Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Lo del vídeo yo no me lo creo, si acaso acompañado de uno editado por la propia FER, en cualquier caso Fermín disfruta metiendo su palito a la FER, dejadle si es feliz así
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Me parece que todo a la vez no puede ser. Es decir; si hay limpia y se cargan a Iordanescu, es que hay un reconocimiento implícito de que se han hecho trampas.
Si se han hecho trampas, la reacción de los jugadores tiene atenuante, Lugo no pueden ser tan duras las sanciones.
Me parecen las medidas que a er (con minúsculas ) les apetecería tomar. Creo que todo eso a la vez es contradictorio y deja una duda demasiado grande. Parecen medidas políticas exclusivamente y hay mucha gente mirando, no se la verdad. Veremos...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Yo hasta que no haya comunicado oficial no me creo nada de nadie.... Y menos de Fermin de la Calle.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay que estar con las orejas tiesas porque la filtración de verdad puede saltar en cualquier momento. Fermín no es garantía de acierto pero el hecho que RugbyValues no haya asomado la nariz es muy mala noticia.

En caso de confirmarse la noticia, yo haría una votación entre los clubes, organismos y federados del Rugby para ver si retiramos al equipo o no.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Cutitta2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:16 Yo hasta que no haya comunicado oficial no me creo nada de nadie.... Y menos de Fermin de la Calle.
AMEN
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Madre mía! !!Si parecen Hasta que se alegran de posibles sanciones a jugadores
Yel Twitter de fermin poniendo a chicote. ..Para darle más bombo aun! !Te juro que no lo entiendo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La cuestión es si esto es firme o es ahora mismo un posicionamiento sujeto a modificaciones.

Lo que comenta Fermín, dada la trayectoria de World Rugby, es lo más normal que podía suceder. Lo más normal, no es lo más justo.

Nos llevamos por delante a Iordachescu y sembramos la semilla para otro campeonato de Europa, pero a corto plazo dejaremos de ver a más de un león con nosotros (y de los importantes), la repesca no descarto caer ni contra Portugal, y el plan de viene abajo.

World Rugby reconoce que se estaban haciendo mal las cosas pero aplica política de tierra quemada y empieza de cero. Insisto, es el módulo operando habitual de estos organismos deportivos.

Espero que volvamos a ver a todos nuestros leones con la camiseta de la selección, es ahora mi mayor deseo.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:09 Parece que una de las sanciones sería bastante heavy. Me da que igual la carrera de uno de los nuestros (y no es difícil saber quién), se ha terminado.
Rouet
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

https://mobile.twitter.com/RContrerasFM ... 8889944064

Alguien que resuma lo que nos cuenta el bueno de Goody
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

https://twitter.com/FermindelaCalle

Y Fermín sigue erre que erre atizando a la FER, no tiene límite.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Flanker y Traductor escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:25
gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:09 Parece que una de las sanciones sería bastante heavy. Me da que igual la carrera de uno de los nuestros (y no es difícil saber quién), se ha terminado.
Rouet
Guillaume, sí, tiene toda la pinta. Un año? No creo que pudiera ser más. En todo caso una sanción superior a seis meses creo que nos haría decir adiós a este gran genio del rugby en España.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Nueit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:25 https://twitter.com/FermindelaCalle

Y Fermín sigue erre que erre atizando a la FER, no tiene límite.
Yo le estoy dando caña por Twitter, por lo menos descargo mi ira sobre el tontaina este, que solo busca su palito a la FER diario
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Alegrate Fermin, estarás muy contento. Poniendo este twit...
https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 67809?s=19
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Wallabie_1988 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:29
Nueit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:25 https://twitter.com/FermindelaCalle

Y Fermín sigue erre que erre atizando a la FER, no tiene límite.
Yo le estoy dando caña por Twitter, por lo menos descargo mi ira sobre el tontaina este, que solo busca su palito a la FER diario
Respondan los puristas. Llamar capullo a un periodista es muy futbolero?
Según se ata los cordones por la mañana está pensando como puede dar otro latigazo a la FER...

Hay Fermín, Fermín, a ver cuando hay elecciones y gana la secreta
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:28
Flanker y Traductor escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:25
gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:09 Parece que una de las sanciones sería bastante heavy. Me da que igual la carrera de uno de los nuestros (y no es difícil saber quién), se ha terminado.
Rouet
Guillaume, sí, tiene toda la pinta. Un año? No creo que pudiera ser más. En todo caso una sanción superior a seis meses creo que nos haría decir adiós a este gran genio del rugby en España.
Es una pena, yo confiaba en 12/24 semanas.
La fuente es FdC, aun habría que cogerlo con pinzas
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

andalaera escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:34
Wallabie_1988 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:29
Nueit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:25 https://twitter.com/FermindelaCalle

Y Fermín sigue erre que erre atizando a la FER, no tiene límite.
Yo le estoy dando caña por Twitter, por lo menos descargo mi ira sobre el tontaina este, que solo busca su palito a la FER diario
Respondan los puristas. Llamar capullo a un periodista es muy futbolero?
Según se ata los cordones por la mañana está pensando como puede dar otro latigazo a la FER...

