Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

León Tucu escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:07 Pero qué va a poner el árbitro en el acta !! no ves que si te mandan a robar a un sitio lo que te piden es que no lo amplifiques carajo. Ya se había dicho que no se iba a poner nada cuando terminó el partido y así ha sido. También se dijo que este tipo iba a venir a clasificar a su pais, y así ha sido. Todo conforme a una secuencia lógica, lo mismo que cuando los rumanos nos pitan las patadas a palos aquí y en Cluj, como media Europa, para desconcentrar e intentar ganar. Así funciona este negocio ahora, mal que nos pese. Y cuando te dan en una mejilla y tú pones la otra por los valores, pasa que eres el más puro de tu barrio pero que te llevas todas las ostias. Somos unos parcelas y por eso nos han robado en la cara. Ahora bien en base al purismo la situación era irresoluble:

- Si te plantas y no vas, no respetas el fair play

- Si abandonas el campo viendo lo que pasa, no respetas el fair play

- Si no te quedas callado, no respetas el fair play

O sea lo que hay que hacer entonces es, quedarte sumiso cuando te designan a alguien que sabes que te va a robar o al menos intentarlo, ir a jugar, quedarte callado y sumiso todo el partido, y después darle la mano al árbitro y felicitar a Bélgica por lo que le hayan prometido, al árbitro y al rumano. Y sobre todo sobre todo criticar a nuestros jugadores, recordar hasta el infinito que hubo un error puntual sin conflicto de intereses en Rusia, y decir que somos muy malos y que nos tienen que sancionar. Si es que así va este país..
La FER lo ha gestionado mal, en 22 lo repasan claramente:

- Rueda de prensa después de la negativa a cambiar de árbitro de Rugby Europe.
- Máxima presión sobre este tema, elevando una queja a World Rugby.

Puede no conseguir nada en forma de cambio arbitral, pero sí meter toda la presión del mundo para que no se produzca lo que aconteció ayer. Hay veces que es mejor ponerse la tirita antes.

Una vez pasado, los malos parecemos nosotros. Los quejicas españoles, que ahora lloran la eliminación que tenían en la mano, que no saben perder...

Las quejas se tendrían que haber formulado antes. Lo siento, pero este tema, a la Federación le han metido un golazo por toda la escuadra. Los valores del rugby están para sacarlos a conveniencia, alguien lo resumía ayer muy bien:

- Semana previa del partido: "Mira la selección española de rugby, llena de franceses".
- Justo después del partido: "Mira a esos españoles, qué poco fair play, no saben los valores del rugby y van a golpear a un pobre árbitro desamparado".

De verdad, quitémonos complejos. Situémonos donde estamos. O nos volverán a llover golpes en el futuro.

De esto hay que aprender: el señor Feijoo puede tener una excelente relación con el que sea de Rugby Europe, pero aquí hay por medio $$$$$. Mientras haya intereses económicos (más allá de los deportivos), la presunción de inocencia hay que dejarla a un lado.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

brigadasamarillas escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:06 acaban de cambiar su designación para ese partido, NO SOMOS NADIE EN EL RUGBY NI NOS VAN A DEJAR SERLO
http://www.epcrugby.com/matchcentre/mat ... xid=235907
¿no será justo lo contrario? si apartan al árbitro es porque algo se avecina...

Solo espero que si definitivamente el rugby está ya contaminado y no anulan el partido, que hayan aprendido, aplastemos a Portugal, y sino es contra Samoa primero contra Canada después, pero que lleguen al Mundial, y nos veamos las caras con los rumanos. El tren todavía no se ha escapado, se puede volver a escribir una nueva gesta épica...
Última edición por Thomas Waldrom el Lun, 19 Mar 2018, 11:22, editado 1 vez en total.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

De haber sanciones ¿cuando saldrían?

Por otro lado, en serio, dejemos el tema. Que la FER se mueva porque debe hacerlo, pero no se va a rascar nada.
Los jugadores deben pensar ya en Portugal. Porque si no, la oportunidad que sigue habiendo se desvanecerá.

