Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Perdonene ustedes, me han bailado las fechas, en efecto fue nombrado en 2017. Aún así es un cantazo!
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:28 Perdonene ustedes, me han bailado las fechas, en efecto fue nombrado en 2017. Aún así es un cantazo!
la fecha no es relevante, lo es el cargo y el vínculo directo con el presidente de FRR.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

rugbybirra escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:19
Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:10 Es que es verde y con asas:

1. Rumanía pierde contra España el 18 de Febrero, contra todo pronóstico mientras su presidente echa espumarajos por la boca durante todo el partido
2. Rumanía ya conoce el trío arbitral del que va a ser el partido clave para salvar su clasificación
3. A uno de los linieres de ese partido, le compran dándole un buen cargo en la FRR, tan solo 6 DÍAS DEPUÉS DE LA DERROTA
4. Hay que seguir mirando y ver qué les han dado a los otros dos, pero el caso de este linier ya es una prueba de cargo suficientemente sólida y se bastaría por sí misma para anular el resultado y Repetir el partido
ni repetir ni leches...todo esto junto a los derechos de imagen del mundial del presidente de rugby europe es para echar a rumania del mundial, españa directa al mundial y rusia a jugar contra portugal
Eso llevo yo pensando toda la tarde.... Cómo sigan tirando de la manta no hará falta ni repetir el partido. Rumanía descalificada, Moriaru imputado y Rusia a la repesca.

Todo está adquiriendo un tufillo a corruptela tremendo. ¿Lo de las empresas maltesas propietarias de los derechos del mundial para Rumanía, es cierto?

Pd- los árbitros se fijan en el ENC para que sean los mismos en la ida y la vuelta? Porque si Draculin ya nos arbitró a la ida contra Bélgica, esos dos partidos que dice Petrescu que le quedaban por arbitrar son los dos Bélgica-España?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Parece que estos dos se van turnado en los cargos: FFR, RE, Comité Olímpico Rumano...Entre pillos anda el juego!

http://evz.ro/octavian-morariu-presedin ... locul.html
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:37 Parece que estos dos se van turnado en los cargos: FFR, RE, Comité Olímpico Rumano...Entre pillos anda el juego!

http://evz.ro/octavian-morariu-presedin ... locul.html
Bienvenido Mr Marshall
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Esto es una autentica locura, no sé si habrá Rematch o no pero si WR no manda a la mierda a toda la cúpula de Rugby Europe creo que el Rugby estará podrido como la mayoria de los deportes.

Pd: los que dominais el inglés bien, editar la pagina de wikipedia de Vlad Iodarchescu para que se recuerde siempre su partido en Bélgica.
Última edición por Alvaro Rugby el Mié, 21 Mar 2018, 01:03, editado 1 vez en total.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Creo firmemente que WR le va a dar un escarmiento a esta gentuza, principalmente porque se les ha ido la mano totalmente, es un escándalo de proporciones bíblicas, el rechazo de la peticion de cambio de árbitro (que es la clave de todo) y el teatrillo del árbitro posterior.

Toda la gente a la que respeto en el mundo del rugby en España ha dicho que no había partido, que no hay análisis de planteamiento que valga: Sevi, Gimeno, Pablo Feijoo... lo del comportamiento posterior es otro cantar. Pero si se habla de su el arbitraje fue malo o fue robo, todos coinciden, robo premeditado.

Después hay mucha gente poniendose de perfil y no diciendo nada, para verlas venir, pues bien señores, es en este momento en el que el rugby español le necesita, y tendremos todos memoria para saber quién se quedó debajo de la manta para zurrar si quedábamos fuera del mundial.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

El ínclito Rasputín, quiero decir..Epalza, en este artículo junto a Morariu (RE). Ambos trabajan juntos y son administradores de las compañías de Malta que gestionan los derechos de TV de Rugby Europe. Aún así, Epalza no consiguió que le cambiasen los árbitros Rumanos a España? Hizo alguna gestión en RE para este fin? Sí?, No?
Epalza??? Donde estás que no se te ve?

http://premium.gsp.ro/premium/investiga ... 12491.html
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El CM de la FER estuvo currando hasta tarde. No sé si ha habido algún cambio en el comunicado de ayer sobre la reclamación. Han destacado eso sí que las imágenes enviadas corresponden a Teledeporte. No recuerdo si la del árbitro escocés llevaba el logo de Teledeporte. Si no me da que han "respondido" a De la Calle.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Fermín es un buitre carroñero. Lo era hace 10 años y lo es ahora. No le perdono la persecución que hizo en esa época a jugadores de los que ahora intenta ser amiguito. Ahora, justo cuando hay que remar todos a una sin dudar, sigue sembrando mierda.
Lo dicho, asco de periodista
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y vuelta a salir en TVE... Esta vez centrados en la peticion de sanciones a los españoles de la federacion rumana (que casualidad) y de que el árbitro se va a la nevera...