Hay Fermín, Fermín, a ver cuando hay elecciones y gana la secreta
Debo ser futbolero, pero lo que no me hace gracia es ver a este señor poco menos que alegrandose de todo esto solo para quedar por encima de la FER.

Bastante jodidos estamos todos con este tema como para que encima aparezca el oportunismo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Como se puede descabezar un organismo, acabar con la carrera de un árbitro y luego no repetir el partido. Esto es como que un juez declare culpable de asesinato a alguien y luego le deja libre. No tiene ningún sentido.

Y en cuanto a las sanciones, que quiere decir con sanciones ejemplarizantes, un año, dos,... porque 3 ó 4 meses de sanción implicaría perderse no más de 5 partidos.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

Pues RugbyValues nos la pego... ha estado conectado durante todo el día y no se ha pronunciado lo mas mínimo. Una pena.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Mateu74 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:37 Pues RugbyValues nos la pego... ha estado conectado durante todo el día y no se ha pronunciado lo mas mínimo. Una pena.
jo*** estaba cantado que era un troll, lo de ayer ya era para reirse y poco mas
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A Fermín le pierde el sentido de la oportunidad. Le pasa como con lo del vídeo de Youtube, que ni aportaba nada a nivel informativo ni contribuía a la situación en ese momento. Pues ahora con su último mensaje igual: si está claro que vamos a tener tiempo para estos análisis, pero él aprovecha el revuelo y la atención para salir por ahí. No comparto el momento, sobre el análisis, más adelante, en frío, veremos si la actuación de la FER defendió correctamente nuestros intereses.

Feijoo ha hecho cosas muy buenas y otras buenas. Su gestión, viniendo de la ruina es excelente, pero aquí se está jugando quedar tocado y casi hundido y es una pena porque creo que con todos sus errores, sería injusto.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Flanker y Traductor escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:36
gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:28
Flanker y Traductor escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:25
Rouet
Guillaume, sí, tiene toda la pinta. Un año? No creo que pudiera ser más. En todo caso una sanción superior a seis meses creo que nos haría decir adiós a este gran genio del rugby en España.
Es una pena, yo confiaba en 12/24 semanas.
La fuente es FdC, aun habría que cogerlo con pinzas
Vamos a esperar. Fermín no ha concretado absolutamente nada. Esto son meras especulaciones, hay que esperar.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Ánimo FER, ánimo jugadores, vamos!!!!
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Matusalen escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:36 Como se puede descabezar un organismo, acabar con la carrera de un árbitro y luego no repetir el partido. Esto es como que un juez declare culpable de asesinato a alguien y luego le deja libre. No tiene ningún sentido.

Y en cuanto a las sanciones, que quiere decir con sanciones ejemplarizantes, un año, dos,... porque 3 ó 4 meses de sanción implicaría perderse no más de 5 partidos.
No solo lo deja libre sino que encima culpa a la víctima de haberse defendido,

Es un desproposito, sinceramente si se confirma o la FER le echa co***** y retira al equipo o lo mio con el rugby se termina aquí
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Lo que dice Fermin no tiene ni pies ni cabeza. Para poner sanciones no se esta discutiendo todo un dia y se postpone hasta el lunes la reunion.

Aquí hay mucho mas y realmente la situacion es bastante favorable para España. Si no lo fuese ni el COE, ni el CSD hubiesen abierto la boca ni se hubiese incitado a que la FER animase las redes sociales.

Aqui ahora mismo hay una batalla entre RE y WR de como va a intervenir WR. Todo indica que habra rematch. En caso de no haberlo se acudira al TAS u otros mecanismos fuera de lo deportivo
Bacovi
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 18:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Bacovi »

Buenas noches a todos

Es la primera vez que escribo en este foro y ante todo os agradezco toda la información que mandáis continuamente.

La verdad es que hay varias cosas que no me cuadran,l a información de Fermín la entiendo si viene solo de la ER pero jamás me lo esperaría de la WR teniendo en cuenta las declaraciones de Feijoo estos días. Si el COI y el CSD se han metido de lleno estas últimas horas creéis que no tienen información adicional? La WR va a limitarse a mirar para otro lado?

Yo sinceramente sigo pensando que el rematch es posible

Un saludo a todos
Responder Tema anteriorTema siguiente