Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »


Se me han caido los co***** al suelo...jo***..que emocion y que pena.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

En la nota de prensa de Ferugby se dice que uno de los asistentes tiene cargo en la federación rumana, esto podría ser más grave de lo que pensamos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

cepecha escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:12
Ya se que no es del tema único, pero... en este video, habeís visto la sudadera de Peluchon??? Sabeis si Orange se ha subido al carro de nuevo???
Yo me había fijado también. Tiene toda la pinta de que esa sudadera tiene más años que él, de cuando Orange era patrocinador principal.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:20 En la nota de prensa de Ferugby se dice que uno de los asistentes tiene cargo en la federación rumana, esto podría ser más grave de lo que pensamos.
Pues por ahí sí se les puede pillar y conseguir que nos concedan el rematch.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

La cara de estos tíos rumanos es impresionante. Es que no se han cortado ni un pelo.
UNO DE LOS ARBITROS TIENE CARGO EN LA FEDERACION RUMANA ¡¡¡¡¡¡
Acongojante
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

andalaera escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:31 L’equipe remando a favor de los intereses de España y muchos ilustres foreros todavía mostrándose reticentes.

Y Fermín ambiguo, cuando se tendría que posicionar y remar en favor de la justicia para los Leones, poniendo en duda las acciones de la FER. Vete a la era Fermín
Sacar el tema del vídeo del escocés, aunque sea verdad, aporta poca información, y enriquece poco la situación. Es desafortunado sí.

Pudo estar más rápido para denunciar y dar la matraca con el colegiado rumano antes del partido.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Dicen que llevaba un chandal de la seleccion rumana.

Si no dan el rematch con esto es que no lo van a dar en la vida, que lo quiten de sus estatutos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El trío de delincuentes esperando en el pasillo, ya se estaban riendo de nosotros.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:44 https://www.change.org/p/world-rugby-pa ... el-mundial

12.000 firmas van ya en solo unas horas.
Ya van casi 17.000 firmas
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:21
cepecha escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:12
Ya se que no es del tema único, pero... en este video, habeís visto la sudadera de Peluchon??? Sabeis si Orange se ha subido al carro de nuevo???
Yo me había fijado también. Tiene toda la pinta de que esa sudadera tiene más años que él, de cuando Orange era patrocinador principal.
No te creas, pq es de Joma...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si es verdad que uno de los árbitros tiene un cargo en la federaciòn rumana, se trataría claramente de un caso de conflicto de interés. Y si la FER hizo la reclamación justo dp del partido con Rumanía y fue denegada sin motivarse convenientemente, hay rematch seguro.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:36 Si es verdad que uno de los árbitros tiene un cargo en la federaciòn rumana, se trataría claramente de un caso de conflicto de interés. Y si la FER hizo la reclamación justo dp del partido con Rumanía, hay rematch seguro.
De todos modos hay que ser burro para poner de linier a un miembro de la federacion sabiendo la que vas a liar, o se creen intocables y se la suda todo o simplemente no contaban con que esto fuese a llegar tan lejos.

Es indignante
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:36 Si es verdad que uno de los árbitros tiene un cargo en la federaciòn rumana, se trataría claramente de un caso de conflicto de interés. Y si la FER hizo la reclamación justo dp del partido con Rumanía y fue denegada sin motivarse convenientemente, hay rematch seguro.
Yo también he leído lo del cargo en la federación rumana... El conflicto de interés existe aunque en super rugby también se da y no pasa nada (sé que no es el mismo supuesto un partido regular de liga que un partido clasificatorio para el Mundial) pero me refiero a que no sé si la duda razonable será suficiente... Desde luego todos los indicios que tenemos son para sospechar... Pero algo habrá que probar más allá de la gran presión mediática que se sigue consiguiendo (para mí la duda razonable unido al arbitraje ya me parece prueba suficiente de que algo raro hay...).

Edito: el linier llevaba chándal de Rumanía (aunque normalmente los árbitros llevan chándal de su federación yo creo en partidos internacionales ¿no?) https://www.elconfidencial.com/deportes ... mpaign=amp
Última edición por rightwing el Mar, 20 Mar 2018, 22:48, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:38
Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:36 Si es verdad que uno de los árbitros tiene un cargo en la federaciòn rumana, se trataría claramente de un caso de conflicto de interés. Y si la FER hizo la reclamación justo dp del partido con Rumanía, hay rematch seguro.
De todos modos hay que ser burro para poner de linier a un miembro de la federacion sabiendo la que vas a liar, o se creen intocables y se la suda todo o simplemente no contaban con que esto fuese a llegar tan lejos.

Es indignante
Eso es, yo creo que se les ha ido de las manos. Debían pensar que no iba a ser tan descarado el asunto y que no iba a haber tanto ruido mediático, pero para eso estamos nosotros, para tocar las bolas lo que haga falta.
Hay que seguir.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

por cierto, que si WR se toma en serio sus propias normativas y sus directivas a quien deberían apartar del mundial es a Tonga, por injerencia del gobierno en el deporte, y discriminación hacia la mujer...

http://rugbyfemenino.com.es/2018/03/20/ ... -en-tonga/
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Keep fighting! Como quince piñas!!

Aupa ESPAÑA!

Vamos leones!

#JusticeForRugbyValues buen jasta que me ha copiao la Fer...y es que ese jasta les tiene que revolver a todo rugbier de bien que haya el WR desde Pichot, Bret, y a cualquiera...si no lo hacen por España que lo hagan por su melón

Vamos!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Como ha dicho algún forero, si la federación va a saco con este tema es que hay algo gordo, y esta nota de prensa lo deja claro. Si los británicos se han metido en este lodazal la respuesta de World Rugby va a ser de proporciones desconocidas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es que no es algo interpretable. En estos casos se aplica el Derecho Administrativo y hasta que no se agota esta vía no se puede reclamar por via judicial. El conflicto de interés del árbitro rumano se podía justificar por los precedentes anteriores en otros partidos, que parecían ser norma habitual, pero si tienes ya un cargo en la federación rumana no se puede justificar de ninguna manera. En estos casos la resolución tiene que ser motivada y parece que no la ha habido o por lo menos que justifique dicha designaciòn. El rematch está servido y además está recogido en el articulado de WR.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

La verdad es que hoy este foro me recuerda las noches de los transistores cuando pasa algo gordo, hay que estar pendiente, además de comentarios y reacciones, a cada rato te enteras de algo interesante, con la recopilación de noticias, desde el linier federativo a la sudadera de Peluchón, que si la prensa internacional, más videos, más emoción, además el enigmático rugbyvalues... joer, gracias foro, sí que es una gran verdad que las penas con foro son menos penas...
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nick Rivers »

gladiator escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:25
andalaera escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:31 L’equipe remando a favor de los intereses de España y muchos ilustres foreros todavía mostrándose reticentes.

Y Fermín ambiguo, cuando se tendría que posicionar y remar en favor de la justicia para los Leones, poniendo en duda las acciones de la FER. Vete a la era Fermín
Sacar el tema del vídeo del escocés, aunque sea verdad, aporta poca información, y enriquece poco la situación. Es desafortunado sí.

Pudo estar más rápido para denunciar y dar la matraca con el colegiado rumano antes del partido.
El amigo Fermín no pierde ocasión para atizar a la Federación. Todos le parecen siempre unos incompetentes excepto él mismo.
En este caso puede que la Federación haya aportado el video como apoyo, pero lo que se necesita es que quien vaya a decidir vea el partido por sí mismo. ¿Qué iba a hacer la Federación, mandar un video explicado por uno de nuestros árbitros? Sonaría supercreíble. ¿O pedirle a un árbitro extranjero que diera una charla? Ya hemos visto que los referees oficiales no se pronuncian (vease Alhambra, a la que particularmente no se lo reprocho, ojo).

En fin, que lo que hay que transmitir es que la designación arbitral fue un error (dada su evidencia necesita poca prueba) y que tuvo incidencia en el partido (lo tendrá que decidir un comité, de poco le serviría lo que diga la FER).

Vamos, que Fermín quiere enredar. Al final culpará a la FER de perder el partido contra Bélgica, de que en lugar de meter 15.000 personas en el central tenían que haber metido 40.000 en el Calderón, de que en lugar del rey era mejor que hubiera venido el Papa de Roma.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si han enviado el vídeo del árbitro escocés es de traca lo de la FER. Que eso sea noticia (creo que a duras penas da para chascarrillo) es otro tema. No veo que aporte nada ni que sea el momento.

Hubiera sido más interesante saber antes del partido que la FER había pedido el cambio de árbitro. Y que no se lo habían concedido. Eso sí me parecía más informativo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Y lo del linier que es miembro de la Federación rumana? Eso alguien lo puede asegurar? Porque eso es muy importante...y deberíamos hacerlo circular por Twitter en el caso que sea cierto...y es que mola que por Twitter puedes llegar a cualquiera...hay que etiquetar a Pichot y compañía con este dato...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

proudrop escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:52 La verdad es que hoy este foro me recuerda las noches de los transistores cuando pasa algo gordo, hay que estar pendiente, además de comentarios y reacciones, a cada rato te enteras de algo interesante, con la recopilación de noticias, desde el linier federativo a la sudadera de Peluchón, que si la prensa internacional, más videos, más emoción, además el enigmático rugbyvalues... joer, gracias foro, sí que es una gran verdad que las penas con foro son menos penas...
Que razón tienes. El foro sirve de consuelo, al menos uno se desahoga y escucha o mejor dicho, lee a los demás.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Generoso/// escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:06 Y lo del linier que es miembro de la Federación rumana? Eso alguien lo puede asegurar? Porque eso es muy importante...y deberíamos hacerlo circular por Twitter en el caso que sea cierto...y es que mola que por Twitter puedes llegar a cualquiera...hay que etiquetar a Pichot y compañía con este dato...
mucho más grave es si es verdad que Moriaru es el propietario de los derechos del mundial de rugby en Rumania...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Mar, 20 Mar 2018, 23:02 Si han enviado el vídeo del árbitro escocés es de traca lo de la FER. Que eso sea noticia (creo que a duras penas da para chascarrillo) es otro tema. No veo que aporte nada ni que sea el momento.

Hubiera sido más interesante saber antes del partido que la FER había pedido el cambio de árbitro. Y que no se lo habían concedido. Eso sí me parecía más informativo.
Lo del video no es una chapuza si el árbitro que aparece es real y tiene la experiencia que se le presupone. Lógicamente el recurso no va a ser ese video pero a falta de norma con rango de ley la doctrina científica es muy importante. No solo el video, si no hasta los tweets de personas relevantes del mundo del rugby. Me temo que Fermín, al que respeto totalmente, ha patinado en este tema.
Responder Tema anteriorTema siguiente