Como decíais por ahí hoy día importante para ver si a Rumanía le dan amistosos de noviembre o no.

Por otro lado, lo de los rumanos em RE es un auténtico canteo y parece que se les ha ido de laa manos, veremos las medidas de WR pero tiene que actuar ya.

Finalmente, Miguelon ha escrito en un diario de Valladolid diciendo que lo del arbitraje fue de locos pero que también esperan duras sanciones para muchos jugadores. Y da nombres de jugadores de DH para completar la selección tras la más que probable sangría... Estoy seguro que vayan los que vayan van a salir a morder en los próximos partidos de la selección para hacer valer en el campo lo que nos han hecho en los despachos!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Lo de Fermín es de traca....

Las imágenes serán las mismas, por que la realización es única. Podrá llevar o no el logo de teledeporte, pero la misma grabación.
Por otro lado, salió en TV Paloma Loza,c on su sudadera del CNA, una tele detrás, en un despacho de la FER, dando su opinión una vez visto el partido,
no sé, igual había analizado el video, como hará con los arbitros españoles cada jornada...

En fin...mas de lo mismo. medias verdades...o todo lo contrario.

Viendo el hastag #JusticeforRugbyvalues...igual me vine arriba con mi "interpretación" del nick...o no...jajaja
Igual la FER ha descubierto el poder de moverse en los foros, de una manera "anónima"....

Estoy muy cerca de estar convencido que hay repetición, le meten la del pulpo a los árbitros, a los nuestros les sancionas según reglamento (sin sangre)...y sobre todo, DESMONTAN EL CHIRINGO DE PETRACHE Y MOREANU....
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

gladiator escribió: Mié, 21 Mar 2018, 07:25 El CM de la FER estuvo currando hasta tarde. No sé si ha habido algún cambio en el comunicado de ayer sobre la reclamación. Han destacado eso sí que las imágenes enviadas corresponden a Teledeporte. No recuerdo si la del árbitro escocés llevaba el logo de Teledeporte. Si no me da que han "respondido" a De la Calle.
Efectivamente, el vídeo del escocés es de TDP. Pero todo lo que se ha difundido de ese partido lleva su logo. Me mosquea que Fermín diga que se ha enviado ese vídeo, cuando dudo que tenga info de la FER, con la cera que les intenta dar siempre.
Por cierto, hoy en la portada de AS, pequeño espacio para el rugby.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

XV del Leon escribió: Mié, 21 Mar 2018, 07:55 Fermín es un buitre carroñero. Lo era hace 10 años y lo es ahora. No le perdono la persecución que hizo en esa época a jugadores de los que ahora intenta ser amiguito. Ahora, justo cuando hay que remar todos a una sin dudar, sigue sembrando mierda.
Lo dicho, asco de periodista
Yo todavía recuerdo cuando escribía en su blog "patada a seguir" y ponía a caldo (por no utilizar otra expresión) a Regis Sonnes, la federación y todo lo que no le gustase. Criticaba el rugby nacional pero con muy mala leche, y va el otro día y se saca el billete para ir a Bruselas, y encima presumiendo.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

https://amp.marca.com/rugby/opinion/201 ... ssion=true

Vaya carita de satisfacción en la foto que lleva el amigo del chándal de Rumanía, como diciendo venid venid que entre mas la lieis mejor para el rugby en mi país.

3 árbitros, 3 rumanos, así un poco para que al menos haya apariencia de buen derecho, decidieron que era mejor que fueran todos de un país neutral :)

Si Atorra (u otro árbitro Espanyol) le hace esto a Rumanía me río yo de los aplausos irónicos de los españoles, y me río yo de los valores que dice predicar FRR. Un árbitro español le hace esto a Rumanía y conociendo a los angelitos, me da que no sale de pie del campo. Menos mal que los jugadores aunque no tuvieron un comportamiento no dignificante por lo vivido, supieron no llegar a extremos a los que muchos otros sin duda habrían llegado.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

rightwing escribió: Mié, 21 Mar 2018, 07:59 Y vuelta a salir en TVE... Esta vez centrados en la peticion de sanciones a los españoles de la federacion rumana (que casualidad) y de que el árbitro se va a la nevera...

Como decíais por ahí hoy día importante para ver si a Rumanía le dan amistosos de noviembre o no.

Por otro lado, lo de los rumanos em RE es un auténtico canteo y parece que se les ha ido de laa manos, veremos las medidas de WR pero tiene que actuar ya.

Finalmente, Miguelon ha escrito en un diario de Valladolid diciendo que lo del arbitraje fue de locos pero que también esperan duras sanciones para muchos jugadores. Y da nombres de jugadores de DH para completar la selección tras la más que probable sangría... Estoy seguro que vayan los que vayan van a salir a morder en los próximos partidos de la selección para hacer valer en el campo lo que nos han hecho en los despachos!
¿Alguien puede compartir la entrevista a Miguelón? A mí siempre me interesa leer a este pedazo de entrenador.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Miguelon, Diario de Valladolid: «El arbitraje fue sibilino»

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 15251.html
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Se dice que si el comportamiento de los jugadores, pero viendo la ******* del rumano me parece logica su reacción. Si no se hubiesen comportado de esa manera esto hubiera pasado un poco desapercibido y no estarian medios de medio mundo hablando de ellos. De nuevo les mando mucho ánimo y fuerzas a los integrantes de la selección.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Fermín es la mayor basura rugbistica que existe en este país, tenemos al enemigo en casa

Maximo apoyo a todos nuestros jugadores, me consta que están undidos
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Si todo lo que sale es cierto (lo del linier con cargo en la FRR, lo de los intereses de la FrR y su presidente, etc) y s demuestra.... Seguirá sin haber rematch.
Lo que puede haber es una eliminación de Rumanía del mundial y una entrada en RE. Pero o dentro de meses. Varios meses. Y si eliminan a Rumanía no van a darle la plaza a España. Se la darán al primer no clasificado para el mundial; que será el que pierda la repesca contra Canadá. Así que para ir al mundial sospecho que habrá que jugar contra Portugal (y ganar) y luego ver qué pasa. Y eso sí SE DEMUESTRA la mala fe de la FRR ante WR. Muy difícil.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Cólico Nefrítico escribió: Mié, 21 Mar 2018, 08:31 Fermín es la mayor basura rugbistica que existe en este país, tenemos al enemigo en casa

Maximo apoyo a todos nuestros jugadores, me consta que están undidos
Yo creo que hay quque usar Twitter y RRSS para hacerles llegar apoyo y cariño a mansalva. Como si no hubiera mañana.

Por cierto, ya me jode lo de Rtve. Si ganamos a Bélgica no hubieran dado tanto bombo
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

https://as.com/videos/2018/03/20/portad ... 61229.html

De los vídeos que he visto, para mí este es el más contundente.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

León Tucu escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:44 Los mayores enemigos los hemos tenido siempre en casa. Cuestionar lo que toda la prensa internacional està diciendo, Clive, jugadores de primer nivel, es de broma...
Después de este lamentable acontecimiento, he llegado a la conclusión, que si el rugby nacional está como está, es por culpa nuestra, y no de "fuerzas externas" que nos impiden progresar. O se cambia la mentalidad o esto tiene difícil arreglo. Parece como si algunos les interesa que este deporte siga siendo minoritario, que pasemos sin hacer ruido ni molestar a nadie, doblegando la espalda, casi pidiendo disculpas por colarnos en la fiesta grande del rugby...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Kklakk666 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 08:27 Miguelon, Diario de Valladolid: «El arbitraje fue sibilino»

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 15251.html
Muchas gracias. Cosas interesantes, da la impresión de que esperan un castigo muy importante para algunos jugadores. Incluso, pareciera de que contemplan no contar con alguno en bastante tiempo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Resumiendo:

El presidente de Rugby Europe es rumano
Dicho hombre, Morariu, tiene intereses en las empresas audiovisuales que van a dar el mundial de Japón en Rumanía. Dichas empresas tienen sede en Malta, donde Morariu está desde hace semanas negociando no se qué.
El trio arbitral no son árbitros de regional sino con una dilatada trayectoria.
Uno de los linieres trabaja para la Federación Rumana desde hace un año.
Vlad Iordachescu viajo a Malta hace pocas semanas (de dónde salió está información)
Habiéndose hecho con tiempo, la solicitud de cambio del trio arbitral por parte de la F. española es rechazada sin más.


Mi visión de los hechos: La Federación Rumana no puede consentir que España les adelante a nivel rugbistico, cosa que probablemente pasará si logramos ir al mundial. La derrota de Madrid desencadena un terremoto dentro de la federación. Moriaru no puede arriesgarse a ir a la respesca y perder los ingresos audiovisuales por emitir el mundial con Rumanía en el partido inaugural así que aliado con Petrache (presidente de la FRR) y aprovechando que el trio arbitral del Belgica-España es rumano, "mueven conciencias" para lograr la clasificación directa.

Esto es indemostrable y probablemente no lo sabremos nunca. Lo que si se puede demostrar es que el trio rumano tenía intereses cruzados y que por lo tanto no podían arbitrar ese partido. Y como mucho que a nivel interno WR drcapite la mafia rumana de RE.

Rematch? Es totalmente posible, si WR tiene valor de hacerlo
Responder Tema anteriorTema siguiente