Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

siguen mezclando churras con merinas, sanciones? si, fuera de dudas. Pero sobre la base de anular este partido sí o sí, o bien dar la victoria a Bélgica expulsando a Rumanía del clasificatorio. O se repite el partido presumiendo que se debió aceptar la solicitud de reprobacion previa de España sin entrar a valorar el arbitraje, o se expulsa a Rumanía por interferir en el arbitraje de este partido. A o B, no hay otra.

Cómo ya pasó con el error puntual del árbitro, seguimos con nuestra prensa dando munición a los rivales, en aquella los rusos sacaron hasta fotos nuestras con el balón redondeado en la zona de marca. A ver si alguien ve algún diario rumano diciendo tan siquiera que el arbitraje fue penoso..... Valores? si, tomar la parte por el todo para hacer daño a tu propio rugby y a la honestidad de todo el rugby? no
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Carabuscas »

Hola a todos, un lector asiduo más que no tenía cuenta.

Me gustaría hablar sobre el árbitro escocés del vídeo,y es que se trata de TheScottishCannon, un chaval de veintipocos años que hace principalmente vídeos de videojuegos de rugby, y que es árbitro de categorías inferiores, no profesional. Lo digo porque hasta Feijóo se refirió a él en la entrevista, y si bien hace un buen análisis en su vídeo, no es ninguna voz autorizada ni de peso en el mundo del rugby.

Espero que realmente la FER no haya usado su vídeo de forma oficial, porque no es serio, y es sencillo hacer uno de elaboración propia. Eso sí, al igual que muchos, yo también pongo en duda que realmente la FER lo haya usado.

Respecto a lo que va a pasar, yo sigo siendo pesimista, aunque creo más en el rematch que ayer. Creo que hay que moderarse y no empezar a ver pruebas donde no las hay, como el caso de que el linier lleve el chándal de Rumanía, es típico que se lleve por ejemplo banderines con el emblema de la federación del árbitro. Otra cosa es que este hombre tenga un cargo en la federación, por supuesto.

Seamos rigurosos, porque hay motivos para que WR considere todas las opciones, y estoy convencido de que algún rumano poco honesto está ahora mismo algo nervioso, pero cuidemos los argumentos, que no nos dejen de tomar en serio.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Yo insisto todas estas noticias que están saliendo sobre el linier y sobre los intereses económicos del presidente de ER hay que mandarlas constantemente por tweet tanto a WR como a los que se han estado pronunciando a favor de un rematch.

Y espero que sigan rascando en busca de algún escándalo anterior de estos árbitros, porque si existe reincidencia hay que sacarlo a la luz
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Errol escribió: Mié, 21 Mar 2018, 09:41
Spok85 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 08:48 https://as.com/videos/2018/03/20/portad ... 61229.html

De los vídeos que he visto, para mí este es el más contundente.

Imagen
Dios mío !!!!!!!!
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Echad un vistazo al twitter de Sempere:

https://twitter.com/Sempere26
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:31
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:34 Buenas a todos me incorporo al foro tras años siguiendolo. Me decido a escribir porque hace 2 dias que nuestro deporte tanto a nivel nacional como mundial ha quedado manchado. Por ello, he pasado casi 48 horas dolido como TODOS vosotros, y expectante ante cual iba a ser la reacción y los movimientos de jugadores, Jaime, Santi, Miguelón, Sevi, FER, RE y WR. Hasta ayer todo fue sufrimiento y lamentaciones como reflejaron los medios de comunicacion, las declaraciones de nuestros protagonistas y las opiniones de grandes rugbiers mundiales... el Rugby bajo sospecha y las posibilidades de que se haga justicia con el menor perjuicio a nuestro deporte. Esta mañana tras recibir unas primeras informaciones de los pasos seguidos por los dirigentes de quienes ejercen las responsabilidades de nuestro deporte empiezo a levantar el animo y a creer mas que nunca en que el rugby va a salir fortalecido por las medidas que se preveen a aplicar.

Estoy pendiente de contrastar estas informaciones para poder comunicaros a que se debe mi comentario.

