Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:50

Os estáis perdiendo. Esto ya no es una cuestión de justicia, es una cuestión política, estratégica y, probablemente ahora sí, sin ningún género de dudas (hasta ahora la supuesta corrupción no ha quedado demostrado, si acaso sí un arbitraje parcial y la falta de ética y honorabilidad en la asignación del trío arbitral para este partido), una cuestión de corrupción. Rumanía va a arrasar a España, si las sanciones se imponen este viernes desde Rugby Europe, van a ir a arrasar la base del equipo español. Yo de esto estoy convencido, es más, puede haber incluso replay si World Rugby interviene (que yo no creo que vaya a haber), pero es que las sanciones tiene que haberlas, están sujetas a interpretación y World Rugby no puede decir nada si Rugby Europe decidiera intervenir. WR no va a venir y te va a decir: no macho, te has pasado con las sanciones, las rebajamos. Por ahí es por donde primero van a hacer daño, porque además va al centro de su argumentario: qué rabiosos y quejicas son los españoles, qué mal perder tienen (política de tierra quemada sobre los 80 minutos previos). A mí no me extrañaría ver mañana a Rugby Europe metiéndole más de un año de sanción a Guillaume Rouet, por ejemplo. Incluso dejándole sin ninguna posibilidad de jugar el Mundial. Lo que en el fondo se traduciría en que el menor de los Rouet no regresaría con España.

La reacción de algunos de nuestros jugadores (insisto en el ALGUNOS, que parece que los 23 fueron a cascar al colegiado) es sancionable. ¿Será justa la sanción? Pues seguramente no, pero de verdad, ¿alguno cree que todo esto va de Justicia?
Discrepo, no creo que todo lo malo se lo vaya a llevar España. Se sancionará pero también tendrá que haber rematch. Ni que Rumanía fuese una Home Nations, además está cargada de corrupción.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:00 Sí, por supuesto, y es deseable. En esta batalla, Feijoo se juega algo más que el Mundial para España. Vamos a ver qué cintura política tiene para moverse a un nivel en el que nunca hemos estado a nivel rugby.

Si creemos que con una llamada a Pichot el pasado martes, el tema está hecho, apañados vamos.
Las grandes decisiones empiezan así, con una llamada. Y Pichot tiene el power...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

narci_THX escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:02
gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:50

Os estáis perdiendo. Esto ya no es una cuestión de justicia, es una cuestión política, estratégica y, probablemente ahora sí, sin ningún género de dudas (hasta ahora la supuesta corrupción no ha quedado demostrado, si acaso sí un arbitraje parcial y la falta de ética y honorabilidad en la asignación del trío arbitral para este partido), una cuestión de corrupción. Rumanía va a arrasar a España, si las sanciones se imponen este viernes desde Rugby Europe, van a ir a arrasar la base del equipo español. Yo de esto estoy convencido, es más, puede haber incluso replay si World Rugby interviene (que yo no creo que vaya a haber), pero es que las sanciones tiene que haberlas, están sujetas a interpretación y World Rugby no puede decir nada si Rugby Europe decidiera intervenir. WR no va a venir y te va a decir: no macho, te has pasado con las sanciones, las rebajamos. Por ahí es por donde primero van a hacer daño, porque además va al centro de su argumentario: qué rabiosos y quejicas son los españoles, qué mal perder tienen (política de tierra quemada sobre los 80 minutos previos). A mí no me extrañaría ver mañana a Rugby Europe metiéndole más de un año de sanción a Guillaume Rouet, por ejemplo. Incluso dejándole sin ninguna posibilidad de jugar el Mundial. Lo que en el fondo se traduciría en que el menor de los Rouet no regresaría con España.

