Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si no hay rematch tened claro que no van a hacer una sangría con España, no son idiotas. Las sanciones incluirán algún partido de sanción pero no se van a cebar con España cuando saben perfectamente que el partido ha sido amañado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:23 Si no hay rematch tened claro que no van a hacer una sangría con España, no son idiotas. Las sanciones incluirán algún partido de sanción pero no se van a cebar con España cuando saben perfectamente que el partido ha sido amañado.
Es que no hay mucho donde elegir. Las sanciones van a ser estas, la cuestión es a cuántos jugadores se cepillan por el camino:
Imagen

Tendremos suerte si sólo son Pierre Barthère y Guillaume Rouet.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

12 semanas mínimo. 3 meses. Final de temporada con sus clubes, Portugal, y si se gana, Samoa. Lo peor es ir más allá, si puedo condicionar futuras convocatorias.

Ahora mismo la vía es presionar, que al menos les cueste entrar de oficio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues es que Alhambra tampoco le hace un gran favor al colectivo arbitral. Porque ahora parece precisamente eso, que sabe que hay algo muy chungo detrás pero que no se atreve a decir nada porque tiene miedo de perder su prestigio internacional.

No pasa nada por decir que el arbitraje fue nefasto y que perjudicó gravemente a España. Y sería una voz más a sumar a las que clamamos por que se haga justicia.

Se me ha caido mucho...
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:35 Pues es que Alhambra tampoco le hace un gran favor al colectivo arbitral. Porque ahora parece precisamente eso, que sabe que hay algo muy chungo detrás pero que no se atreve a decir nada porque tiene miedo de perder su prestigio internacional.

No pasa nada por decir que el arbitraje fue nefasto y que perjudicó gravemente a España. Y sería una voz más a sumar a las que clamamos por que se haga justicia.

Se me ha caido mucho...
100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Tonga_rugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:22 Las sanciones afectan a cualquier tipo de partido, ya sea internacional, nacional o de amiguetes.
[Alhambra (ni tampoco Atorrasagasti) no va a abrir la boca pero ójala los árbitros no fuesen tan cortoplacistas e igual que piden respeto a los jugadores se lo pidieran a sus colegas.] Cierro reflexión.
Bueno, no se si por ahi los clubes y la prensa francesa puede hacer tambien fuerza....son perjudicados indirectamente, tanto por jugadores como por Dracula
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:34 12 semanas mínimo. 3 meses. Final de temporada con sus clubes, Portugal, y si se gana, Samoa. Lo peor es ir más allá, si puedo condicionar futuras convocatorias.

Ahora mismo la vía es presionar, que al menos les cueste entrar de oficio.
La foto de Rouet tocando al árbitro son 24 semanas. Y al haber salido el árbitro por patas, sin disculpas de ningún tipo, dudo que le impongan la sanción más baja. Pinta feo de co*****.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:35 Pues es que Alhambra tampoco le hace un gran favor al colectivo arbitral. Porque ahora parece precisamente eso, que sabe que hay algo muy chungo detrás pero que no se atreve a decir nada porque tiene miedo de perder su prestigio internacional.

No pasa nada por decir que el arbitraje fue nefasto y que perjudicó gravemente a España. Y sería una voz más a sumar a las que clamamos por que se haga justicia.

Se me ha caido mucho...
Y a mí del todo.Hay que ser coherente. Si eres árbitro, eres juez, y debes denunciar lo que todos han visto. Si no, no vales para esto.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:36
gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:34 12 semanas mínimo. 3 meses. Final de temporada con sus clubes, Portugal, y si se gana, Samoa. Lo peor es ir más allá, si puedo condicionar futuras convocatorias.

Ahora mismo la vía es presionar, que al menos les cueste entrar de oficio.
La foto de Rouet tocando al árbitro son 24 semanas. Y al haber salido el árbitro por patas, sin disculpas de ningún tipo, dudo que le impongan la sanción más baja. Pinta feo de co*****.
Mínimo. En esto Feijoo y la FER también jugarán su partido. Yo ya no me creo nada ni de World Rugby ni de Rugby Europe.

Por cierto, alguien me puede poner esa foto de Rouet? No la he visto, y mira que he visto imágenes del tema (nos podríamos quedar sin la mitad de la convocatoria del otro día, Contardi, Lopez, García, Guillaume...).
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:26
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:23 Si no hay rematch tened claro que no van a hacer una sangría con España, no son idiotas. Las sanciones incluirán algún partido de sanción pero no se van a cebar con España cuando saben perfectamente que el partido ha sido amañado.
Es que no hay mucho donde elegir. Las sanciones van a ser estas, la cuestión es a cuántos jugadores se cepillan por el camino:
Imagen

Tendremos suerte si sólo son Pierre Barthère y Guillaume Rouet.
Pues eso pensabamos hoy en la comida... sanciones duras. Rouet, Barthere, Contardi. Quetin, Fernando, Gibouin y Malié lo tienen crudo...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:35 Pues es que Alhambra tampoco le hace un gran favor al colectivo arbitral. Porque ahora parece precisamente eso, que sabe que hay algo muy chungo detrás pero que no se atreve a decir nada porque tiene miedo de perder su prestigio internacional.