@harpo estoy contigo en lo de la NO futbolizacion del rugby. Pero coincidiras conmigo en que lo de ayer NO era fuera de juego (eso tú lo sabes bien) y en que había que haberse sacado la chorra. Delante del árbitro, como a 5 metros.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Thomas Waldrom escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:19
brigadasamarillas escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:06 acaban de cambiar su designación para ese partido, NO SOMOS NADIE EN EL RUGBY NI NOS VAN A DEJAR SERLO
http://www.epcrugby.com/matchcentre/mat ... xid=235907
¿no será justo lo contrario? si apartan al árbitro es porque algo se avecina...
Sí, su envío a la estepa rumana a hibernar de por vida, nada que ver con el resultado del partido.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Statement: While World Rugby does not appoint match officials for the Rugby Europe Championship, it is in contact with Rugby Europe to understand the context of events relating to the Belgium v Spain match in Brussels on Sunday, which doubled as an important RWC 2019 qualifier.

Declaración: World Rugby no designa a oficiales de partidos para el Rugby Europe Championship, está en contacto con Rugby Europe para entender el contexto de eventos relacionados con el partido Belgium v Spain en Bruselas el domingo, que se redobló como un importante partido para clasificarse RWC 2019.

https://twitter.com/WorldRugby/status/9 ... 5190307840
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

De cara a lo que queda, problemas, incluso con la fecha para el partido para Portugal:

https://www.revista22.es/2018/03/un-ped ... en-heysel/

¿Jugadores señalados? No me extrañaría que jugadores como Ascarat (que ha desaparecido misteriosamente de las alineaciones de Mountaban), no puedan estar ni frente a Portugal ni frente a Samoa si llegamos a ese puerto.

La convocatoria de Portugal puede ser de circunstancias, y la de Samoa de mínimos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

victor86 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:11 Oigan, que como han dicho por ahí arriba el paraguas de los valores no tapa todas las lluvias.
Que lo que se encontraron nuestros leones ayer no nos lo hemos encontrado nunca ninguno de nosotros.
Yo una vez en casi 25 años de jugador, y a jo*** y aguantarse...
Pito el entrenador del equipo contrario (árbitro federado) por incomparecencia del titular,
yo fuí el primer expulsado por algo que me pareció totalmente injusto, me la envaine y 10 minutos de sin bin.
Mi compañero linier en el minuto 35 no aguanto a más, tiró el banderín cruzo el campo y se fue,
le valió una sanción...
Sigo viendo a esta persona, sigo saludandolé y jamas le he vuelto hablar de tema, pero sabe que
la relación no será igual jamás..y eso que tenía buen rollo con él, que hasta hemos comido juntos
en algún torneo de verano..
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Ed1212 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:20
Thomas Waldrom escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:19
brigadasamarillas escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:06 acaban de cambiar su designación para ese partido, NO SOMOS NADIE EN EL RUGBY NI NOS VAN A DEJAR SERLO
http://www.epcrugby.com/matchcentre/mat ... xid=235907
¿no será justo lo contrario? si apartan al árbitro es porque algo se avecina...
Sí, su envío a la estepa rumana a hibernar de por vida, nada que ver con el resultado del partido.
Por eso lo digo, igual si que se van a tomar cartas en el asunto y no interesa que ese árbitro en 10 días esté en un partido de cuartos, en medio de una investigación, o si es que lo van a suspender, o se va a revisar el partido...quien sabe, pero que lo hayan apartado es buena señal.
harpo escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:24
victor86 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:11 Oigan, que como han dicho por ahí arriba el paraguas de los valores no tapa todas las lluvias.
Que lo que se encontraron nuestros leones ayer no nos lo hemos encontrado nunca ninguno de nosotros.
Yo una vez en casi 25 años de jugador, y a jo*** y aguantarse...
Pito el entrenador del equipo contrario (árbitro federado) por incomparecencia del titular,
yo fuí el primer expulsado por algo que me pareció totalmente injusto, me la envaine y 10 minutos de sin bin.
Mi compañero linier en el minuto 35 no aguanto a más, tiró el banderín cruzo el campo y se fue,
le valió una sanción...
Sigo viendo a esta persona, sigo saludandolé y jamas le he vuelto hablar de tema, pero sabe que
la relación no será igual jamás..y eso que tenía buen rollo con él, que hasta hemos comido juntos
en algún torneo de verano..
Lo mismito que jugarte el estar presente en el partido inaugural de un MUNDIAL...
Última edición por Thomas Waldrom el Lun, 19 Mar 2018, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OSOFUMA »

Kklakk666 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 07:53 Critical Review of Referee in Belgium vs Spain - Incompetence, Inconsistency and Integrity

https://youtu.be/clOx3DkheMk
Un resumen de lo que dice el hombre este?Soy mayor y soy de francés.Un saludo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A mi sinceramente las opiniones ajenas al rugby, ya sean Palomar o alguien que no tiene ni puñetera idea de rugby pero tiene que escribir una columna en su perìodico y queda muy original hablar de los valores corrompidos etc... me entran por un oído y me salen por el otro. Las opiniones del mundo del Rugby, ya sean nacionales e internacionales, son unánimes. Que Pichot no haya salido ya a templar gaitas es muy significativo de lo que está pasando.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Javitto »

World Rugby parece que se empieza a mover
https://twitter.com/WorldRugby/status/9 ... 5190307840
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JSF »

Nick Rivers escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:13 He vuelto a ver el partido y creo que casi todas las decisiones arbitrales se pueden calificar por los organismos internacionales como "errores" o "criterios interpretativos". Todas menos una: ¿Qué pita en el minuto 76.44 a Rouet?
¿Criterios interpretativos? Cuando hacía un lado pitas una cosa, y hacia el contrario otra, no puede achacarse a criterios interpretativos.

Todo mi ánimo a los jugadores por toda su trayectoria, y sí, incluso por lo que pasó después del pitido final.

Esto no ha sido nada parecido al rugby, ha sido una farsa. No pidáis sanciones a tíos que lo han dado todo por el rugby español y lo han defendido hasta las últimas consecuencias.

Y como ya ha dicho alguien, ahora ha sido Rumanía, y mañana puede ser Samoa. WR tiene que dar un paso al frente y limpiar el nombre de este deporte.
Última edición por JSF el Lun, 19 Mar 2018, 11:49, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Javitto escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:27 World Rugby parece que se empieza a mover
https://twitter.com/WorldRugby/status/9 ... 5190307840
¿Hacia dónde? No me queda claro que haya ningún movimiento. Las consecuencias, en el mejor de los casos, las veremos a largo plazo.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

La tangana del final no es importante solo por la sanciones.
Estabamos hacia arriba en esto. Muy hacia arriba, y que la imagen sea una persecucion al árbitro al final, es de pena. Si nos hubieramos ido al vestuario sin mas, hubiera pasado lo mismo: el robo hubiera sido igual, pero la imagen mucho mejor.
En fin.
Para Portugal parece que los PRO d2 podrán venir. Para Samoa los profesionales lo tendrán muy muy complicado.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Tambien tener en cuenta que sin la tangana final no hubiera pasado absolutamente nada, las reclamaciones de la FER quedarían como pataleta. Yo insisto en lo que dije ayer, pensar que para jugadores de rugby hagan eso el robo tremendo que tuvo que ocurrir.
Piter Cantropus
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 17:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Piter Cantropus »

Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro, y después de leer algunas opiniones (casi todas deportivas), creo que desgraciadamente se ha pasado por alto que diferentes empresas decidieron asociar su imagen al rugby español (valores como humildad, trabajo, etc), y de forma imprevista, nos quedamos fuera del mundial (esto es algo que no puedes prometer a un patrocinar, vamos a ganar si o si), sin embargo, asociar tu imagen a lo que ocurrió ayer no será fácil de recomponer, y no estoy cargando las tintas contra los jugadores (alguien se acordará de los jugadores escoceses en la semifinal contra Australia, a los all blacks en el mundial de gales, randel no volvió a pisar el seleccionado, etc), no se puede comprimir las emociones, además si no hubiesen protestado imagino que algunos voceras acabarían diciendo que si no son españoles, esto no les importa, etc (evidentemente si uno, o los treinta, han cometido algún suceso punible, deben de ser sancionados).
A mí me preocupa que una firma que elige una imagen (rugby España) y resulta que el equipo pierde la clasificación para ir al mundial (entra dentro de lo probable, luego en mayo o junio ya veremos, pero ahora nada), el partido es un robo, resulta que el árbitro es de la misma nacionalidad que el país que se clasifica, aparecen diversos medios, tanto nacionales como extranjeros señalando la parcialidad de éste (el organizador del mundial Word rugby no quiere saber nada del tema, las imágenes del campo de juego son un poco de coña, con los vestuarios separados, algunos jugadores empiezan el partido sin número a la espalda, decimos de no ser futboleros, pero vamos no ves algo así ni en segunda B en España), vamos que si yo decido asociar mi nombre al rugby, puede que consiga un objetivo dependiendo de factores externos (tanto al deporte como a los valores que intenta representar), pero ojo, mi empresa no es así (tu llamas al seguro o pides una cerveza y respondemos tienes enseguida), por lo tanto, alguien me asegura la rentabilidad de esta operación?, además el dinero es mío, que sucede, que no quiero saber nada. Imagino que la federación estará hablando con estas firmas y no estaría mal agradecerles su apoyo (en los medios, una pequeña campaña, que incluso se puede modificar un poco esta percepción).
No recuerdo el año, pero después del mundial de balonmano de Alemania (siguiente al de Túnez), diversas firmas, principalmente danesas retiraron su patrocinio a este campeonato (y juraría que también al europeo) debido a los abundantes errores arbitrales (que por cierto favorecieron a Alemania), incluso una firma (danesa) decidió abandonar el estudio de un patrocinio a un equipo de Madrid, (lo desconozco pero en la capital el balonmano de alto nivel a desaparecido)l ; y si efectivamente algunas firmas han vuelto al mundial de balonmano, pero no fue inmediato.
Desde luego Word rugby vende un producto (mundial de rugby) que no controla la imagen que proyecta, hay pruebas evidentes para dudar de la honestidad de la función del árbitro, actuación que provoca un beneficio evidente a su federación, permite que se juegue en recintos que perece que la imagen se emitía en blanco y negro, y por último, quiere que pensemos que tutela su crecimiento, como que no, tienen su competición, con sus países, saben que están incluso por detrás del mundial femenino de futbol, la f1, o la nascar (no entro en olimpiadas o mundial de futbol masculino), y todavía están esperando a dar un comunicado, va muy bien el rugby en todos los aspectos.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

La mayoría de respuestas a través de Twitter a World Rugby y otros medios internacionales son a favor de España, pidiendo que se actúe ya que lo de ayer fue clamoroso y también bastantes comentarios entendiendo la reacción final de nuestros jugadores.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:06
JesúsJiménez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:00 Casi 24 horas después todos hemos opinado. Ya en frío...lo que me motiva es tratar de ganar la repesca(Portugal y Samoa) y caer en el mismo grupo que Rumanía en el mundial. Ya ahí, llevárnoslos por delante por el orgullo de decir aquí estoy.

Sanciones vendrán y se acatan. Todos hemos cometido errores. Ninguno somos Santos. La virtud se mide por la capacidad de asumir la culpa y el castigo.

No quiero la descalificación de nadie. Ellos han ganado sus partidos. Quiero que nosotros vayamos a Japón.
Eso está muy bien y lo comparto pero el daño ya está hecho. Nos han dejado sin partido inaugural y esto tiene unas consecuencias gravísimas, no solo por la repercusión mediática y deportivo si no a efectos puramente económicos. Como deben de estar en Generali........
En el mundial las camisetas no llevan publicidad
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Nick Rivers escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:13 He vuelto a ver el partido y creo que casi todas las decisiones arbitrales se pueden calificar por los organismos internacionales como "errores" o "criterios interpretativos". Todas menos una: ¿Qué pita en el minuto 76.44 a Rouet?
Cortar un pase haciendo un Avant intencionado y no sacar amarilla no es un error de interpretación. Lo recoge claramente el reglamento. Es simplemente mirar hacia otro lado.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

He vuelto a ver el partido y desgraciadamente solo a servido para indignarme más aún. En directo lo vi desde la esperanza y la confianza en que lo lograriamos. Siempre me han inculcado que cuando se nos pita un golpe en contra retrocedemos 10 metros y ni nos paramos a pensar si es o no es, actitud y concentración en la siguiente jugada. Al volver a verlo sabiendo como concluía, lo que nos ha hecho este "señor" no tiene nombre. Comprendo a los jugadores, la frustración final y todo lo que desencadenó. Ellos mismo saben que les sobró y se debería haber evitado. Que perjudica y no ayuda en nada. Pero eso ya no lo podemos cambiar. Nadie va a cambiar nada de lo que ocurrió ayer. Ni el resultado, ni repetir el partido ni nada de nada. Asumamoslo y miremos como rugbiers hacia delante, con la cabeza en alto, como no podrá salir el rumano. Ahora, más que nunca hay que estar con los leones, volcarse con ellos, que no decaiga todo lo bonito que han generado hasta el día de ayer. Yo hoy lo primero que he hecho al levantarme ha sido comprarme la camiseta de los leones. Y con ella voy a ir al campo el día de Portugal y todos los que nos brinden. Y que el día de Portugal sea otra fiesta del rugby español. ¿Y quién dice que no se le puede jugar de tú a tú a Tonga? Confiemos, soñemos y disfrutemos de lo que nos queda. Que este durisimo golpe no nos disuelva, nos una. Que nos levantemos más fuertes. Que el día de Portugal y los que nos vengan después alguien nos recuerde lo de ayer y que de esa rabia salga la fuerza que nos lleve al mundial. "Por lo civil o por lo criminal" pero a ese mundial vamos a llegar. Seguramente no seamos "nadie", y no seamos mejores que Tonga, Canadá,etc para muchos de los entendidos. Yo pienso que tampoco somos menos y pobre del que nos subestime. He difrutado como un crio estas semanas en las que el rugby estaba lo más alto que he visto en mi vida a nivel nacional y me resisto a creer que se desplome. ¿En serio ya no confiais en ellos?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pericorugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 12:02
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:06
JesúsJiménez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:00 Casi 24 horas después todos hemos opinado. Ya en frío...lo que me motiva es tratar de ganar la repesca(Portugal y Samoa) y caer en el mismo grupo que Rumanía en el mundial. Ya ahí, llevárnoslos por delante por el orgullo de decir aquí estoy.

Sanciones vendrán y se acatan. Todos hemos cometido errores. Ninguno somos Santos. La virtud se mide por la capacidad de asumir la culpa y el castigo.

No quiero la descalificación de nadie. Ellos han ganado sus partidos. Quiero que nosotros vayamos a Japón.
Eso está muy bien y lo comparto pero el daño ya está hecho. Nos han dejado sin partido inaugural y esto tiene unas consecuencias gravísimas, no solo por la repercusión mediática y deportivo si no a efectos puramente económicos. Como deben de estar en Generali........
En el mundial las camisetas no llevan publicidad
Si pero podrás hacer anuncios previos a el no?

Alfonso Feijoo en cope ayer:

http://www.cope.es/audios/tiempo-juego/ ... ion_475405

El problema es que un rematch implicaría reconocer que el partido ha sido pasteleado con el daño que haría esto a nivel planetario a un deporte que pone los valores por delante de todo lo demás.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Todavía se puede llegar al Mundial. No hay que tirar la toalla. Si no es por la vía de la justicia, que sea por la repesca, volviendo a hacer ruido y que se siga hablando de la selección.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

brigadasamarillas escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:06 acaban de cambiar su designación para ese partido, NO SOMOS NADIE EN EL RUGBY NI NOS VAN A DEJAR SERLO
http://www.epcrugby.com/matchcentre/mat ... xid=235907
Comentan en T2 Rugby que aunque la federación rumana lanzó a bombo y platillo que iba a pitar en cuartos, su designación siempre fue como cuarto árbitro.

Perdón por liaros.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sé que mi opinión será impopular, pero yo no compro las teorías de la conspiración o el tongazo. Creo que la explicación de lo de ayer es mucho más humana o personal que Rugby Europe y Rumanía yendo a por España.

Los Leones sabían que el árbitro era rumano y que la federación había intentado cambiarlo. El árbitro sabía que España lo había intentado quitar de enmedio. Súmale a eso las protestas airadas de España desde la primera decisión, posiblemente buscando amedrentar al árbitro y consiguiendo justo lo contrario, que se envalentonara.

Yo en los rucks no veo nada que protestar. Es una cuestión de interpretación. Contra Canadá nos jod***** vivos. Contra Rumanía nos dejaron hacer. Esta vez nos tocó cruz.

Sí creo que el árbitro se fue calentando y en la segunda mitad perdió los papeles. La amarilla a Auzqui, la que se come de Bélgica, las touches y los mauls o el último golpe a favor de Bélgica son de coña.

Pero por desgracia puedo entender por qué Rugby Europe no cambió de árbitro. A Rumanía le colocaron dos árbitros franceses, uno de Bayona conocido de Ascarat y los Rouet y otro hispanofrancés. A Rusia le endosaron a Atorrasagasti. A España dos rumanos en los dos últimos partidos. Se sabía desde hace meses. Yo mismo lo hablé con amigos en privado. Una vez iniciado el campeonato no podían contentar a unos y molestar a otros.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Si esto no se corrige, para mi, que me he dejado media vida de jugador entrenador arbitro y de entrenador de canteras, para mi con esto, el rugby ha muerto.
Responder Tema anteriorTema siguiente