La reacción de algunos de nuestros jugadores (insisto en el ALGUNOS, que parece que los 23 fueron a cascar al colegiado) es sancionable. ¿Será justa la sanción? Pues seguramente no, pero de verdad, ¿alguno cree que todo esto va de Justicia?
Discrepo, no creo que todo lo malo se lo vaya a llevar España. Se sancionará pero también tendrá que haber rematch. Ni que Rumanía fuese una Home Nations, además está cargada de corrupción.
Y nuevamente, nos desviamos del tema. Si realmente hay más de una decena de jugadores de la pasada convocatoria bajo investigación, si realmente jugadores como Brad (y supongo que Dan) tienen difícil estar en un hipotético replay, ¿en qué situación creéis que quedamos? No ya para ganar el replay, sino para seguir construyendo.

Muy bien. Nos dejan sin Guillaume Rouet, nuestro medio melé titular, doce meses sin jugar ningún partido de rugby. ¿Qué hacemos? ¿Y si sancionan también a Mathieu Belie? Nos quedamos sin nuestra pareja de medios titulares. ¿Creéis que Charlie Malie va a venir en tres semanas a un replay? ¿Os imagináis cuál va a ser el posicionamiento de los clubes franceses después de las sanciones cuando Aguirre les vuelva a llamar para pedir la cesión de jugadores para la selección? Todo el trabajo de Aguirre, se puede venir abajo este mismo viernes.

Lo de menos es el replay e ir al Mundial. Lo fundamental, lo más importante es no tocar el bloque, el modelo y el sistema, tanto de juego como de hacer grupo que nos ha traído hasta aquí. Con estos jugadores se podría ganar a Canadá e incluso a Samoa, pero este grupo va a quedar muy tocado tras las sanciones. Y el replay, por mucho que lo queramos ver como algo de justicia, es ahora mismo una posibilidad remota. Nos jugamos más con el alcance de las sanciones, que con conseguir el replay.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay una clara estrategia de la FER después de la llamada de Pichot, de incendiar las redes. Y eso se debe a que debe haber opciones de dicho rematch. Pablo Feijoo no salió a la palestra hasta el día siguiente de esa conversación, la FER ha ido retuiteando el apoyo de diferentes jugadores o medios, los jugadores han estado cada vez más activos.

Sinceramente sigo boquiabierto que gente muy relevante de este foro vea que es casi imposible que se repita el partido, visto el sentir general del mundo del rugby sobre este tema. Estamos hablando de Rumanía no de los All Blacks.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:11
narci_THX escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:02
gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:50

Os estáis perdiendo. Esto ya no es una cuestión de justicia, es una cuestión política, estratégica y, probablemente ahora sí, sin ningún género de dudas (hasta ahora la supuesta corrupción no ha quedado demostrado, si acaso sí un arbitraje parcial y la falta de ética y honorabilidad en la asignación del trío arbitral para este partido), una cuestión de corrupción. Rumanía va a arrasar a España, si las sanciones se imponen este viernes desde Rugby Europe, van a ir a arrasar la base del equipo español. Yo de esto estoy convencido, es más, puede haber incluso replay si World Rugby interviene (que yo no creo que vaya a haber), pero es que las sanciones tiene que haberlas, están sujetas a interpretación y World Rugby no puede decir nada si Rugby Europe decidiera intervenir. WR no va a venir y te va a decir: no macho, te has pasado con las sanciones, las rebajamos. Por ahí es por donde primero van a hacer daño, porque además va al centro de su argumentario: qué rabiosos y quejicas son los españoles, qué mal perder tienen (política de tierra quemada sobre los 80 minutos previos). A mí no me extrañaría ver mañana a Rugby Europe metiéndole más de un año de sanción a Guillaume Rouet, por ejemplo. Incluso dejándole sin ninguna posibilidad de jugar el Mundial. Lo que en el fondo se traduciría en que el menor de los Rouet no regresaría con España.