Un primer saludo de muchos
Buenas tardes a todos,

tras verificar las informaciones que me habian llegado esta mañana puedo confirmar que WR va a defender la siguiente postura:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo en 1 mes, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales.
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin seran investigados para ser sancionado y/o expedientados.
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se hará pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que será el viernes despues de la reunión en Poznan)
Buenos dias,

A esta hora de la mañana RE tiene total conocimiento de la postura que defiende WR. En RE ya saben que WR, en su obsesión por el fair play de nuestro deporte, apoya a la FER y condena el despropósito provocado por los dirigentes de RE. Ademas, me comunican que desde hace meses el presidente de la FRR, Alin Petrache, está siendo investigado tras lo aparecido en numerosos medios de comunicacion europeos.

Tambien, me confirman que los 9 puntos publicados ayer en este foro siguen siendo lo que WR maneja en estos momentos aunque con 2 matices:

1. El punto 5 es una fecha aún abierta a posibles cambios y en la que la Federación Portuguesa les ha remitido un escrito con posible retraso de dicho partido hasta que la clasificacion de Rugby Europe division A se aclare.

2. En el punto 6 hay posibilidades reales de que algún jugador español mas sea investigado ya que desde RE y el comisionado del partido se mencionan a 11 jugadores españoles y a 1 miembro del staff español.

Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

Vamos a acabar muriendo por pesaos. Yo sería mucho más prudente con la información que sacáis y que queréis enviar.

Hacer ruido está bien, muy bien de hecho, pero esto no es EasyJet para estar dándole por culo constantemente para que te pague una indemnización por un vuelo cancelado. ¿De verdad creéis que nos favorece estar dando por culo a Pichot y demás con información poco contrastada? ¿Qué llevaba chándal de Rumanía el linier? ¿y qué más da? Eso no es un motivo de peso, el motivo de peso es el cargo que tiene. Punto.

Estáis creando una supuesta mafia rumana en RE que vaya tela, sin ninguna prueba de nada, solo con información sacada de periódicos y cábalas que hace la gente...madre mía por favor.

Ojalá repitan el partido, descalifiquen a Rumanía o lo que sea a favor de España, pero hombre, dejad de construir una trama rollo "Los Soprano" en RE cuando solo contáis con la información que se saca de Internet, que por cierto, si vosotros la tenéis, WR también la tiene. No machaquéis a la gente con cosas que se pueden volver en contra de España porque inventarse cosas o cagarla con las fechas que se envían por Twitter a medio mundo no puede favorecer a nadie.

Parecemos marujas intentando que nos regalen algo que, aunque nos quitaron en el campo, no tengo tan seguro que nos merezcamos por deméritos propios en Bruselas. ¿O acaso pensáis qué Alemania nos hubiera ganado con estos árbitros?

Y REPITO: OJALÁ SE REPITA EL PARTIDO, no me tachéis de que voy contra mi país.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

De lo que deduzco de tu comentario que una cosa es lo que defienda WR (los 9 puntos famosos) y otra lo que vaya a pasar...

Veremos si Rumanía tiene amistosos en noviembre y lo que pasa el viernes...
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

jo***, los twitter de César Sempere. Por favor, sigamos moviendo las redes. Todos a retwittear!!!

Vamos que lo conseguimos!!!

Limpiemos el rugby!!!
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

¿Los amistosos de noviembre salían hoy no? ¿Dónde se puede ver?
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Juarrox »

Yo no sé si estoy más escandalizado viendo los vídeos del partido o leyendo los negocios del presidente de Rugby Europe
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:31
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:34 Buenas a todos me incorporo al foro tras años siguiendolo. Me decido a escribir porque hace 2 dias que nuestro deporte tanto a nivel nacional como mundial ha quedado manchado. Por ello, he pasado casi 48 horas dolido como TODOS vosotros, y expectante ante cual iba a ser la reacción y los movimientos de jugadores, Jaime, Santi, Miguelón, Sevi, FER, RE y WR. Hasta ayer todo fue sufrimiento y lamentaciones como reflejaron los medios de comunicacion, las declaraciones de nuestros protagonistas y las opiniones de grandes rugbiers mundiales... el Rugby bajo sospecha y las posibilidades de que se haga justicia con el menor perjuicio a nuestro deporte. Esta mañana tras recibir unas primeras informaciones de los pasos seguidos por los dirigentes de quienes ejercen las responsabilidades de nuestro deporte empiezo a levantar el animo y a creer mas que nunca en que el rugby va a salir fortalecido por las medidas que se preveen a aplicar.

