Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es de traca Matusalén, hay un procedimiento y una manera de presentar reclamaciones, un vídeo apoyado por texto,... y hay asesores arbitrales seguro dispuestos a ayudar a la FER y que conocen el reglamento. El vídeo del escocés puede ser material de apoyo como mucho, no el cuerpo principal de la denuncia.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Arkal escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:09
Generoso/// escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:06 Y lo del linier que es miembro de la Federación rumana? Eso alguien lo puede asegurar? Porque eso es muy importante...y deberíamos hacerlo circular por Twitter en el caso que sea cierto...y es que mola que por Twitter puedes llegar a cualquiera...hay que etiquetar a Pichot y compañía con este dato...
mucho más grave es si es verdad que Moriaru es el propietario de los derechos del mundial de rugby en Rumania...
EXACTO! Esta es la cuestión principal. Si el presidente de RE tiene intereses económicos particulares ligados a su cargo, parece normal que también los tenga vinculados con la clasificación de Rumania, junto a su cuate, el Macarena mafioso e impresentable de Alin Petrache, presidente de la areferacion Rumana
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A eso me refiero, como documentos anexos de carácter informativo para reforzar tu argumentación.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Lo único que me ha sacado una sonrisa desde el domingo ha sido leer comentarios de gente que no sabe de rugby en el marca o as. Son irónicamente graciosos si los ves desde el hastío total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

jo*** llevamos casi 50 páginas en este hilo desde el sábado. A este ritmo llegamos a las 300 antes del viernes!

Larga vida a este hilo del foro, cuantas horas he pasado en él... Y las que vendrán!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es que lo de este árbitro australiano no es algo baladí. Ha sido retuiteado por gente muy relevante a nivel mundial, que están de acuerdo con sus apreciaciones técnicas. Esto tiene mucho valor. Un árbitro de la federación español, se presupone que viene de parte y puede tener un criterio sesgado.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Si es cierto que el linier tiene un cargo en la Fed. de Rumanía, es para considerar su exclusión del mundial y ni remacht ni leches.

También es cierto que esto hay que contrastarlo, que el interné lo carga el Diablo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:25 jo*** llevamos casi 50 páginas en este hilo desde el sábado. A este ritmo llegamos a las 300 antes del viernes!

Larga vida a este hilo del foro, cuantas horas he pasado en él... Y las que vendrán!
Como fundador del hilo tendrías que homenajear a JULIAN que es el máximo artífice de este record sin precedentes.

Pd. Vaya cortijo que tiene montado Morariu en RE.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Yo, sinceramente, más de una vez he pensado por qué coño se llama este foro rugbyelsalvador... ¿Alguna vez se habla de El Salvador? Si prácticamente se habla más del país centroamericano que del SilverStorm...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

RADU PETRESCU: Uno de los linieres del partido de Bélgica, fue nombrado el 24 de Febrero, 6 DÍAS DESPUÉS DE LA DERROTA DE RUMANÍA FRENTE A ESPAÑA!! presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de Rumanía, le estarán agradeciendo algo con este nombramiento?

DE LA WEB DE LA FRR:

La junta directiva de la Federación Rumana de Rugby decidió el viernes 24 de febrero que Radu Petrescu (36 años) será el nuevo presidente de la Comisión Central de Arbitraje. Él reemplaza a George Bargaunas, que estaba a cargo del BCC en 2012.

"La nominación de la FRR fue una sorpresa porque todavía soy un árbitro activo y esta designación significa que mi trabajo de campo, al menos para el mejor rugby del país, debe detenerse aquí. Básicamente, todavía tengo que cumplir con mis deberes de árbitro en dos partidos internacionales en los que ya he sido nominado en marzo, luego me voy a poner las botas en el clavo y para los partidos internacionales. Hay una muy fácil desde este punto de vista, porque el arbitraje me trajo muchos logros, amigos, la oportunidad de ver el mundo, la experiencia de vida que de otro modo no tendría de nuevo. Acepté esta propuesta por la creencia de que puedo aportar una nueva visión que mejorará el arbitraje y la calidad del rugby en general. Desde la nueva postura, quiero construir un sistema de arbitraje que cumpla con los requisitos del rugby actual. Tenemos un extraordinario potencial de rugby que debemos capitalizar. Mi objetivo a medio y largo plazo es desarrollar este potencial tanto en árbitros como en jugadores y equipos. Gracias a todos los que me dieron su confianza y su apoyo de la Federación Rumana de Rugby, el presidente Alin Petrache y miembros del Comité Directivo, y Bogdan Mitrea Muntean Daniel Vali Toma donde encontramos socios esperan ir en este manera. Por último, pero no menos importante, gracias a los que accedió a formar parte de la Comisión Central de árbitros y árbitros mis colegas por su apoyo y esfuerzo que han hecho y que serán sometidas a arbitraje y desarrollar rugbiul rumana "
Última edición por Pericorugby el Mar, 20 Mar 2018, 23:55, editado 2 veces en total.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

http://video.gsp.ro/video/octavian-mora ... 12515.html

Que el pájaro de Europe Rugby tiene los derechos del mundial para Rumania comprados en Malta.......... INCREIBLE
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Pericorugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:45 RADU PETRESCU: Uno de los linieres del partido de Bélgica, fue nombrado el 24 de Febrero, 6 DÍAS DESPUÉS DE LA DERROTA DE RUMANÍA FRENTE A ESPAÑA!! presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de Rumanía, le estarán agradeciendo algo con este nombramiento?

DE LA WEB DE LA FRR:

La junta directiva de la Federación Rumana de Rugby decidió el viernes 24 de febrero que Radu Petrescu (36 años) será el nuevo presidente de la Comisión Central de Arbitraje. Él reemplaza a George Bargaunas, que estaba a cargo del BCC en 2012.

"La nominación de la FRR fue una sorpresa porque todavía soy un árbitro activo y esta designación significa que mi trabajo de campo, al menos para el mejor rugby del país, debe detenerse aquí. Básicamente, todavía tengo que cumplir con mis deberes de árbitro en dos partidos internacionales en los que ya he sido nominado en marzo, luego me voy a poner las botas en el clavo y para los partidos internacionales. Hay una muy fácil desde este punto de vista, porque el arbitraje me trajo muchos logros, amigos, la oportunidad de ver el mundo, la experiencia de vida que de otro modo no tendría de nuevo. Acepté esta propuesta por la creencia de que puedo aportar una nueva visión que mejorará el arbitraje y la calidad del rugby en general. Desde la nueva postura, quiero construir un sistema de arbitraje que cumpla con los requisitos del rugby actual. Tenemos un extraordinario potencial de rugby que debemos capitalizar. Mi objetivo a medio y largo plazo es desarrollar este potencial tanto en árbitros como en jugadores y equipos. Gracias a todos los que me dieron su confianza y su apoyo de la Federación Rumana de Rugby, el presidente Alin Petrache y miembros del Comité Directivo, y Bogdan Mitrea Muntean Daniel Vali Toma donde encontramos socios esperan ir en este manera. Por último, pero no menos importante, gracias a los que accedió a formar parte de la Comisión Central de árbitros y árbitros mis colegas por su apoyo y esfuerzo que han hecho y que serán sometidas a arbitraje y desarrollar rugbiul rumana "
Zasca! Buen Perico

https://www.elconfidencial.com/deportes ... mpaign=amp
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

jo*** perico...me has adelantado. Aquí otra...https://frr.ro/2017/08/01/romania-avut- ... llenbosch/
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:21 A eso me refiero, como documentos anexos de carácter informativo para reforzar tu argumentación.
A lo tonto, el árbitro de YouTube lleva ya más de 87.000 visitas en 2 días, vaya ojo tuvo para ser el 1º en analizar el partido.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:58
Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:21 A eso me refiero, como documentos anexos de carácter informativo para reforzar tu argumentación.
A lo tonto, el árbitro de YouTube lleva ya más de 87.000 visitas en 2 días, vaya ojo tuvo para ser el 1º en analizar el partido.
Y que suerte para nuestra causa que fuera escocés
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Igual ya lo tienen,pero no estaría de mas mandarle un tweet a Pichot y a la WR con las imagenes del linier
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Es que es verde y con asas:

1. Rumanía pierde contra España el 18 de Febrero, contra todo pronóstico mientras su presidente echa espumarajos por la boca durante todo el partido
2. Rumanía ya conoce el trío arbitral del que va a ser el partido clave para salvar su clasificación
3. A uno de los linieres de ese partido, le compran dándole un buen cargo en la FRR, tan solo 6 DÍAS DEPUÉS DE LA DERROTA
4. Hay que seguir mirando y ver qué les han dado a los otros dos, pero el caso de este linier ya es una prueba de cargo suficientemente sólida y se bastaría por sí misma para anular el resultado y Repetir el partido
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:10 Es que es verde y con asas:

1. Rumanía pierde contra España el 18 de Febrero, contra todo pronóstico mientras su presidente echa espumarajos por la boca durante todo el partido
2. Rumanía ya conoce el trío arbitral del que va a ser el partido clave para salvar su clasificación
3. A uno de los linieres de ese partido, le compran dándole un buen cargo en la FRR, tan solo 6 DÍAS DEPUÉS DE LA DERROTA
4. Hay que seguir mirando y ver qué les han dado a los otros dos, pero el caso de este linier ya es una prueba de cargo suficientemente sólida y se bastaría por sí misma para anular el resultado y Repetir el partido
Si te descuidas hasta habían apostado a favor de Bélgica. Su victoria se pagaba a 8 € por cada euro apostado. La victoria de España, a 1,08 €.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:10 3. A uno de los linieres de ese partido, le compran dándole un buen cargo en la FRR, tan solo 6 DÍAS DEPUÉS DE LA DERROTA
Según el Confidencial es: "Desde febrero de 2017", es decir, llevaría un año.
Última edición por Kklakk666 el Mié, 21 Mar 2018, 00:23, editado 1 vez en total.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

En la jugada de la imagen de el Confidencial, el amigo Vlad se acerca a su "compare" después del empujón a Malie (amarilla de libro que le perdona al rumano, bueno, a otro rumano, porque en esta película es todo dios rumano). Y yo en su momento me quedé frío cuando veo que le responde y se ríe, denle un ojo a eso. Con el vídeo cualquiera que sepa rumano y diestro en la materia podría leer lo que dice, como se hace con políticos y futbolistas. Aunque no sé si me gustaría tener transcripción de lo que se dicen estos dos ladrones.

El amigo Vlad al menos disimula la risa, les dice que ojo cuidado y se guarda la amarilla. Todo muy profesional, estilo Torrente de los carpatos.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:10 Es que es verde y con asas:

1. Rumanía pierde contra España el 18 de Febrero, contra todo pronóstico mientras su presidente echa espumarajos por la boca durante todo el partido
2. Rumanía ya conoce el trío arbitral del que va a ser el partido clave para salvar su clasificación
3. A uno de los linieres de ese partido, le compran dándole un buen cargo en la FRR, tan solo 6 DÍAS DEPUÉS DE LA DERROTA
4. Hay que seguir mirando y ver qué les han dado a los otros dos, pero el caso de este linier ya es una prueba de cargo suficientemente sólida y se bastaría por sí misma para anular el resultado y Repetir el partido
desde luego, esta sí es la primera prueba irrefutable de algo más que el conflicto de intereses de tío Vlad, esta es la primera prueba de interferencia de la directiva de la FRR en el partido del domingo. La Fer debería guardar todas esas capturas de pantalla en 3,2,1 y llevarlas a notario, porque las vamos a necesitar.

p.d: se ha pasado por alto lo de nuestro manager de sub20 sobre Vlad y sus insultos al colegiado del Portugal vs Rumania en el europeo, podríamos pedir testimonio de los portugueses ese día.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:10 Es que es verde y con asas:

1. Rumanía pierde contra España el 18 de Febrero, contra todo pronóstico mientras su presidente echa espumarajos por la boca durante todo el partido
2. Rumanía ya conoce el trío arbitral del que va a ser el partido clave para salvar su clasificación
3. A uno de los linieres de ese partido, le compran dándole un buen cargo en la FRR, tan solo 6 DÍAS DEPUÉS DE LA DERROTA
4. Hay que seguir mirando y ver qué les han dado a los otros dos, pero el caso de este linier ya es una prueba de cargo suficientemente sólida y se bastaría por sí misma para anular el resultado y Repetir el partido
ni repetir ni leches...todo esto junto a los derechos de imagen del mundial del presidente de rugby europe es para echar a rumania del mundial, españa directa al mundial y rusia a jugar contra portugal
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Perico!! Excepcional aportación!! Hay que mandar esto a la FER inmediatamente. A Pichot y compañía ya me encargo yo.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

BigP escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:14
Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:10 Es que es verde y con asas:

1. Rumanía pierde contra España el 18 de Febrero, contra todo pronóstico mientras su presidente echa espumarajos por la boca durante todo el partido
2. Rumanía ya conoce el trío arbitral del que va a ser el partido clave para salvar su clasificación
3. A uno de los linieres de ese partido, le compran dándole un buen cargo en la FRR, tan solo 6 DÍAS DEPUÉS DE LA DERROTA
4. Hay que seguir mirando y ver qué les han dado a los otros dos, pero el caso de este linier ya es una prueba de cargo suficientemente sólida y se bastaría por sí misma para anular el resultado y Repetir el partido
Si te descuidas hasta habían apostado a favor de Bélgica. Su victoria se pagaba a 8 € por cada euro apostado. La victoria de España, a 1,08 €.
Con lo que les gusta Malta a Morariu y Petrache, esa es otra línea a seguir, más dinerito fácil. En realidad todos podíamos haber hecho dinero, era tan previsible.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Matusalen escribió: Mié, 21 Mar 2018, 00:20 Perico!! Excepcional aportación!! Hay que mandar esto a la FER inmediatamente. A Pichot y compañía ya me encargo yo.
haces bien, porque lo borrarán, al tiempo ! Pero para que constituya prueba tiene que cotejarlo un notario online.....

señores, digamoslo claro, a tenor de lo visto, de la repercusión y de las pruebas, si no hay rematch nos tenemos que negar a jugar contra Portugal, sería ser coparticipes de esta farsa.
Responder Tema anteriorTema siguiente