Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Wallabie_1988 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 15:56 El presidente rumano llama gamberros y bastardos a los nuestros

http://www.marca.com/rugby/2018/03/21/5 ... b4716.html
Esto no puede terminar bien para ninguno. ¿Os imagináis a Feijoo llamando bastardo al árbitro? Y ojo, que ha dicho que ha tenido un arbitraje parcial, tendencioso y demás, pero estamos yendo ya un pasito más allá.

En fin...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

gladiator escribió: Mié, 21 Mar 2018, 15:58
Wallabie_1988 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 15:56 El presidente rumano llama gamberros y bastardos a los nuestros

http://www.marca.com/rugby/2018/03/21/5 ... b4716.html
Esto no puede terminar bien para ninguno. ¿Os imagináis a Feijoo llamando bastardo al árbitro? Y ojo, que ha dicho que ha tenido un arbitraje parcial, tendencioso y demás, pero estamos yendo ya un pasito más allá.

En fin...
Pues si eso dice os podeis imaginar el resto y de como es el personaje....si es que se retratan perfectamente.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

a mi me da que con ese tipo de declaraciones se estan autoinculpando...

con lo facil que lo tendrian si estuviesen con la boca callada....no se, tal vez esten buscando la expulsion porque esto y lo de que retiran al arbitro por jugar un español y estar cerca de España si que va contra normativa y valores del Rugby.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Wallabie_1988 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 15:56 El presidente rumano llama gamberros y bastardos a los nuestros

http://www.marca.com/rugby/2018/03/21/5 ... b4716.html
Eso significa que se está haciendo caquita ante la resolución del caso por parte de WR. Creo que le está empezando a ver las orejas al lobo.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Que le den......menudo hijo de la gran pura
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Este personaje es el que decía, antes del partido contra España que ellos solo pensaban en el partido inaugural frente a Japón. El tiempo le ha dado la razón.

No le déis vuelta, es un bocachancla, un experto en el insulto. Sus palabras siguen su línea habitual. Rumanía se estará moviendo entre bambalinas, como debería hacer la FER.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Este personaje es el que decía, antes del partido contra España que ellos solo pensaban en el partido inaugural frente a Japón. El tiempo le ha dado la razón.

No le déis vuelta, es un bocachancla, un experto en el insulto. Sus palabras siguen su línea habitual. Rumanía se estará moviendo entre bambalinas, como debería hacer la FER.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por MiguelF »

Huele a que se están viendo acorralados y se defienden soltando mandobles al aire por si alguno funciona.

De hecho, oler huele a otra cosa.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Creo que lo de que Vlad no pite en Francia demuestra que Rumanía ve crudo que no se repita el partido.

Lo de hablar de Rusia Petrache es la muestra de que en España les hemos hecho el caldo gordo argumental a este miserable, lo de que insulte a nuestros jugadores ya es el acabose.

Ladrones !
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

No se vosotros, pero cada vez tengo más claro que va a ver REMATCH. Las respuestas de la federación rumana no hace más que confirmar sus peores presagios. Lo que tenemos es que defender a los nuestros, como a Malie, porque eso es intolerable.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

MiguelF escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:34 Huele a que se están viendo acorralados y se defienden soltando mandobles al aire por si alguno funciona.

De hecho, oler huele a otra cosa.
Por desgracia, no creo que sea así, este crack es conocido por sus declaraciones polémicas y sensacionalistas...

Ojalá WR tenga los cojon...s de tomar cartas y crear un precedente con todo esto.

Sigo creyendo que lo alargarán al máximo posicionarse y así esperar que se calme la imdignacion y mediatizacion a nivel internacional.. y pasando página lo más rápido posible.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Interesante:

https://www.alacontra.es/futuro-del-rug ... eis-tipos/

El laberinto, en el fondo, nos lleva a un callejón sin salida. O disputamos el partido de Portugal o podemos esperar sentados a la respuesta de World Rugby.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

JULIAN escribió: Mié, 21 Mar 2018, 13:25
harpo escribió: Mié, 21 Mar 2018, 12:33
por harpo » Mié, 21 Mar 2018, 12:33
En un principio no era partidario de repetir el partido, a pesar de de
ver claramente un arbitraje "raro", pero a tenor de todos los hechos que van saliendo..

