Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

daviid escribió: Mar, 20 Mar 2018, 07:39
rightwing escribió: Mar, 20 Mar 2018, 07:21 Y seguimos saliendo en TVE 1 en todos los telediarios, en medios neozelandeses... La verdad que la repeecusión está siendo mundial... Si hay caldo de cultivo para repetir un partido por primera vez en la historia es esta, pero aun así no tengo esperanzas en que eso pase... Habrá revuelo y quizás ruede alguna cabeza (incluida la de algún jugador) y se acabará todo...
A los que decís que el rugby ha muerto: yo creo que por la actuación de una presunta mafia no debemos juzgar todo el deporte. Hay numerosos casos de que un árbitro de uno de los dos países de un partido pite el partido y no pasa nada (véase super rugby). De hecho, yo ni me imaginaba que el árbitro fuera a actuar como lo hizo el domingo... Pero yo creo que por un caso no podemls juzgar todo.

Finalmente insisto: a por Portugal y a hacer buenos papeles en el resto de repesca... A centrarnos en la DH y en conseguir sacar buenos jugadores sin que dependan tanto de los clubes.

PS: voy más allá, ¿tras las probables palizas que nos llévasemos en el Mundial pensáis que los titulares serían positivos o el sentir general en España sería que para qué hemos ido al Mundial si nos machacan? Los de siempre las comprenderíamos pero el resto de la población... (Que conste que no cambio ir al Mundial por nada).
yo repito que se esta liando gorda, y lo mejor que nos puede pasar es limitar el tema de las sacnciones, que reconozcan que ha habido amaño y renunciar españa al posible re-match liderando los valores del rugby, intentando pasar via repesca ... eso puede dar el espaldarazo definitivo al rugby en España y liderar estos valores ( algo muy bien visto en World Rugby )
Danny Care otro que se suma a que no comprende en modo alguno que los arbitros fueran rumanos. Conflicto de intereses clarisimo. Es por donde hay que ir.

Y Nico Sanchez también.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

La FER debe arreglar lo que no hizo en su momento, tomarse en serio está cuestion:

- Lo primero no tiene sentido que salga ninguna jugador ni staff diciendo que vamos a preparar Portugal, aquí hay que generar un estado de opinión que busque el rematch, medio rugby internacional pidiéndolo y nosotros dando por sentado que si te atracan no debes denunciar porque el mundo es así y que le vas a hacer.

- Hay que hacer lobbie con georgianos, italianos y argentinos. Hay que conseguir que Pichot se manifieste como Clive, y sobretodo Aguirre debe conseguir posicionamiento de máximas figuras francesas por lo que todo el mundo (menos quien no quiera verlo) vio, el otro día no se jugó a Rugby es un partido intolerable y que no se puede someter a análisis. A nivel selecciones como dicen los medios de el mayor robo de la historia.

- Hay que investigar el probable pago a belgas, al árbitro, las conversaciones de Petrache, lo mismo que la gente aquí dse ha vendido por dinero, también a alguno se le irá la boca algún día, pero necesitamos poder tener esos testimonios ahora y no dentro de diez años. Porque los que pasó el domingo, más tarde o más temprano se va saber, no tengan duda.

- Sr Feijoo, és de su responsabilidad defender la reputación y el futuro del rugby español, pida exija el rematch a todas las instituciones y estamentos que haga falta, mueva Roma con Santiago, contacte con todo el arco deportivo y político para que se postulen, y que haya una queja formal del Ministro de Deportes, Tas, donde haga falta. Ya hemos sido suficientemente ingenuos, basta ya. Es el momento de actuar.

El tiempo hará que pase lo que tenga que pasar, pero la carne toda en el asador. Menos llorar y más hacer, que para eso está usted de Presidente. Además le va a hacer un favor usted al rugby, y no solo al español.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

La repercusión que está teniendo el partido es tremenda, WR deberá de tomar medidas para no ver manchado su nombre, se verá que medidas son.
La Vila es rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 13:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por La Vila es rugby »

"Si hicieron una injusticia contigo. Busca la justicia con todas las de la ley".

¡Vamos España!
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Habrá algún jugador Belga que siga siendo un romántico del rugby y de su opinión sincera de lo que fue el arbitraje desde dentro del partido.
Si continúa el tema en los medios puede que alguno se sincere....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La FER debe cargarse de argumentos si va a plantear batalla en los organismos internacionales. Los rumanos son zorros viejos y el fair play se lo pasan por el forro de los... Salir ayer pidiendo la sanción a jugadores españoles por los incidentes del final del partido, cuando son un tercero cuya única y capciosa implicación es la existencia de un árbitro rumano de por medio... En fin, los valores del rugby.

