Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Esa lista incluye a Giboin, que no hizo nada y excluye a Barthere, que si estuvo.

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré. Y si hacen esto no es tanto por hacernos un favor como por jo*** a Rumanía, a la que, me parece, tienen tirria.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Si en los estatutos está recogida la posibilidad del rematch no veo mejor ocasión que está para hacerlo, y sino que lo eliminen porque jamás será utilizado

La WR se juega la credibilidad de este deporte, tiene 2 opciones , mirar para otro lado con sanciones tibias y sin tocar el resultado final, o la que debería esperarse de un deporte que se dice distinto, que es la repetición del partido y duras sanciones para todos los implicados, incluidos los nuestros.

En función de la decisión que tomen este deporte perderá o ganará credibilidad.

Que España sea un mercado emergente puede influir pero lo más importante es la credibilidad, y eso es lo que está en juego, de paso reformando una RE decadente y corrupta para que de aquí en adelante no pueda volver a ocurrir algo así.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Y si es así, MÁXIMO RESPETO A LOS BELGAS, son un muy buen equipo, y es posible que no ganemos, pero entonces no habrá ninguna duda.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Ed1212 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:29 Esa lista incluye a Giboin, que no hizo nada y excluye a Barthere, que si estuvo.

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré. Y si hacen esto no es tanto por hacernos un favor como por jo*** a Rumanía, a la que, me parece, tienen tirria.
Si hacen esto, es por el RUGBY. Y si tienen pelotas en hacerlo, Pichot y la WR, habrán ganado muchos enteros, y por ende el RUGBY.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:29 Si en los estatutos está recogida la posibilidad del rematch no veo mejor ocasión que está para hacerlo, y sino que lo eliminen porque jamás será utilizado

La WR se juega la credibilidad de este deporte, tiene 2 opciones , mirar para otro lado con sanciones tibias y sin tocar el resultado final, o la que debería esperarse de un deporte que se dice distinto, que es la repetición del partido y duras sanciones para todos los implicados, incluidos los nuestros.

En función de la decisión que tomen este deporte perderá o ganará credibilidad.

Que España sea un mercado emergente puede influir pero lo más importante es la credibilidad, y eso es lo que está en juego, de paso reformando una RE decadente y corrupta para que de aquí en adelante no pueda volver a ocurrir algo así.
Totalmente de acuerdo.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Stand1 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:18 La repesca Europe 2- portugal está fijada en el calendario internacional desde agosto y es el 13 de mayo
En la rueda de prensa post partido, Santos dijo que todavía no se sabía la fecha del partido contra Portugal.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ahora, si hay rematch, agarraos los machos para las sanciones. Especialmente al bueno de Rouet, q le toca la mano al arbitro.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Ed1212 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:36 Ahora, si hay rematch, agarraos los machos para las sanciones. Especialmente al bueno de Rouet, q le toca la mano al arbitro.
Mientras halla rematch (y se gane) me importan poco las sanciones que pueda haber (que se aplicarían después de ese partido), llegarían al Mundial de sobra.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:25
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:31
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:34 Buenas a todos me incorporo al foro tras años siguiendolo. Me decido a escribir porque hace 2 dias que nuestro deporte tanto a nivel nacional como mundial ha quedado manchado. Por ello, he pasado casi 48 horas dolido como TODOS vosotros, y expectante ante cual iba a ser la reacción y los movimientos de jugadores, Jaime, Santi, Miguelón, Sevi, FER, RE y WR. Hasta ayer todo fue sufrimiento y lamentaciones como reflejaron los medios de comunicacion, las declaraciones de nuestros protagonistas y las opiniones de grandes rugbiers mundiales... el Rugby bajo sospecha y las posibilidades de que se haga justicia con el menor perjuicio a nuestro deporte. Esta mañana tras recibir unas primeras informaciones de los pasos seguidos por los dirigentes de quienes ejercen las responsabilidades de nuestro deporte empiezo a levantar el animo y a creer mas que nunca en que el rugby va a salir fortalecido por las medidas que se preveen a aplicar.

