Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

La suerte está echada, se ha hecho bastante ruído, hemos tenido de nuestra parte a británicos y franceses, que no es poco. Y sobre RE está WR que no creo que quiera que le comparen con FIFA. Las sanciones, bueno, ningún jugador agredió al arbitro. Haber si ahora vamos a ser más papistas que el Papa.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

Si no hay rematch,cosa bastante probable, y NUESTROS jugadores reciben sanción importante, tengo claro quién ha estado a su lado y quien no, vergonzoso lo de los clubs españoles como si no fuera con ellos, vergonzoso lo de las internacionales ni un mísero apoyo, los periódico locales de Valladolid patético , fíjate el único que le he visto activo en redes era quien menos me esperaba, el alcalde de Valladolid, OSCAR PUENTE, un saludo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

proudrop escribió: Jue, 22 Mar 2018, 07:57 Petrache (Federación Rumana) se desquicia:
"Los jugadores españoles se comportaron como matones"
"España no está preparada para formar parte de World Rugby, espero que se tomen medidas drásticas"
"Estoy profundamente entristecido por la actitud de los jugadores, entrenadores, directivos y aficionados españoles"
"Muchos iracundos fans españoles tuvieron que ser escoltados a la salida por oficiales de la competición"
"Estos signos de inmadurez prueban que los españoles no están preparados para las competiciones de élite"

https://en.as.com/en/2018/03/21/other_s ... 27405.html
http://www.bbc.com/sport/rugby-union/43495000
https://uk.reuters.com/article/uk-rugby ... KKBN1GX356
De lo los tres árbitros RUMANOS, designados por RUMANOS...nada?
De los derechos de TV en Malta del presidente RUMANO, de la ER...nada?
De la petición española de cambiar de árbitros, por un claro conflicto de intereses...nada?

Claro, ante las injusticias, nos tenemos que callar claro...como si fueramos RUMANOS.
Lo dicho, Buenos, si...Giipollas, NO?

Valores del rugby SI, pero para todos.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Estos ataques directos de Petroche a TODO el rugby español, empiezan a oler a que se está haciendo popó. Veo más cerca que se resarza el daño causado al rugby en general, y al español en particular.

Lo de los belgas es de traca, el trato que nos han dado en la previa conforme a lo comentado por Fernando, infinitamente peor que los rusos allí jugándose todo. El entrenador que vio lo que todos calla sobre eso y habla sobre la reacción, pasta dando vueltas, organización perfecta de una encerrona en toda regla sin jugarse nada.... Y encima como ya es costumbre en ellos, provocaciones constantes durante el partido..... otros buenos amigos que tenemos por lo visto.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Hola.
Echo de menos a los clubes, un manifiesto en sus wenbs o lo que sea, en comun, como "Defendamos los valores del rugby."

¿Estais ahí? Cisneros, Alcobends, CAU, Independiente, etc...

Parece que esto no va con lo que defendeis e inculcais a vuestros jabatos, alevines...

Están queriendo robarnos el RUGBY y tiene que ser Clive Woodward o Neemia Tialata el que diga que esto no está bien, ¿Donde estan esos videos pidiendo un rugby limpio?

El de los niños cantando feo fuerte y formal estuvo genial, ¿Ahora, nada?

Es el RUGBY lo que está en juego.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

proudrop escribió: Jue, 22 Mar 2018, 07:57 Petrache (Federación Rumana) se desquicia:
"Los jugadores españoles se comportaron como matones"
"España no está preparada para formar parte de World Rugby, espero que se tomen medidas drásticas"
"Estoy profundamente entristecido por la actitud de los jugadores, entrenadores, directivos y aficionados españoles"
"Muchos iracundos fans españoles tuvieron que ser escoltados a la salida por oficiales de la competición"
"Estos signos de inmadurez prueban que los españoles no están preparados para las competiciones de élite"

https://en.as.com/en/2018/03/21/other_s ... 27405.html
http://www.bbc.com/sport/rugby-union/43495000
https://uk.reuters.com/article/uk-rugby ... KKBN1GX356
Yo no sé si habrá rematch o no. Si habrá descalificación rumana o si por el contrario nos darán por el orto e iremos a la repesca.

Pero que los rumanos estaban cagados del crecimiento del rugby en España y que están aprovechando a hacer leña del árbol caido, de eso no me cabe duda.
Esas declaraciones hablando de si la afición española está o no preparada para ir a un mundial, etc. poniéndose en un plano superior moralmente hablando me producen risa de lo que se les ve el plumero.
Una parte de mi, además, quiere pensar que la teoria de la trama rumana para descabezar el rugby español para las próximas décadas es muy sólida. La otra parte me dice que no hay ni una prueba incriminatoria y que siendo así, no pueden descalificar a Rumanía. Cómo mucho alcanzaría para el rematch.

Dicho esto, pienso que rugbyvalues es un troll pero que los rumanos no se van a ir de rositas.

Saludos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo que hay sobre la mesa va más allá de los argumentos arbitrales y deportivos, es un conflicto político entre la Federación rumana y la española. En este equilibrio de poder, desconfío totalmente de conseguir nada, salvo que alguien en World Rugby ya tenga una cuita pendiente con Petrescu y compañía.

Llegados a este punto, personajes como el presidente de la Rumana, lo que querrán es acabar con todo lo que huela a rugby español. Arrasar. Y por ahí van a venir las sanciones que nos van a descomponer por completo el grupo.

Las sanciones mañana pueden ser históricas. No sé si Rugby Europe ha impuesto alguna vez sanciones o si siquiera las personas que se van a reunir puede considerarse que estén capacitadas (a nivel técnico y por un conflicto de intereses), en cualquier caso, en las últimas horas me ha sobrevolado la idea de que a más de uno de nuestros jugadores no les vamos a volver a ver jugar al rugby con España y eso sería una de las peores noticias de todo este asunto.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Guillaume Ajac seleccionador francés del equipo de Belgica :

https://www.rugbyrama.fr/rugby/coupe-du ... tory.shtml
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:03 Lo que hay sobre la mesa va más allá de los argumentos arbitrales y deportivos, es un conflicto político entre la Federación rumana y la española. En este equilibrio de poder, desconfío totalmente de conseguir nada, salvo que alguien en World Rugby ya tenga una cuita pendiente con Petrescu y compañía.

Llegados a este punto, personajes como el presidente de la Rumana, lo que querrán es acabar con todo lo que huela a rugby español. Arrasar. Y por ahí van a venir las sanciones que nos van a descomponer por completo el grupo.

Las sanciones mañana pueden ser históricas. No sé si Rugby Europe ha impuesto alguna vez sanciones o si siquiera las personas que se van a reunir puede considerarse que estén capacitadas (a nivel técnico y por un conflicto de intereses), en cualquier caso, en las últimas horas me ha sobrevolado la idea de que a más de uno de nuestros jugadores no les vamos a volver a ver jugar al rugby con España y eso sería una de las peores noticias de todo este asunto.
Hasta donde tengo noticia, no hay precedentes de sanciones en ERC, y mira que con irnos a los años "recientes" entre Rusia y Georgia, en los que ha habido partidos en los que han pasado cosas muy muy graves entre ellos, sobre todo recuerdo uno en Rusia que se convirtió en algo así como la tercera guerra mundial. Después también en la época Bevin, jugadores rumanos agredieron entre tres o cuatro a alguno de los nuestros que estaba solo. Y sobre todo, no perdamos el enfoque, aquí nadie salvo Rouet (que le toca el brazo) ha tocado al árbitro. Sí que hubo gente del equipo belga que saltó al campo, pero ninguno del banquillo español.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Les puede salir redonda la jugada: nos echan del mundial, nos cortan las alas de la financiación WR, ellos reciben dicho dinero y encima nos descabezan el equipo para próximos torneos.

Lo dicho, se lo hemos dejado en bandeja.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

De verdad creeis que Pichot, vicepresidente de WR opina asi?

¿Quien va a defender eso?
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

gabatxo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:05 Guillaume Ajac seleccionador francés del equipo de Belgica :

https://www.rugbyrama.fr/rugby/coupe-du ... tory.shtml
Interesante, dice que la elección del trío rumano dadas las condiciones no tenía ninguna lógica.

Después defiende la victoria de su equipo, que va a hacer el hombre, prestigiar su victoria... No va a decir que ganaron por lo que ganaron, o que no tuvieron ninguna opción viable de ensayo, o que excedieron el juego deportivo a sabiendas de que el árbitro no pitaba nada, o tantas cosas más.... Cada uno defiende lo suyo en el rugby por lo que parece, como en tantas otras cosas.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

rightwing escribió: Jue, 22 Mar 2018, 08:26 Hoy ya está bajando el nivel mediático me quiere parecer a mi... Sin noticias de los jugadores ni de los amistosos ni de ningún organismo oficial, los únicos que veo activos son a distintos jugadores internacionales... Veremos mañana qué pasa y sobre todo, qué pasa a partir de mañana...

Aun y con todo, sigo confiando en este equipo: a Georgia llevamos un equipo sin todos los que posiblemente sancionen mañana e hicimos un gran partido!
Pues yo no paro de ver artículos y entrevistas: Rugby Rama
Entrevista al seleccionador belga.

https://www.rugbyrama.fr/rugby/coupe-du ... tory.shtml
Última edición por Matusalen el Jue, 22 Mar 2018, 09:32, editado 1 vez en total.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

XV del Leon escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:15 Les puede salir redonda la jugada: nos echan del mundial, nos cortan las alas de la financiación WR, ellos reciben dicho dinero y encima nos descabezan el equipo para próximos torneos.

Lo dicho, se lo hemos dejado en bandeja.
Puede ser, pero yo creo que la avaricia ha roto su saco.

Me explico, Rumania podía ir sin problemas por el camino largo, Canadá no iba a ser un rival para ellos. Pero les ha podido el golosineo de abrir el Mundial y han comprado a todo quisque que giraba alrededor de ese partido.

Todo esto va a acabar saliendo y WR, la cuestión es cuando. Si esto explota de aquí al partido inaugural se imaginan un JaponvsRumania con una noticia acreditada de pagos o conversaciones entre árbitros / belgas y rumanos? alguien se imagina como podría eso afectar a WR y la Copa del Mundo? Falta un año y medio, y esto o lo atajan bien y con apariencia digna o es un desastre para WR, así de claro, no verlo es de ciegos.

Este tipo de análisis es los que hay que hacer llegar a WR y Pichot, a poco que estimen su deporte y su negocio, se pensarían muy seriamente dar por bueno un encuentro adulterado por completo.
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Donncha »

daviid escribió: Jue, 22 Mar 2018, 07:36
harpo escribió: Mié, 21 Mar 2018, 21:45
Tobosín escribió: Mié, 21 Mar 2018, 20:16 Mola este foro, por que a cada minuto que pasa, las ocurrencias son cada vez más espectaculares .....lo de hacerse cargo de los contratos de jugadores profesionales que por muy calientes que estén (y no les quito razón en sus protestas) ya saben a lo que se atienen al actuar de esta manera. Y no digo que no apoye a los jugadores, pero cada uno es responsable de sus actos.
El rugby patrio siempre ha sido cómo Amanece que no es poco...surrealista lo que comentan por aquí algunos..NO A FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
si , pero no es una idea innovadora de nuevos foreros ... eso ya lo hacen en Gales, Escocia..... dobles contratos con equipo /selección ( no hacerse cargo de fichas)
en españa somos más del COMO TE QUIERO PERRITO PERO PAN POQUITO ( es decir vamos leones...., fue un robo del siglo..., quiero veros 3 meses jugando al año con nosotros sin sobrar...... una injusticia, jugaros vuestros contratos por nosotros ... pero si vienen mal dadas.. pues hacemos como que no has jugado con nosotros...

Suscribo 100%.
Y para muestra 2 botones de anteayer mismo:
https://www.rte.ie/sport/rugby/2018/032 ... world-cup/
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Siendo totalmente imparcial en este tema, yo no considero que vayan a haber durísimas sanciones a los jugadores como algunos apuntan, es que estamos hablando como si hubieran agredido al árbitro, cosa que no sucede en ningún momento, bastante comedidos estuvieron para lo que se merecía el tiparraco ese.
Pase lo que pase, hay que salir reforzados de esta, y no tirar la toalla, todavía se puede llegar al Mundial.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

León Tucu escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:30
Puede ser, pero yo creo que la avaricia ha roto su saco.

Me explico, Rumania podía ir sin problemas por el camino largo, Canadá no iba a ser un rival para ellos. Pero les ha podido el golosineo de abrir el Mundial y han comprado a todo quisque que giraba alrededor de ese partido.

Todo esto va a acabar saliendo y WR, la cuestión es cuando. Si esto explota de aquí al partido inaugural se imaginan un JaponvsRumania con una noticia acreditada de pagos o conversaciones entre árbitros / belgas y rumanos? alguien se imagina como podría eso afectar a WR y la Copa del Mundo? Falta un año y medio, y esto o lo atajan bien y con apariencia digna o es un desastre para WR, así de claro, no verlo es de ciegos.

Este tipo de análisis es los que hay que hacer llegar a WR y Pichot, a poco que estimen su deporte y su negocio, se pensarían muy seriamente dar por bueno un encuentro adulterado por completo.
Estoy contigo en que WR no querrá que en el partido inaugural alguién saque a flote alguna noticia de corrupción de una de las selecciones, sería un bochorno mayor que el problema de ahora. ¿Qué dirían los patrocinadores? Uno de ellos es Heineken. Cuando en el ciclismo salieron los casos de dopaje, los sponsors huyeron, nadie quería patrocinar a los equipos ciclistas. Lo vuelvo a repetir, WR tiene la opción de no convertirse en FIFA.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

León Tucu escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:30
XV del Leon escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:15 Les puede salir redonda la jugada: nos echan del mundial, nos cortan las alas de la financiación WR, ellos reciben dicho dinero y encima nos descabezan el equipo para próximos torneos.

Lo dicho, se lo hemos dejado en bandeja.
Puede ser, pero yo creo que la avaricia ha roto su saco.

Me explico, Rumania podía ir sin problemas por el camino largo, Canadá no iba a ser un rival para ellos. Pero les ha podido el golosineo de abrir el Mundial y han comprado a todo quisque que giraba alrededor de ese partido.

Todo esto va a acabar saliendo y WR, la cuestión es cuando. Si esto explota de aquí al partido inaugural se imaginan un JaponvsRumania con una noticia acreditada de pagos o conversaciones entre árbitros / belgas y rumanos? alguien se imagina como podría eso afectar a WR y la Copa del Mundo? Falta un año y medio, y esto o lo atajan bien y con apariencia digna o es un desastre para WR, así de claro, no verlo es de ciegos.

Este tipo de análisis es los que hay que hacer llegar a WR y Pichot, a poco que estimen su deporte y su negocio, se pensarían muy seriamente dar por bueno un encuentro adulterado por completo.
WR, tiene dos granos en el culo de este tipo: Samoa (parece que las subvenciones no llegan donde tienen que llegar) y Rumania. Creo que estaban con el temita detrás de la oreja. Al final la pasta de los planes de desarrollo, por ir al mundial...es suya.

Samoa no es "nadie" en Oceanía donde solo hay una "federación"...tienen por delante, políticamente hablando a Nueva Zelanda, Australía, Fidji...
Pero, en Europa, basados en la tradición, hay dos "federaciones", las Six Nations y el resto...y Rumanía es la que "manda".

Digamos que lo de Samoa, se queda en casa...pero Rumanía "impone" sus normas. Cuando Italia era mas FIRA que 6N, la cosa estaba mas igualada. Pero en los ultimos años, han impuesto su "modelo de negocio".

Es una cuestión de juego limpio, de ser distintos en la resolución de problemas, de transparencia, es política y marketing juntos.
Es que hasta las administraciones públicas deportivas de muchos países emergentes, creo que estarán esperando a ver como resuelve WR esta situación. Y muchas empresas, cuando hoy en día la RSC esta muy de moda. No es por España, ES POR EL RUGBY, por lo que creo que WR va a dar el callo. Si no, simplemente, seremos un deporte mas. Y eso, me duele en el corazón. No os podeís imaginar cuanto.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

daviid escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:27 https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _1023.html
Grande Helena Resano
Que buen artículo. Podría algún periodista aprender algo, que no solo de All Blacks, Irlanda y críticas a la federación se compone el Rugby.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Thomas Waldrom escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:38 Siendo totalmente imparcial en este tema, yo no considero que vayan a haber durísimas sanciones a los jugadores como algunos apuntan, es que estamos hablando como si hubieran agredido al árbitro, cosa que no sucede en ningún momento, bastante comedidos estuvieron para lo que se merecía el tiparraco ese.
Pase lo que pase, hay que salir reforzados de esta, y no tirar la toalla, todavía se puede llegar al Mundial.
Poner la mano encima del árbitro en Rugby tiene la consideración de agresión, perseguir al árbitro de forma airada y reiterada, proferir insultos graves.... no nos vamos a escapar. La suerte que vamos a tener es que la sanciones serán por meses, no por partidos y tenemos el verano de por medio. No creo que WR quiera castigar a los clubes que bastante hacen con ceder gratuitamente a los jugadores. Además el arbitraje tiene que servir de atenuante para rebajar significativamente la sanción. Estarán todos para el inicio de la siguiente temporada. No me cabe la menor duda..
Última edición por Matusalen el Jue, 22 Mar 2018, 09:52, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Thomas Waldrom escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:38 Siendo totalmente imparcial en este tema, yo no considero que vayan a haber durísimas sanciones a los jugadores como algunos apuntan, es que estamos hablando como si hubieran agredido al árbitro, cosa que no sucede en ningún momento, bastante comedidos estuvieron para lo que se merecía el tiparraco ese.
Pase lo que pase, hay que salir reforzados de esta, y no tirar la toalla, todavía se puede llegar al Mundial.
Os estáis perdiendo. Esto ya no es una cuestión de justicia, es una cuestión política, estratégica y, probablemente ahora sí, sin ningún género de dudas (hasta ahora la supuesta corrupción no ha quedado demostrado, si acaso sí un arbitraje parcial y la falta de ética y honorabilidad en la asignación del trío arbitral para este partido), una cuestión de corrupción. Rumanía va a arrasar a España, si las sanciones se imponen este viernes desde Rugby Europe, van a ir a arrasar la base del equipo español. Yo de esto estoy convencido, es más, puede haber incluso replay si World Rugby interviene (que yo no creo que vaya a haber), pero es que las sanciones tiene que haberlas, están sujetas a interpretación y World Rugby no puede decir nada si Rugby Europe decidiera intervenir. WR no va a venir y te va a decir: no macho, te has pasado con las sanciones, las rebajamos. Por ahí es por donde primero van a hacer daño, porque además va al centro de su argumentario: qué rabiosos y quejicas son los españoles, qué mal perder tienen (política de tierra quemada sobre los 80 minutos previos). A mí no me extrañaría ver mañana a Rugby Europe metiéndole más de un año de sanción a Guillaume Rouet, por ejemplo. Incluso dejándole sin ninguna posibilidad de jugar el Mundial. Lo que en el fondo se traduciría en que el menor de los Rouet no regresaría con España.

La reacción de algunos de nuestros jugadores (insisto en el ALGUNOS, que parece que los 23 fueron a cascar al colegiado) es sancionable. ¿Será justa la sanción? Pues seguramente no, pero de verdad, ¿alguno cree que todo esto va de Justicia?
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:50
Poner la mano encima del árbitro en Rugby tiene la consideración de agresión, perseguir al árbitro de forma airada y reiterada, proferir insultos graves.... no nos vamos a escapar. La suerte que vamos a tener es que la sanciones serán por meses, no por partidos y tenemos el verano de por medio. No creo que WR quiera castigar a los clubes que bastante hacen con ceder gratuitamente a los jugadores. Además el arbitraje tiene que servir de atenuante para rebajar significativamente la sanción. Estarán todos para el inicio de la siguiente temporada. No me cabe la mente duda..
Tienes toda la razón, pero lo que me j*** es que medios/periodistas polideportivos/futboleros españoles atizen (y de que manera) a los jugadores de la selección y a la federación, cuando en una temporada de fútbol se ven cosas más obscenas que la del otro día.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:50
Thomas Waldrom escribió: Jue, 22 Mar 2018, 09:38 Siendo totalmente imparcial en este tema, yo no considero que vayan a haber durísimas sanciones a los jugadores como algunos apuntan, es que estamos hablando como si hubieran agredido al árbitro, cosa que no sucede en ningún momento, bastante comedidos estuvieron para lo que se merecía el tiparraco ese.
Pase lo que pase, hay que salir reforzados de esta, y no tirar la toalla, todavía se puede llegar al Mundial.
Os estáis perdiendo. Esto ya no es una cuestión de justicia, es una cuestión política, estratégica y, probablemente ahora sí, sin ningún género de dudas (hasta ahora la supuesta corrupción no ha quedado demostrado, si acaso sí un arbitraje parcial y la falta de ética y honorabilidad en la asignación del trío arbitral para este partido), una cuestión de corrupción. Rumanía va a arrasar a España, si las sanciones se imponen este viernes desde Rugby Europe, van a ir a arrasar la base del equipo español. Yo de esto estoy convencido, es más, puede haber incluso replay si World Rugby interviene (que yo no creo que vaya a haber), pero es que las sanciones tiene que haberlas, están sujetas a interpretación y World Rugby no puede decir nada si Rugby Europe decidiera intervenir. WR no va a venir y te va a decir: no macho, te has pasado con las sanciones, las rebajamos. Por ahí es por donde primero van a hacer daño, porque además va al centro de su argumentario: qué rabiosos y quejicas son los españoles, qué mal perder tienen (política de tierra quemada sobre los 80 minutos previos). A mí no me extrañaría ver mañana a Rugby Europe metiéndole más de un año de sanción a Guillaume Rouet, por ejemplo. Incluso dejándole sin ninguna posibilidad de jugar el Mundial. Lo que en el fondo se traduciría en que el menor de los Rouet no regresaría con España.

La reacción de algunos de nuestros jugadores (insisto en el ALGUNOS, que parece que los 23 fueron a cascar al colegiado) es sancionable. ¿Será justa la sanción? Pues seguramente no, pero de verdad, ¿alguno cree que todo esto va de Justicia?
Entiendo lo que dices, y no se como habrán negociado el "contrato de subcontrata" para qu los partidos de ERC y clasificatorios, pero el partido clasificatorio en de WR...y no sé si, oficialmente pueden hacer algo, pero off the record, fijo que ya están haciendo algo...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sí, por supuesto, y es deseable. En esta batalla, Feijoo se juega algo más que el Mundial para España. Vamos a ver qué cintura política tiene para moverse a un nivel en el que nunca hemos estado a nivel rugby.

Si creemos que con una llamada a Pichot el pasado martes, el tema está hecho, apañados vamos.
Responder Tema anteriorTema siguiente