Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

No news is good news?
Yo creo que sí
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

buena sensacion aunque algo vacio el comunicado...

lo que mas destaco es que:

- wr ha estado involucrado en la reunion.

- en el comunicado re reconoce que es momento de disculpas/arrepentimiento

lo que he dicho anteriormente es correcto, si han tardado tanto en sacar un comunicado es porque estaban fostiandose de lo lindo...y lo dejan caer, la batalla se postpone hasta el lunes 26 porque ya empieza el finde.

podemos estar seguros que wr esta de parte de españa, de ahi la seguridad con que feijoo habla y el tipo de recursos que se han puesto
Última edición por rugbybirra el Vie, 23 Mar 2018, 21:49, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

O sea, se tiran todo el día hablando para sacar un comunicado donde no dicen nada. ¿Se estarán cagando y tienen miedo de hacer público lo que todos sabemos que piensan? Toca esperar hasta el lunes.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

BigP escribió: Vie, 23 Mar 2018, 21:49 O sea, se tiran todo el día hablando para sacar un comunicado donde no dicen nada. ¿Se estarán cagando y tienen miedo de hacer público lo que todos sabemos que piensan? Toca esperar hasta el lunes.
no, no estan cagados....wr esta tomando medidas serias. este comunicado es porque algo hay que decir y no saben que decir aun, pero palos hay y bastantes
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Lo esperado si es cierto que World Rugby está detrás al acecho y va a intervenir.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

rightwing escribió: Vie, 23 Mar 2018, 21:44
Flanker y Traductor escribió: Vie, 23 Mar 2018, 21:37 http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... 3-23032018
Habemus comunicado
Para esto todo el día?? No entiendo nada (y no por el idioma... xD).
Es que no dicen nada.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

CariciasCudmore escribió: Vie, 23 Mar 2018, 21:08
emaño2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 20:54
Rabaneli escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:54 Se sanciona al jugador a todos los efectos !!
Juege en el Fenix o en el Toulon !!!
Que ha hecho el Fénix ahora????
Gracias por ponernos a la altura de Toulon
Abrazos Rabaneli!!!
Pues poniendonos, hay mas franceses en el fénix que en toulon...😂
Ahhhhhq vaaale, pensaba que habíamos designado un árbitro del Fénix para algun partido para el que tenemos
Los derechos y esas cosas....jajajaja.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Normal que roben no cobre de rugby Europe.... Se han tirado toda la tarde para escribir un folio de una carilla...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No es por tirarme flores pero justo lo que decía yo, decisión consensuada.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Si que dice bastante, básicamente reconocen que se les ha ido el robo de las manos y no saben cómo salir del lío. Lo cual es bueno porque tendrá que ser world rugby los que decidan cómo arreglar este desaguisado. Y ahí, el rematch es la opción más viable.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Yo creo que habrá rematch si no clasificación directa. Y que sea así no me parece mal, no tan bien como haber ganado a los Belgas (con un arbitraje normal, que se hubiese ganado incluso jugando mal), pero entrar así en el mundial tiene algo de épico (luego habra que hacer un buen papel en el mundial y sin duda se hará ).
Me parece épico el camino de 20 años por el desierto de nuestro rugby, épico ir borrando la deuda que se acarreaba en la federación. Épico e innovador, ela camino que inició Sonnes (para morir en la orilla, una pena), el trabajo de Aguirre buscando leones que "nacen donde les da la gana", impresionante la entrega y la apuesta de varios de ellos que no han fallado y peleado con sus clubes para venir, la valentía y confiazamara en si mismos de los hispano franceses para ganarse un sitio en nuestras mentes y corazones (a base de jugar bien y partirse la cara) cuando en un principio Muchas voces decían que no nos representaban. Me parece épico todo ésto y más aún con lo ocurrido en Bélgica, creo que merece un final feliz "made in hollywood" incluso, porqué no?, un libro si todo sigue su curso. Esta historia nuestra con este árbitro. ..Este tema con los leones que nacieron fuera (porque son leones y lo han demostrado)..Esto gusta a la gente, se ven las simpatías que se han despertado, a nivel mundial (menos en Rumanía, claro), cuando hemos visto a un Inglés defendernos?, el robo lo ha visto todo el mundo y como es injusto, dudo que wr acepte orgranizado su mundial perdiendo la buena imagen (y la repercusión más allá del rugby, pues es una historia "epica") que puede aportar al rugby el actuar con justicia en este caso. Un rugby necesitado de distanciarse, distancia que la Haka no puede marcar, se necesitan estás historias, eso sí, con todo muy atado, salvando las caras que se deban salvar en las altas instancias y cortando las cabezas prescindibles.

Yo veo a España jugando el rematch y jugando el partido inaugural del mundial.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por MiguelF »

