Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

andy_irvine escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:33
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:29
XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:27 Por cierto no hemos comentado el curioso hecho de que Ascarat no le saltase al cuello al árbitro ¿Se habrá reformado el chico?
Jajajajajajaja pues ha sido de los más activos en Twitter.
Visensang fue de los mas calmados
Gibouin separó a sus compañeros. Bonan se retiró también tras un primer impulso. Beñat estaba cascadisimo y se quedó y esperó... Ascarat ni se le vio en la trifulca. Sebas Rouet creo que fue a por su hermano... No fue ejemplar, pero gente a la que han vacilado en Francia por venir con los Leones, gente que vive amenazada por sus clubes (Ascarat me da que es uno),... Qué esperabais? No es justificable, es simplemente humano y pagarán las consecuencias, seguro y con creces.

La FER se juega su modelo, lo construido y salvar el descrédito del rugby en España. El golpe puede ser duro y nos puede condenar al amateurismo sine die.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

JUANITO escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:58 La sección de deportes del Telediario de la 1 ha abierto con la llegada de España a Barajas y declaraciones de Santos y Nava. La noticia ha sido larga y más o menos bien explicada. Seguimos en los medios, y eso es bueno.
En la sexta también. Y no han sido tendenciosos.
Seguimos adelante.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hay que buscar y colgar esos vídeos en Twitter. Con copia a Pichot y World Rugby. A seguir empujando.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Llevamos todo el día en el foro debatiendo.
Mezcla de indignación, frustración, rabia...estamos en casa o en el trabajo tan tranquilos opinando.

Ahora pienso en jugadores y staff que se van hoy a la cama en sus casas que todavia estén con el tortazo.

Personas que han dado lo que tienen, para representarnos. Para llegar a un mundial.

Yo lo que siento y llevo todo el día haciendo es mandarles ánimos y trasmitiendoles que me siento orgulloso por las redes.

Yo os animo a hacer lo mismo. Malié, G Rouet y Visensang contestan.
Y si les sancionan, estoy con ellos a muerte, iré a ver partidos de sus clubes con la misma bandera que nos representa. La de España. Vamos Leones!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

JUANITO escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:58 La sección de deportes del Telediario de la 1 ha abierto con la llegada de España a Barajas y declaraciones de Santos y Nava. La noticia ha sido larga y más o menos bien explicada. Seguimos en los medios, y eso es bueno.
Una pena que las imágenes sólo sean las de empujones y las del final del partido pero entiendo que son las llamativas... Salimos que es lo importante pero mañana se habrá olvidado...
Nos han jodido insisto pero esto se va a quedar así: sanciones para varios españoles y a volver a una selección basada en la DH... Otro tren perdido pero nunca pensábamos que la selección fuera a ser la panacea hasta hace 1 mes cuando se empezó a montar toda la cobertura mediática.

Creo que el camino es el que he dicho antes: DH fuerte, televisada y con campos dignos. Seguir consiguiendo eventos y montando espectáculos, llenando estadios. Seguir consiguiendo apoyo mediático (dentro de lo posible y sabiendo que no conseguiremos de nuevo el nivel alcanzado esta vez). Tratar de pelear la repesca hasta donde llegamos y conseguir resultados dignos (asustar a Samoa en Zorrilla? Intentar aguantar con Canadá 60 minutos como en Madrid?).
Se ha intentado y doy la enhorabuena a todos los implicados, pero nos ha faltado el factor...político.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

http://www.marca.com/rugby/2018/03/19/5 ... b4571.html

Esta claro que el robo no solo ha sido a la seleccion española sino a todo el rugby de España. Jugar el partido inaugural podria haber sido una gran fuende de dinero para poder utilizar en promocion del rugby propio. con suma de patrocinadores...
Última edición por andy_irvine el Lun, 19 Mar 2018, 22:17, editado 1 vez en total.
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonsilver »

Lo que ha faltado es que los que manejan el rugby europeo son unos mafiosos.
y los que mandan sobre los que manejan el rugby europeo son cómplices de los mafiosos.

y ahora vayásmosles a los del furgol con que blatter y villar y tal.
y se reirán de nosotros (y con razón)
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Llamadme iluso, pero con todo el lio mediático que se está montando, igual nos queda alguna esperanza.
Ya sé que nuestros jugadores serán sancionados, pero coño si hay justicia que la haya para todos.
Tenemos que seguir haciendo presión cada día, sin dejarlo hasta que se resuelva algo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

No seais extremistas con el tema de los jugadores franceses, todavia no han sancionado a nadie y en todo caso le pondran pegas para venir a los que sancionan (si es que los hay) no a todos.