Me cambio el personaje: Que lo repitan, creo que es justo.
Pero las sanciones van a caer si o sí....y por favor aprendamos,
nos nos vengamos tan arriba en próximas ocasiones

A lo mejor JULIAN ve cumplido su sueño, os imaginaís..


Me explicas cuál es ese sueño? Ademas de demostrar lo grande del rugby que eres, insultándome, también lo vas a hacer mintiendo?
JULIAN PASO DE TI, NO TE HE INSULTADO.
Piensa...cual es tu sueño...al final todo lo has monatdo tú para jugar con los chicos de DH..jajjja
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

gladiator escribió: Interesante:

https://www.alacontra.es/futuro-del-rug ... eis-tipos/

El laberinto, en el fondo, nos lleva a un callejón sin salida. O disputamos el partido de Portugal o podemos esperar sentados a la respuesta de World Rugby.
Yo lo veo desde otra óptica, va a entar WR de lleno y es la que tomará medidas, no puede ni debe permitir que ningún organo bajo su paragüas actue de forma tan chapucera.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Este es el acta del partido, la podéis conseguir en la WEB de la REC,

No se refleja nada, debe de ser que como estaba esperando-le el coche se olvidó de firmar:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... heet_0.pdf

Aun así mi opinión es que la FER ha obrado mal , y está metiendo mucha tela en las redes sociales y demás estamentos, que en nada nos favorece y nos puede perjudicar, pero solo es mi opinión, en vez de tomar la iniciativa y sancionar tras un encuentro con el cuerpo técnico y jugadores , tras lo que paso al final de partido, seguramente de esta forma la WR tomaría conciencia de esa pro-actividad y mediaría de otra forma mas favorable,

Por supuesto el partido fue un robo, y todos lo pudimos ver, e incluso volver a ver en la WEB de la REC, pero yo me pondría a pensar en Portugal, que como decía siniestro , menos mal que nos queda...

Sl2,
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

narci_THX escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:54
gladiator escribió: Interesante:

https://www.alacontra.es/futuro-del-rug ... eis-tipos/

El laberinto, en el fondo, nos lleva a un callejón sin salida. O disputamos el partido de Portugal o podemos esperar sentados a la respuesta de World Rugby.
Yo lo veo desde otra óptica, va a entar WR de lleno y es la que tomará medidas, no puede ni debe permitir que ningún organo bajo su paragüas actue de forma tan chapucera.
Pues podemos esperar sentados. Estamos a miércoles y seguimos sin noticias de WR. Rugby Europe se pronuncia el viernes. Si dejan que se pronuncie, nos vemos en Portugal, muy probablemente sin entre seis y diez jugadores de los que estuvieron convocados frente a Portugal (y no por decisión técnica o impedimento de su club, sino por sanciones).
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Primero de pronunciará ER y luego por requerimiento de Ferugby entrará WR. Todo tiene su tiempo.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por MiguelF »

Hamlet escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:42
MiguelF escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:34 Huele a que se están viendo acorralados y se defienden soltando mandobles al aire por si alguno funciona.

De hecho, oler huele a otra cosa.
Por desgracia, no creo que sea así, este crack es conocido por sus declaraciones polémicas y sensacionalistas...

Ojalá WR tenga los cojon...s de tomar cartas y crear un precedente con todo esto.

Sigo creyendo que lo alargarán al máximo posicionarse y así esperar que se calme la imdignacion y mediatizacion a nivel internacional.. y pasando página lo más rápido posible.
No lo digo tanto por estas declaraciones, sino por el contexto en el que se producen. Varios comunicados muy duros de la Federación Rumana (entre ellos el que acusa de potenciales violentos a aficionados españoles y a un jugador español de Pau), ahora estas declaraciones... ¿Qué será lo siguiente?
En fin, aunque no pase nada, no haya nuevo partido, Rumanía no va a salir beneficiada en ningún caso. Su estilo pendenciero está siendo tremebundo.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pues como la reclamación de la FER pivote sobre el vídeo de las acciones polémicas vamos mal, me da. Vistas una a una en la gran mayoría de ellas el árbitro puede defender su decisión. Muy pocas son obvias ( el adelantado voluntario, la no ventaja de Ascarat...). Francamente, el tufo es mucho más intenso con el visionado del partido completo, donde se percibe mejor la rapidez en la toma de decisiones, el sentido unidireccional de las mismas (ni una vez se equivocó a favor de España o ante situaciones dudosas nos favoreció).

