Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fenomeno
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 03 May 2017, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fenomeno »

La clave está en mover las redes de @worldrugby entre todos. Estamos en los medios de comunicación nacionales e internacionales y la imagen del rugby nunca ha sido esta y no pueden permitirse este escándalo.

He estado en Barajas y no puedo olvidar las lágrimas de Santi, Mar, Brad...

Vamos!!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ed1212 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:20
Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:16
Ed1212 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:13

Prod2 disponibles. O sea, Auzqui, Pinto, Guillaume, Rouets, Giboin, Belie, Ascarat, Perrin... Puede fallar Moreno, Peluchon, Malie, Q García, Bonan...

Un XV Auzqui, Pinto, Civil (si puede)
Gavidi, Barrera
Guillaume, Nava, Giboin.
Rouet. Belie
Ascarat. Snee?? Perrin. Castiglioni
Linklater.


Sin contar sanciones.
Ah pues no está tan mal, en casa debería dar para ganar a los portugueses e incluso competir con los samoanos.

Entiendo que esto sería lo mas optimista por lo que igual el XV a presentar ses algo peor.
En realidad no hay Pro d2 en las semanas que SUPUESTAMENTE se jugaría esos partidos. Si hay Fed1. Y Top14.
De todas formas un
López Anaya Civil
Barrera Gavidi
Usarraga Nava Giboin
Mele. Belie
Contardi. Alvarez. Snee. Castiglioni
Linklater

Debería dar para ganar a Portugal aquí y allí.
También deberíamos haber ganado a Bélgica. Humildad por favor.

Linklater creo que se ha comentado que estaba buscando fecha para operarse de la rodilla, creo haber leído que era algo similar a la operación por la que pasó Nava no hace mucho.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

BigP escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:56 El Telediario de La 1 acaba de abrir la sección de Deportes con Santos llorando al llegar a Barajas. Y luego han hecho una ampliación del arbitraje de ayer con los comentarios del propio Santos y Navas y el perdón del capitán por la persecución del arbitro. ¡No puede irse así este sueño!
Daba mucha lastima verle, estan completamente hundidos, me da la sensacion de que ya no creen ni ellos mismos que puedan sacar el tema adelante, ni Samoa ni tampoco el torneo de repesca.
Es que ayer, estaba fácil facil...... Y ahora, menuda tournee para clasificarse, encima con partido de castigo para empezar contra Portugal.
El sistema de clasificacion es INFAME, por comparar : USA solo juega dos partidos contra Canadá y en el caso de España, para poderse clasificar habria de jugar 14.
Viva el vino..., digo, viva la WRB !!!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si es a partir del segundo fin de semana de mayo, ha terminado todas las competiciones, en Top14 me da que Pau no se mete en lucha por el título. Prod2 habra terminado. Al partido de Portugal pueden venir todos, ahora bien veremos que trae Portugal, solo queda Portugal y Portugal. A mí este grupo de jugadores me da seguridad, estoy tranquilo. Jodido por un SIRVERGUENZA rumano pero tranquilo.
Aguirre tendrá que seguir trabajando y nuestros capitanes también. Yo creo en ellos .
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Está todo decidido. Irán Samoa y Canadá.
Ojalá tuviera que comerme mis palabras pero mucho me temo que no será así.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:26
Ed1212 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:20
Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:16

Ah pues no está tan mal, en casa debería dar para ganar a los portugueses e incluso competir con los samoanos.

Entiendo que esto sería lo mas optimista por lo que igual el XV a presentar ses algo peor.
En realidad no hay Pro d2 en las semanas que SUPUESTAMENTE se jugaría esos partidos. Si hay Fed1. Y Top14.
De todas formas un
López Anaya Civil
Barrera Gavidi
Usarraga Nava Giboin
Mele. Belie
Contardi. Alvarez. Snee. Castiglioni
Linklater

Debería dar para ganar a Portugal aquí y allí.
También deberíamos haber ganado a Bélgica. Humildad por favor.

Linklater creo que se ha comentado que estaba buscando fecha para operarse de la rodilla, creo haber leído que era algo similar a la operación por la que pasó Nava no hace mucho.
Si, pero es distinto. Portugal está para lo que está: nada con sifón.
El problema de España es ahora recomponer el gesto, luchar desde cero y tener GANAS de jugar esos partidos no será fácil. Nada más difícil después de tenerlo a punto de caramelo. Es como luchar por un bronce cuando has estado a punto de lograr el oro.
https://as.com/videos/2018/03/19/portad ... autoplay=1 el capitán señala el camino.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BSN »

El presumible XV de España contra Portugal cuenta con 3 de Alcobendas por ejemplo que es más que probable que ese mismo fin de semana se juegue los cuartos de final de la Liga (creo); mismo fin de semana de las finales de Bilbao. Y con el estupendo reglamento actual que nos hemos dado que no va a permitir aplazamiento alguno. Un desastre aunque en estos momentos, lo prioritario es la selección.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sinceramente creo que la FER lo único que puede rascar siguiendo con su protesta es que World Rugby dé un tirón de orejas serio a Rugby Europe por impedir el cambio de árbitro. Los resultados son prácticamente inamovibles, la mayoría de decisiones del árbitro son excusables (estricto pero correcto, interpretación, error de apreciación...) desde un punto de vista federativo y sobre todo tienen que sancionar sí o sí a algunos jugadores españoles.

Si la FER busca la enmienda a la totalidad va a salir trasquilada.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Claro que hay que tener humildad pero creo que con ese XV se debe ganar a Portugal.

Lo de ayer no fue por falta de humildad sino por lo que todos vimos , un sinverguenza de los Cárpatos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

BSN escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:37 El presumible XV de España contra Portugal cuenta con 3 de Alcobendas por ejemplo que es más que probable que ese mismo fin de semana se juegue los cuartos de final de la Liga (creo); mismo fin de semana de las finales de Bilbao. Y con el estupendo reglamento actual que nos hemos dado que no va a permitir aplazamiento alguno. Un desastre aunque en estos momentos, lo prioritario es la selección.
El calendario de la FER precisamente previo que NO hubiera play-off de División de Honor el fin de semana de las finales europeas. De ahí que la fecha ideal sea el domingo 13 (las finales europeas son 11 y 12).
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Publicacion en 20minutos francia hablando de lo bochornoso que fue...

https://www.20minutes.fr/sport/rugby/22 ... oire-rugby
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

JUANITO escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:32 Está todo decidido. Irán Samoa y Canadá.
Ojalá tuviera que comerme mis palabras pero mucho me temo que no será así.
Mas claro que el agua, me temo.
Cuando se gano a Rumania ya estaban las web extranjeras haciendo cábalas y lamentando, de que uno de los 3 clásicos, que nunca fallaron al mundial, se quedaria fuera : Rumania, Canada o Samoa.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Alguien ha contado exactamente los golpes pitados a favor y en contra?. Es que he visto distintas cifras por ahí. Parece que 24 a 4
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Alguien ha contado exactamente los golpes pitados a favor y en contra?. Es que he visto distintas cifras por ahí. Parece que 24 a 4
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

26 a5 he leído yo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Algunos de este foro me recuerdan a los últimos numantinos defendiéndose cuando Escipion Emiliano les había dejado sin comida, sin agua, sin guerreros. No lo querían admitir, pero estaban derrotados.

World Rugby no hará nada porque el descrédito del rugby en caso de tener que cambiar algo sería aún mayor. Tirón de orejas y a otra cosa.

Veo muy difícil clasificarnos, pero este grupo tiene que llegar hasta el final. Si no lo logramos no habrá desbandada porque Francia 2023 es demasiado tentador. Tranquilos que esto no se acaba aquí, volveremos. Con otros jugadores y/o entrenadores, tal vez. Pero España volverá a un mundial.

Pd- después de todo esto, los partidos de Rumanía van a ser calientes calientes...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

28-8
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Os parece #JusticeforLosLeones?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Última edición por Tonga_rugby el Lun, 19 Mar 2018, 17:04, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

28 golpes en contra. Uno cada 2,8 minutos.
Acojonante. Y alguno pone en tela de juicio por qué jugamos así y no de otra manera. ......pero si no pudimos jugar
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

No lo puedo ver. Qué dice Pichot?
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

JUANITO escribió: Lun, 19 Mar 2018, 17:00 No lo puedo ver. Qué dice Pichot?
No ha dicho nada nuevo desde anoche, que vería el partido y daría respuesta, imagino que lo verá a lo largo del día de hoy
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pichot mudo!! Esti es un reconocimiento implícito de que ha habido tangazo!!
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 17:06 Pichot mudo!! Esti es un reconocimiento implícito de que ha habido tangazo!!
Vamos a esperar a que vea el partido al menos ;)

De todos modos que no haya contestado en Twitter no quiere decir nada, de hecho donde debe moverse es en los despachos y no en las redes
Responder Tema anteriorTema siguiente