Estoy pendiente de contrastar estas informaciones para poder comunicaros a que se debe mi comentario.

Un primer saludo de muchos
Buenas tardes a todos,

tras verificar las informaciones que me habian llegado esta mañana puedo confirmar que WR va a defender la siguiente postura:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo en 1 mes, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales.
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin seran investigados para ser sancionado y/o expedientados.
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se hará pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que será el viernes despues de la reunión en Poznan)
Buenos dias,

A esta hora de la mañana RE tiene total conocimiento de la postura que defiende WR. En RE ya saben que WR, en su obsesión por el fair play de nuestro deporte, apoya a la FER y condena el despropósito provocado por los dirigentes de RE. Ademas, me comunican que desde hace meses el presidente de la FRR, Alin Petrache, está siendo investigado tras lo aparecido en numerosos medios de comunicacion europeos.

Tambien, me confirman que los 9 puntos publicados ayer en este foro siguen siendo lo que WR maneja en estos momentos aunque con 2 matices:

1. El punto 5 es una fecha aún abierta a posibles cambios y en la que la Federación Portuguesa les ha remitido un escrito con posible retraso de dicho partido hasta que la clasificacion de Rugby Europe division A se aclare.

2. En el punto 6 hay posibilidades reales de que algún jugador español mas sea investigado ya que desde RE y el comisionado del partido se mencionan a 11 jugadores españoles y a 1 miembro del staff español.

Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.
Estaremos espectantes a las redes de los jugadores...
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Carabuscas »

Rugbyvalues escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:37
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:31
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:34 Buenas a todos me incorporo al foro tras años siguiendolo. Me decido a escribir porque hace 2 dias que nuestro deporte tanto a nivel nacional como mundial ha quedado manchado. Por ello, he pasado casi 48 horas dolido como TODOS vosotros, y expectante ante cual iba a ser la reacción y los movimientos de jugadores, Jaime, Santi, Miguelón, Sevi, FER, RE y WR. Hasta ayer todo fue sufrimiento y lamentaciones como reflejaron los medios de comunicacion, las declaraciones de nuestros protagonistas y las opiniones de grandes rugbiers mundiales... el Rugby bajo sospecha y las posibilidades de que se haga justicia con el menor perjuicio a nuestro deporte. Esta mañana tras recibir unas primeras informaciones de los pasos seguidos por los dirigentes de quienes ejercen las responsabilidades de nuestro deporte empiezo a levantar el animo y a creer mas que nunca en que el rugby va a salir fortalecido por las medidas que se preveen a aplicar.

Estoy pendiente de contrastar estas informaciones para poder comunicaros a que se debe mi comentario.

Un primer saludo de muchos
Buenas tardes a todos,

tras verificar las informaciones que me habian llegado esta mañana puedo confirmar que WR va a defender la siguiente postura:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo en 1 mes, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales.
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin seran investigados para ser sancionado y/o expedientados.
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se hará pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que será el viernes despues de la reunión en Poznan)
Buenos dias,

A esta hora de la mañana RE tiene total conocimiento de la postura que defiende WR. En RE ya saben que WR, en su obsesión por el fair play de nuestro deporte, apoya a la FER y condena el despropósito provocado por los dirigentes de RE. Ademas, me comunican que desde hace meses el presidente de la FRR, Alin Petrache, está siendo investigado tras lo aparecido en numerosos medios de comunicacion europeos.

Tambien, me confirman que los 9 puntos publicados ayer en este foro siguen siendo lo que WR maneja en estos momentos aunque con 2 matices:

1. El punto 5 es una fecha aún abierta a posibles cambios y en la que la Federación Portuguesa les ha remitido un escrito con posible retraso de dicho partido hasta que la clasificacion de Rugby Europe division A se aclare.

