Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

kitkat escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:20 Vamos a ser pesimistas y vamos a ponernos en lo peor:
1.No hay rematch, ok , no problema nos jugamos todo a uno vs Portugal,en casa. Se puede ganar, se debe ganar. Sobre todo porque no estará Vlad para pitarlo.
2.Sanciones duras: fuera ROUET , fuera BELIE, fuera BARTHERE,fuera Guillaume , fuera Lopez y que ? Dentro Melé, dentro Ruiz, dentro Custoja, dentro Peters, dentro QUERCY, Derrieux etc etc
3.Samoa porque no poder ganarles ??? samoa está mal .
Esa reflexión también la he hecho yo. Y pienso que es cierta, pero que la FER debe hacer TODO lo posible para defender a sus jugadores. Es la forma de demostrar a los nacidos en Francia que en cualquier circunstancia la FER les defiende a muerte. Y que, de haber sanción, esta sea lo menos grave posible. Así será menos difícil que los nacidos en Francia vuelvan.


Y, efectivamente, las bajas serían graves pero no irremplazables.Custoja, Fuster, Ruiz, Derrieux y Quercy mantendrían el nivel.

Siendo fríos lo que lo querrá WR es por un lado que haya sospechas sobre la clasificación. Y lo que tampoco querrá WR es que un espectáculo como el del otro día se pueda premiar de ninguna forma.
Última edición por Ed1212 el Sab, 24 Mar 2018, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Alguno de los nuestros se colará en esta lista por desgracia...
https://www.google.es/amp/www.punditare ... -bans/amp/
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Ed1212 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:34
kitkat escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:20 Vamos a ser pesimistas y vamos a ponernos en lo peor:
1.No hay rematch, ok , no problema nos jugamos todo a uno vs Portugal,en casa. Se puede ganar, se debe ganar. Sobre todo porque no estará Vlad para pitarlo.
2.Sanciones duras: fuera ROUET , fuera BELIE, fuera BARTHERE,fuera Guillaume , fuera Lopez y que ? Dentro Melé, dentro Ruiz, dentro Custoja, dentro Peters, dentro QUERCY, Derrieux etc etc
3.Samoa porque no poder ganarles ??? samoa está mal .
Esa reflexión también la he hecho yo. Y pienso que es cierta, pero que la FER debe hacer TODO lo posible para defender a sus jugadores. Es la forma de demostrar a los nacidos en Francia que en cualquier circunstancia la FER les defiende a muerte. Y que, de haber sanción, esta sea lo menos grave posible.

Siendo fríos lo que lo querrá WR es por un lado que haya sospechas sobre la clasificación. Y lo que tampoco querrá WR es que un espectáculo como el del otro día se pueda premiar de ninguna forma.
Totalmente de acuerdo , la FER debe y se que lo va hacer defender a los jugadores , que lo han dado todo por esta selección. Para mí este bloque de jugadores es único, en 20 años que llevo siguiendo al León jamas he visto un bloque así.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hachecero escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:29 Fermín destila bilis y resentimiento en cada cosa que dice.
Bastante más fiables son algunos habituales del foro (JM22, Furun...), y no han dicho ni mu.
Para mi, mal asunto.
JM22 ya ha dicho que Fermín tiene sus fuentes y le ha retuiteado. A ver, hay cierta ambigüedad en lo dicho por Fermín sobre si el tema está ya decidido o está sujeto a cambios. Por lo demás, sólo queda esperar.

Yo en mayo, con sanciones de por medio, no contaría con Quercy, Melé, Derrieux ni nadie nuevo de Francia y de los habituales, ya veremos.

Portugal, según lo que traiga, nos puede hacer daño. Hay que ir a llenar el campo y apoyar a nuestros leones a tope, más aún.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

gladiator escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:42
Hachecero escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:29 Fermín destila bilis y resentimiento en cada cosa que dice.
Bastante más fiables son algunos habituales del foro (JM22, Furun...), y no han dicho ni mu.
Para mi, mal asunto.
JM22 ya ha dicho que Fermín tiene sus fuentes y le ha retuiteado. A ver, hay cierta ambigüedad en lo dicho por Fermín sobre si el tema está ya decidido o está sujeto a cambios. Por lo demás, sólo queda esperar.