La reacción de algunos de nuestros jugadores (insisto en el ALGUNOS, que parece que los 23 fueron a cascar al colegiado) es sancionable. ¿Será justa la sanción? Pues seguramente no, pero de verdad, ¿alguno cree que todo esto va de Justicia?
Discrepo, no creo que todo lo malo se lo vaya a llevar España. Se sancionará pero también tendrá que haber rematch. Ni que Rumanía fuese una Home Nations, además está cargada de corrupción.
Y nuevamente, nos desviamos del tema. Si realmente hay más de una decena de jugadores de la pasada convocatoria bajo investigación, si realmente jugadores como Brad (y supongo que Dan) tienen difícil estar en un hipotético replay, ¿en qué situación creéis que quedamos? No ya para ganar el replay, sino para seguir construyendo.

Muy bien. Nos dejan sin Guillaume Rouet, nuestro medio melé titular, doce meses sin jugar ningún partido de rugby. ¿Qué hacemos? ¿Y si sancionan también a Mathieu Belie? Nos quedamos sin nuestra pareja de medios titulares. ¿Creéis que Charlie Malie va a venir en tres semanas a un replay? ¿Os imagináis cuál va a ser el posicionamiento de los clubes franceses después de las sanciones cuando Aguirre les vuelva a llamar para pedir la cesión de jugadores para la selección? Todo el trabajo de Aguirre, se puede venir abajo este mismo viernes.

Lo de menos es el replay e ir al Mundial. Lo fundamental, lo más importante es no tocar el bloque, el modelo y el sistema, tanto de juego como de hacer grupo que nos ha traído hasta aquí. Con estos jugadores se podría ganar a Canadá e incluso a Samoa, pero este grupo va a quedar muy tocado tras las sanciones. Y el replay, por mucho que lo queramos ver como algo de justicia, es ahora mismo una posibilidad remota. Nos jugamos más con el alcance de las sanciones, que con conseguir el replay.
De verdad, y no es postureo, creo que lo que nos tiene que preocupar es la LIMPIEZA DEL RUGBY, mas que nuestra clasificación o no. Si hay justicia, hay esperanza. Si hay justicia y hay rematch, podemos perder con Belgica, pero sabremos que tendremos una oportunidad. Si no hay justicia....me sudara todo jugar un **** mundial, esto u otro, tangado por mafias, intereses y dinero socio. No pisaré un partido pro de rugby. Me quedaré con mis niños S10 (que por cierto, ayer, en tres minutos me dieron una lección sobre esto, que cada vez que lo pienso me emociono).

Si hubiera sido, un presidente de ER español, designador español ER, 3 arbitros españoles y el presidente de la ER español tuviera los derechos de TV en Malta...TE JURO POR MIS HIJOS QUE ESTARÍA TODAVÍA MAS ENFADADO.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

https://www.youtube.com/watch?v=TMwPawRXXjk

Video que llega desde rumania de supuestos errores del arbitro a nuestro favor en los partidos del REC de este año.

Llama la atención la buena edición del video, ya que eso no lo hace aficionado cualquiera.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo más gracioso del vídeo es que les extrañe la ausencia de TMO en las decisiones, cuando España solicitó que hubiera TMO en este campeonato y países como Rusia se negaron.

Lo dicho, es la guerra y se juega a un nivel que poco tiene que ver ya con el deporte en sí.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Entiendo que Feijoo no será el más sonriente ni el más hábil en los despachos, etc., pero World Rugby sabe que se encontraron una Federación hundida en la miseria económica y que Feijoo y su equipo la han reflotado no sólo a nivel económico si no también deportivo. Me extrañaría mucho que no supieran que lo de Rumanía huele mal de aquí a Bucarest y me extrañaría que no hicieran nada, veáse el caso cuando tuvieron que cepillarse a Cancho anda que dudaron.
Por cierto, ¿No salían ayer los test matches de junio, etc., por qué lo están dilatando? Entiendo que será por todo este asunto.
No quiero hacerme ilusiones y me contentaría con que España fuera por el camino largo con sanciones reducidas a nuestros jugadores, pero eso sí, que limpien esa casa de putas que es Rugby Europe que sólo le falta Villar el del fumbol...
Hasta donde yo sé, las sanciones las aplica World Rugby, no Rugby Europe, que no sé si tiene incluso comité para ello ni jurisdicción.
Y no nos olvidemos, todo esto del respeto al árbitro está muy bien, pero el respeto va en ambas direcciones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:15 Hay una clara estrategia de la FER después de la llamada de Pichot, de incendiar las redes. Y eso se debe a que debe haber opciones de dicho rematch. Pablo Feijoo no salió a la palestra hasta el día siguiente de esa conversación, la FER ha ido retuiteando el apoyo de diferentes jugadores o medios, los jugadores han estado cada vez más activos.

Sinceramente sigo boquiabierto que gente muy relevante de este foro vea que es casi imposible que se repita el partido, visto el sentir general del mundo del rugby sobre este tema. Estamos hablando de Rumanía no de los All Blacks.
A mi si ha habido un tuit estos días que me ha desconcertado es el de Feijoo Jr defendiendo a capa y espada la actitud de los jugadores al acabar el partido. Porque una cosa es entenderla pero condenándola y otra lo que ha puesto Pablo, diciendo que sin eso probablemente ahora ya habría caído todo en saco roto. Curioso, la verdad... y la FER no se ha callado estos días, está claro que hay una directriz interna de que no decaiga el tema.

El vídeo de los rumanos es la puntilla. Para defender la actuación de su árbitro no hace falta hablar del partido de Rusia o el de El Central. Se están sintiendo acosados, no su árbitro, sino la plana mayor del rugby rumano, los que mandan en su chiringuito. Y por eso van a por España, para descabezarnos y dejarnos al nivel de Portugal en los próximos años. Le están viendo las orejas al lobo y están poniendo toda la carne en el asador.

Para mí, lo más alentador de los últimos días es la actitud de los rumanos, las declaraciones del bocachancla del Petrache y la aparición de este vídeo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

payoranger escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:23 Entiendo que Feijoo no será el más sonriente ni el más hábil en los despachos, etc., pero World Rugby sabe que se encontraron una Federación hundida en la miseria económica y que Feijoo y su equipo la han reflotado no sólo a nivel económico si no también deportivo. Me extrañaría mucho que no supieran que lo de Rumanía huele mal de aquí a Bucarest y me extrañaría que no hicieran nada, veáse el caso cuando tuvieron que cepillarse a Cancho anda que dudaron.
Por cierto, ¿No salían ayer los test matches de junio, etc., por qué lo están dilatando? Entiendo que será por todo este asunto.
No quiero hacerme ilusiones y me contentaría con que España fuera por el camino largo con sanciones reducidas a nuestros jugadores, pero eso sí, que limpien esa casa de putas que es Rugby Europe que sólo le falta Villar el del fumbol...
Hasta donde yo sé, las sanciones las aplica World Rugby, no Rugby Europe, que no sé si tiene incluso comité para ello ni jurisdicción.
Y no nos olvidemos, todo esto del respeto al árbitro está muy bien, pero el respeto va en ambas direcciones.
+10000000000
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Vuelvo a decir lo que siempre he dicho.

El que el rey haya puesto la cara por el rugby y que wr la haya hecho suya vale mucho en este caso.

Aquí se está jugando otro partido que no es solo el deportivo. Estad seguros que la diplomacia española esta actuando, no solo la FER
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

narci_THX escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:49
daviid escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:27 https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _1023.html
Grande Helena Resano
Que buen artículo. Podría algún periodista aprender algo, que no solo de All Blacks, Irlanda y críticas a la federación se compone el Rugby.
+100000000000000
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

emaño2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:20
De verdad, y no es postureo, creo que lo que nos tiene que preocupar es la LIMPIEZA DEL RUGBY, mas que nuestra clasificación o no. Si hay justicia, hay esperanza. Si hay justicia y hay rematch, podemos perder con Belgica, pero sabremos que tendremos una oportunidad. Si no hay justicia....me sudara todo jugar un **** mundial, esto u otro, tangado por mafias, intereses y dinero socio. No pisaré un partido pro de rugby. Me quedaré con mis niños S10 (que por cierto, ayer, en tres minutos me dieron una lección sobre esto, que cada vez que lo pienso me emociono).