2. En el punto 6 hay posibilidades reales de que algún jugador español mas sea investigado ya que desde RE y el comisionado del partido se mencionan a 11 jugadores españoles y a 1 miembro del staff español.

Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo.
Hola amigo, en este foro hay gente que sigue muy tocada por lo ocurrido, y el asunto es muy serio como para jugar con él. Espero que estés siendo sincero y de verdad tengas información, de lo contrario, no es en absoluto divertido ni bonito lo que estás haciendo, y deberías parar de hacerlo.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

qwerty escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:42 Vamos a acabar muriendo por pesaos. Yo sería mucho más prudente con la información que sacáis y que queréis enviar.

Hacer ruido está bien, muy bien de hecho, pero esto no es EasyJet para estar dándole por culo constantemente para que te pague una indemnización por un vuelo cancelado. ¿De verdad creéis que nos favorece estar dando por culo a Pichot y demás con información poco contrastada? ¿Qué llevaba chándal de Rumanía el linier? ¿y qué más da? Eso no es un motivo de peso, el motivo de peso es el cargo que tiene. Punto.

Estáis creando una supuesta mafia rumana en RE que vaya tela, sin ninguna prueba de nada, solo con información sacada de periódicos y cábalas que hace la gente...madre mía por favor.

Ojalá repitan el partido, descalifiquen a Rumanía o lo que sea a favor de España, pero hombre, dejad de construir una trama rollo "Los Soprano" en RE cuando solo contáis con la información que se saca de Internet, que por cierto, si vosotros la tenéis, WR también la tiene. No machaquéis a la gente con cosas que se pueden volver en contra de España porque inventarse cosas o cagarla con las fechas que se envían por Twitter a medio mundo no puede favorecer a nadie.

Parecemos marujas intentando que nos regalen algo que, aunque nos quitaron en el campo, no tengo tan seguro que nos merezcamos por deméritos propios en Bruselas. ¿O acaso pensáis qué Alemania nos hubiera ganado con estos árbitros?

Y REPITO: OJALÁ SE REPITA EL PARTIDO, no me tachéis de que voy contra mi país.
En Rumanía, pais lleno de corrupción, todo se hace a modo de ‘Los Soprano’.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

"Para finalizar adelanto que la WR ha aconsejado a la FER que los jugadores involucrados en las posibles investigaciones reconozcan publicamente su arrepentimiento y su aceptación de posibles sanciones de forma honesta y notoria, para suavizar, facilitar las decisiones a tomar y lograr un mejor encaje publico. Asi que en las proximas horas iran saliendo publicamente estos jugadores hablando en español y/o frances con subtitulos o comentarios en ingles para movilizar imagenes por todo el mundo."

Mira, aquí se da una prueba: si los jugadores empiezan a hacer esto, entonces tendremos una prueba de que las fuentes que maneja este forero son fidedignas. Hasta entonces las pongo muy en cuarentena.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

qwerty escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:42 Hacer ruido está bien, muy bien de hecho, pero esto no es EasyJet para estar dándole por culo constantemente para que te pague una indemnización por un vuelo cancelado. ¿De verdad creéis que nos favorece estar dando por culo a Pichot y demás con información poco contrastada? ¿Qué llevaba chándal de Rumanía el linier? ¿y qué más da? Eso no es un motivo de peso, el motivo de peso es el cargo que tiene. Punto.
Estoy totalmente de acuerdo. Se nos puede volver en contra, Pichot y todo lo que movamos si no lo hacemos con cabeza. Si alquien quiere mencionar una queja que lo haga a WorldRugby (también tienen una cuenta en español). Con Pichot, quien tiene que hablar fundamentalmente son los dirigentes de la FER.

No contribuyamos a "enmierd**" un poco más el tema.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Fuser_99
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 12:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuser_99 »

Creo que la WR y Pichot son, a día de hoy, plenamente conscientes de todo. Y seguramente lo fueran previamente (no se han caido de un guindo), pero lo del partido del domingo ha desatado todo.