Ojalá me equivoque, pero...
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nick Rivers »

Todos al Central escribió: Mié, 21 Mar 2018, 17:09 Pues como la reclamación de la FER pivote sobre el vídeo de las acciones polémicas vamos mal, me da. Vistas una a una en la gran mayoría de ellas el árbitro puede defender su decisión. Muy pocas son obvias ( el adelantado voluntario, la no ventaja de Ascarat...). Francamente, el tufo es mucho más intenso con el visionado del partido completo, donde se percibe mejor la rapidez en la toma de decisiones, el sentido unidireccional de las mismas (ni una vez se equivocó a favor de España o ante situaciones dudosas nos favoreció).

Ojalá me equivoque, pero...
Los que tengan que decidir verán el partido completo, seguro. No se van a fijar solo en lo que diga la FER. En todo caso hay varias acciones que son directamente de cortarse las pelotas. La escapada de Ascarat, la de Rouet, el maul a la salida de la touch...cada vez que España progresaba se cortaba el juego. Junto a esas, el avant voluntario sin amarilla - que es un concepto automático- es como si en futbol permites seguir en el campo a un jugador con dos amarillas.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

No me seáis cenizos, que solo hace 3 días del partido, aunque parece que haya pasado un mes. Se supone que un supervisor neutral analiza el partido y el viernes se emite el informe, paciencia.
Los últimos movimientos rumanos son buena señal, están dando pataletas y se sienten acorralados.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jgor »

Declaraciones del entrenador belga.
http://www.charentelibre.fr/2018/03/19/ ... 225830.php

Lo que mas me choca es una velada acusacion de agresion al arbitro.

Comment juges-tu la réaction des joueurs espagnols qui se sont rués sur l’arbitre au coup de sifflet final?

C’est scandaleux. J’ai lu que personne ne l’avait touché mais je me demande quand même s’il n’en a pas pris une car il avait le nez en sang. C’est inadmissible. Tu peux être déçu, tu peux avoir un sentiment d’injustice mais on pratique un sport qui prône des valeurs et tu n’as pas le droit d’aller emplâtrer un arbitre devant des ramasseurs de balles de cinq-six ans. C’est ça qui me choque le plus et on n’en parle pas. Je ne vois pas les joueurs du SA XV faire ça en Pro D2.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

narci_THX escribió: Mié, 21 Mar 2018, 17:07 Primero de pronunciará ER y luego por requerimiento de Ferugby entrará WR. Todo tiene su tiempo.
Eso es... Yo de ER no espero nada. Sólo sanciones a los jugadores españoles. No van a reconocer que fue una cagada mantener al arbitro rumano y mucho menos entrar a valorar si su presidente es rumano, los negocios en los que anda metido y demás. Todo eso es lo que tiene que valorar WR y es la esperanza que guardo. Si WR se limita a asumir el analisis del arbitraje que haga ER estamos jodidos. Si se da cuenta de que hay muchas cosas que huelen mal, que no se ha garantizado la imparcialidad que debe imperar en cualquier competición y que todo esto está perjudicando y mucho la imagen del rugby a nivel mundial igual entra de oficio y puede que obligue al rematch. Es la unica esperanza que tengo.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

Creo que también van a repetir el Corea vs España del mundial de fútbol de 2002.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

qwerty escribió: Mié, 21 Mar 2018, 17:29 Creo que también van a repetir el Corea vs España del mundial de fútbol de 2002.
Pues mira, al final siempre se hace justicia. Y de pasar a semis, con quién nos la jugamos?
Responder Tema anteriorTema siguiente