spinboy escribió: Vie, 23 Mar 2018, 22:14 Yo creo que habrá rematch si no clasificación directa. Y que sea así no me parece mal, no tan bien como haber ganado a los Belgas (con un arbitraje normal, que se hubiese ganado incluso jugando mal), pero entrar así en el mundial tiene algo de épico (luego habra que hacer un buen papel en el mundial y sin duda se hará ).
Me parece épico el camino de 20 años por el desierto de nuestro rugby, épico ir borrando la deuda que se acarreaba en la federación. Épico e innovador, ela camino que inició Sonnes (para morir en la orilla, una pena), el trabajo de Aguirre buscando leones que "nacen donde les da la gana", impresionante la entrega y la apuesta de varios de ellos que no han fallado y peleado con sus clubes para venir, la valentía y confiazamara en si mismos de los hispano franceses para ganarse un sitio en nuestras mentes y corazones (a base de jugar bien y partirse la cara) cuando en un principio Muchas voces decían que no nos representaban. Me parece épico todo ésto y más aún con lo ocurrido en Bélgica, creo que merece un final feliz "made in hollywood" incluso, porqué no?, un libro si todo sigue su curso. Esta historia nuestra con este árbitro. ..Este tema con los leones que nacieron fuera (porque son leones y lo han demostrado)..Esto gusta a la gente, se ven las simpatías que se han despertado, a nivel mundial (menos en Rumanía, claro), cuando hemos visto a un Inglés defendernos?, el robo lo ha visto todo el mundo y como es injusto, dudo que wr acepte orgranizado su mundial perdiendo la buena imagen (y la repercusión más allá del rugby, pues es una historia "epica") que puede aportar al rugby el actuar con justicia en este caso. Un rugby necesitado de distanciarse, distancia que la Haka no puede marcar, se necesitan estás historias, eso sí, con todo muy atado, salvando las caras que se deban salvar en las altas instancias y cortando las cabezas prescindibles.

Yo veo a España jugando el rematch y jugando el partido inaugural del mundial.
A día de hoy hay un poco de rugby ficción ahí, pero, jo*er, me he emocionado leyéndote

No creo que sea tan fácil, pero yo lo veo un poco menos negro que ayer. Ese comunicado, que no dice nada como tal, sí deja entrever que la situación se les está " haciendo bola" a los de RE.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Que la ER no se haya atrevido ni a poner sanciones ni a atacar a España es buena noticia, significa que la WR está metiendo mano en el asunto
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Wallabie_1988 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 22:42 Que la ER no se haya atrevido ni a poner sanciones ni a atacar a España es buena noticia, significa que la WR está metiendo mano en el asunto
Sin duda!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo hasta el lunes no cantaría victoria. Seguimos para la repesca de momento.
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Carabuscas »

Se confirma lo que esperábamos, según la revista 22 y Fermín de la Calle:

Limpia en Rugby Europe
Sanciones fuertes para los españoles
Fin de la carrera de Iordachescu
NO HABRÁ REPETICIÓN

Insatisfactorio e injusto, hemos tenido que ser la víctima con la que pillan al asesino, pero ya estamos muertos.

Lo positivo para mí es que nos hemos hecho notar, y la federación no se ha dejado pisotear, provocando cambios en Rugby Europe. Si hay que sacar algo bueno, saco eso. No tenemos dinero, pero tenemos dignidad, y ya lo saben todos.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Fermín de la Calle es el mismo que dijo que la FER envió sólo el video de youtube del árbitro escocés. Así que credibilidad, no mucha. Que no haya repetición no significa que vayamos a la respeca. Se puede descalificar a Rumania, cosa que no creo que pase, pero la posibilidad existe.

Si World Rugby NO aboga por la repetición del partido, podremos decir que EL RUGBY HA MUERTO.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Carabuscas escribió: Vie, 23 Mar 2018, 22:52 Se confirma lo que esperábamos, según la revista 22 y Fermín de la Calle:

Limpia en Rugby Europe
Sanciones fuertes para los españoles
Fin de la carrera de Iordachescu
NO HABRÁ REPETICIÓN

Insatisfactorio e injusto, hemos tenido que ser la víctima con la que pillan al asesino, pero ya estamos muertos.

Lo positivo para mí es que nos hemos hecho notar, y la federación no se ha dejado pisotear, provocando cambios en Rugby Europe. Si hay que sacar algo bueno, saco eso. No tenemos dinero, pero tenemos dignidad, y ya lo saben todos.
Con esas decisiones gana Rumanía y darias una imagen de que se puede comprar un partido sin que pase "nada"

A España le roban el partido y encima le meten sanciones duras que le lastrarían en la repesca, vamos lo que se suele decir encima de puta pongo la cama.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Haceros a la idea.

1.- Los rumanos se van a salir con la suya.
2.- Y nosotros nos vamos a quedar sin mundial.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Carabuscas escribió: Vie, 23 Mar 2018, 22:52 Se confirma lo que esperábamos, según la revista 22 y Fermín de la Calle:

Limpia en Rugby Europe
Sanciones fuertes para los españoles
Fin de la carrera de Iordachescu
NO HABRÁ REPETICIÓN

Insatisfactorio e injusto, hemos tenido que ser la víctima con la que pillan al asesino, pero ya estamos muertos.

Lo positivo para mí es que nos hemos hecho notar, y la federación no se ha dejado pisotear, provocando cambios en Rugby Europe. Si hay que sacar algo bueno, saco eso. No tenemos dinero, pero tenemos dignidad, y ya lo saben todos.
Esto es lo más normal. Vamos a esperar.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si lo que está diciendo Fermín se confirma yo retiraba a la seleccion.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Parece que una de las sanciones sería bastante heavy. Me da que igual la carrera de uno de los nuestros (y no es difícil saber quién), se ha terminado.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

https://mobile.twitter.com/FermindelaCa ... 8078355461

jo*** qué bajón antes de irme a la cama. Así que Fermín tiene contactos...por cierto, reitera lo del vídeo.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Spok85 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 23:10 https://mobile.twitter.com/FermindelaCa ... 8078355461

jo*** qué bajón antes de irme a la cama. Así que Fermín tiene contactos...por cierto, reitera lo del vídeo.
Si Fermín es feliz con lo del vídeo de youtube, dejemos que sea feliz...
Responder Tema anteriorTema siguiente