No pasa nada por decir que el arbitraje fue nefasto y que perjudicó gravemente a España. Y sería una voz más a sumar a las que clamamos por que se haga justicia.

Se me ha caido mucho...
El papel de Alhambra puede ser importante. Desconozco cómo funciona el tema o si Alhambra es parte de algún panel de árbitros o demás. Que públicamente no haya dicho más, no presupone que no ande cabreada y que incluso pueda asesorar a la FER en una reclamación a World Rugby. Yo qué sé...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:34 12 semanas mínimo. 3 meses. Final de temporada con sus clubes, Portugal, y si se gana, Samoa. Lo peor es ir más allá, si puedo condicionar futuras convocatorias.

Ahora mismo la vía es presionar, que al menos les cueste entrar de oficio.
A lo mejor no hay sanción si no se puso en el acta, pero dejar pasar esas acciones sería como reconocer que los jugadores tenían razones para hacer lo que hicieron, y eso no lo pueden hacer.

Habrá sanciones, habrá desbandada de los profesionales, y no sólo tendremos imposible la clasificación para 2019, sino que la de 2023 casi que también. Y la de 2027 dependerá de la profesionalización de la DH.

Se ha cargado el futuro de la selección española basado en jugadores que juegan en ligas francesas. A la FRR le ha salido la jugada redonda.

Por eso comentaba ayer que preferiría si nos descalificasen como selección para los próximos 2 o 3 mundiales. Prefiero no volver a hacerme ilusiones.

Me duele que encima de lo que han hecho por nosotros, estos jugadores vayan a ver gravemente perjudicada su carrera profesional. Cometieron una estupidez, pero no se lo merecen.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:39
Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:36
gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:34 12 semanas mínimo. 3 meses. Final de temporada con sus clubes, Portugal, y si se gana, Samoa. Lo peor es ir más allá, si puedo condicionar futuras convocatorias.

Ahora mismo la vía es presionar, que al menos les cueste entrar de oficio.
La foto de Rouet tocando al árbitro son 24 semanas. Y al haber salido el árbitro por patas, sin disculpas de ningún tipo, dudo que le impongan la sanción más baja. Pinta feo de co*****.
Mínimo. En esto Feijoo y la FER también jugarán su partido. Yo ya no me creo nada ni de World Rugby ni de Rugby Europe.

Por cierto, alguien me puede poner esa foto de Rouet? No la he visto, y mira que he visto imágenes del tema (nos podríamos quedar sin la mitad de la convocatoria del otro día, Contardi, Lopez, García, Guillaume...).
https://imgur.com/1WQLBot
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:39
Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:36
gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:34 12 semanas mínimo. 3 meses. Final de temporada con sus clubes, Portugal, y si se gana, Samoa. Lo peor es ir más allá, si puedo condicionar futuras convocatorias.

Ahora mismo la vía es presionar, que al menos les cueste entrar de oficio.
La foto de Rouet tocando al árbitro son 24 semanas. Y al haber salido el árbitro por patas, sin disculpas de ningún tipo, dudo que le impongan la sanción más baja. Pinta feo de co*****.
Mínimo. En esto Feijoo y la FER también jugarán su partido. Yo ya no me creo nada ni de World Rugby ni de Rugby Europe.

Por cierto, alguien me puede poner esa foto de Rouet? No la he visto, y mira que he visto imágenes del tema (nos podríamos quedar sin la mitad de la convocatoria del otro día, Contardi, Lopez, García, Guillaume...).
https://goo.gl/images/gRiwAe
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Gibouin creo que estaba solo intentando calmar. Los demás, si, están jodidos y añadele Lucas Guillaume
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tonga_rugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:41
Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:26
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:23 Si no hay rematch tened claro que no van a hacer una sangría con España, no son idiotas. Las sanciones incluirán algún partido de sanción pero no se van a cebar con España cuando saben perfectamente que el partido ha sido amañado.
Es que no hay mucho donde elegir. Las sanciones van a ser estas, la cuestión es a cuántos jugadores se cepillan por el camino:
Imagen

Tendremos suerte si sólo son Pierre Barthère y Guillaume Rouet.
Pues eso pensabamos hoy en la comida... sanciones duras. Rouet, Barthere, Contardi. Quetin, Fernando, Gibouin y Malié lo tienen crudo...
Gibouin creo que va a frenar más que a otra cosa. Malie estaba por allí, le vi bastante mesurado. Belie sí sale en alguna foto increpando al árbitro...

De todas maneras, de momento lo que está bajo lupa es el arbitraje.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Alhambra ha opinado sobre el partido sin haberlo visto y ha hecho los comentarios que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Y no es tonta, no se va a pronunciar con sinceridad, es decir sin diplomacia, hasta que lo haga WR al igual que Pichot.

Por cierto, no se ha hablado de esto pero a nadie le sorprende que en ningún momento del partido el árbitro no advirtiera a los jugadores “amarillos no hagáis esto, haced lo otro”. Pitaba los golpes sin más y rapidísimamente. Sería una alegación importante en el recurso comprobar si este fulano utiliza ese modus operandi regularmente o sólo en este partido. Y lo que no puede utilizar es un criterio diferente para los dos equipos, casi inverso. Esto es intolerable.
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Donncha »

3. (min 6) es al revés.
4. (min 7) Pantalla muy discutible.

No he seguido.
Casi mejor no difundir.
Kklakk666 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:23 La lista negra de Vlad Iodarchescu
Recogemos la lista de decisiones, tanto bien, como mal tomadas por el colegiado rumano durante el Bélgica 18-10 España.

http://www.constellationrugby.com/index ... a&idc=3778
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La sanción podría ser ejemplarizante, en cuyo caso el valor vendría dado del castigo (entrar de oficio, al no recogerse en acta, pero no hacer sangre), en cuyo caso podría afectar a uno o dos o tres jugadores como mucho. O si se tira de norma y se hace escabechina, media convocatoria del otro día podría recibir distintas sanciones que nos dejarían en cuadro.

Insisto, de momento lo que está bajo investigación es el partido y concretamente su arbitraje. No adelantemos acontecimientos, le toca trabajar a Feijoo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

La sanciones van a ser mínimas, no son tontos.

12 semanas para Rouet y 6 para Barthere y quizá algún otro.

Eso si no se queda en nada al no contar en acta
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:44 De todas maneras, de momento lo que está bajo lupa es el arbitraje.
El comunicado de la federación rumana pedía sanciones graves para los españoles. Así que bajo lupa va a estar igualmente el barullo del final y van a meter toda la cizaña que puedan.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Hombre, sobre lo de no constar en acta. Si el árbitro salió por patas tiene toda la lógica del mundo que no aparezca nada en el acta de Rugby Europe. Me temo que eso no es garantía de nada.

Nos van a jo*** bien, haceos a la idea. Mi esperanza es el bloque que fue a Georgia, porque el equipo que vimos ayer no lo volveremos a ver jugar juntos en la vida.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:52
gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:44 De todas maneras, de momento lo que está bajo lupa es el arbitraje.
El comunicado de la federación rumana pedía sanciones graves para los españoles. Así que bajo lupa va a estar igualmente el barullo del final y van a meter toda la cizaña que puedan.
Ahí entra Feijoo, Aguirre, la FER, el ruido que podamos montar, Alhambra, y el que esté. Si algo me ha quedado claro es que el partido lleva jugándose semanas fuera del terreno de juego.

Alguien decía que el rugby ha muerto. No sé si ha muerto el rugby, la idea de rugby bohemia, de valores, demás, murió. Hace tiempo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:45 Alhambra ha opinado sobre el partido sin haberlo visto y ha hecho los comentarios que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Y no es tonta, no se va a pronunciar con sinceridad, es decir sin diplomacia, hasta que lo haga WR al igual que Pichot.

Por cierto, no se ha hablado de esto pero a nadie le sorprende que en ningún momento del partido el árbitro no advirtiera a los jugadores “amarillos no hagáis esto, haced lo otro”. Pitaba los golpes sin más y rapidísimamente. Sería una alegación importante en el recurso comprobar si este fulano utiliza ese modus operandi regularmente o sólo en este partido. Y lo que no puede utilizar es un criterio diferente para los dos equipos, casi inverso. Esto es intolerable.
Por no hablar de la colocación del árbitro siempre súper alejado de la jugada y pitando golpes sin poder ver nada.

https://m.20minutes.fr/amp/a/2239979?__ ... ssion=true
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:45 Alhambra ha opinado sobre el partido sin haberlo visto y ha hecho los comentarios que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Y no es tonta, no se va a pronunciar con sinceridad, es decir sin diplomacia, hasta que lo haga WR al igual que Pichot.

Por cierto, no se ha hablado de esto pero a nadie le sorprende que en ningún momento del partido el árbitro no advirtiera a los jugadores “amarillos no hagáis esto, haced lo otro”. Pitaba los golpes sin más y rapidísimamente. Sería una alegación importante en el recurso comprobar si este fulano utiliza ese modus operandi regularmente o sólo en este partido. Y lo que no puede utilizar es un criterio diferente para los dos equipos, casi inverso. Esto es intolerable.
Le he dejado un comentario en su publicación de facebook... pero sinceramente: "NO HA VISTO EL PARTIDO?" jajajaja me descojono. Ha perdido mi empatía como persona. Unos jugadores que han sido vejados por muchos por ser franceses y jugar con España, que se juegan sus contratos por 75€/día, que son "insultados" por un árbitrucho y ella dice que respeto y valores?
Es que me enciendo y mira que intento ser justo...
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 19 Mar 2018, 20:02, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente