Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Sigo sin creerme lo vivido el pasado domingo en Petit Heysel.

Por mucho que intento ver repetidas las imágenes del partido, no soy capaz de verlo entero...me dan ganas de llorar de la rabia e impotencia que siento y se me hace una bola en el estómago. No me puedo imaginar lo que estarán pasando los jugadores, cuerpo técnico y directiva que viven por y para esto. Desde aquí, os envío un fuerte abrazo. Puedo decirlo bien alto, ESTA GENTE, ESTOS JUGADORES, ESTE ENTRENADOR, ESTE SELECCIONADOR Y TODO SU GRUPO DE TRABAJO...ME HAN HECHO SENTIR LO MÁS PARECIDO A LO QUE VIVÍ EN MIS AÑOS DE JUGADOR, CON MI GENTE, MI FAMILIA, MI CLUB.

Lo que más sensación de impotencia me da es que aquí, obviando los jugadores por un momento, hay gente de rugby de corazón y de vida como el gran SANTIAGO SANTOS y creo no me equivoco si incluyo al presidente de la FER Alfonso Feijóo (al que se le podrán reprochar cuestiones aisladas pero nada más). No me creo que estas dos personas se estén metiendo en un berenjenal de este calado haciendo saltar por los aires algunos de los mandamientos escritos y no escritos del rugby como el respeto al señor colegiado, SI NO SUPIESEN QUE AQUÍ HAY ALGO MÁS QUE UN MAL ARBITRAJE.

A estas alturas, nadie me va a quitar la desilusión, el mal cuerpo y la sensación de haber sido robado.
#vamosleones
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

DESDE EL JERGON escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:28
Sofáman escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:47
Y a nosotros nos van a masacrar. No ya sólo con sanciones a nuestros jugadores y una multa económica por el espectáculo post-partido (más la FER pidiendo la repetición y animando a todo el mundo a usar el hashtag en Twitter, dudo que siente nada bien a World Rugby). ¿De verdad alguien cree que en un colectivo tan unido como el arbitral nos van a ver con buenos ojos en los próximos tres o cinco años? Van a sufrir hasta los Sub 18. Vamos, veo pringando hasta a las Leonas. ¿No decía Yunque que iban a enviar una carta a World Rugby en contra de Rugby Europe? Pues si cae en saco rato sin más ya será un éxito.
Sofaman yo tambien soy de los que suelo leer con atención tus comentarios y aparte de agradecerte la información que sueles dar, normalmente estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que pones en este foro. No me gustaría que te ausentases y si lo haces vuelve pronto.

Lo que sí me preocupa es lo que acabas de poner. Me parece muy grave y si realmente piensas eso el rugby tiene un problema muy gordo que en el fondo da la razón a quienes pensamos que esto huele muy mal y que World Rugby haría bien en repetir el partido por el bien de nuestro deporte. Pensar que el colectivo arbitral nos va a pasar factura en el fondo es pensar que todo es una mafia. Yo prefiero pensar que hay muchos arbitros que nos dan la razón y ven en todo esto una injusticia. Incluso prefiero pensar que al rumano le hicieron un flaco favor designándole para este partido y él mismo lo sabe.

De hecho lo que a mi me sale es todo lo contrario. Lo que a mi me sale ahora es dejar de competir en Europa hasta que se sepa cómo será la clasificación para el próximo mundial. Total qué mas da? Las chicas no van a jugar nunca le 6N y para jugar pachangas mejor que WR nos de partidos contra selecciones de mas nivel. Y los chicos hasta que sepamos cómo clasificarnos para el proximo mundial no se por qué tenemos que participar del chiringuito del rumano este y sus secuaces.
Comparto totalmente el mensaje.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:28 Ya pero de eso se trataba de no hacer ninguna decisión escandalosa pero si muchas pequeñas decisiones que caigan del mismo lado.

De todos modos para mi la clave son 2 momentos: cuando tarda en dar el ensayo y la jugada de Rouet que se iba solo y se hace caca porque se le escapa el maletín y se inventa el golpe de castigo para el 18-10
Esto no es correcto, Rouet no se iba solo porque es placado por un jugador belga (creo que su 9) y tiene pinta que iba a hacer retenido porque el jugador más cercano español no iba a llegar ya que según le placan el placador ya está de pie para robar la bola o forzar el retenido.
Maxx
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 21:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Maxx »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:31
Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:28
Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:19

Yo entiendo que Danny Care da una opinión de lo que "cree" que puede ocurrir pero no lo da como información sino como opinión.
Tienes razón! Primero, no se sabe si es Danny Care o un periodista de la cadena quien dice eso. Segundo, es una opinión pero dice que según las guidelines de WR el partido debe ser repetido.

No si eso esta claro y es una buena opinión a la que agarrarse.

Pero hasta que no haya alguna filtración que diga algo parecido sigue siendo más ilusión nuestra que realidad
Pequeña aclaración, yo escucho el podcast todas las semanas y les conozco las voces.
Danny Care es que saca el tema, por cierto diciendo que del asunto Bélgica, España, Rumanía está hablando todo el mundo del rugby, pero el que explica todo lo que ha sucedido y que va a ver el partido entero para hacerse una mejor opinión es Chris Jones, un periodista de la BBC. La tercera voz es Ugo Monye, el antiguo ala internacional inglés, que es el que cierra el tema diciendo que tendremos que esperar a la semana que viene para ver que decisión toma WR.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gabatxo escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:50 L'Equipe :

https://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites ... xtor=RSS-1
Bueno señores, hemos pasado por alto que el periódico deportivo más prestigioso del mundo se ha mojado. Da la razón clara y contundentemente a la posición española, de forma razonada y con explicación sucinta de los hechos.

Cada minuto que pasa WR se queda con menos argumentos para no repetir el partido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pericorugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:40
Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:28 Ya pero de eso se trataba de no hacer ninguna decisión escandalosa pero si muchas pequeñas decisiones que caigan del mismo lado.

De todos modos para mi la clave son 2 momentos: cuando tarda en dar el ensayo y la jugada de Rouet que se iba solo y se hace caca porque se le escapa el maletín y se inventa el golpe de castigo para el 18-10
Esto no es correcto, Rouet no se iba solo porque es placado por un jugador belga (creo que su 9) y tiene pinta que iba a hacer retenido porque el jugador más cercano español no iba a llegar ya que según le placan el placador ya está de pie para robar la bola o forzar el retenido.
El árbitro pita antes del placaje de Berger.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Acabo de escuchar toda la entrevista de Libertad Digital a Feijoo y el titular son palabras que dice claramente.

Feijoo: "Le digo Agustín, ¿tú que hubieras hecho, si te están, durante 80 minutos, cortando el juego, pitando cosas que no entiendes? - Yo creo que hubiera hecho mucho mas que tus jugadores.

Y ojo, dice luego: "hoy me han mandado la planificación para el partido de Portugal y digo, como que Portugal, ¡yo lo que quiero es jugar con Bélgica!
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

Pericorugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:40
Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:28 Ya pero de eso se trataba de no hacer ninguna decisión escandalosa pero si muchas pequeñas decisiones que caigan del mismo lado.

De todos modos para mi la clave son 2 momentos: cuando tarda en dar el ensayo y la jugada de Rouet que se iba solo y se hace caca porque se le escapa el maletín y se inventa el golpe de castigo para el 18-10
Esto no es correcto, Rouet no se iba solo porque es placado por un jugador belga (creo que su 9) y tiene pinta que iba a hacer retenido porque el jugador más cercano español no iba a llegar ya que según le placan el placador ya está de pie para robar la bola o forzar el retenido.
Que partido has visto tu perico? te insto a que veas en el minuto 13.52 la situación de la que hablas y como esta otro español justo encima de nuestro 9.
https://www.youtube.com/watch?v=clOx3DkheMk
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:47 Acabo de escuchar toda la entrevista de Libertad Digital a Feijoo y el titular son palabras que dice claramente.

Feijoo: "Le digo Agustín, ¿tú que hubieras hecho, si te están, durante 80 minutos, cortando el juego, pitando cosas que no entiendes? - Yo creo que hubiera hecho mucho mas que tus jugadores.

Y ojo, dice luego: "hoy me han mandado la planificación para el partido de Portugal y digo, como que Portugal, ¡yo lo que quiero es jugar con Bélgica!
Una vez presentada la queja hoy a Rugby Europe y World Rugby, la decisión debería demorarse más allá de esta semana. Si la petición es de replay, WR deberá pronunciarse. Para decir no o sí. Si no hay respuesta, toca preparar Portugal, es simple.
Última edición por gladiator el Mar, 20 Mar 2018, 18:53, editado 1 vez en total.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

De verdad, si hay rematch invito a una cerveza a todos los de este foro... Es totalmente impensable que eso suceda, la WR no puede quedar mal admitiendo que hubo robo en un partido de rugby, es absolutamente imposible.

Más nos valdría ir hablando con los clubs de los jugadores que quieran venir a los siguientes partidos de clasificación, (me da que después de lo de Bélgica, alguno se baja del carro...)
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Es evidente que esto esta montado en exclusiva por la " mafia rumana" de Morariu y Petrarche para meter al equipo en el Mundial y seguir con su chiringuito de tv, y no iban a dejar que unos advenecizos que no son nada en rugby como España les dejaran por el camino. Por no hablar que ven el crecimiento de España y el potencial que tiene el Rugby en nuestro país y se echan a temblar para el futuro. Así que cogen por banda al Tanganescu y le dicen " Quieres vivir bien el resto de tu vida?, pues ya sabes lo que tienes que hacer" sin maletines ni nada que se le parezca.
A los belgas los excluyo de la ecuación aunque me tienen mosca.
Y no hay mas.
A WR que evidentemente no sabia nada, esto no le ha echo ni puta gracia porque se ha montado la de Dios por todo el mundo y mas en un deporte con los supuestos "valores" del rugby. Y puede ser y digo puede ser, que quieran dar ejemplo y decir "aquí mando yo" y para limpiar el nombre del rugby que ha quedado muy manchado, tomen la decisión de repetir el partido, porque si no yo creo que esa norma deberían quitarla ya que nunca jamas se hará y limpiar RE.
Sanciones a los nuestros habrá seguro de eso no hay duda de hecho alguna será grave y veremos a algún jugador con problemas serios, a otros no tanto.
Que podemos tener problemas después yo creo que no.
A los que dicen que salvo una jugada o dos el resto son errores de interpretación, que lo vuelvan a ver. Puede ser, pero son errores muy groseros que claman al cielo y siempre del mismo lado. Que jugamos mal, correcto, pero aun así con otro arbitraje, ese partido se gana.
La acción de Rouet de que si le placan y que aunque hubiera seguido no habría valido para nada no es correcto, porque no es que le plaquen es que se inventa un golpe en nuestra contra que pone el 18-10 imposible para nosotros.

En fin veremos en que queda, soy optimista por naturaleza pero siendo realista igual WR no quiere meterse en tanto berenjenal y como decís la cosa queda en nevera para el arbitro, limpieza de RE, sanciones mínimas o moderadas para los nuestros y a la repesca.

Pase lo que pase siempre tendrán mi apoyo la FER y los jugadores..
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:04 Según Fermín de la Calle:

Hay un escrito de 9 puntos moviéndose por ahí sobre el Bélgica-España de rugby. No os fieis mucho si lo tenéis porque faltan jugadores en esa lista de investigados como Barthere y en World Rugby me siguen negando el tema de la repetición.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9671181312
Disculpad todos por no poder contestar todas vuestras inquietudes y en particular a ti fermin y a tus compañeros como JM22 ya que, sois parte esencial de nuestro rugby pero mantengo a esta hora de la tarde cada uno de los 9 puntos que he mencionado al mediodia.

Respecto a que Pierre Barthere no aparezca en la lista de jugadores a investigar a mi personalmente me ha sorprendido igual que a vosotros pero me han insistido en que los nombres sobre la mesa de WR eran esos hoy en dia. Repito que son jugadores que van a ser investigados de sancionar y/o expedientar. (Tambien me extrañó que aparezca el nombre de nuestro capitan)

Por otra parte, me han confirmado que la FER con el presidente a la cabeza han recibido tambien gran parte de mi informacion aqui comunicada al mediodia.

Por ultimo me gustaria que desde este foro se agradeciera a la Federacion de Rugby Belga, su cuerpo tecnico y sus jugadores la honestidad que han mostrado como autenticos rugbiers que son. Gracias en gran parte a ellos vamos a tener otra oportunidad de ir al mundial como Europa 1. Por favor olvidaros de maletines a los belgas, de que si celebraron mucho o poco... Se me caen lagrimas esta tarde gracias a estos caballeros que defienden la integridad de nuestro RUGBY.

Cuanto os pueda ir contando lo iré haciendo, vuestra participación en redes sociales esta siendo fabulosa.

Vamos Leones!!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Mateu74 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:49
Pericorugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:40
Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:28 Ya pero de eso se trataba de no hacer ninguna decisión escandalosa pero si muchas pequeñas decisiones que caigan del mismo lado.

De todos modos para mi la clave son 2 momentos: cuando tarda en dar el ensayo y la jugada de Rouet que se iba solo y se hace caca porque se le escapa el maletín y se inventa el golpe de castigo para el 18-10
Esto no es correcto, Rouet no se iba solo porque es placado por un jugador belga (creo que su 9) y tiene pinta que iba a hacer retenido porque el jugador más cercano español no iba a llegar ya que según le placan el placador ya está de pie para robar la bola o forzar el retenido.
Que partido has visto tu perico? te insto a que veas en el minuto 13.52 la situación de la que hablas y como esta otro español justo encima de nuestro 9.
https://www.youtube.com/watch?v=clOx3DkheMk
Uno no, dos!! Guillaume y Gibouin
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

CariciasCudmore escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:53 De verdad, si hay rematch invito a una cerveza a todos los de este foro... Es totalmente impensable que eso suceda, la WR no puede quedar mal admitiendo que hubo robo en un partido de rugby, es absolutamente imposible.

Más nos valdría ir hablando con los clubs de los jugadores que quieran venir a los siguientes partidos de clasificación, (me da que después de lo de Bélgica, alguno se baja del carro...)
Te cojo la palabra.

Por cierto que mala suerte tenemos en los ámbitos federativos, cuando no son lios en nuestra propia federacion son lios en Rugby Europe, somos unos desgraciaitos Hulio.
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zoidberg »

El partido solo se podría repetir si hay evidencias de que el arbitro adultero el partido a proposito.
Dudo mucho q el partido se vaya a repetir por un arbitro patoso sin más
Creo q ese debe ser nuestro argumento, que no parezca q es una pataleta, sino que se lucha por la honorabilidad del deporte.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:56
narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:04 Según Fermín de la Calle:

Hay un escrito de 9 puntos moviéndose por ahí sobre el Bélgica-España de rugby. No os fieis mucho si lo tenéis porque faltan jugadores en esa lista de investigados como Barthere y en World Rugby me siguen negando el tema de la repetición.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9671181312
Disculpad todos por no poder contestar todas vuestras inquietudes y en particular a ti fermin y a tus compañeros como JM22 ya que, sois parte esencial de nuestro rugby pero mantengo a esta hora de la tarde cada uno de los 9 puntos que he mencionado al mediodia.

Respecto a que Pierre Barthere no aparezca en la lista de jugadores a investigar a mi personalmente me ha sorprendido igual que a vosotros pero me han insistido en que los nombres sobre la mesa de WR eran esos hoy en dia. Repito que son jugadores que van a ser investigados de sancionar y/o expedientar. (Tambien me extrañó que aparezca el nombre de nuestro capitan)

Por otra parte, me han confirmado que la FER con el presidente a la cabeza han recibido tambien gran parte de mi informacion aqui comunicada al mediodia.

Por ultimo me gustaria que desde este foro se agradeciera a la Federacion de Rugby Belga, su cuerpo tecnico y sus jugadores la honestidad que han mostrado como autenticos rugbiers que son. Gracias en gran parte a ellos vamos a tener otra oportunidad de ir al mundial como Europa 1. Por favor olvidaros de maletines a los belgas, de que si celebraron mucho o poco... Se me caen lagrimas esta tarde gracias a estos caballeros que defienden la integridad de nuestro RUGBY.

Cuanto os pueda ir contando lo iré haciendo, vuestra participación en redes sociales esta siendo fabulosa.

Vamos Leones!!!
Eres Alfonso Feijoo?

Pd: Ojala sea cierto...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:56
narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:04 Según Fermín de la Calle:

Hay un escrito de 9 puntos moviéndose por ahí sobre el Bélgica-España de rugby. No os fieis mucho si lo tenéis porque faltan jugadores en esa lista de investigados como Barthere y en World Rugby me siguen negando el tema de la repetición.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9671181312
Disculpad todos por no poder contestar todas vuestras inquietudes y en particular a ti fermin y a tus compañeros como JM22 ya que, sois parte esencial de nuestro rugby pero mantengo a esta hora de la tarde cada uno de los 9 puntos que he mencionado al mediodia.

Respecto a que Pierre Barthere no aparezca en la lista de jugadores a investigar a mi personalmente me ha sorprendido igual que a vosotros pero me han insistido en que los nombres sobre la mesa de WR eran esos hoy en dia. Repito que son jugadores que van a ser investigados de sancionar y/o expedientar. (Tambien me extrañó que aparezca el nombre de nuestro capitan)

Por otra parte, me han confirmado que la FER con el presidente a la cabeza han recibido tambien gran parte de mi informacion aqui comunicada al mediodia.

Por ultimo me gustaria que desde este foro se agradeciera a la Federacion de Rugby Belga, su cuerpo tecnico y sus jugadores la honestidad que han mostrado como autenticos rugbiers que son. Gracias en gran parte a ellos vamos a tener otra oportunidad de ir al mundial como Europa 1. Por favor olvidaros de maletines a los belgas, de que si celebraron mucho o poco... Se me caen lagrimas esta tarde gracias a estos caballeros que defienden la integridad de nuestro RUGBY.

Cuanto os pueda ir contando lo iré haciendo, vuestra participación en redes sociales esta siendo fabulosa.

Vamos Leones!!!
Confío en que tu información sea de una fuente fiable. Como al final halla repetición, muchos de este foro vais a quedar retratados adelantando decisiones de WR que solo implicaban sanciones para los nuestros.
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por GRFU »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

zoidberg escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:58 El partido solo se podría repetir si hay evidencias de que el arbitro adultero el partido a proposito.
Dudo mucho q el partido se vaya a repetir por un arbitro patoso sin más
Creo q ese debe ser nuestro argumento, que no parezca q es una pataleta, sino que se lucha por la honorabilidad del deporte.
En fútbol hay un precedente de repetición de un partido de clasificación para el Mundial, Sudáfrica vs Senegal porque un comité arbitral calificó un arbitraje como tendencioso y que perjudicó gravemente a Senegal durante todo el partido.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b46de.html
Última edición por Matusalen el Mar, 20 Mar 2018, 19:06, editado 1 vez en total.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:56
narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:04 Según Fermín de la Calle:

Hay un escrito de 9 puntos moviéndose por ahí sobre el Bélgica-España de rugby. No os fieis mucho si lo tenéis porque faltan jugadores en esa lista de investigados como Barthere y en World Rugby me siguen negando el tema de la repetición.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9671181312
Disculpad todos por no poder contestar todas vuestras inquietudes y en particular a ti fermin y a tus compañeros como JM22 ya que, sois parte esencial de nuestro rugby pero mantengo a esta hora de la tarde cada uno de los 9 puntos que he mencionado al mediodia.

Respecto a que Pierre Barthere no aparezca en la lista de jugadores a investigar a mi personalmente me ha sorprendido igual que a vosotros pero me han insistido en que los nombres sobre la mesa de WR eran esos hoy en dia. Repito que son jugadores que van a ser investigados de sancionar y/o expedientar. (Tambien me extrañó que aparezca el nombre de nuestro capitan)

Por otra parte, me han confirmado que la FER con el presidente a la cabeza han recibido tambien gran parte de mi informacion aqui comunicada al mediodia.

Por ultimo me gustaria que desde este foro se agradeciera a la Federacion de Rugby Belga, su cuerpo tecnico y sus jugadores la honestidad que han mostrado como autenticos rugbiers que son. Gracias en gran parte a ellos vamos a tener otra oportunidad de ir al mundial como Europa 1. Por favor olvidaros de maletines a los belgas, de que si celebraron mucho o poco... Se me caen lagrimas esta tarde gracias a estos caballeros que defienden la integridad de nuestro RUGBY.

Cuanto os pueda ir contando lo iré haciendo, vuestra participación en redes sociales esta siendo fabulosa.

Vamos Leones!!!
Me bailan algunas cosas de lo que dices, primero podrías decir de donde te viene la información, ya que no ha salido en ningún otro medio.

¿Qué han hecho los belgas? Han reconocido que fue un tongo enorme, han reconocido que en su estadio no entró ninguna pancarta de Clasificados para Japón... cuéntanos

Me huele raro, ojalá tengas razón pero...
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Ya puse yo el otro día una información de otro foro en el que un español que presenció el partido en directo, se "coló" en el tercer tiempo belga y los jugadores belgas estaban flipando con el arbitraje.

Yo soy de los que piensan que hubo maletín a los belgas, pero entre el mensaje que vi el otro día y ahora este , empieza a ser mucha casualidad , igual es verdad que no sabían nada y se limitaron a jugar su partido
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

Sólo digo que como no haya repetición y nos tengamos que jugar el Mundial contra Samoa o Canadá sin Guillaume Rouet, Gibouin, Belié, Contardi, García y Lucas Guillaume, vamos a tenerlo muy muy jodido, perdemos a 2 terceras y a los dos medios, piezas claves. A parte de Portugal, África 2 y Asia 2, que espero poder ganarles sin estos jugadores.

A parte, si ponen una sanción a cualquiera de estos chicos que juegan en Francia y no pueden jugar en varios meses con sus clubes, sus contratos chao, su dinero chao, su familia chao... espero que la FER pueda ayudarles porque sino...

Se avecina un lío morrocotudo sea cuál sea la decisión del viernes
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

emaño2 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:24 #YoCreo.

Ese nick concuerda con algún proyecto español y femenino basado en valores.
Alguien que podría estar en WR de alguna forma, y que está en fundaciones deportivas que defienden valores como el juego limpio. Alguien que ya ha tenido acceso a las "altas esfereas" deportivo/políticas de nuestro pais...

Ojo, que es solo una opinión, que la puedo estar cagando y que no hace falta que se pronuncie, no vayamos a fastidarla...
Pues una de dos... O tiene razón emaño2 y es PGR o es un fake de los buenos...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:56
narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:04 Según Fermín de la Calle:

Hay un escrito de 9 puntos moviéndose por ahí sobre el Bélgica-España de rugby. No os fieis mucho si lo tenéis porque faltan jugadores en esa lista de investigados como Barthere y en World Rugby me siguen negando el tema de la repetición.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9671181312
Disculpad todos por no poder contestar todas vuestras inquietudes y en particular a ti fermin y a tus compañeros como JM22 ya que, sois parte esencial de nuestro rugby pero mantengo a esta hora de la tarde cada uno de los 9 puntos que he mencionado al mediodia.

Respecto a que Pierre Barthere no aparezca en la lista de jugadores a investigar a mi personalmente me ha sorprendido igual que a vosotros pero me han insistido en que los nombres sobre la mesa de WR eran esos hoy en dia. Repito que son jugadores que van a ser investigados de sancionar y/o expedientar. (Tambien me extrañó que aparezca el nombre de nuestro capitan)

Por otra parte, me han confirmado que la FER con el presidente a la cabeza han recibido tambien gran parte de mi informacion aqui comunicada al mediodia.

Por ultimo me gustaria que desde este foro se agradeciera a la Federacion de Rugby Belga, su cuerpo tecnico y sus jugadores la honestidad que han mostrado como autenticos rugbiers que son. Gracias en gran parte a ellos vamos a tener otra oportunidad de ir al mundial como Europa 1. Por favor olvidaros de maletines a los belgas, de que si celebraron mucho o poco... Se me caen lagrimas esta tarde gracias a estos caballeros que defienden la integridad de nuestro RUGBY.

Cuanto os pueda ir contando lo iré haciendo, vuestra participación en redes sociales esta siendo fabulosa.

Vamos Leones!!!
De verdad que espero que esto sea cierto y np un bulo así te lo digo. En cualquier caso de ser así en el estadio belga no va a caber ni un ídem ya que vamos a estar los 15.000 españoles apoyando a la selección!

Tras leer 260 páginas del foro todo lo que nos qieda es seguir especulando (que para eso es un foro) pero hasta que un organisml oficial no se pronuncie no sabremos nada (el viernes RE y me imagino que a partir de entonces será WR). La sorpresa sería que RE por presiones de WR haga repetir el partido directamente...
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

zoidberg escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:58 El partido solo se podría repetir si hay evidencias de que el arbitro adultero el partido a proposito.
Dudo mucho q el partido se vaya a repetir por un arbitro patoso sin más
Creo q ese debe ser nuestro argumento, que no parezca q es una pataleta, sino que se lucha por la honorabilidad del deporte.

El argumento es que la designación fue ilegal segun articulos de la WR y se debio de modificiar a instancias de la petición hecha por la FER. Ese es el argumento. No que si nos robo o lo hizo premeditadamente.

Conflicto de intereses.
Responder Tema anteriorTema siguiente