Si hubiera sido, un presidente de ER español, designador español ER, 3 arbitros españoles y el presidente de la ER español tuviera los derechos de TV en Malta...TE JURO POR MIS HIJOS QUE ESTARÍA TODAVÍA MAS ENFADADO.
Es extremadamente difícil que se pueda demostrar de manera fehaciente que ha existido corrupción o compra de alguno de los implicados en el partido del domingo. Se dicen muchas cosas, pero lo que hay ahora mismo es un claro conflicto de intereses (que según el país es más evidente que en otros, donde están menos acostumbrados a tener problemas con estas situaciones). Sofaman lo comentó el lunes, ¿cómo demuestras mala fe? ¿Porque un linier parece que se ríe en una de las fotos en una de las jugadas? ¿Por un chándal de Rumanía? Esto no es serio. Los tres jueces eran rumanos antes del partido y lo siguen siendo después. Ya lo sabíamos. La decisión es errónea, pero España solo se quejó a Rugby Europe y es de suponer que, una vez que compites en el partido, aceptas las reglas. Que sí que el arbitraje fue escandalosamente malo, pero habrá quien diga que es porque el colegiado no tuvo un buen día o porque es muy malo como árbitro (conste que yo no lo creo).

Hablar de conspiraciones, tramas corruptas y demás, nos enciende mucho, pero en algunos casos hablamos incluso de cuestiones que podrían ser consideradas delitos. Hay que tener pruebas para sostener determinadas afirmaciones delante de World Rugby.

La decisión de World Rugby no es tan evidente como pensamos desde nuestro ombligo: si el partido inaugural lo juega Rumanía o España, da igual, porque va a estar marcado ya por toda esta situación.

Nos hemos topado con una realidad: el rugby es un negocio para muchos, no es ese deporte de valores que nos vendieron hace años. Es un deporte competitivo, donde todo no acaba cuando pita el árbitro. Eso ya no tiene cura, ni con replay ni sin replay.

Hay gente que piensa (también fuera de España), que tendríamos que habernos quedado callados, aceptar el resultado y hacer la reclamación correspondiente. Muchos piensan de hecho que el efecto será el mismo, que con la tangana y protestas finales: World Rugby no va a actuar distinto por una campaña montada en Twitter, o por un vídeo de un árbitro amateur escocés. Aunque no estemos de acuerdo con este punto de vista, hay que aceptar que también existe y que también hay gente que reclama por los valores del rugby desde otras opiniones distintas a las nuestras.

Nuestro mejor escenario, más allá de disputar un replay sería:

- Sanciones de no más de 12 semanas para nuestros internacionales y que no se vieran afectados más allá de dos o tres jugadores.
- Que World Rugby pase a organizar el torneo, y que imponga cambios importantes en Rugby Europe.

Esto es lo más importante para mí ahora mismo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:33
emaño2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:20
De verdad, y no es postureo, creo que lo que nos tiene que preocupar es la LIMPIEZA DEL RUGBY, mas que nuestra clasificación o no. Si hay justicia, hay esperanza. Si hay justicia y hay rematch, podemos perder con Belgica, pero sabremos que tendremos una oportunidad. Si no hay justicia....me sudara todo jugar un **** mundial, esto u otro, tangado por mafias, intereses y dinero socio. No pisaré un partido pro de rugby. Me quedaré con mis niños S10 (que por cierto, ayer, en tres minutos me dieron una lección sobre esto, que cada vez que lo pienso me emociono).