Yo en mayo, con sanciones de por medio, no contaría con Quercy, Melé, Derrieux ni nadie nuevo de Francia y de los habituales, ya veremos.

Portugal, según lo que traiga, nos puede hacer daño. Hay que ir a llenar el campo y apoyar a nuestros leones a tope, más aún.
El problema es que Fermín no deja claro si es la postura de RE, de WR o de los dos. Para mí no es información lo que dice.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tonga_rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:39 Alguno de los nuestros se colará en esta lista por desgracia...
https://www.google.es/amp/www.punditare ... -bans/amp/
Pues sería injusto que alguno de los nuestros se mezclara con jugadores realmente violentos, pero sí me temo que es lo que hay.

Algunos de los ahí mencionados, en un partido como el del domingo no hubieran pasado del minuto 30.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Tonga_rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:39 Alguno de los nuestros se colará en esta lista por desgracia...
https://www.google.es/amp/www.punditare ... -bans/amp/
Vale. Del articulo sacó dos cosas. Una, es importante la reincidencia. ¿Sabemos ai algún jugador ha sido ya sancionado?
Dos, solo hay una sanción relacionada con un árbitro: un francés le escupió con 18 años y volvió a jugar.
Por lo visto, si no hay reincidencia, más de 12 meses me parecería una exageración.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Tonga_rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:39 Alguno de los nuestros se colará en esta lista por desgracia...
https://www.google.es/amp/www.punditare ... -bans/amp/
la mayor parte de esas sanciones son por consumo de drogas y no son comparables a este caso... aunque de este articulo destacaría esto:
Hartley was then embroiled in yet more controversy when he directed a torrent of verbal abuse at referee Wayne Barnes in the Premiership final of 2013. A shoe-in to travel, Hartley missed the 2013 Lions tour of Australia through his 11-week suspension
si a alguien con un largo expediente de sanciones como Hartley le caen solo 11 semanas por abusar verbalmente del arbitro... la FER debería usar ese precedente para que las sanciones no sean excesivas... al menos en la mayoria de los casos, en el caso de Rouet, si es verdad que llega a tocar al arbitro, la sanción sería mucho mayor...
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Vamos a ver.
Fermin es puro rencor y cualquiera que lo lee sabe que lo suyo es muy de carroña contra la Fer. Quiere ser un Garcia de la radio y esa actitud a mi me da asco.
Aqui la WR es la que está a la vista de todo el mundo del rugby. Si gente com woodward y otros han pedido rematch es por justicia a España? No!! Es por justicia ante el RUGBY. La que tiene que retratarse es la WR.
Si la resolucion es penalizar a España tras lo sucedido, que habria hecho la WR frente al mundo?
Seria la nueva Fifa, aceptando la mafia dentro de ella. Sin rematch y con vlad en la grada en japon animando a rumania en el partido inaugural... Seria MAFIA RUGBY WORLD CUP 2019.
WR No puede aceptar esto o estará manchada para siempre. ¿Os acordais de partido inaugural de 2019? ¿En el que vlad aseguró que Rumania estuviera si o si?

FER, al TAS si hace falta!!! Si no, que jugador va a creer en la FER? ¿Partirme la cara para que me dejen tirado? Eso, no lo dudo es lo que quiere Fermin... y entonces atizará a la FER por haberlo hecho... mas carroña

Ya lo ha dicho Jean Aguirre y clive woodward, la etica del rugby está en juego a nivel global.

Animo FER!!!

Yo no pienso en Portugal, pienso en rematch!!!
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

Yo vería muy exagerado incluso los 12 meses. No nos ayudó en nada la escenita del arbitro corriendo y saliendo del campo. Otro arbitro en condiciones se queda ahi plantado y de verdad pensais que alguno de los jugadores le hubiese agredido fisicamente?
Sin atecedentes, sin agresión fisica y sin nada de nada, entiendo que 6 meses por insultos o lo que fuera sería suficiente. Caso aparte lo de Rouet que llega a tocar al arbitro y le pueden "fastidiar (con j) casi un año. Haced cuentas, con el verano de por medio, la mayoría llegaría a una hipotetica repesca.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Arkal escribió: Sab, 24 Mar 2018, 13:02
Tonga_rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 12:39 Alguno de los nuestros se colará en esta lista por desgracia...
https://www.google.es/amp/www.punditare ... -bans/amp/
la mayor parte de esas sanciones son por consumo de drogas y no son comparables a este caso... aunque de este articulo destacaría esto:
Hartley was then embroiled in yet more controversy when he directed a torrent of verbal abuse at referee Wayne Barnes in the Premiership final of 2013. A shoe-in to travel, Hartley missed the 2013 Lions tour of Australia through his 11-week suspension
si a alguien con un largo expediente de sanciones como Hartley le caen solo 11 semanas por abusar verbalmente del arbitro... la FER debería usar ese precedente para que las sanciones no sean excesivas... al menos en la mayoria de los casos, en el caso de Rouet, si es verdad que llega a tocar al arbitro, la sanción sería mucho mayor...
Por eso he dicho 12 meses máximo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

shuuelrugbero escribió: Sab, 24 Mar 2018, 13:08 Vamos a ver.
Fermin es puro rencor y cualquiera que lo lee sabe que lo suyo es muy de carroña contra la Fer. Quiere ser un Garcia de la radio y esa actitud a mi me da asco.
Aqui la WR es la que está a la vista de todo el mundo del rugby. Si gente com woodward y otros han pedido rematch es por justicia a España? No!! Es por justicia ante el RUGBY. La que tiene que retratarse es la WR.
Si la resolucion es penalizar a España tras lo sucedido, que habria hecho la WR frente al mundo?
Seria la nueva Fifa, aceptando la mafia dentro de ella. Sin rematch y con vlad en la grada en japon animando a rumania en el partido inaugural... Seria MAFIA RUGBY WORLD CUP 2019.
WR No puede aceptar esto o estará manchada para siempre. ¿Os acordais de partido inaugural de 2019? ¿En el que vlad aseguró que Rumania estuviera si o si?

FER, al TAS si hace falta!!! Si no, que jugador va a creer en la FER? ¿Partirme la cara para que me dejen tirado? Eso, no lo dudo es lo que quiere Fermin... y entonces atizará a la FER por haberlo hecho... mas carroña

Ya lo ha dicho Jean Aguirre y clive woodward, la etica del rugby está en juego a nivel global.

Animo FER!!!

Yo no pienso en Portugal, pienso en rematch!!!
Totalmente de acuerdo. Bravo. a por ellos, a muerte con nuestros jugadores.

No hubo partido, no hubo árbitro, fue un robo y una farsa de la mafia de Rugby Europe que no se salva ni uno....ni uno, vergüenza, asco y los valores me los paso por el forro de los co jones. Valores para todos. Mucho ánimo a los jugadores que menuda encerrona y encima a saludar al árbitro hijo de la gran pu ta

ni los tolonegro hubieran ganado el domingo pasado....nadie hubiera podido ganar con el tipejo ese(no le llamo ni árbitro porque estaría insultando a Rabanelli y a todos los buenos árbitros españoles).

así que venga a zurrar a los jugadores en nombre de los valores y bla bla bla.

VAMOS LEONES! AGUANTEN

AUPA ESPAÑA
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VAN DER »

Generoso/// escribió:
shuuelrugbero escribió: Sab, 24 Mar 2018, 13:08 Aqui la WR es la que está a la vista de todo el mundo del rugby. Si gente com woodward y otros han pedido rematch es por justicia a España? No!! Es por justicia ante el RUGBY. La que tiene que retratarse es la WR.

Si la resolucion es penalizar a España tras lo sucedido, que habria hecho la WR frente al mundo?

Seria la nueva Fifa, aceptando la mafia dentro de ella. Sin rematch y con vlad en la grada en japon animando a rumania en el partido inaugural... Seria MAFIA RUGBY WORLD CUP 2019.

WR No puede aceptar esto o estará manchada para siempre. ¿Os acordais de partido inaugural de 2019? ¿En el que vlad aseguró que Rumania estuviera si o si?


Ya lo ha dicho Jean Aguirre y clive woodward, la etica del rugby está en juego a nivel global.

Animo FER!!!

Yo no pienso en Portugal, pienso en rematch!!!

Totalmente de acuerdo. Bravo. a por ellos, a muerte con nuestros jugadores.

No hubo partido, no hubo árbitro, fue un robo y una farsa de la mafia de Rugby Europe que no se salva ni uno....ni uno, vergüenza, asco y los valores me los paso por el forro de los co jones. Valores para todos. Mucho ánimo a los jugadores que menuda encerrona y encima a saludar al árbitro hijo de la gran pu ta

ni los tolonegro hubieran ganado el domingo pasado....nadie hubiera podido ganar con el tipejo ese(no le llamo ni árbitro porque estaría insultando a Rabanelli y a todos los buenos árbitros españoles).

así que venga a zurrar a los jugadores en nombre de los valores y bla bla bla.

VAMOS LEONES! AGUANTEN

AUPA ESPAÑA
¡Sí, señor! Hay que seguir empujando.

En change.org ya llevamos más de 40.000 firmas para que se repita el partido.

Como dice la canción: "No me llames iluso porque tenga una ilusión....." ^-^
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Ni un paso atras estuve en Bruselas y fue una autentica veguenza no dejemos que un robo asi quede impune y si lo de los valores es una filfa VALORES PARA TODOS!!!!! VAMOS LEONES!!!!!
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Vamos a dar más argumentos positivos a la WR en favor de España:

Que bonito y que ejemplar sería un partido inaugural con el Emperador de Japón y Rey de España.
En lugar del bochorno de tener que explicar todos los comentaristas como se ha clasificado Rumanía, que el día de la inauguración tendrá que hablar de ello, aunque haya pasado más de un año.

#JusticeForRugbyValues
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Ese partido inaugural nos corresponde por derecho, y si hay justicia (yo confio en ello), lo vamos a jugar.

Por cierto Rugbyvalues, danos algo que llevarnos a la boca
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Sábado, seis dias despues del Belgica_España esta es la situación de los 9 puntos principales para WR:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo primer fin de semana de mayo, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales (El presidente de RE -Octavian Morariu, el presidente del comité de árbitros de RE -Patrick Roben, el director de operaciones y competiciones en RE - Michel Arpaillange y el manager educacional tanto de RE como de la FRR -Daniel Mitrea principales señalados)
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea (actualmente relevados de sus funciones en el arbitraje internacional). Tanto el Sr. Vlad Iordachescu como Radu Petrescu tienen responsabilidades remuneradas en la FRR.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018 (tras ser notificado el martes 20/03 por RE a la FER y Portugal, ambas federaciones han trasladado a RE y WR su disconformidad hasta que todo esto se aclare y la fecha no es definitiva aun). RE notificó esta fecha a la FER sabiendo que coincide con la final de Copa del Rey como reprimenda a las quejas de la FER por lo ocurrido.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Barthere Pierre, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin estan siendo investigados para ser sancionados y/o expedientados. (Desde RE y el Comisionado del Partido amplian a 11 jugadores españoles y 1 miembro del staff español. Por ello WR no descarta abrir investigación a algun jugador más).
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se está haciendo pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que lo mas importante será a partir del viernes despues de la reunión en Poznan- El proximo Lunes dia 26 de Marzo clave)

Tanto RE como la FER han sido informados por WR de este posicionamiento y de algunos pasos a dar para que nuestro deporte salga lo mas fortalecido posible de esta situación


#DelRematchAlMundial
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jlon »

Sobre la repetición del partido muchas especulaciones en el foro, pero solo dos personas dicen hablar con información que son Fermín y RugbyValues, y son contradictorias. Que contacten sus fuentes de información, "se den de tortas" y nos den el resultado.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Rugbyvalues escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:00 Sábado, seis dias despues del Belgica_España esta es la situación de los 9 puntos principales para WR:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo primer fin de semana de mayo, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales (El presidente de RE -Octavian Morariu, el presidente del comité de árbitros de RE -Patrick Roben, el director de operaciones y competiciones en RE - Michel Arpaillange y el manager educacional tanto de RE como de la FRR -Daniel Mitrea principales señalados)
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea (actualmente relevados de sus funciones en el arbitraje internacional). Tanto el Sr. Vlad Iordachescu como Radu Petrescu tienen responsabilidades remuneradas en la FRR.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018 (tras ser notificado el martes 20/03 por RE a la FER y Portugal, ambas federaciones han trasladado a RE y WR su disconformidad hasta que todo esto se aclare y la fecha no es definitiva aun). RE notificó esta fecha a la FER sabiendo que coincide con la final de Copa del Rey como reprimenda a las quejas de la FER por lo ocurrido.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Barthere Pierre, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin estan siendo investigados para ser sancionados y/o expedientados. (Desde RE y el Comisionado del Partido amplian a 11 jugadores españoles y 1 miembro del staff español. Por ello WR no descarta abrir investigación a algun jugador más).
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se está haciendo pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que lo mas importante será a partir del viernes despues de la reunión en Poznan- El proximo Lunes dia 26 de Marzo clave)

Tanto RE como la FER han sido informados por WR de este posicionamiento y de algunos pasos a dar para que nuestro deporte salga lo mas fortalecido posible de esta situación


#DelRematchAlMundial
Dices que el rematch se tiene que jugar como muy tarde el primer fin de semana de mayo y luego dices que la repesca con portugal se fija el 28 de abril. Algo no cuadra...
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:15
Rugbyvalues escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:00 Sábado, seis dias despues del Belgica_España esta es la situación de los 9 puntos principales para WR:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo primer fin de semana de mayo, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales (El presidente de RE -Octavian Morariu, el presidente del comité de árbitros de RE -Patrick Roben, el director de operaciones y competiciones en RE - Michel Arpaillange y el manager educacional tanto de RE como de la FRR -Daniel Mitrea principales señalados)
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea (actualmente relevados de sus funciones en el arbitraje internacional). Tanto el Sr. Vlad Iordachescu como Radu Petrescu tienen responsabilidades remuneradas en la FRR.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018 (tras ser notificado el martes 20/03 por RE a la FER y Portugal, ambas federaciones han trasladado a RE y WR su disconformidad hasta que todo esto se aclare y la fecha no es definitiva aun). RE notificó esta fecha a la FER sabiendo que coincide con la final de Copa del Rey como reprimenda a las quejas de la FER por lo ocurrido.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Barthere Pierre, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin estan siendo investigados para ser sancionados y/o expedientados. (Desde RE y el Comisionado del Partido amplian a 11 jugadores españoles y 1 miembro del staff español. Por ello WR no descarta abrir investigación a algun jugador más).
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se está haciendo pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que lo mas importante será a partir del viernes despues de la reunión en Poznan- El proximo Lunes dia 26 de Marzo clave)

Tanto RE como la FER han sido informados por WR de este posicionamiento y de algunos pasos a dar para que nuestro deporte salga lo mas fortalecido posible de esta situación


#DelRematchAlMundial
Dices que el rematch se tiene que jugar como muy tarde el primer fin de semana de mayo y luego dices que la repesca con portugal se fija el 28 de abril. Algo no cuadra...
Eso mismo he pensado yo, si se debe jugar de nuevo a primeros de mayo, ¿Como se va a saber quien es Europa 2 en abril?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Carabuscas »

Dejad de darle bola a rugbyvalues. Una cosa es ser optimista, y otra creerse lo primero que dice una persona aleatoria sin especificar fuentes porque os gustaría que fuera así.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

No se si lo habéis puesto ya por aqui, pero huele a miedo desde Rumanía

https://twitter.com/rcontrerasfm/status ... 34593?s=21
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Pyromaniac escribió: Sab, 24 Mar 2018, 10:25 Flipo con lo de " arbitraje muy malo" y comportamiento" injustificable" de los jugadores .Espero que los que analicen el partido de WR no sean españoles, así serán más ecuánimes. Si nos caen sanciones gordas nos las comeremos con patatas, pero comulgar con ruedas de Molino...
Sí, sin duda: tienes un nick que te va como anillo al dedo.
Responder Tema anteriorTema siguiente