Y bueno que eso de que haya que jugar poco menos que de por vida con la de DH tampoco lo veo, con el tiempo todo se olvida y si somos listos y sabemos negociar volveremos a contar con la mayoría.

Por otro lado que exista esa posiblidad tambien debe servir para que nos pongamos las pilas con la competicion domestica, busquemos la maxima repercusion, se vayan profesionalizando jugadores y no dependamos de que el 80% de la seleccion juegue fuera, porque de todos modos eso en algun momento se va a terminar, ya sea porque se acaben los nietos de franceses o porque cambien las normas, que la direccion va en endurecer este tipo de convocatorias, como es lógico por otro lado.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Estoy leyendo en la prensa francesa que este puede haber sido el MAYOR ESCÁNDALO en el mundo del rugby. SIR Clive Woodward, una autoridad en el rugby mundial, también ha pedido el rematch y podría seguir con miles de ejemplos de renombre. Si este partido no tiene rematch, creo que ninguno lo tendrá nunca en la historia... salvo los casos en los que se demuestre soborno, cosa muy difícil.

Eso si, esperad sentados a la resolución del conflicto, va para largo. Hay muchas cosas en juego y muchas voces.
Última edición por Nueit el Lun, 19 Mar 2018, 22:28, editado 1 vez en total.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Ahora mismo el rugby español debe moverse en dos opciones, la primera conseguir que haya rematch (que no es algo descabellado visto el lio mediatico), y la segunda sería que en el caso de no haber rematch sacar el maximo partido a la desgracia de ayer, ya sea consiguiendo puestos en Rugby Europe o conseguir subvenciones de WR o test Match importantes en las siguientes ventanas.
Lo que no podemos concebir es que este señor nos robe todo el avance del rugby español en los ultimos meses.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En el caso hipotético de que hubiera un rematch este tendría que ser con Rumanía en campo neutral. Que jugadores belgas van a ir a un rematch sin jugarse nada? Su convocatoria estaría descafeinada y la motivación sería nula.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Alvaro Rugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:27 Ahora mismo el rugby español debe moverse en dos opciones, la primera conseguir que haya rematch (que no es algo descabellado visto el lio mediatico), y la segunda sería que en el caso de no haber rematch sacar el maximo partido a la desgracia de ayer, ya sea consiguiendo puestos en Rugby Europe o conseguir subvenciones de WR o test Match importantes en las siguientes ventanas.
Lo que no podemos concebir es que este señor nos robe todo el avance del rugby español en los ultimos meses.
Con todos los respetos, yo no quiero favores, a mi no me enseñaron eso. Tampoco quiero regalos. Sólo quiero lo que nos merecemos. Y eso es un partido con un árbitro neutral contra Bélgica en el mismo campo donde se jugó el pasado domingo. Ni más ni menos.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:30 En el caso hipotético de que hubiera un rematch este tendría que ser con Rumanía en campo neutral. Que jugadores belgas van a ir a un rematch sin jugarse nada? Su convocatoria estaría descafeinada y la motivación sería nula.
Si claro, o contra los All Blacks.

Lo que traiga Bélgica no es problema nuestro, ellos han ganado el partido por el árbitro, que demuestren que pueden ganarnos con un arbitraje neutral.

Rumanía no tiene derecho a ningun partido extra, ya perdieron en el Central cuando tuvieron su oportunidad.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:30 En el caso hipotético de que hubiera un rematch este tendría que ser con Rumanía en campo neutral. Que jugadores belgas van a ir a un rematch sin jugarse nada? Su convocatoria estaría descafeinada y la motivación sería nula.
Si se concediese el rematch habría un montón de incógnitas. Una es esa, la otra es si los jugadores de España sancionados podrían-deberían jugar ese rematch. Otro es el campo, el mismo o no. Y así un largo etc de preguntas que ahora mismo no tocan, mas que nada por pura salud mental.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Nueit escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:31
Alvaro Rugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:27 Ahora mismo el rugby español debe moverse en dos opciones, la primera conseguir que haya rematch (que no es algo descabellado visto el lio mediatico), y la segunda sería que en el caso de no haber rematch sacar el maximo partido a la desgracia de ayer, ya sea consiguiendo puestos en Rugby Europe o conseguir subvenciones de WR o test Match importantes en las siguientes ventanas.
Lo que no podemos concebir es que este señor nos robe todo el avance del rugby español en los ultimos meses.
Con todos los respetos, yo no quiero favores, a mi no me enseñaron eso. Tampoco quiero regalos. Sólo quiero lo que nos merecemos. Y eso es un partido con un árbitro neutral contra Bélgica en el mismo campo donde se jugó el pasado domingo. Ni más ni menos.

Eso seria lo justo.

Pero coincidiras conmigo a que prefieres esos favores a que nos quedemos con media selección sancionada y enterrando todas nuestras posibilidades de ir al mundial.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

CariciasCudmore escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:50 Este arbitro la semana pasada arbitró un partido de Malta...
En Malta??? Casualidades d ela vida. Allí lleva 10 días, ajeno a todo, el mafioso presidente de RE cerrando los millonarios acuerdos de los derechos televisivos de la Federación que preside con tres empresas de su propiedad. Le habrán mandado a arbitrar para ocultar el verdadero motivo del viaje? El pago en un paraíso fiscal?......Interesante línea de investigación
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:30 En el caso hipotético de que hubiera un rematch este tendría que ser con Rumanía en campo neutral. Que jugadores belgas van a ir a un rematch sin jugarse nada? Su convocatoria estaría descafeinada y la motivación sería nula.
Pero si no se jugaban nada ayer.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:43
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:30 En el caso hipotético de que hubiera un rematch este tendría que ser con Rumanía en campo neutral. Que jugadores belgas van a ir a un rematch sin jugarse nada? Su convocatoria estaría descafeinada y la motivación sería nula.
Pero si no se jugaban nada ayer.
Como que no? lo mismo que el árbitro, un rico maletín
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Hasta Nico Sánchez apertura de los pumas ha comentado el robo que fuimos objeto comentando lo de los 3 árbitros rumanos
Es q no cabe cabeza humana lo del domingo
Y hay que seguir martilleando con vídeos. ...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:44
Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:43
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:30 En el caso hipotético de que hubiera un rematch este tendría que ser con Rumanía en campo neutral. Que jugadores belgas van a ir a un rematch sin jugarse nada? Su convocatoria estaría descafeinada y la motivación sería nula.
Pero si no se jugaban nada ayer.
Como que no? lo mismo que el árbitro, un rico maletín
Esta es otra claro... ¿Para qué llevar a los mejores jugadores si no les servía para nada? Aunque quizás esto ya es ir demasiado lejos ya que en rugby sales a ganar todos los partidos con lo mejor que tienes, y aunque hubiera "maletín" de por medio ese maletín es más razonable: bonus por ganar... Pero insisto, el rematch como una opción muy improbable, hacer ruido lo que se pueda (a nivel grandes medios calculo que hasta mañana) y pensar en Portugal y hacer buen papel en el resto de repesca...
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Por lo visto el rumano se fue sin cambiarse ni nada, salió huyendo el miserable.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:50 Por lo visto el rumano se fue sin cambiarse ni nada, salió huyendo el miserable.
Lo normal, el resto, los dos equipos hicieron pasillo, se ducharon y compartieron tercer tiempo....solo falto Dracula.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 22:50 Por lo visto el rumano se fue sin cambiarse ni nada, salió huyendo el miserable.
Las ratas huyen así. Y si la cara es el espejo del alma, no hay más que ver la cara que lleva diciendo "la que he liado, se me ha debido de notar demasiado".
Porque yo creo que empezó con un perfil más bajo, pero a partir del empujón a Malie, se vino arriba y ese fue nuestro final.
Maldito sea este impresentable.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Van a empezar los programas de deportes nocturnos de las radios nacionales, ayer en COPE hablaron y opinaron bastante del tema y visto que interactuan bastante con los oyentes os propongo que sigamos alimentando el tema.
Podeis escribirlos sobre el partiro en Twitter (@partidazocope) o en Whatsapp en el 637 23 00 10.
Yo les petare un poquito el whatsapp a ver si nos vuelven a dar bombo al robo.

Pd: Palomar es tertualiano, podeis dejar tambien vuestras opiniones sobre su editorial.
Responder Tema anteriorTema siguiente