Si hubiera sido, un presidente de ER español, designador español ER, 3 arbitros españoles y el presidente de la ER español tuviera los derechos de TV en Malta...TE JURO POR MIS HIJOS QUE ESTARÍA TODAVÍA MAS ENFADADO.
Es extremadamente difícil que se pueda demostrar de manera fehaciente que ha existido corrupción o compra de alguno de los implicados en el partido del domingo. Se dicen muchas cosas, pero lo que hay ahora mismo es un claro conflicto de intereses (que según el país es más evidente que en otros, donde están menos acostumbrados a tener problemas con estas situaciones). Sofaman lo comentó el lunes, ¿cómo demuestras mala fe? ¿Porque un linier parece que se ríe en una de las fotos en una de las jugadas? ¿Por un chándal de Rumanía? Esto no es serio. Los tres jueces eran rumanos antes del partido y lo siguen siendo después. Ya lo sabíamos. La decisión es errónea, pero España solo se quejó a Rugby Europe y es de suponer que, una vez que compites en el partido, aceptas las reglas. Que sí que el arbitraje fue escandalosamente malo, pero habrá quien diga que es porque el colegiado no tuvo un buen día o porque es muy malo como árbitro (conste que yo no lo creo).

Hablar de conspiraciones, tramas corruptas y demás, nos enciende mucho, pero en algunos casos hablamos incluso de cuestiones que podrían ser consideradas delitos. Hay que tener pruebas para sostener determinadas afirmaciones delante de World Rugby.

La decisión de World Rugby no es tan evidente como pensamos desde nuestro ombligo: si el partido inaugural lo juega Rumanía o España, da igual, porque va a estar marcado ya por toda esta situación.

Nos hemos topado con una realidad: el rugby es un negocio para muchos, no es ese deporte de valores que nos vendieron hace años. Es un deporte competitivo, donde todo no acaba cuando pita el árbitro. Eso ya no tiene cura, ni con replay ni sin replay.

Hay gente que piensa (también fuera de España), que tendríamos que habernos quedado callados, aceptar el resultado y hacer la reclamación correspondiente. Muchos piensan de hecho que el efecto será el mismo, que con la tangana y protestas finales: World Rugby no va a actuar distinto por una campaña montada en Twitter, o por un vídeo de un árbitro amateur escocés. Aunque no estemos de acuerdo con este punto de vista, hay que aceptar que también existe y que también hay gente que reclama por los valores del rugby desde otras opiniones distintas a las nuestras.
Te parece poco no cambiar los arbitros cuando hay tanto en juego para ambas federaciones?. Lo demás explica por que.
Si, son delitos, claros.
Si de verdad se creen lo del fair play, no les va a dar igual.
Dinero, negocio y dinero, por supuesto. Pero limpio. Si no perdemos.
Si nos callamos, ganan ellos, fijo. Asi hay esperanza. Como dicen en Roge One: "Por que luchas?...Por la esperanza". (un toque friki para reirse un poco).
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

http://www.revistah.org/analisis/espana ... s-diablos/

Gran análisis de lo que tuvimos que hacer (para no estar ahora con 50 páginas de hilo hablando y suponiendo)
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Hay que pedir que WR deshaga esta ER y la refunde.

No se puede proponer y mantener Tres arbitros con tal conflicto de intereses. Es el momento de que WR aproveche la oportunidad de lanzar el rugby en europa. A rumania no le interesa que se potencie, proteja y se expanda el rugby y lo están demostrando en las instituciones que dominan.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:46 http://www.revistah.org/analisis/espana ... s-diablos/

Gran análisis de lo que tuvimos que hacer (para no estar ahora con 50 páginas de hilo hablando y suponiendo)
No entiendo cómo seguís pensando que se puede jugar a algo con un arbitro para el que todo lo que haces es una infracción... Decir ahora que la solución era patear todo el partido es ventajista. Sobre todo cuando es justo lo contrario al juego que propone Santos y qué tan bien hemos ejectuado durante los últimos años.
TomYoung
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por TomYoung »

shuuelrugbero escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:56 Hay que pedir que WR deshaga esta ER y la refunde.

No se puede proponer y mantener Tres arbitros con tal conflicto de intereses. Es el momento de que WR aproveche la oportunidad de lanzar el rugby en europa. A rumania no le interesa que se potencie, proteja y se expanda el rugby y lo están demostrando en las instituciones que dominan.
Exactamente. La limpieza de RE es lo más importante, más allá de ir a un Mundial 20 años después.