Estoy pendiente de contrastar estas informaciones para poder comunicaros a que se debe mi comentario.

Un primer saludo de muchos
Buenas tardes a todos,

tras verificar las informaciones que me habian llegado esta mañana puedo confirmar que WR va a defender la siguiente postura:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo en 1 mes, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales.
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin seran investigados para ser sancionado y/o expedientados.
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se hará pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que será el viernes despues de la reunión en Poznan)
Es demasiado bonito, pero alimenta mi esperanza, que ya trasladé en este foro. Como dije, si se quiere, hay fechas suficientes. Tema de las sanciones normal, se deben aplicar después del rematch. Y todos llegarían al Mundial (si es que de verdad ganamos). Los clubes franceses no saldrían tan mal parados visto lo visto.
De los jugadores que mencionas, entiendo que Gautier no debería estar (va a separar) y si Barthere. En cualquier caso, por las imágenes, no hay duda de que los de la tangana son esos 6 y que les sancionan seguro (a Barthere y Rouet a los que más).

Y deciros a muchos que ASÍ sería la forma de limpiar la imagen de este deporte. Aplicar un rematch NO supone dar por sentado un amaño o trampas, pueden atribuir un fallo en la designación arbitral (por la nacionalidad y por el nivel), nada más. Y sería un precente para el futuro.
Es como en Dº Canonico, el matrimonio es nulo desde el principio, es nulo porque existe alguna de las causales que permiten probar que entre un hombre y una mujer, por la razon que sea, nunca existió matrimonio. Oues aqui lo mismo, existe un vicio de antemano que lo hace nulo de pleno derecho. De algo sirvio estudiar. Aunque Dios no es el presidente en este caso. Nunca existio matrimonio, nunca existio partido, hay que jugarlo otra vez. Existen impedimentos, defectos de forma o vicios de consentimiento. Hala a estudiar
Última edición por andy_irvine el Mar, 20 Mar 2018, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:37
Ed1212 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:36 Ahora, si hay rematch, agarraos los machos para las sanciones. Especialmente al bueno de Rouet, q le toca la mano al arbitro.
Mientras halla rematch (y se gane) me importan poco las sanciones que pueda haber (que se aplicarían después de ese partido), llegarían al Mundial de sobra.
La presión de los jugadores en ese rematch no me la quiero ni imaginar... Pero de nuevo son castillos en el aire... Además em forero ha puesto que es lo que propondrá WorldRugby pero, ¿quien debe tomar la decisión de llevarlo a cabo?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

rightwing escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:49
BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:37
Ed1212 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:36 Ahora, si hay rematch, agarraos los machos para las sanciones. Especialmente al bueno de Rouet, q le toca la mano al arbitro.
Mientras halla rematch (y se gane) me importan poco las sanciones que pueda haber (que se aplicarían después de ese partido), llegarían al Mundial de sobra.
La presión de los jugadores en ese rematch no me la quiero ni imaginar... Pero de nuevo son castillos en el aire... Además em forero ha puesto que es lo que propondrá WorldRugby pero, ¿quien debe tomar la decisión de llevarlo a cabo?
Miralo desde este punto de vista para quitar hierro al asunto, es como cuando tu madre te decia....TU VERAS!!!!!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:31
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:34 Buenas a todos me incorporo al foro tras años siguiendolo. Me decido a escribir porque hace 2 dias que nuestro deporte tanto a nivel nacional como mundial ha quedado manchado. Por ello, he pasado casi 48 horas dolido como TODOS vosotros, y expectante ante cual iba a ser la reacción y los movimientos de jugadores, Jaime, Santi, Miguelón, Sevi, FER, RE y WR. Hasta ayer todo fue sufrimiento y lamentaciones como reflejaron los medios de comunicacion, las declaraciones de nuestros protagonistas y las opiniones de grandes rugbiers mundiales... el Rugby bajo sospecha y las posibilidades de que se haga justicia con el menor perjuicio a nuestro deporte. Esta mañana tras recibir unas primeras informaciones de los pasos seguidos por los dirigentes de quienes ejercen las responsabilidades de nuestro deporte empiezo a levantar el animo y a creer mas que nunca en que el rugby va a salir fortalecido por las medidas que se preveen a aplicar.

Estoy pendiente de contrastar estas informaciones para poder comunicaros a que se debe mi comentario.

Un primer saludo de muchos
Buenas tardes a todos,

tras verificar las informaciones que me habian llegado esta mañana puedo confirmar que WR va a defender la siguiente postura:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo en 1 mes, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales.
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin seran investigados para ser sancionado y/o expedientados.
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se hará pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que será el viernes despues de la reunión en Poznan)

Demasiado bonito para ser verdad.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

A mi lo que me hace temer que pueda ser trolleo es que en ningún lado más se ha filtrado esta información ni nada parecido, ni en Twitter ni en ningún otro medio.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

Lástima, pero hiede a "fake"
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

jajajajajajja. ¿Pero de verdad pensáis que esa información es real? Si aún no se ha reunido nadie...y encima nos van a pagar??

Si esa info es cierta (lo cual dudo) es porque han descubierto un pastel detrás de este partido que va a traer mucha cola...
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 15:59 A mi lo que me hace temer que pueda ser trolleo es que en ningún lado más se ha filtrado esta información ni nada parecido, ni en Twitter ni en ningún otro medio.
La verdad que huele mucho a troleo por que no creo que alguien por mucho contacto que tenga con la FER sepa ya a que jugadores van sancionar y que vamos a recibir compensación economica.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 05:40
Melero escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:40 BBC radio .- Rugby Union Weekly
Danny Care comentando. Minuto 47, más o menos.
http://www.bbc.co.uk/programmes/p061p11v
Creo que son partidarios de repetir el partido. Mi inglés es muy pobre.

THE TIMES /- Martyn Ziegler.
https://www.thetimes.co.uk/article/worl ... -cqxxv5mqh
Básicamente lo que dice Danny care (medio melé de Harlequins y de la selección inglesa) es que personalmente tiene que ver el partido de nuevo para tener una opinión más formada. Que WR, siguiendo sus normas, va a valorar el arbitraje como injusto (no premeditado) y que al haber conflicto de interés el presidente de RE debió evitarlo, por lo tanto se tiene que repetir el partido.

Tb dicen anteriormente que a los jugadores españoles se les fue la cabeza por la tensión y excitación acumulada y que en España se cree que ha habido una conspiración para que España no vaya al Mundial.
Falso Wallabie, en este programa Danny Care ha filtrado lo que iba a proponer WR
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

La FER está pidiendo que se viralice en las redes #justiceforspainrugby. Si lo hace es que ve posibilidades. A Bruselas que nos vamos!!!
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:05
Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 05:40
Melero escribió: Mar, 20 Mar 2018, 01:40 BBC radio .- Rugby Union Weekly
Danny Care comentando. Minuto 47, más o menos.
http://www.bbc.co.uk/programmes/p061p11v
Creo que son partidarios de repetir el partido. Mi inglés es muy pobre.

THE TIMES /- Martyn Ziegler.
https://www.thetimes.co.uk/article/worl ... -cqxxv5mqh
Básicamente lo que dice Danny care (medio melé de Harlequins y de la selección inglesa) es que personalmente tiene que ver el partido de nuevo para tener una opinión más formada. Que WR, siguiendo sus normas, va a valorar el arbitraje como injusto (no premeditado) y que al haber conflicto de interés el presidente de RE debió evitarlo, por lo tanto se tiene que repetir el partido.

Tb dicen anteriormente que a los jugadores españoles se les fue la cabeza por la tensión y excitación acumulada y que en España se cree que ha habido una conspiración para que España no vaya al Mundial.
Falso Wallabie, en este programa Danny Care ha filtrado lo que iba a proponer WR
Yo entiendo que Danny Care da una opinión de lo que "cree" que puede ocurrir pero no lo da como información sino como opinión.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Hola RugbyValues,

Yo solo quiero hacer una pregunta , cual es la fuente que te ha hecho llegar estos 9 puntos de la WR, gracias

Buenas tardes a todos,

tras verificar las informaciones que me habian llegado esta mañana puedo confirmar que WR va a defender la siguiente postura:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo en 1 mes, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales.
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin seran investigados para ser sancionado y/o expedientados.
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se hará pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que será el viernes despues de la reunión en Poznan)
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Ojalá me equivoque, pero hablar de volver a jugar el partido me recuerda a que hace menos de una semana algunos imaginaban partidos con Italia en el Metropolitano. Vamos a centrarnos en Portugal, sin renunciar a reclamar lo que haya que reclamar, y en dar la mejor defensa jurídica posible a nuestros leones.

Se equivocaron, sí, pero que nadie me diga ahora que no están implicados o si se sienten o no españoles. A alguno defender a España le puede arruinar su carrera profesional. Eso es compromiso y no entrenar Valladolid o Madrid los días que no tengo examen o me deja la empresa (muy digno, también). Y se equivocaron, sí, pero si no es por esas imágenes dudo que el escándalo hubiese tenido la misma repercusión internacional.

Gracias y más que nunca, ánimo leones!

Pd. Creo que el arbitraje fue malo, pero revisado el partido, tampoco son tantas las decisiones escandalosas. Lo cierto es que en la duda, siempre para los belgas, pero no dejan de ser cuestión de criterio muchas decisiones. La duda viene por la reiteración en las decisiones en el mismo sentido cada vez que había que decidir, más que por mayoría de decisiones en sí mismas.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Esto es un asunto de todo el Rugby a nivel mundial, es un examen que probará al consistencia de sus sobremencionados "valores".

El Rugby en estos momentos es como un "Titanic" que por la irresponsabilidad de parte de la tripulación ha impactado contra un ICEBERG que lo puede hundir si no se hace algo.

WORLD RUGBY TIENE ENTONCES QUE DECIDIR: O salva a la tripulación responsable de la colisión o salva el barco, salvar las dos cosas es imposible e injusto!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:19
Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:05
Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 05:40

Básicamente lo que dice Danny care (medio melé de Harlequins y de la selección inglesa) es que personalmente tiene que ver el partido de nuevo para tener una opinión más formada. Que WR, siguiendo sus normas, va a valorar el arbitraje como injusto (no premeditado) y que al haber conflicto de interés el presidente de RE debió evitarlo, por lo tanto se tiene que repetir el partido.

Tb dicen anteriormente que a los jugadores españoles se les fue la cabeza por la tensión y excitación acumulada y que en España se cree que ha habido una conspiración para que España no vaya al Mundial.
Falso Wallabie, en este programa Danny Care ha filtrado lo que iba a proponer WR
Yo entiendo que Danny Care da una opinión de lo que "cree" que puede ocurrir pero no lo da como información sino como opinión.
Tienes razón! Primero, no se sabe si es Danny Care o un periodista de la cadena quien dice eso. Segundo, es una opinión pero dice que según las guidelines de WR el partido debe ser repetido.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Ya pero de eso se trataba de no hacer ninguna decisión escandalosa pero si muchas pequeñas decisiones que caigan del mismo lado.

De todos modos para mi la clave son 2 momentos: cuando tarda en dar el ensayo y la jugada de Rouet que se iba solo y se hace caca porque se le escapa el maletín y se inventa el golpe de castigo para el 18-10
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Lo han comentado en el programa Direct Rugby de RMC (minutos 40)

https://www.ivoox.com/rmc-19-03-direct- ... 738_1.html

No se aclara con los intereses de Bélgica de la que dice que necesita ganar para mantenerse (lo cual no es verdad), pero si deja claro tanto el conflicto de interés como que hay razones para dudar del arbitraje.
Responder Tema anteriorTema siguiente