La FER deberá pedir el máximo, que es el replay, y no le queda otra después del posicionamiento de medios y figuras relevantes del mundo del rugby. Con esto puedes conseguir varias cosas: lo más improbable es el replay. Lo más probable es que consigas determinadas cuestiones intermedias, la primera de ellas que Iordachescu no huela un campo en algún tiempo. Y tiene pinta de que algo de esto puede haber ya (era el árbitro designado para un partido de competición europea en el que ya no aparece). Esto último probablemente sea lo menos importante de todo, pero a continuación vienen cambios profundos en Rugby Europe, con la organización del próximo Seis Naciones "B" vía World Rugby, lo que ya sería un exitazo total. Alejar a los incompetentes de Rugby Europe, responsables de la designación de un árbitro rumano de este partido puede ser ya un éxito. No creo que vayamos más allá, pero el objetivo final sería conseguir el replay. Entre medias, dependiendo de cómo se mueva la FER puede haber toma de posiciones de España de cara al futuro inmediato del rugby, como se ha comentado por aquí, con alguna contraprestación en caso de que no hubiera replay. Esto no es deseable, pero esto también es política.

Vamos a ver la pasta de la que está hecho Feijoo con este tema. La capacidad de la FER para moverse en los círculos de World Rugby y demás. No confío gran cosa, pero si hace dos semanas todos coincidíamos en la excelente gestión del XV y del rugby en general, no podemos caer ahora en el otro extremo.

A seguir empujando.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Dar la brasa con este tema está bien porque WR tiene que darse cuenta del estropicio que nos ha hecho. Y eso puede traducirse en algo redondo con cara y cruz, que no va a reparar el daño ni de lejos.
Pero creo q lo del rematch es muy dificil. Y que de hecho la sanción a los jugadores va a ser proporcional a la que le caiga al arbitro. Pero me da que de tocar la clasificación para el mundial, nanai
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

No comprendo muy bien los que dicen que WR no anulará el partido porque eso implica reconocer que hubo amaño. No tiene ningún sentido, si hubo amaño, quedarían peor si no lo reconocieran, si quieren limpiar su imagen, debe haber rematch.
Después por favor, en ningún sitio excepto aquí se está hablando de sanciones a los nuestros, no tiremos piedras en nuestro tejado ni difundamos imágenes...

Este suceso también nos irá bien para ver quien nos apoya y quien no, muy feo lo de Alhambra, y grande el argentino Nico Sánchez. Me llena de orgullo ver aficionados irlandeses e ingleses por las redes apoyando nuestra causa. No creo que haya conspiración a gran escala para entorpecer nuestro ascenso, señores los culpables están claros, el presi rumano de la REC y los árbitros rumanos.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Leed la entrevista a Feijoo en as
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 00:02 En Twitter en el mundo de rugby anglosajón se dice que el partido es susceptible de repetirse:

Brendan Gallagher, voz reputada y retweetteada por periodistas y el ex León Tom Parker (por cierto, haciendo lobby por España en las redes)

https://mobile.twitter.com/gallagherbre ... 0859110400
Dentro de este hilo de Twitter, Gallagher hace referencia a que la Federación española solicitó el TMO y no fue concedido, ¿se puede confirmar este punto?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Uno de los foros Tier 2 más importantes a nivel internacional:

http://t2rugby.com/viewtopic.php?f=3&t= ... 412#p81412

Se está hablando del partido y hay encuesta abierta.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 09:19
Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 00:02 En Twitter en el mundo de rugby anglosajón se dice que el partido es susceptible de repetirse:

Brendan Gallagher, voz reputada y retweetteada por periodistas y el ex León Tom Parker (por cierto, haciendo lobby por España en las redes)

https://mobile.twitter.com/gallagherbre ... 0859110400
Dentro de este hilo de Twitter, Gallagher hace referencia a que la Federación española solicitó el TMO y no fue concedido, ¿se puede confirmar este punto?
Sería otro argumento más, aunque creo que el TMO se decidió no implantar para todo el torneo que es a lo que se puede estar refiriendo Gallagher. España lo defendió y países como Rusia lo desestimaron.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Thomas Waldrom escribió: Mar, 20 Mar 2018, 09:07 No comprendo muy bien los que dicen que WR no anulará el partido porque eso implica reconocer que hubo amaño. No tiene ningún sentido, si hubo amaño, quedarían peor si no lo reconocieran, si quieren limpiar su imagen, debe haber rematch.
Después por favor, en ningún sitio excepto aquí se está hablando de sanciones a los nuestros, no tiremos piedras en nuestro tejado ni difundamos imágenes...

Este suceso también nos irá bien para ver quien nos apoya y quien no, muy feo lo de Alhambra, y grande el argentino Nico Sánchez. Me llena de orgullo ver aficionados irlandeses e ingleses por las redes apoyando nuestra causa. No creo que haya conspiración a gran escala para entorpecer nuestro ascenso, señores los culpables están claros, el presi rumano de la REC y los árbitros rumanos.
En lo primero no he leído en ningún sitio nada sobre la tangana, excepto en un diario de Nueva Zelanda y en los medios españoles. Sobre Alhambra, ella es arbitro de WR, vive profesionalmente de ello y entiendo que es su pan y no quiera meterse en líos. Y sobre el la conspiración claro que no la hay sobre España, lo que existe es un plan para que Rumanía se clasifique por cualquier medio y a cualquier precio, esto no es nada contra España.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ojo que el peor escenario sería (uno muy plausible), apartando a Ioradachescu (de manera oficiosa) de cualquier partido internacional, reconociendo así que algo no fue bien durante el partido, pero sin que nada cambiara. Es decir, lo que se llama apartar a un árbitro en el fútbol. Esto puede ocurrir con mucha posibilidad y sería simplemente lamentable.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Pero, que ha hecho Alhambra?
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

Hablar sin haber visto el partido, abanderando unos valores en lo que para muchos ha sido salir en defensa del árbitro... Y no haber abierto la boca públicamente después. A mí me ha jodido lo segundo. Y mira que valoro a Alhambra Nuevas dentro del mundo del rugby español

Edito: y no digo que deba salir públicamente a defender nada, que lo mismo hace y se mueve más en las sombras, dentro de su colectivo que muchos otros. Pero entonces su mensaje "reprimenda" me sobra. Imaginad que árbitros de primer nivel se manifiesten sobre lo vergonzoso del arbitraje que vivimos, tendríamos mucho ganado.
Última edición por detrásdeloval el Mar, 20 Mar 2018, 09:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Pericorugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 09:32 Pero, que ha hecho Alhambra?
Hoy es uno de los pocos días tristes, muy triste, dentro de mi recorrido en el Rugby. Sólo soy una más... pero quiero compartir que...

Acabo de llegar a casa. No he visto el partido. No voy a opinar sobre el arbitraje. Desde mi responsabilidad con el #rugby, pido perdón porque hay acciones injustificables. Espero que esta situación sea un hecho aislado y que no se justifique nunca un comportamiento así.

Que trabajemos para aprender a honrar los valores que el rugby defiende no solo cuando es fácil, sino también cuando más cuesta. Y que esto no empañe nuestras competiciones, que sigamos trabajando la aproximación positiva a la figura del árbitro.

Hoy es un día muy triste para el rugby y el deporte en general. Hemos perdido mucho más que la clasificación directa a un Mundial.


Alhambra Nievas. Perfil de facebook. 19.03.2018 00.05h
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

León Tucu escribió: Mar, 20 Mar 2018, 07:49

- Sr Feijoo, és de su responsabilidad defender la reputación y el futuro del rugby español, pida exija el rematch a todas las instituciones y estamentos que haga falta, mueva Roma con Santiago, contacte con todo el arco deportivo y político para que se postulen, y que haya una queja formal del Ministro de Deportes, Tas, donde haga falta. Ya hemos sido suficientemente ingenuos, basta ya. Es el momento de actuar.

No me cabe ninguna duda de que lo estarán haciendo, la NO clasificación directa es un problema de co*****. Otra cosa es que no se dé publicidad a esas gestiones, que en este caso sería lo correcto
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Tonga_rugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 09:44
Pericorugby escribió: Mar, 20 Mar 2018, 09:32 Pero, que ha hecho Alhambra?
Hoy es uno de los pocos días tristes, muy triste, dentro de mi recorrido en el Rugby. Sólo soy una más... pero quiero compartir que...

Acabo de llegar a casa. No he visto el partido. No voy a opinar sobre el arbitraje. Desde mi responsabilidad con el #rugby, pido perdón porque hay acciones injustificables. Espero que esta situación sea un hecho aislado y que no se justifique nunca un comportamiento así.

Que trabajemos para aprender a honrar los valores que el rugby defiende no solo cuando es fácil, sino también cuando más cuesta. Y que esto no empañe nuestras competiciones, que sigamos trabajando la aproximación positiva a la figura del árbitro.

Hoy es un día muy triste para el rugby y el deporte en general. Hemos perdido mucho más que la clasificación directa a un Mundial.


Alhambra Nievas. Perfil de facebook. 19.03.2018 00.05h
Por mi ha estado impecable, publicar otras declaraciones en su posición sería una irresponsabilidad. Estoy seguro que falta de ganas por publicar algo diferente no le faltan. Otra cosa, como en el caso de la FER, es lo que esté haciendo a título privado.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Campaña en twitter impulsada por Sempere con hashtag
##JusticeForSpain## y retuiteada por los jugadores. No permitamos que decaiga la ola ya que a partir de hoy seguramente se deje de hablar en medios internacionales.
Weyler
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Weyler »

Siempre he pensado que el rugby es un deporte más limpio que el fútbol.
El año pasado por un hecho similar, la FIFA mando repetir un Senegal Sudáfrica clasificatorio para el mundial de Rusia de este año, ya que el arbitro había pitado descaradamente a favor de Sudáfrica.
Al árbitro le sancionaron de por vida y la repetición la gano Senegal clasificándose así al mundial.

Si World Rugby no hace lo mismo, desde luego dejare de creer en el rugby, y se verá que está más corrompido que el fútbol.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por GospodinVolk »

Responder Tema anteriorTema siguiente