castillos en el aire me sale este 15:
-Custoja, Anaya, Civil/Albertuco
Bonan Gavidi
Giboin, Nava Foulds
Rouet Snee
Ascarat. Alvarez Losada Castiglioni (Contardi)
Linklater.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Linklater le operaron esta semana y tiene mínimo un mes. Snee ha estado aquí dos meses y medio, no sé si contaremos con él contra Portugal.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Ed1212 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 17:54 Moreno, Barrera, Perrin, Peluchon y Maiquez pueden estar afectados por tener jornada de Play off. Digo pueden porque no es seguro.
Pinto y Auzqui en Pro d2.
Si les sumamos los sancionados que tengamos (Barthere, Guillaume, Rouet, García, López y Belie) son 12 jugadores menos. Ojo, no todos tienen porque faltar, pero ese es peor de los escenarios (Malie creo que tiene jornada también).

Haciendo castillos en el aire me sale este 15:
-Custoja, Anaya, Civil/Albertuco
Bonan Gavidi
Giboin, Nava Foulds
Rouet Snee
Ascarat. Alvarez Losada Castiglioni (Contardi)
Linklater.
Yo añadiría más nombres como Alvar Gimeno y otro muchos del seven como Villanueva, Iván Sánchez o Carrión.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:21 A lo mejor es una estupidez mi pregunta pero por qué es tan difícil reunir a los jugadores para Junio si la mayoría de ellos acaban en Abril?
En junio entramos en conflicto con las ocho semanas de parón obligatorio de los jugadores que juegan en Francia. Los jugadores, llegado el caso de jugar contra Samoa, se podrían incorporar tarde (15-20 días) a las pretemporadas de sus equipos.

Esto no ha impedido convocar en años anteriores a algún jugador desde Francia, pero evidentemente la convocatoria se ha resentido y nunca han venido los "mejores". Todo dependerá de muchos factores como que el jugador tenga asegurado ya contrato y le garantice atender la llamada de la selección, la mano de Aguirre,... Si llegáramos hasta Samoa (yo no me fío de ganar a Portugal), iríamos con un equipo de circunstancias, porque no nos engañemos también en Liga Heineken es un mal momento, con los jugadores muy cascados de una larga temporada. Es difícil rendir en junio venga quién venga.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:14 Linklater le operaron esta semana y tiene mínimo un mes. Snee ha estado aquí dos meses y medio, no sé si contaremos con él contra Portugal.
Linklater se operó para llegar contra Portugal. Si todo va bien, estará.
Y si, lo de Snee no lo tengo claro. Supongo que sería más fácil si llegáramos a jugar contra Samoa (al menos alli).
Alguien decía algún nombre del 7. Y Villanueva puede ser una solución para la segunda. Carrión jugó bien en Georgia. Quedaría la baza de Quercy.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Desde luego, si el común de los mortales más muchos sabios siguieran su línea de aciertos: habría rematch o descalificación de Rumanía. Me explicó:

- La mayoría del Foro, Sofaman que controla bastante, y Fermín dijeron que no teníamos chance de ganar a Rumanía. Las encuestas de Juan en Twitter así lo indicaban. Pues bien, victoria clara ante Rumanía.

- La mayoría del Foro, Sofaman que controla bastante, y Fermín no dijo nada hasta el día siguiente del partido (ventajismo), dijeron que criticar la designación rumano era lloriquear y tal y cual. Pues bien, nos atracaron como era previsible y después a llorar.

- La mayoría del Foro, Sofaman que controla bastante, y Fermín dijeron que Bélgica no nos ganaba ni de palo. Pues bien, Belgica "nos ganó".

Lo digo porque aqui todos nos hiperventilamos mucho, para lo bueno y para lo malo, todos.

Vamos, que aquí el que menos la ha cagado de momento es rugbyvalues jejeje (y me incluyo entre los que se han equivocado), pero YO CREO en que WR no va a permitir que lo que pasó el otro día quede impune. Y seamos francos, si no hay ni tan siquiera rematch, el robo quedará impune y el Mundial (en mayor o menor medida) quedará marcado en su partido inaugural.

En lo que sí estoy de acuerdo con Fermín (aunque no lo diga lo acabará diciendo de ser el caso) es en que si WR no da el rematch o descalifica a Rumanía, (lamentándolo mucho) Feijoo debería dimitir, puesto que NO deberíamos haber ido a jugar a Bélgica en estas condiciones. Es lamentable que no la vieran venir, si hasta algunos humildes foreros ya estuvimos dando la cantinela aquí todo el mes.

Ahora la solución vuelve a ser la misma, o Feijoo advierte a WR de que retirara al equipo de la competición si no hay al menos rematch, o el riesgo de que WR mire para otro lado es mayor. Así que Alfonso, si lees esto, no te cagues esta vez, diles claramente que no vamos a jugar contra Portugal, como les deberías haber dicho contra Bélgica. Si hacemos eso que cojonnes va a hacer WR para evitar los comentarios de toda la prensa mundial en el partido inaugural? Lo que hace falta es tener lo que hay que tener. Y si no tienes esa capacidad de presión, cede la Presidencia a alguien que tenga los huevos para plantarse antes el mayor escándalo arbitral de la historia de un clasificatorio mundialista.

Yo creo en la FER y espero que hayamos aprendido la lección.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La FER ya ha dicho que si hay un comité independiente que evalúa, aceptará lo que impongan, tanto a nivel sanciones, cómo a nivel replay. Y a mí, me parece lo más correcto.

No nos engañemos, aunque nos lo parezca un juez puede venir y decirte que no tienes razón. Hay que aceptarlo, siempre que la decisión venga de WR. El objetivo debe ser cambiar para siempre este torneo y Rugby Europe. Seguro que se beneficiarán otros, pero es lo que hay. El replay es difícil que se consiga (Santos hablaba ayer en Cuatro de un 1-7% de posibilidades por ilustrar que es muy difícil).

A mí lo que me preocupa es no ver a Santos y Miguelón trabajando en preparar Portugal, puede ser un partido difícil y hay que evitar disgustos. Tenemos que pensar desde ya en transformar toda esta rabia en un lleno espectacular la próxima vez que España juegue aquí y espero ver entonces también al Rey y al Ministro. En las buenas y en las malas.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Ya que estamos hablando tanto de Portugal, que si ojo con ellos, que si vamos con X jugadores no va a ser tan fácil, etc... Pues ahora está jugando Portugal contra Polonia y está perdiendo 13-10 al descanso contra el 5º del "Seis Naciones C" en la última jornada jugándose el título contra Holanda (1º) a sólo un punto. Si a alguien le interesa ver contra qué nos vamos a enfrentar, posiblemente, en el camino largo hacia el mundial:

http://www.rugbyeurope.eu/2018-rugby-eu ... s-portugal
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 0.amp.html

En este artículo se pone de manifiesto un poco la situación que hay en la actualidad.

He ido adelantando esa información desde hace días y es verdad que desde el martes he corroborado los intereses de WR. Tengo total CONFIANZA en mis fuentes porque de ellos depende el futuro del rugby español y mundial.

Si quereis poneros todos en mi contra adelante, mis verdades ahí están y cuando haya rematch espero que sigáis retuiteando a Fermin y desconfiando de mi y mis informantes. Por cierto, de los que depende tomar las decisiones sobre este fusilamiento a nuestro deporte que ha provocado el Sr Vlad entre otros.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Nueit escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:58 Ya que estamos hablando tanto de Portugal, que si ojo con ellos, que si vamos con X jugadores no va a ser tan fácil, etc... Pues ahora está jugando Portugal contra Polonia y está perdiendo 13-10 al descanso contra el 5º del "Seis Naciones C" en la última jornada jugándose el título contra Holanda (1º) a sólo un punto. Si a alguien le interesa ver contra qué nos vamos a enfrentar, posiblemente, en el camino largo hacia el mundial:

http://www.rugbyeurope.eu/2018-rugby-eu ... s-portugal
Pues los polacos les estan dando pal pelo. 25-10
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Da igual lo que lleve Portugal, si pita Vlad perdemos hasta con el canton independiente de Cartagena.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

txiripot escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:14
Nueit escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:58 Ya que estamos hablando tanto de Portugal, que si ojo con ellos, que si vamos con X jugadores no va a ser tan fácil, etc... Pues ahora está jugando Portugal contra Polonia y está perdiendo 13-10 al descanso contra el 5º del "Seis Naciones C" en la última jornada jugándose el título contra Holanda (1º) a sólo un punto. Si a alguien le interesa ver contra qué nos vamos a enfrentar, posiblemente, en el camino largo hacia el mundial:

http://www.rugbyeurope.eu/2018-rugby-eu ... s-portugal
Pues los polacos les estan dando pal pelo. 25-10
Menudo ensayo se acaba de hacer el medio melé de Portugal. Está mereciendo la pena ver el partido. 25 - 15.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VAN DER »

txiripot escribió:
Nueit escribió: Sab, 24 Mar 2018, 18:58 Ya que estamos hablando tanto de Portugal, que si ojo con ellos, que si vamos con X jugadores no va a ser tan fácil, etc... Pues ahora está jugando Portugal contra Polonia y está perdiendo 13-10 al descanso contra el 5º del "Seis Naciones C" en la última jornada jugándose el título contra Holanda (1º) a sólo un punto. Si a alguien le interesa ver contra qué nos vamos a enfrentar, posiblemente, en el camino largo hacia el mundial:

http://www.rugbyeurope.eu/2018-rugby-eu ... s-portugal
Pues los polacos les estan dando pal pelo. 25-10
Y los tres árbitros galeses..........

Igualito que a nosotros....
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Pues los polacos se acaban de pegar un tiro en el pie... expulsión a su número 7, tras propinar un cabezado al 15 portugués... 25-15 y quedan 20 minutos... yo creo que los portugueses levantan este partido, igual que hicieron contra Suiza, que hasta el descanso les estaba dando un baño...

por cierto, que aunque esta casi vacio, la imagen del estadio es magnifica...
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Arkal escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:30 Pues los polacos se acaban de pegar un tiro en el pie... expulsión a su número 7, tras propinar un cabezado al 15 portugués... 25-15 y quedan 20 minutos... yo creo que los portugueses levantan este partido, igual que hicieron contra Suiza, que hasta el descanso les estaba dando un baño...

por cierto, que aunque esta casi vacio, la imagen del estadio es magnifica...
A mi los palos me chirrían un poco. Pero por lo demás sí, es magnífico.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Esto ya le pasó a Portugal contra Suiza.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Los que controlais un poco, Portugal esta con sus mejores jugadores o como ya se juega poco ha ido con la segunda unidad?
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:39 Los que controlais un poco, Portugal esta con sus mejores jugadores o como ya se juega poco ha ido con la segunda unidad?
Se lo ha tomado en serio el partido. 25-22.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

En la ultima jugada 25-27
Lo han perdido los polacos.
Última edición por txiripot el Sab, 24 Mar 2018, 19:53, editado 1 vez en total.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Nueit escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:48
Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 19:39 Los que controlais un poco, Portugal esta con sus mejores jugadores o como ya se juega poco ha ido con la segunda unidad?
Se lo ha tomado en serio el partido. 25-22.
Han ganado increíblemente en la última jugada. Contra un equipo que andaba para detras
Responder Tema anteriorTema siguiente