Off topic
¿Que tal el rugby por Sevilla?
Jugué allí en mis tiempos de universidad en pleno boom del Monte Ciencias y del Universidad de Sevilla.
TomYoung
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por TomYoung »

DESDE EL JERGON escribió: Jue, 22 Mar 2018, 11:07
Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 10:46 http://www.revistah.org/analisis/espana ... s-diablos/

Gran análisis de lo que tuvimos que hacer (para no estar ahora con 50 páginas de hilo hablando y suponiendo)
No entiendo cómo seguís pensando que se puede jugar a algo con un arbitro para el que todo lo que haces es una infracción... Decir ahora que la solución era patear todo el partido es ventajista. Sobre todo cuando es justo lo contrario al juego que propone Santos y qué tan bien hemos ejectuado durante los últimos años.
Es que precisamente la labor de un entrenador es esa. Leer los partidos.
Con las dimensiones del campo y sabiendo el sufrimiento en el ruck, la opción clara era esa.
TomYoung
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por TomYoung »

Pichot se mojó la noche del mismo domingo pero no ha vuelto a decir ni pio por RRSS.
Yo confío en él. A veces los silencios no significan mirar hacia otro lado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

La verdad es que el tirón mediático en otros países es acojonante, de hecho ya cansa, no se si da para tanto la noticia, jejeje

Lo que me deja de cuadros es como ha cuadrado todo lo que iba a pasar Rugbyvalues, que manera de acertar. Las últimas declaraciones de los jugadores disculpándose es la prueba de ello. Creo que en realidad Rugbyvalues es Pichot escribiendo por aquí porque nadie puede tener tan buena información de primera mano. Gracias!!

Anda que...vaya tela
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Poumaenfurecido »

Estimados Foreros,

No os hagáis pajas mentales. Vosotros creéis que va a haber rematch? Porque os creeis que ni Pichot ni nuestra queridísima Alhambra se han mojado...Si es así, el rugby muere.

Mis pronósticos:

Trío arbitral a la nevera
Presi de la ER a la nevera
Sanción a medio equipo Español
Ganaremos a Portugal y en mi opinión, Samoa esta muy por encima nuestro.
Con suerte...España invitada al mundial 2023.

Por mucho que nos duela, Bruselas era nuestra puerta, y nos la han cerrado... ¿Intencionadamente? Pos claro.

Besos a todos
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

qwerty escribió: Jue, 22 Mar 2018, 11:23 La verdad es que el tirón mediático en otros países es acojonante, de hecho ya cansa, no se si da para tanto la noticia, jejeje

Lo que me deja de cuadros es como ha cuadrado todo lo que iba a pasar Rugbyvalues, que manera de acertar. Las últimas declaraciones de los jugadores disculpándose es la prueba de ello. Creo que en realidad Rugbyvalues es Pichot escribiendo por aquí porque nadie puede tener tan buena información de primera mano. Gracias!!

Anda que...vaya tela
Leyendo todo lo que has ido poniendo..., macho, parece que te jode que demos un poco de guerra ante una injusticia.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Spok85 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 11:29
qwerty escribió: Jue, 22 Mar 2018, 11:23 La verdad es que el tirón mediático en otros países es acojonante, de hecho ya cansa, no se si da para tanto la noticia, jejeje

Lo que me deja de cuadros es como ha cuadrado todo lo que iba a pasar Rugbyvalues, que manera de acertar. Las últimas declaraciones de los jugadores disculpándose es la prueba de ello. Creo que en realidad Rugbyvalues es Pichot escribiendo por aquí porque nadie puede tener tan buena información de primera mano. Gracias!!

Anda que...vaya tela
Leyendo todo lo que has ido poniendo..., macho, parece que te jode que demos un poco de guerra ante una injusticia.
totalmente de acuerdo...jajaja yo creo que es O Moriariu o Petrache... ;)
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente