Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

La Fer tiene que ir patalear, protestar, quejarse, amenazar (un poquito, que tenemos poca fuerza) con todo lo que tenga. No para que haya rematch (que no lo habrá) sino para que a) los jugadores se sientan respaldados. Se han partido la cara por la selección mucho tiempo y lo han hecho bien. Que menos que esto. Y b) que WR y RE modulen las sanciones. Y que ninguna carrera se vea puesta en riesgo por una mala y comprensible reacción.
Por todo esto la FEr debe dar la cara. Aunque se la partan. Y, ya que no los van a dar una plaza en el mundial, que nos faciliten cositas. Para que este tinglado no se vaya a la mierda, por lo menos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

El Twitter de Marca Polideportivo (@MarcaTMF) dándole mucha bola al tema. En las últimas 9h, 6 tweets recogiendo las palabras del entrenador de Samoa, la recogida de firmas, la apelación a WR para el replay, las jugadas polémicas (tweet también en @Marca), la opinión de la Fed. de Rumanía para que nos sancionen (retweet de @Marca), la pasta para Rumanía por ir al Mundial,...
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Los mayores enemigos los hemos tenido siempre en casa. Cuestionar lo que toda la prensa internacional està diciendo, Clive, jugadores de primer nivel, es de broma...
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

León Tucu escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:44 Los mayores enemigos los hemos tenido siempre en casa. Cuestionar lo que toda la prensa internacional està diciendo, Clive, jugadores de primer nivel, es de broma...
+1000

Gente a la que España ni le va ni le viene diciendo que ha sido un escandalo, igual es que va a ser que si, que nos robaron el partido y no es una llorera nuestra.


Fermín siempre que puede ataca a la FER , que nadie espere una defensa a ultranza de los intereses de España por su parte, es mas, ya va dejando puyitas como lo del vídeo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

León Tucu escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:44 Los mayores enemigos los hemos tenido siempre en casa. Cuestionar lo que toda la prensa internacional està diciendo, Clive, jugadores de primer nivel, es de broma...
Claro, pq aquí sabemos mucho más que árbitros profesionales, ex seleccionadores campeones mundiales, periodistas especializados de verdad, estrellas de Tier1, etc... Si nos dejan a nosotros ........
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

Mucho filtrado de información veo para que sea cierto, no creo que con este asunto tengan ya decidido en dos días después del partido que se haga remach y las asnciones tan claras a los jugadores, puede que sea la filtración de algún dirigente de la WR un poco coherente con lo que ha visto, pero de aquí a que sea la postura de la WR dista un trecho,la conclusión definitiva la tendrán que meditar y decidir en su comisión delegada.
Por otra parte, la FRR se va a defender con uñas y dientes, van a mover todo para que siga así, les va su supervivencia en ello, como se ha visto, con una liga rumana quebrada y la FRR en aprietos, es su fin.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

Fermin cada dia me caes mas feo tio, cuánta acritud, resentido !
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No sé yo... Huele a fake

Que alguien que sepa hacerlo revise las IP de este forero y la compare con la de algún otro que todos sabemos no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa...
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

En el TD1 en los titulares. Única noticia deportiva
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:50
León Tucu escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:44 Los mayores enemigos los hemos tenido siempre en casa. Cuestionar lo que toda la prensa internacional està diciendo, Clive, jugadores de primer nivel, es de broma...
Claro, pq aquí sabemos mucho más que árbitros profesionales, ex seleccionadores campeones mundiales, periodistas especializados de verdad, estrellas de Tier1, etc... Si nos dejan a nosotros ........
+10.001
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Una vez mas hemos abierto el Telediario de TVE en la seccion de deportes.

Mañana dia 21 supuestamente era cuando se reunia WR para asignar test matches de junio, intuyo que mañana puede haber más información sobre el tema.
Última edición por Alvaro Rugby el Mar, 20 Mar 2018, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Acabamos de abrir el telediario de TVE un día más! Es increible la cobertura mediática que estamos teniendo... Aunque no es por el motivo que todos querríamos igual estamls teniendo más repercusión así que habiéndonos clasificado (que se hable aunque sea mal dice la cita ¿no?).
Volviendo a lo de rugbyvalues lo que os digo, no vamos a saber nada hasta que un organismo se pronuncie y no parece que sea antes del viernes...
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

La acritud de Fermín De La Calle con la FER es digna de estudio...
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

tumaga escribió: Mar, 20 Mar 2018, 21:01 Fermin cada dia me caes mas feo tio, cuánta acritud, resentido !
+10.000
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

Y la cuenta de Twitter del VRAC en silencio , ni un mísero retuit, cero, una de las cuentas de rugby con mas seguidores , yo es q a veces alucino con mi club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

XV del Leon escribió: Mar, 20 Mar 2018, 21:02 No sé yo... Huele a fake

Que alguien que sepa hacerlo revise las IP de este forero y la compare con la de algún otro que todos sabemos no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa...
¿A quién te refieres y por qué?
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

brigadasamarillas escribió: Mar, 20 Mar 2018, 21:19 Y la cuenta de Twitter del VRAC en silencio , ni un mísero retuit, cero, una de las cuentas de rugby con mas seguidores , yo es q a veces alucino con mi club.
Totalmente de acuerdo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 21:06 Una vez mas hemos abierto el Telediario de TVE en la seccion de deportes.

Mañana dia 21 supuestamente era cuando se reunia WR para asignar test matches de junio, intuyo que mañana puede haber más información sobre el tema.
No había caido en esto, pues puede ser clave, si mañana a Rumanía se le asignan test mach es que no se plantean que vaya a la repesca, en cambio si queda pendiente.... hay que estar atentos mañana
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Insisto que de entrada los jugadores implicados en el final de partido deberían disculparse por lo sucedido, que Nava o Pinto lo hayan hecho es de agradecer, pero ellos no la liaron. Por ahí se puede ganar algo de fuerza en las denuncias de la FER, e igual el tema de las sanciones se enfría un poco.

A parte del beneficio en imagen, será una buena manera de ayudar a las distintas escuelas del país cuando algun chaval hiperrevolucionado se le ocurra liarla, porque lo vió en tv,a reconducirlos.

POr otro lado si la FER consigue repetir el partido, los belgas algo dirán y esto hay que preveerlo, si nuestro historial con los arbitrjes es malo, lo de los belgas igual no es mejor y a su victoria se agarrarán. Pichot por su parte está cocido en cuanto a arbitrjes "extraños", con los pumas sufrió unos cuantos, y los jaguares en el SR de cuando en cuando repiten experiencia. No creo que se deje impresionar.
emaño2 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:38 por emaño2 » Mar, 20 Mar 2018, 12:38
JULIAN escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:03 Esto ya parece un culebrón de mediodía que otra cosa. Penoso arbitraje, sí. Nos perjudicó, mucho. Pero lo que más nos perjudicó con diferencia fueron los errores de Santos.
Creo que no te he rebatido nunca.
Sé que no debería hacerlo.
No te voy a contestar.

Decir que nuestro cuadro técnico es el culpable de la derrota del domingo es reconocer públicamente QUE NO TIENES NI P U T I S I M A IDEA DE RUGBY.

Adiós (otra vez).

Si lo único que se te ocurre para "no contestarme" es la faltada eterna sin más argumentos, debe ser que eres uno de tantos iluminados que todo lo sabes, incluso cuando varios foreros más han dicho algo bastante similar. A otros seleccionadores no importa si les falta o insulta,a Santos el intocable no se le discute nada, mientras trague con las politicas FER. Lo 1º es saber ser autocríticos antes de mirar cualquier otra cosa.

detrásdeloval escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:41 por detrásdeloval » Mar, 20 Mar 2018, 12:41

Julián, vete una miajica a la mierda por favor. No puedes ser más troll.
Felicidades por autorretratarte, lode siempre, ahora que está de moda lo de los valores del rugby, no hay mejor ejemplo que este.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Joxer acabo de ver el video y todavía me indigno más. Estos tíos tienen que estar en Japón, se lo han ganado y un hijo de la gran calandraca como el rumano no se lo puede robar.
La sección de deporte del Telediario de la 1 ha vuelto a empezar con la noticia del eco que a nivel mundial está habiendo con el arbitraje, pero también han dicho que es muy remota la posibilidad de que el partido se pueda repetir. Supongo que les habrán informado desde la FER. Esto me ha terminado de hundir.....joxer
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Como me jode ver el campo al que salen, y que no fuese ahí donde se jugaba el partido.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Ya se que no es del tema único, pero... en este video, habeís visto la sudadera de Peluchon??? Sabeis si Orange se ha subido al carro de nuevo???
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 22:09
Como me jode ver el campo al que salen, y que no fuese ahí donde se jugaba el partido.
Te daba igual, un tal Vlad hubiera reventado todo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Buaaaaahhhh, impresonante.....
Responder Tema anteriorTema siguiente