Lo de la matraca en las RRSS, bien llevado, está bien para llegar a todo el público, medios de comunicación, etc. Insisto en lo de bien llevado.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

Jordi Murphy se sube al carro...

Pretty gutted for @ferugby after their result on the weekend. Reading into it certainly doesn’t look good...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

gladiator escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:55 http://www.cope.es/audios/tercer-tiempo ... 018_476326

Habla Alhambra.
Albertuco. Alhambra. Nuestros periodistas (también nuestro querido Fermín). Merece mucho la pena este partido.

Albertuco empieza diciendo que sus compañeros de equipo, al llegar, le han dicho que deberían de haberse plantado sin más y no jugar el partido. Dice que él no cree que se repita el partido, si se repitiera comenta que debería ser en quince días.
Última edición por gladiator el Mié, 21 Mar 2018, 11:05, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

qwerty escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:42 Vamos a acabar muriendo por pesaos. Yo sería mucho más prudente con la información que sacáis y que queréis enviar.

Hacer ruido está bien, muy bien de hecho, pero esto no es EasyJet para estar dándole por culo constantemente para que te pague una indemnización por un vuelo cancelado. ¿De verdad creéis que nos favorece estar dando por culo a Pichot y demás con información poco contrastada? ¿Qué llevaba chándal de Rumanía el linier? ¿y qué más da? Eso no es un motivo de peso, el motivo de peso es el cargo que tiene. Punto.

Estáis creando una supuesta mafia rumana en RE que vaya tela, sin ninguna prueba de nada, solo con información sacada de periódicos y cábalas que hace la gente...madre mía por favor.

Ojalá repitan el partido, descalifiquen a Rumanía o lo que sea a favor de España, pero hombre, dejad de construir una trama rollo "Los Soprano" en RE cuando solo contáis con la información que se saca de Internet, que por cierto, si vosotros la tenéis, WR también la tiene. No machaquéis a la gente con cosas que se pueden volver en contra de España porque inventarse cosas o cagarla con las fechas que se envían por Twitter a medio mundo no puede favorecer a nadie.

Parecemos marujas intentando que nos regalen algo que, aunque nos quitaron en el campo, no tengo tan seguro que nos merezcamos por deméritos propios en Bruselas. ¿O acaso pensáis qué Alemania nos hubiera ganado con estos árbitros?

Y REPITO: OJALÁ SE REPITA EL PARTIDO, no me tachéis de que voy contra mi país.



No puedo estar más en desacuerdo contigo. El ruido mediático es muy necesario y cuanto mayor y de más gente mejor, aunque sea con cotilleos, información de la prensa, opiniones, etc. Es muy importante poner peso en nuestro lado de la balanza, que los rumanos ya lo estarán poniendo en el lado de la suya en los despachos, que para eso los tienen, además de dinero. WR tratará de buscar la solución más limpia, que menos le afecte.

Si no somos un clamor, diario, creciente y sostenido en el tiempo, aunque nos lleguemos a aburrir del tema, no inclinarán la balanza hacia nuestro lado.
No creo que se busque la solución más justa, sino la menos traumática para los intereses de WR, por eso tenemos que demostrar que nosotros sí seremos un trauma Y MUY GRANDE

Ese es nuestro partido, no disiparnos, seguir investigando sacar y juntar toda la información que nos llegue, la criba de esta info ya la harán ellos, si les llega.

No abandonar la batalla! , esa es la consigna y la forma de estar junto a nuestros compañeros de la selección!
Última edición por Pericorugby el Mié, 21 Mar 2018, 11:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Carabuscas escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:50
Hola amigo, en este foro hay gente que sigue muy tocada por lo ocurrido, y el asunto es muy serio como para jugar con él. Espero que estés siendo sincero y de verdad tengas información, de lo contrario, no es en absoluto divertido ni bonito lo que estás haciendo, y deberías parar de hacerlo.
+10000
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Os recomiendo escuchar El Tercer Tiempo de COPE. Además de la entrevista de Albertuco en la que cuenta que los belgas estaban sorprendidos por el arbitraje y fueron muy respetuosos (durante el tercer tiempo) se suelta una "perla": parece ser que durante el post partido, con las cervezas y tal, a alguien (probablemente belga) se le escapó una frase muy esclarecedora... vamos, que no te lo dicen pero queda claro que hay la duda razonable de que a los belgas les compraron.
Yo hasta ahora, pensaba que los belgas simplemente jugaron su partido. Ahora ya no se que pensar...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

XV del Leon escribió: Mié, 21 Mar 2018, 11:14 Os recomiendo escuchar El Tercer Tiempo de COPE. Además de la entrevista de Albertuco en la que cuenta que los belgas estaban sorprendidos por el arbitraje y fueron muy respetuosos (durante el tercer tiempo) se suelta una "perla": parece ser que durante el post partido, con las cervezas y tal, a alguien (probablemente belga) se le escapó una frase muy esclarecedora... vamos, que no te lo dicen pero queda claro que hay la duda razonable de que a los belgas les compraron.
Yo hasta ahora, pensaba que los belgas simplemente jugaron su partido. Ahora ya no se que pensar...
Que Bélgica trajese todo lo bueno para un partido intrascendente para ellos es cuanto menos sospechoso. Rumanía quería dejar todo muy atado, hasta que se pasaron de rosca.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 11:05
qwerty escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:42 Vamos a acabar muriendo por pesaos. Yo sería mucho más prudente con la información que sacáis y que queréis enviar.

Hacer ruido está bien, muy bien de hecho, pero esto no es EasyJet para estar dándole por culo constantemente para que te pague una indemnización por un vuelo cancelado. ¿De verdad creéis que nos favorece estar dando por culo a Pichot y demás con información poco contrastada? ¿Qué llevaba chándal de Rumanía el linier? ¿y qué más da? Eso no es un motivo de peso, el motivo de peso es el cargo que tiene. Punto.

Estáis creando una supuesta mafia rumana en RE que vaya tela, sin ninguna prueba de nada, solo con información sacada de periódicos y cábalas que hace la gente...madre mía por favor.

Ojalá repitan el partido, descalifiquen a Rumanía o lo que sea a favor de España, pero hombre, dejad de construir una trama rollo "Los Soprano" en RE cuando solo contáis con la información que se saca de Internet, que por cierto, si vosotros la tenéis, WR también la tiene. No machaquéis a la gente con cosas que se pueden volver en contra de España porque inventarse cosas o cagarla con las fechas que se envían por Twitter a medio mundo no puede favorecer a nadie.

Parecemos marujas intentando que nos regalen algo que, aunque nos quitaron en el campo, no tengo tan seguro que nos merezcamos por deméritos propios en Bruselas. ¿O acaso pensáis qué Alemania nos hubiera ganado con estos árbitros?

Y REPITO: OJALÁ SE REPITA EL PARTIDO, no me tachéis de que voy contra mi país.



No puedo estar más en desacuerdo contigo. El ruido mediático es muy necesario y cuanto mayor y de más gente mejor, aunque sea con cotilleos, información de la prensa, opiniones, etc. Es muy importante poner peso en nuestro lado de la balanza, que los rumanos ya lo estarán poniendo en el lado de la suya en los despachos, que para eso los tienen, además de dinero. WR tratará de buscar la solución más limpia, que menos le afecte.

Si no somos un clamor, diario, creciente y sostenido en el tiempo, aunque nos lleguemos a aburrir del tema, no inclinarán la balanza hacia nuestro lado.
No creo que se busque la solución más justa, sino la menos traumática para los intereses de WR, por eso tenemos que demostrar que nosotros sí seremos un trauma Y MUY GRANDE

Ese es nuestro partido, no disiparnos, seguir investigando sacar y juntar toda la información que nos llegue, la criba de esta info ya la harán ellos, si les llega.

No abandonar la batalla! , esa es la consigna y la forma de estar junto a nuestros compañeros de la selección!
+1000

quien no llora no mama

y los tuits de Sempere hay que retuitearlos todos...y si estuvieran en inglés mucho mejor...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente